Click here for Myspace Layouts

domingo, 19 de febrero de 2012

Cap. 25 ''¿Donde estuviste?''



 (No se olviden reproducir la musica de fondo para que la historia se vuelva mas intensa)

Tu: no te entiendo
Chaz: te quiero decir que…….. tu me gustas –dijo apenado

-NARRA JUSTIN-

Como me pude haberme gustado Selena , ella es linda pero su forma de ser la cambia por completo, encima tiene la mania de seguir mintiendo

Justin: Porfavor, deja de mentir porque yo sé que tu no le avisaste a Scooter sobre nuestra salida
Selena: Esque se me olvido ¿me perdonas? – hizo pucheros
Justin: tu sabes que  si te perdono o no será igual, el contrato ya esta firmado y se tiene que cumplir – dije serio
Selena: Ay, tampoco te pongas así ¡ya sé! Para compensarte voy a ir contigo a la gira- dijo alegremente
Justin: ¡como que vendrás conmigo!
Selena: ¡sera divertido! Así conviviremos mas juntos
Justin: ¿se lo avisaste a Scooter? – ‘’porfavor ¡noo!!’’ pensé
Selena: ¡si! Si quieres llámalo - dijo confiada

Marqué el numero de Scooter en  mi celular y esperé hasta que contesto, deseaba con todas mis fuerzas de que lo que dijo Selena fuera mentira…

-llamada telefónica-

Scooter: ¡hola Justin! ¿Qué pasa?
Justin: Hola Scooter, Selena está aca conmigo
Scooter: ¿selena? Al fin se socializaron – bromeó
Justin: hey! Esto es serio ¿Es verdad que Selena vendrá conmigo a la gira?
Scooter: perdón Justin, por no avisarte a tiempo
Justin: bueno, eso es lo que quería saber- dije desganado
Scooter: ok , bye

-fin de la llamada-

Selena: y…¿comprobaste?
Justin: si, pero Selena yo….

-NARRAS CHAZ-

Nos quedamos en silencio después de que confesé mis sentimientos, sé que fui un poco directo pero ya no podía ocultarlo, las ganas de poder abrazarla o besarla cada vez me invadía mas, ella estaba sorprendida aún pero…
Tu: Chaz ..yo…no-le puse mi dedo índice en su boca para que no dijera mas
Chaz: n digas nada, supongo que es lo que vas a decirme pero solo deseo que este dia la pasemos juntos, aunque te guste Justin yo…
Tu: espera¿Qué dijiste?
Chaz: Que te gusta Justin
Tu: ¿de donde sacaste eso?
Chaz: que ¿no te gusta?
Tu: no, solo somos amigos- me alegré
CHaz: soy un estúpido- me heché en el pasto
Tu: no digas eso, pero dime ¿Cómo es eso que de un dia para el otro te vas?
CHaz: Eso me lo dijeron recién ayer, el dia en que te encontré en la calle yo te iba a buscar a tu casa a decírtelo todo, pero pasó tan rápido que no tuve oportunidad en decírtelo
Tu: y.. ¿el colegio?
Chaz: terminaré en los Angeles, tenia muchas ganasde estar contigo- dije tomando su mano
Tu: Chaz, tu sabes…. Osea.. yo no – soltó su mano de la mia
Chaz: si lo sé, n me amas
Tu: aver ven.. – me hizo sentar en el pasto denuevo ya que yo me había hechado
Tu: No me gustaras pero tengo un gran aprecio hacia ti, y veras que algún dia encontraras a  una chica que te quiera y hasta que te amé al igual que tu a ella
Chaz: pero yo te amo a ti ¿acaso no es suficiente? L
Tu: para que dos personas sean felices tienen que amarse mutuamente, eso… -agachó la cabeza-me lo dijo mi madre un dia antes de morir
Chaz: perdón, no te pongas asi por favor- le rogué
Tu: -tomó aire- ok J y bueno, que quieres que hagamos
Chaz: ¿Por qué no paseamos por ahí , después te invito helado y vamos al cine? ¿vamos?
Tu: ok gracias- sonrió

