Click here for Myspace Layouts

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap. 20 ''¿Porque Chaz?''


(LES RECOMIENDO REPRODUCIR LA MUSICA QUE E COLGADO ABAJO DE LA NOVE PARA QUE LA HISTORIA SEA MAS INTENSA)

X: ¡Ola __________(tn)! :)
Tu: ¿quien eres?


Él me hizo una seña para que lo acompañara, ¿como voy a acompañar a un desconocido? le negué con la cabeza y me paré en seco con los brazos cruzados, sabía que no lo hiba a acompañar hasta que se descubra, hizo un gesto como diciendo :''ni modo'' , se quitó las gafas oscuras y era.....


Tu: ¡JUSTIN! - él se puso las gafas rapidamente


Todas las personas que estaban a nuestro alrededor nos voltió a ver pero como no vieron nada interesante siguieron con lo que estaban haciendo.


Justin: ¡shh! nos pueden oir - dijo masomenos susurrando
Tu: ahhahahha, yaya ¿que haces aca?
Justin: vine a ayudarte :)
Tu: no, estoy bien, gracias :)
Justin: tienes muchas bolsas, dame la mitad , ¿si? - dijo poniendo cara de cachorrito mojado
Tu: awwww ¡que lindo! pero esta vez nomas te dejo, aver toma esas 5 bolsas que yo llevaré las otras 5
Justin: ok ;)


En total eran 10 bolsas ¿mucho? si losé, pesaban pero Justin me ayudó con la mitad, en fin, nos diriguimos con Caitlin y Chris quines estaban esperandonos


Chris: ¡al fin! - dijo dramatizando levantando las manos
Tu: ahahhahahaa, es culpa de Justin
Justin: ¿yo? tu por no reconocerme - haciendose el enojado
Tu: hay Justin, no te enojes :3 - poniendo mi cara de angelito
Justin: ¡Que hermosa te ves! - pensó en voz alta- digo...., no estoy enojado ejejejejeje
Chris y Caitlin: uhuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- dijeron molestandonos
Tu: oigan, somos amigos
Caitlin: cuidado Justin, que Chaz te puede escuchar- dijo dandole un pequeño codazo


Justin: ¿Chaz? ¿El que tiene que ver? - dijo serio
Tu: nada nada, esta loquita


-Todos rien menos Justin-


Chris: ¿vamos?-mira su reloj- ya son las 6:00pm
Justin: Vallan llendo, tengo que hablar con ____________(tn)
Tu: ¿conmigo? - Justin haciente con la cabeza-
Caitlin: Entonces yo me llevo las bolsas de ___________(tn) para que no se les haga una carga
Tu: ok, gracias. Mañana voy a recogerlas :)
Caitlin: ok Hasta luego
Chris: by
Justin y tu: Hasta luego


Chris y Caitlin se diriguieron al carro con las bolsas. ¿que tenia que hablar conmigo Justin? Ojala que no sea nada malo, en fin, Justin me invitó a ir a un Starbuks que habia en la esquina y tomar algo, acepté y nos diriguimos a dicho lugar, tomamos asiento y tomaron nuestra orden. Justin no hablaba nada, se veia preocupad, triste y con miedo ¿que pasaba?


Tu: Justin ¿que pasa?


-NARRA JUSTIN-


Nose como iniciar esta conversacion, como decirle esto, cuando fuí al estudio me encontré con Scooter y hablamos del tema ed Selena, traté de convencerlo de eliminar ese contrato que tengo con ella pero él lo negó, quería una buena justificacion para hacerlo pero no contesté nada. Aveces me pregunto : ¿porque hago esto?o¿porquien lo hago? será porque no quiero que ____________(tn) sepa que soy como las otras personas famosas, NO, to no soy así, pero nuestra amistad está de pormedio, ¿amistad digo?, la verdad, no lo sé , lo que siento cada vez que la veo siento que mi corazon late a mil por hora y tambien me siento ¿ e-na-mo-ra-do?


Tu : ¿justin?
Justin: ¿si? - reaccionando de mis pensamientos-
Tu: esque estas como volado ¿que te pasa?
Justin: ¿que me pasa? yo mismo nose
Tu: Cuentame, te vez preocupado
Justin: ¿preocupado? no, bueno sí, es por un ..............amigo - mentí
Tu: ¿Que le pasa a tu amigo?
Justin: él ... tiene un contrato
Tu: ¿que tipo de contrato?
Justin: ¿que pensarias tú si, ''por ejemplo'', yo TUVIERA un amor por contrato? - hize como si yo no tuviera nada que ver
Tu: -élla se sorprendió por la pregunta, bajó la cabeza- creo que me decepcionaria de tí - me miró a los ojos- Justin, sabes que no es agradable tener como amigo(a) así, yo pienso que debes aconsejarle que deje eso y que debe ganarse la fama por lo que es no a cuesta de otro


Me sentí destruido a mil pedasos, tenía pensado decirle todo hoy día, por eso la invité, pero creo que esto será imposible porque no quiero perder nuestra amistad o........... poder ser algo mas ¿que digo? mis sentimientos estan confundidos, no se que hacer , ya ppronto me iré de gira y ya no podré verla por 3 meses ¿es mucho? para mi es como si fuera 100 años.


