Click here for Myspace Layouts

domingo, 26 de febrero de 2012

Cap. 28 ''¡Que horror!''





Chaz: bueno, y por ultimo es el mas importante esque…

-toca la puerta- (la puerta estaba abierta)

Mamá de Chaz: Perdonen, quería preguntarles si querían algo para tomar
Justin: Yo no, gracias
Chaz: Yo tampoco
Mamá de Chaz: Bueno ok, Justin ¿Vendrás con nosotros al aeropuerto?
Justin: Si
Mamá de Chaz: Que bueno, ya me voy, sigan conversando –se va-

-NARRA CHAZ-

Vi que sacó de su bolsillo su celular y comenzó a mensajear a alguien

Chaz: ¿Qué haces?
Justin: Estoy enviando un mensaje para que no me espere en casa y que  voy defrente contigo
Chaz: ¿Para quién?
Justin: Para  … ____________(tn) –dijo dudándolo en decírmelo
Chaz: Descuida, pronto la superaré- dije triste
Justin: Ya veras que encontraras a alguien que te ame igual que tu a ella
Chaz: ______(tn) me dijo lo mismo
Justin: Es porque es verdad, aunque…

-NARRAS TU-

Ahora Caitlin, Paz y yo estamos en el centro Comercial, estaba repleto de gente ya que como pasado mañana comienzan las clases se le olvidaron de seguro comprar algunas cosas ¡Ah! Yo estaba vestida así:



Tu: ¿Compraremos algo?
Paz: Creo que no, venimos solo a pasear y ver ropa
-VIBRA TU CELULAR-
Tu: esperen, me ha llegado un mensaje

___________(tn) perdón, no podremos ir juntos al aeropuerto, Chaz y yo nos hemos reconciliado y su mamá me ha invitado a quedarme, vee con Caitlin y Paz.
Nos vemos en el aeropuerto
                                                                                                Justin

Tu: ¡que bueno!
Caitlin: ¿eh? ¿Qué pasó?
Tu: Chaz y Justin ¡ya han vuelto ser amigos! – dije alegremente
Paz: ¡Al fin!
Caitlin: Ya, calmemos la celebración y vamos a ver ropa – dijo animada
Tu y Paz: yeah!!!
Caitlin: ¿Por donde empezamos?
Paz: Por ahí – dijo señalando un tienda de ropa
Tu: Entonces vamos

Entramos a dicha tienda y comenzamos a ver las diversas ropas que había, Caitlin se saco como 10  prendas para probar ¡Y ni siquiera lo iba a comprar! ay mis amigas están lo-qui-tas. Cuando Caitlin termino de probarse todas  Paz y yo la esperábamos afuera

Paz: ¡oye te pasas! – dijo divertida
Caitlin: yaya,Ya ban a ser como las 12:30 pm y tengo hambre
Tu: hahahaha ok vamos a esa pizzería a comer algo – dije señalando la pizzería
Pazz y Caitlin: ok

Fuimos a dicha pizzería y nos sentamos en una de las mesas desocupadas, vino un mesero y nos atendió. Estabamos esperando nuestro pedido cuando Paz voltea a ver tras mio y nos dice

Paz: oigan , ¿Ese chico no es…

-NARRA JUSTIN-
Chaz: _____________(tn) me dijo lo mismo
Justin: Es porque es verdad, aunque aveces puede ser difícil en olvidar a un amor
Chaz: No me des mas animos – dijo sarcástico
Justin: Te olvidaste la 3ra promesa que tengo que cumplir
Chaz: ¡ASI! Pero mejo te lo digo después…
Justin: ¿Pero ya somos amigos? – le dije estrechándole la mano
Chaz: amigos – dijo tomandome la mano



Mamá de Chaz: ¡vengan chicos, a comenr! – grito  la mama de Chaz desde el primer piso
Chaz: ¡Ya mamá! – dijo Chaz para que la escuchara

Chaz y yo fuimos abajo y los padres del ya nos estaban esperando en la mesa, como quisiera que ____________(tn) estuviera aca conmigo, ya la extraño

-NARRA CAITLIN-

Paz: Oigan ¿Ese chico no es Matt?

