Click here for Myspace Layouts

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cap. 30 ''Amor en silencio es doloroso''




Tu: Dime Justin ¿Qué te dijo Chaz?
Justin: Nada, lo de siempre que se dice en una espedida
Tu: Si no piensas decírmelo, mejor no me lo digas, no me molesta :)
Justin: ok..amm. ¿quieres salir aun parquesito que queda aquí cerca?
Tu: ¿A que hora?
Justin: Ahora
Tu: ¿Ahora? – dije sorprendida
Justin: Si, esque como a estas horas no pasa casi nadie de gente
Tu: ok, me voy a cambiar – dijo iendose
Justin: Estas muy bien así –‘hermosa como siempre’’ pensé

___________(tn) volteo a verme y me sonrio, me aguanté en querer abrazarla y nunca soltarla

Tu: gracias, entonces vamos
Justin: ok

Me puse los lentes y una gorra morada para que no me reconociera la gente, salimos de la casa y fuimos rumbo a un parquesito que había a 3 cuadras de la casa, erae pequeño pero hermoso y perfecto para una platica de mejores amigos que quieren llegar a ser algo más que eso ¿saben a lo que me refiero, verdad? Talves me diran, ‘’Que estúpido eres Justin, tienes millones de chicas que se mueren por ti y vas a insistir con __________(tn)’’ yo no insistiría si fuera una mala persona, ella es diferente, especial, preciosa y por eso es digna a que yo haga todo para conquistarla. Sin que se diera cuenta la miraba de reojo su perfecto perfil, no se dio cuenta por que se veía pensativa , aveces daría todo el dinero del mundo por sabes si ella estuviera pensando en mí. Ahora se que el amor en silencio es muy doloroso y peor si no es correspondido.

-NARRAS TU-

No se que me habrá querido decir Chaz sobre eso de que el amor está mas cerca de lo que pienso… ¿Acaso se refiere a Matt? ¡que digo! O no se, también Chris, Ryan o …  ¿Justin? Si sigo haciendo especulaciones que no son, me voy a volver loca con esto. Me percaté que llegamos al parque, era un lindo lugar. Nos sentamos en una banca que estaba desocupada, estábamos en silencio que para mi era incomodo, así que decidi empezar la conversación pero él se me adelantó

Justin: amm… ¿Cómo la pasaste con Paz y Caitlin?
Tu: muy bien, fuimos a ver ropa y a comer pizza pero lo peor vino al final
Justin: ¿lo peor?
Tu: Bueno, hubo 3 cosas que me desagradaron
Justin: 3-dijo sorprendido- ¿Cuáles fueron?
Tu: Primero fue que me enteré que a ellas les gusta a ese niño engreído
Justin: De Matt :o
Tu: Si, pero no me enoje con ellas porque no fue su culpa, la culpa es de él por enamorarla al igual que  las demás ¬¬
Justin: ¿Cuál es la segunda?
Tu: Que justo me lo encuentro en el Centro Comercial
Justin: ¿Te hizo daño? ¿Te volvió a empujar? Lo voy a …. –dijo exaltado
Tu: No , tranquilízate no pasó nada, solo lo ví de lejos- le interrumpí
Justin: aiia ¿Cuál es la tercera?
Tu: Es la tercera y la peor de todas – dije apoyándome en el espaldar de la banca
Justin: ¿tanto así? ¿Qué paso?
Tu: Esque me acabo de enterar que ese ‘’estupido’’ entrará a mi colegio y lo temdré que soportar todo el año.
Justin: Matt-susurró empuñando una mano
Tu: ¿Eh? – dije ya que no había escuchado muy bien lo que dijo
Justin: Que… que… ¿Cómo te enteraste? – disimuló
Tu: Esque cuando entró a la tienda donde se compra los uniformes escolares , ví que compró el mismo uniforme de mi colegio, por eso me enteré
Justin: Mejor cambiemos de tema, ya no hay que hablar de él
Tu: ok, entonces ¿de que hablamos?
Justin: de… bueno, ammm.. de nosotros
Tu: ¿nosotros? ¿Qué pasa?
Justin: Esque… tu sabes, falta solo 3 semanas para irme de gira y no estaré aquí por 2 meses, por eso … .amm… quie-quiero decirte que tu…

(suena tu celular)

