Click here for Myspace Layouts

lunes, 13 de febrero de 2012

-- NEWS JUSTIN♥ --




Justin Bieber regala anillo a Selena Gomez


Hace poco ha corrido el rumor sobre la posibilidad de un compromiso formal entre Justin Bieber y Selena Gómez, posiblemente por San Valentín:


Justin Bieber regala anillo de compromiso a Selena Gomez
Selena Gómez luce en el dedo corazón de su mano izquierda un nuevo complemento. Se trata de un anillo de diamantes con una sospechosa inicial: la letra Jota
Se sabe que Selena Gómez esta renuente a decir nada al respecto, pero recordemos la cercanía del día de San Valentín, a pocas horas del día del Amor y la amistad… Justin Bieber ha querido dejar muy claro que lo de ellos va en serio.
Según un portal muy conocido ,ambas estrellas de la canción estuvieron el fin de semana cenando en un restaurante de la Gran Manzana, Nueva York.

El anillo no pasa desapercibido en medio de las fotos captadas, Selena no dice nada al respecto, pero luce emocionada y contenta, será que están pensando en casarse en poco tiempo o será una estrategia para crear confusión.

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

¿Que piensan de esta noticia? ojalá que sea el anillo de regalo jejejeje esque Justin esta todavia muy de corta edad para casarse , siquiera a las 40 años que se case xD hahahahah creo que exageré  pero pienso que todavia no debe casarse porque a muchas fans le desilucionaria esa noticia , bueno, esa es mi opinion ¿Y QUE OPINAN UDS? escriban sus respustas en su comentario 

Las Quiero !!!

Selly ♥

6 comentarios:

  1. Lo unico que pienso es que todo lo que ellos hacen de alguna manera u otra lo hacen publico todo como para llamarla atencion. Como selena empieza a publicar fotos y luego las borra como para dejar cosas a la imaginacion de las personas y creando comentarios. A veces me pregunto en verdad son felices, realmente son asi cuando no hay camaras de por medio ...porque desde que ellos estan juntos se han hecho mas famoso...,ya no quiero seguir hablando pero toda esta historia me da tristeza

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo tambien he leido esa noticia, pero lo de comprometerse no es verdad, primero porqe selena ha dicho k se quiere casar a los 25 años si todo le va bien y segundo aparte de que Pttie no acepta a selena, no deja a Justin casarse tan pronto.
    asique no creo k se casen (:
    Por cierto, voy a leer tu nove ahora (:
    pasate por la mia!
    Love!

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Como estas?. Bueno mi opinion:

    No creo que ellos se vayan a casar a tan corta edad, Justin no creo que tenga pensado eso. Igual esta noticia no es de ahora, es de hace un tiempo. Justin esta con el pelo rubio y no morocho.
    Yo no creo eso, ellos tienen todavia mucha vida por delante. Me parece que en verdad se aman, pero no todo es para siempre, nose si van a llegar al matrimonio.
    Mi opinion :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco creo que vayan a llegar al matrimonio, en realidad no sé si es publicidad o se aman de verdad, pero igualmente, si se aman, no se casarán porqe creo qe aún les queda mucha vida para conocer a más personas y no creo que se amen de verdad porque a selena no le gustan los chicos como justin, a ella le gustan mas mayores que ella, qe tengan mucho músculo y normalmente que sean morenos, y puede que a justin les guste las chicas como selena, pero no creo qe se amen de verdad... Yo amo Justin y creo que es a una de las personas a las que más amo en todo el mundo mundial entero de toda la galáxia y universo!! <3<3<3
    PD: No creo que lleguen al altar y la noticia esta ya es de hace mucho :)

    ResponderEliminar
  5. yo creo que una belieber tiene que apoyar en las buenas y en las malas a justin... yo soy belieber y a la misma ves selenator aunque estoy de acuerdo con que no creo que se esten por casar por que son muy jovenes me encantan la pareja que hacen pero a muchas beliebers no. pero yo creo que si amamos a justin y justin esta feliz con selena YO por lo menos voy a estar feliz y mas las beliebers si tanto lo amamos.... igual hay muchas selenator que no quieren que selena este con justin pero las selenator tienen que pensar que si selena esta feliz ellas tienen que estar feliz ¿no? bueno este es mi opinion....
    PD: no se ofendan las que piensen lo contrario yo repeto el opinion de ustedes..... <3

    ResponderEliminar