Giramos la cabeza a mirar detrás de la ventana de la tienda y si, era Matt, estaba entrando a un tienda donde se compra los uniformes escolares, pero no estaba solo, otros 3 chicos estaban que lo acompañaban

Caitlin: Si, es Matt
Tu: Espérenme, tengo que averiguar una cosa

_____________(TN) se levantó de su asiento y salió de la pizzería, la vimos que entró a la misma tienda que Matt ¿Qué quería averiguar?

Paz: ¿Qué tiene __________(tn)?
Caitlin: Ni idea, creo que le afecto el sol – bromeé
Paz: ajjajajaja ¡que mala!

Despues de un rato vi a Matt y a sus amigos salir de la tienda con unas bolsas, pasaron cerca de  la pizzería por donde estábamos, justo nos trajeron las pizzas pero ___________(tn) todavía no salía así que comenzamos a preocuparnos, pero luego apareció con una cara de ¡WDF! , entró a la pizzería y se sentó en su asiento

Caitlin: ___________(tn) ¿Qué paso?
Tu: Caitlin y Paz, díganme ¿en que colegio estaba Matt?
Paz: El estuvo con nosotros en nuestro colegio cuando estábamos en primaria pero después se cambio a otro colegio.
Tu: Pues la cosa es que él regresara a nuestro colegio
Caitlin: ¿Cómo lo sabes?
Tu: Él y sus amigos se compraron un uniforme que tiene la misma insignia que el de nosotras
Caitlin y Paz: ¡Los chicos más guapos estarán en nuestro colegio!! – dijimos emocionadas
Tu: ¡Que horror!!! –me lamenté 

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis lectoras!!! ya pronto comenzaran las clases y es por eso que estoy colgando los caps casi seguido ;) espero que este capitulo les haya gustado pliss COMENTEN , gracias a todas aquellas que han estado siguiendo esta nove ♥ y si tu aún no estas siguiendo tu historia HASLO;) SIGUEME para que todos los capitulos te suba en blogspot seas TÚ la primera en saberlo

Las Quiero!!!

Selly ♥ 

5 comentarios:

  1. yupi primera en comentar me encanto el cap ya queria que salga matt jajaja esque me gusta cuando se pelean y eso jaajja y me gusta cuando sus amigos dicen (que esta es la chica de la que hablas siempre jajja) bueno tienes que seguirla
    besos
    a y una pregunta cuantos años tienes?
    bueno besos y bye <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Jejejeje... I Love It, tienes que seguirla, no me dejes así, quiero saber cual es la 3 promesa que Justin tiene que cumplir, seguila, haré una huelga para que sigas, ok no!! Pero algo parecido... jejeje!! es hermosa

    Cuidate, besos

    Chau!!

    P.D: Seguila, me encanta <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Hello Me Encanta La Nove Siguela Pronto

    ResponderEliminar
  4. yo estoy feliz leyendo tu novela, ya que tengo una exelente imaginacion,me da ternura los sentimientos que tiene justin

    ResponderEliminar
  5. SEEEEEEEEELYYYYYYYYYYYYYYYY! HACE TIEMPO QUE NO ME PASABA! YA LLEGUÉ DE MIS VACACIONES:D.

    ME H EPERDIDO MUCHO DE TU ESTUPENDA NOVELA, EH HAHA. ¡ESTÁ ESTUPENDA! ME PERDÍ DEMASIADO. LO UNICO QUE QUIERO ES ENAMORARME DE JUSTIN Y QUE SEA NUESTRO PRIMER BESO Y NOS VOLVAMOS NOVIOS ♥ AIISH, QUE HERMOSO HAHA.

    ¡BESIITOOS HERMOSA! Y YA ESTOY DE VUELTA.
    CUIDATE UN MONTÓN.


    ¡TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOTe!! :D

    ResponderEliminar