La tomé de la mano y comenzamos a andar , que pena que yo no le guste  pero siquiera este dia no lo olvidaré fácilmente y aprovecharé cada minuto en estar junto a ella

-NARRA JUSTIN-

Justin: si, pero Selena yo..
Selena: yo también estoy emocionada en estar contigo – me interrumpió
Justin: selena, TU NO ME GUSTAS -enfátise la frase
Selena: Eso no me importa, son cosas tuyas y no mias ,además, ¿Quién hablo del amor?- se río
Justin: Esque no quiero después que malinterpreten las cosas
Selena: ok, pero el contrato se realizara, tu ganaras fama y yo también
Justin: no me lo recuerdes – dije triste
Selena: -miró su reloj- bueno, yo ya me voy, bye
Justin: ok

Nos paramos y la dirigui hacia la puerta, nos despedimos y se fue. Me deje caer en el sofá , los días que vienen serán los mas difíciles y mas  con mi gira. No veré a ________________(tn) por dos meses , no quiero que cuando regrese las cosas cambien y…… ¡LA SALIDA DE ELLA CON CHAZ! Lo había olvidado, ya son las 5:30 pm ya es tarde  ¡a que hora vienen!

-Despues de 3 horas-

 No vienen, ¡por que no vienen! Aver tranquilizatte Justin, ahorita vendrá. Voy a llamar a la pizzería por una pizza para ella y para mi

-llamada telefonica-

Pizzero: Buenas noches, Pizzeria Rubi's ¿me da su orden?
Justin: Buenas noches, traigame una pizza para dos
Pizzero: ¿de que sabor?
Justin: De peperoni
Pizzero: ok ¿A que Direccion?
Justin: Los rosales Nº 30  (inventado)
 Pizzero: ok, gracias por preferirnos

-fin de la llamada-

Dejé mi celular y comenzé a buscar mi gorra y lentes para que el repartidor no me reconociera. Despues de un rato vino la pizza, le pagué y cerré la puerta

-Despues de 3 horas ( 11:45pm)-

No podia ir a dormir, ___________(tn) todavia no regresaba y ya era muy tarde ya casi medianoche , esto ya me esta preocupando. Las luces estaban apagadas y yo me senté en el sillon. Escuche el ruido de un carro estacionarse, me asome a la ventana y alli estaba, ella con Chaz abrazados. Se detuvieron en la puerta de entrada y Chaz se fue, cuando ___________(tn) entró no podia ver nada así que encendió las luces y ...

Tu: Justin.... - dijo sorprendida
Justin: ¿estas son horas de llegar? ¿donde estuviste? ¡me preocupaste mucho! - dije casi gritando
Tu: Perdon, esque.....

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

 Hola mis lectoras!!! ¿que tal? sorry por no haber colgado el capitulo a tiempo esque tuve que viajar, pero como ya tengo el siguiente capitulo casi listo ... si no es mañana es pasado mañana que lo voy a colgar :) ojala que este capitulo les halla gustado y COMENTEN , les agradesco a las que siguen este blog y que comentan ya que son muy importantes para mi sus comentarios :p AH!! y si tienen alguna interrogante pregunten con confianza que yo responderé a sus preguntas
 
Las Quiero!!!

Selly ♥ 

3 comentarios:

  1. q bien soy la primera me encanto tu capitulo sigue laaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! , sorry por no comentar esque mi compu se puso lagg per ya la arregle ;) pasando a otro tema.......... ¡AMOOOOO TU NOVE!!!siguela pliss

    -Nathy♥-

    ResponderEliminar
  3. perdon perdon por no comentar lo que pasa esque no tenia mi compu y solo tenia el galaxi y con el no se puede comentar pero disculpa pero porfis sube capsss plissssssssssssssss
    besos
    By: Katy

    ResponderEliminar