Justin:ammm...si.. le diré eso - mentí con tristeza
Tu: Justin ¿estas triste? ¿que te pasa? sabes que puedes confiar en mi, somos amigos y nos tenemos que contar todo- dijo mirandome preocupada
Justin: ya te conté, solo es........eso, pero, cuentame tú ¿que pasa con Chaz?
Tu: bueno......
Mesera: Aqui esta su orden - nos reparte a cada uno lo que pedimos-
Justin y Tu: Gracias - la mesera se retira-
Justin: Ahora , dime
Tu: ¿que cosa? - dijo queriendo desviar la conversacion
Justin: Lo de Chaz ¿que pasa con él?
Tu: nada, no pasa nada - desvió la mirada al suelo
Justin: mirame, tu dijiste que nos contariamos TODO, no lo estas cumpliendo, mirame a los ojos y dime que no ha pasado nada
Tu: - me miró- ok, no a pasado nada.......CASI nada - dijo timida
Justin: ¿CASI?¡COMO QUE CASI!


La poca gente que asistia a ese Starbucks nos miró raro, les sonreí con falsedad y voltiaron a lo que estaban haciendo, Yo tenia las gafas y la capucha así que nadie me reconocia, cuando ______________(Tn) me dijo eso mi sangre comenzó a hervir sentia furia, no comprendo que me pasa pero me sentia enojado


Tu: Justin calmate, solo fue un casi, es como si no hubiera pasado nada
Justin: Entonces dime ¿que CASI paso?
Tu: pues . ...........am..........estuvimos a punto de besarnos- dijo timida


Aver aver, Justin ¿porque te sientes así? ¡CALMATE! solo fue un casi beso ¡no la besó! pero ¿porque Chaz? mi mejor amigo.... Sé que a él le gusta ella ¿será verdad lo que me dijo ella antes que no le gustaba nadie? solo me queda preguntar la pregunta mas obvia


Justin: ¿Por...porque dijiste c-a-s-i? -dije tartamudeanto y calmandome
Tu: yo lo detube, sabia que eso es ilogico ¿porque tenia que besar a mi amigo? yo no lo amo, pero lo que mas me desconcierta es a lo que le probocó hacerlo, solo me dijo que se dejo llevar por sus sentimientos pero no me especificó cual.
Justin: yo sé cual - dije triste
Tu: ¿que?
Justin: el sentimiento de estar enamorado


Dejé el dinero de la cuenta en la mesa y salí por la puerta del Starbuks logré escuharla decir


Tu:¡JUSTIN ESPERA!

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola!! mis lectoras :) en este capitulo me inspirado mucho porque hoy  día a sido un dia especial para mí ¿porque? #LOVE #LOVE#LOVE ♥♥ ejjejejeje, bueno, espero que les haya gustado este cap y me dejen sus comentarion AQUI ABAJO▼ tengan o no tengan cuenta en Blogger, osea, pueden comentar como Anonimo jejejee :p Bessos!!


PREGUNTA:


T i s h u . E s p o n j a ♥: Hola T i s h u . E s p o n j a ♥ gracias por estar leendo mi nove y bueno yo soy de Perú ;)


Las Quiero!! >.<


Selly ♥

5 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaa siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!! LINDA TE HAS LUCIDO CON EL FINAAAAAL DEL CAPITULOOOO! ME MUEROOO! ME HA FASCINADO, ENCANTADO, LO AMÉEEEE!!!!. Por favor, estoy DEMASIADO intrigada, quiero leer el próximo capítulo lo más pronto posible. ¡PLEASE, SUBE PRONTOOO!
    Te estaré esperando como una loca desesperada, ¿si? haha ENCERIO :D Estoy demasiado intriga, ¿ya te lo habia dicho?.

    ¡sube pronto, por favooor!

    ¡TE QUIEROO!

    PD: No me agradezcas linda, es que me encanta tu novela :)^^. Gracias por responder mi pregunta ^^

    ResponderEliminar
  3. ola sely!!! I love your nove!!!♥♥ me desjast muy intrigada con el final :O sube rapido el segundo cap porfa q me muero de la intriga..ejejje creo que exageré
    Sube pronto!

    -Carith○ -

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa... Soy nueva lectora y me encanto el capitulo, no es broma meee eeenncaaannttoooo!!! siguela!! Pasa por mi nove si??, yo también escribo una novela y me encantaría que la leyeras y que me siguieras ya que escribes muy bien!!..
    Besos

    ResponderEliminar