Click here for Myspace Layouts

jueves, 23 de febrero de 2012

Cap. 26 ''¿Alguna vez te has enamorado?''





(No se olviden reproducir la musica de fondo para que la historia se vuelva mas intensa) 



Justin: ¿Estas son horas de llegar? ¿Dónde estuviste? ¡me preocupaste mucho! – dije casi gritando
Tu: perdón, es que Chaz me había invitado a cenar e ir al cine
Justin: ¿Y porque no llamaste?- dije ya calmándome sentándome  en el sofá
Tu: Con todo lo que pasó no pude pensar en eso- se sentó a mi costado
Justin: ¿Qué paso?- Dije temiendo a la respuesta
Tu: -mira su reloj-ya es tarde, mejor vamos a dormir – dijo levantándose
Justin: ¿Por qué no me lo dices? ____________ (tn) dímelo por favor

Tengo sospechas de que le halla confesado sus sentimientos y eso no lo toleraba, ¿Qué tal si ya son novios? Todo estaría acabado para mi, después de silencio largo como si estuviera dudando en contármelo, al final lo hizo

Tu: Chaz… me dijo que.. le gustaba – dijo tímida
Justin: com…mo que ¡¿Qué?! – dije sobresaltado

Mi corazón comenzó a latir rápido, no era por ansiedad sino por el miedo a que sea un ‘’si’’ de haberle confesado su amor a ella, también tenia temor a que los sueños que tengo a estar con ella se desmoronaran por completo.

Tu: Justin ¿Qué tienes? Cálmate, estas muy exaltado – dijo sin saber que es lo que me faltaba
Justin: Es que no, osea tu todavía no puedes tener novio y además seria una falta de respeto a tus padres, ellos fallecieron y no los puedes olvidar de así por así – dije todo de corrido sin pensar
Tu: ¡NO ME DIGAS MAS!-  dijo echándose a llorar tomando su cara con sus manos
Justin: perdón, yo no quise…

Me había pasado de la raya no debí de decirle eso ¡soy un tonto! No debí hablar de sus padres de ese modo ¡no debí! Me paré del sofá y me arrodillé ante ella que estaba sentada llorando.

Justin: Perdóname ________________(tn) en verdad, yo no quise hacerte sentirte así
Tu: lo hiciste, pongo todo de mi parte para no sentirme culpable de la muerte de mi padre , pero no… no puedo- dijo entre sollozos

No digo más, solo la abrasé muy fuerte para que vea que no esta sola, no debo de hacerle sentir así, todo por mis estúpidos celos imaginarios. Cuando vi que se estaba calmando le dije….

Justin: Todo lo que dije fue sin pensar, es que como estas con Chaz no es…
Tu:¿Quién te dijo esa mentira? – dijo interrumpiéndome
Justin: ¿Mentira? Tú me dijiste que te confesó sus sentimientos
Tu: si, lo hizo. Pero yo no pude corresponderlo, él lo comprendió y como mañana se va quiso que yo pase la tarde con él – dijo triste
Justin: ¿Adonde  se va?

Lo sé, estábamos peleados pero él a sido mi amigo que éramos pequeños y eso no lo voy a olvidar.

Tu: Se… se muda a Los Ángeles
Justin: ¿A los Ángeles? Él no me comentó nada – dije sorprendido
Tu: Lo sé, cuando le pregunté que ‘’porque no te dijo’’ Chaz me dijo de que estaba enfadado contigo
Justin: Fuimos amigos desde pequeños, acaso ¿Ya no le importa?
Tu: No se, antes que me dijera que yo le gustaba me dijo que no solamente estaba enfadado por eso
Justin: ¿De que mas?
Tu: Bueno, lo que me dijo fue muy extraño, dijo que no le agradaba la forma que me miras y te comportas conmigo

¿Tanto es notorio? Tragué saliva cuando me lo dijo pero parece que ella no sospecha nada, no puedo decirle mis sentimientos aún por que no lo soportaría que ella me rechacé, además, sé que a ella yo no le gusto pero prefiero ganarme su corazón con el tiempo