Tu: perdón Justin, -miro mi celular- oh, es Chris ¿quieres que lo ponga en Altavoz?
Justin: Si quieres – dijo desanimado

( Lo que ponga en letra cursiva es cuando esta hablando el que te ha llamado)

Tu: ¡Hola Chris!
Chris: Hola Preciosa
Ryan: Hey Chris, no coquetees con ____________(tn) que te puede escuchar Justin
Justin: Hola amigo Chris ¬¬
Chris: Digo … am… Hola amiga ____________(tn) ¿como estas?
Tu: hahhahaha ¡ay Chris! Bueno ¿ Para que llamas?
Ryan: Esque estamos aquí con Paz y Caitlin y les quería saber si querían venir a casa de Chris a jugar Twister
Tu: ¿A que hora?
Chris: ahora, vengan a mi casa
Justin: ¿Ahora? No vamos a poder ir porque tenemos una conversación IMPORTANTE – esa palabra lo dijo casi gritando al celular
Ryan: Hey bro, por casi nos rompes los tímpanos
Chris: no seas aguafiestas ¿Verdad que _____________(tn) quiere ir?
Tu: Yo si quiero ir
Justin: Pero…
Chris: Vengan, no nos aburriremos ;)
Tu: Ya pues Justin: - dije poniendo una cara de perrito mojado
Justin: -sonrie al verte así- ok, ya vamos
Tu, Chris y Ryan: yeahhh!!
Justin: Nos vemos aya
Chris y Ryan: ¡Bye ____________(tn)!
Tu: bye

-fin de la llamada

Me levanté de la banca, tomé de la mano a Justin para jalarlo a que se levantara porque estaba muy peresozo o no se que tenia, parece como si no quería irse de allí

Tu: ay Justin, vamos . No están esperando
Justin: -tomo aire- ok- dijo como resignado

Tomamos rumbo a casa de Chris, la verdad esque yo no conocía su casa por eso también tenia ganas de conocer, llegamos a dicha casa y Paz nos abre la puerta, entramos y saludamos a todos. El juego ya estaba armado




Ryan: aver, Justin, Paz y yo jugaremos primero

Comenzaron el juego ,  Caitlin, Chris y yo nos matábamos de risa por las contorsiones     que tenían que hacer para ganar. De eso alguien llama a mi celular, veo la pantalla y salía como ‘’Numero Desconocido’’ , con temor, contesté

Tu: ¿Aló? ¿Quién habla?
X: ……

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

 Hola mis lectoras!!! que tal? ya mañana comienzan las clases y por eso ya no podré colgar los caps mas seguido. Perdon por fallarles por esta vez pero e organizado mi tiempo y e decidido colgar los capitulos cada Sabado y Miercoles , osea, que mañana ni pasado mañana podré colgar el siguiente capitulo. Aunque tiene su lado positivo ya que tendré tiempo de  hacer la nove y que esten listos para solo colgar en esta pagina :) Aqui abajo estan las preguntas que me dejaron en los comentarios ↓


sara diiaz: Si he escuchado esa cancionde WE ARE THE WORLD 25 FOR HAITÍ y me encanto sobretodo cuand Justin es el que habre la cancion x)

sara diiaz y Anonimo:Soy de Perú :)

Si tienen alguna duda sobre la nove o cualquier incognita pueden preguntarme poniendo la pregunta en los comentarios GRACIAS!! ^.^


Las Quiero!!


Selly ♥

5 comentarios:

  1. Me encanta tu nove!!!
    No te preocupes por no poder colgar capitulos seguidos... Lo primero es estudiar
    Bueno te deseo mucha suerte en la escuela cuidate mucho besitos
    VALENTINA

    ResponderEliminar
  2. afsksjafkjs Me Encanta Pero Qe Mala Suerte Qe No Podras Seguir Seguido

    ResponderEliminar
  3. kcmds !!!!!
    nos encanta tu nove *-*
    algo nos dice que es matt!!!
    eres de peru O.O
    nosotras tambien!!!
    jeje
    una pregunta!! : que nombre de mujer te gusta???
    esta bien si no sabes
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  4. hay yo hace mucho no me meto por el estudio pero si creo que voy a poder meterme los miercoles y sabados, sigue con tu novela

    ResponderEliminar