Click here for Myspace Layouts

martes, 31 de enero de 2012

Cap. 19 ''El elegido para mi vida''



 (No se olviden reproducir la musica que esta debajo de esta nove para que la historia se vuelva mas intensa ;)
No podía creer lo que decía Caitlin, eso es CASI imposible, si, si lose, dije CASI porque solo suceden en los cuentos de hadas.. ‘’El elegido’’ parece el nombre de una película de acción y suspenso, pero ¿Será verdad todo lo que me esta diciendo ella?

Tu:¿Estas segura de lo que dices?
Caitlin: Pues claro , ya hay un chico destinado para ti y tus padres ya lo saben.
Tu: Esque .. bueno es difícil de creer
Caitlin: lose, por eso dije que tu sueño fue muy extraño
Tu: pero….osea, no puedo enamorarme
Caitlin: ¿Por qué?
Tu: no lo sé, siento que es como una falta de respeto a la memoria de mis padres,  y no quiero
Caitlin: Eso no será una falta de respeto a tus padres, eso será señal de que has superado el problema
Tu: a…y.. Cait. Me estaba olvidando la otra cosa que te iba a contar
Caitlin: ¿Qué cosa?
Tu:  esque, la noche de haber soñado eso… estuve con Chaz – dije timida
Caitlin: ¡no me digas que tu y Chas…..- dijo sorprendida
Tu: No, sh!! Nos van a escuchar, ¿Cómo crees eso?
Caitlin: aaaa… hahahah.. ok pero ¿Qué paso?
Tu: Estuve con él casi una hora en la noche……
Caitlin: osea ¿es verdad lo que dijo Ryan? – asentí con la cabeza- wooww ¡que lindos!
Tu: ¡hey! no pienses otra cosa, solo somos amigos
Caitlin: ok, si.. aja… solo amigos – sijo sarcásticamente
Tu: pero….. paso  algo, bueno CASI algo
Caitlin:¿Qué paso?
Tu: Por CASI nos………………besamos
Caitlin: woww ¿pero porque casi?
Tu: yo lo detuve, nose, me sentía incomoda, pero él me dijo que se dejo llevar por sus sentimientos, cuando le pregunte que sentimiento, solo me dijo que lo olvidara
Caitlin: ¡Eso quiere decir que le gustas!
Tu: no ¿Cómo crees?
Caitlin:¡El puede ser el elegido para tu vida! O… bueno.. hay dos candidatos más… y si Matt.. y si Justin.. – se levanta de la silla y se avienta en la cama- ¡Que confusión!
Tu: Espera ..espera ¿Por qué dijiste Matt y Justin?
Caitlin: -se sentó en la cama- amm este … oye, ya se hace tarde para ir a comprar los utiles- dijo cambiando de tema
Tu: no me cambies de tema, dime pues
Cailtin: Bueno, ok. Dije Matt porque .. bueno, tu sabes…..esque tu y él…
Tu: nos odiamos ¿eso que tiene que ver?
Caitlin: no escuchaste el refrán ‘’Del odio al amor hay un paso’’? pues uds….
Tu: ¿no me digas que piensas que eso nos va a suceder? – asintió con la cabeza- no, no va a pasar… y bueno ¿Por qué dijiste justin?
Caitlin: ¿no viste como te mira?¿como te habla?¿como es tan atento contigo? Sé que él lo niega pero clarito se le mira
Tu: solo somos amigos, él me habla, me mira, y es atento conmigo al igual que a todos
Caitlin: No compares con nosotros, osea, si te tratamos bien y todo pero ellos… ufffff.hahahaha incluyendo Chas por supuesto


Yo solo rei por su ocurrencia, no me puedo imaginar estar con Matt, lo odio. Justin,bueno…él es mi mejor amigo y Chaz… también es un buen amigo ¡no se que pensar! Ademas, no estoy enamorada de nadie ¿rara yo? No, solo que aparte del respeto que tengo a la memoria de mis padres…..es por mí, osea, en el amor se sufre, se llora y hay fustraciones, yo no quiero eso para mí, si tengo un amor, ojala que duré para toda la vida, no aguantaría un sufrimiento más.

-Tocan la puerta-

Caitlin abrió la puerta y era Chris, estaba vestido así:





Chris: ¿Aque hora vamos a ir? Ya son las 3:00pm
Caitlin: Ahorita bajamos, me arreglo y ya. Esperanos abajo
Chris: ufffffff hasta que te arregles
Caitlin: ¬¬ tu ¡shh! Y espéranos abajo
Chris: ok

Chris se va y Caitlin comienza a maquillarse y se peinó. Bajamos y salimos con el auto de Caitlin hasta que llegamos al centro comercial. Estaba repleto de gente que copraba utiles escolares

Tu: ¿Y por donde comenzamos?
Caitlin:amm… aver. Por ahí-dijo señalando una tienda
Chris: ¡entonces vamos!

Caminamos a dicha tienda y entramos buscamos lo que nos hacia falta, a Caitlin y Chris ya que habían comprado cosas ya anteriormente, por eso yo tenia que llevar mas bolsas. Caitlin se compró esto:


 

Chris esto:


 


Y yo me compré esto:

Salimos de la tienda y….
Tu:  ¿Qué nos falta?
Caitlin: a mi y a Chris ,nada, pero a ti sí
Tu: ¿Qué me falta?
Chris:  Tu uniforme y una mochila
Tu: hahahhahahah ya me estaba olvidando de lo esencial :D

Entramos a una tienda de uniformes de todos los colegios que había en Atlanta. Caitlin me señaló el diseño del uniforme que usaban y me lo probé, el diseño era así:

(eligan cualquiera que les guste)

 

Buscamos mi talla y me lo probé, también el buzo del colegio de educación física

Chris: Los uniformes te quedan muy bien ;)
Tu: gracias
Caitlin: hey hermanito, deja de ligar con mi amiga que ya tenemos que llevarlo
Tu: ahahhahaha ok
Chris: ¬¬

Chris y Caitlin me fueron a esperar en la entrada de la tienda y yo fui a pagar a la caja por el uniforme y el buzo, me dieron las bolsas y me diriguí donde mis amigos, cuando un chico con gafas negras y una capucha me interceptó

X:¡ola ________(tn)!
Tu: ¿Quién eres?


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻



Hola mis lectoras!!! Sorrry por la demora del cap pero tenia un examen en mi colegio(OJO no he jalado curso) solo que estoy en reforzamiento  y era con nota la prueba jijijiji. Bueno, espero que ese cap les haya gustado y COMENTEN tengan o no tengan cuenta en Blogger, pueden comentar como ANONIMO , si tienen preguntas….pregunten LOL ,by

Las Quiero!!!

Selly  ♥

4 comentarios:

  1. muy bonito seguilo por favor :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, linda! :D
    Me has dejado intrigada eeh! haha de verdad :D. Quiero saber que pasa pronto! Sube pronto, please! :D

    Tengo una preguntita..
    ¿De qué país eres? Yo de Chile, ¿y tú?

    BESIIITOOS Y CUIDATE UN MONTÓN ^^

    ResponderEliminar
  3. AmoooTu NOVE!!!!!!!!!♥♥♥ m dejast con la intriga
    siguela porfa!!! :) ¿quien era ese chico de gadas y capucha? siguela!!

    Besos :)
    -Nathy♣-

    ResponderEliminar