Justin: Y… bueno ¿Qué piensas de eso?-dije nervioso
Tu: Creo que….no sé, a ver ¿Tu que pensarías si te dicen eso de mi?
Justin: -‘’me muero de felicidad’’ pensé- amm… - bostecé falsamente-tengo mucho sueño, voy a guardar la pizza a la refrigeradora – me levante del sofá y me dirigí a la cocina
Tu: bueno Justin, yo ya me voy también a dormir…. Hasta mañana – me miro raro por la forma que desvié la pregunta

La vi despedirse con su hermosa sonrisa y subió al segundo piso, yo me quedé en la cocina guardando la pizza sin poderle responder la pregunta que me dijo, no le respondí por ser tímido sino ,como dije, al miedo que tengo a que ella misma me diga que me rechaza, no lo podré soportar, la sorpresa del viaje del Chaz fue repentino para mi, yo no me imaginaba esa mudanza, mañana ya arreglaré las cosas con él, no quiero que mi amistad con chaz termine así por así. En fin, subí a mi habitación y me cambié para irme a dormir.

-al día siguiente-

Me levanté perezosamente de mi cama y me dirigui hacia el comedor a servirme mi desayuno , y es cuando la veo a ella con su hermosa figura sonriéndome.

Tu: Buenos días Justin J
Justin: Hola :L

Como ella ya estaba desayunando yo me serví un vaso de jugo y pan para desayunar, por unos minutos estuvimos en silencio hasta que…

Tu: ¿Qué haras en la mañana?
Justin: Iré a arreglar las cosas con Chaz
Tu: amm… ok , pero ¿te puedo pedir una cosa?
Justin: Pídeme lo que sea – dije pícaro
Tu: -rió- ¡que tonto! Solo quería pedirte que ya no vuelvan a pelearse otra vez, no me gusta verlos así
Justin: A mi tampoco, éramos amigos desde  muy pequeños
Tu: Si quieres pueden estar todo el día fuera
Justin: mejor no, osino tú te quedaras sola
Tu: Descuida, Paz y Caitlin vendrán porque me llamaron cuando estaba en el cine, por casi nos botan –bromeó
Justin: ahhahahahah ¿tanto así? , cambiando de tema pasado mañana será tu primer dia de clases ¿estas nerviosa?
Tu: Un poco,  porque mis amigos estarán en mi misma escuela
Justin: que suerte tienes, yo ni compañeros tengo – dije graciosamente
Tu: Eso si :D

Se levanto de la mesa y se fue al lavaplatos a lavar…

Justin: amm… ¿Alguna vez te has enamorado?
Tu: - volteo a verme- ¿Por qué la pregunta?
Justin: solo digo nomas… - dije un poco nervioso
Tu: Solo fue una vez, me hizo mucho daño por eso temo enamorarme y tu ¿Alguna ves te enamoraste?
Justin: Yo...

☺☻ ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

¿Que te dira Justin? ¿Alfin estará convencido en decirte sus sentimientos? ¿O algo los interrumpira?Esto lo veremos en el proximo capitulo en su novela ''Mi angel'' veala en blogspot ;) 


jajajajaja creo que me pasé , bueno a lo que venia: ¡Hola mis queridas lectoras♥ ! uuuuuu(N) pensé que el capitulo anterior no lo iban a comentar como solo veia a 1 persona que comentó , pero ahora estoy bien porque veo que han comentado 2 más :) porque sus comentarios son importantes para mi ♥☺ y tambien si tienen blogspot SIGANME                       Besoootesss

Las quiero!!

Selly ♥

6 comentarios:

  1. Hola soy una nueva lectora, te comento como anonimo porque de la otra manera no te puedo comentar... Lo que quiero decirte es que amo tu novela y que tienes un talento enorme escribiendo... Siguela PLEASE no me dejes con la intriga... Besos tequiero
    P.D. Me llamo Valentina

    ResponderEliminar
  2. siguela porfavor no puedo esperar mas porfavor perdon por el comentario corto esque no tengo mucho tiempo besos
    siguela
    By:Katy

    ResponderEliminar
  3. hola sally
    somos valery y jime de my fucking love!
    aun no nos terminamos de leer tu nove pero ya la empezamos
    asi que proximamente volveremos a comentar jeje
    hasta ahora nos esta gustando *-*
    comentaremos cuando la terminemos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  4. Siguela siguela
    Me encantóoo :D
    Besos, Bye ♥

    ResponderEliminar