Click here for Myspace Layouts

viernes, 24 de febrero de 2012

Cap. 27 '' 3 promesas ''


(No se olvide reproducir las canciones que colgué en este blog, y esta debajo de la nove.... estas canciones y otras mas fueron la que me inspiraron hacer la nove)

Tu: Solo fue una vez, me hizo mucho daño por eso temo enamorarme , y tu ¿alguna vez te has enamorado?
Justin: Yo no estuve enamorado pero ahora…

-Tocan el timbre-

Tu: Yo voy, debe ser Paz y Caitlin, después me cuentasJ
Justin: o..ok – tartamudie

Si no fuera por el timbre yo le hubiera dicho todo lo que siento en mi corazón, nose, una parte mia dice que no lo haga, pero la otra parte dice lo contrario y por eso no se qué hacer, ya pronto me ire de gira y no tendré tiempo de verla

-NARRAS TU-

Fui a abrir y justo era PAZ y Caitlin, las saludé e invité a entrar, nos sentamos en el sofá y comenzamos la platica

Tu: ¿Tan temprano por aquí?
Paz: ¿temprano? Pero si ya son las 11:00 am
Caitlin: Ademas te dijimos que vendríamos a esta hora ¡que dormilona!
-todas rien-
Tu: ¡ay! No es para tanto
Paz: ajam, claro – dijo sarcástica
Caitlin: -voltea ver a Justin- oye _____________(tn) Justin te esta mirando como si estuviera en ‘’Amorlandia’’
Tu: ¿Qué –volteo a verlo y sonrio- ¡Justin!

Justin reacciono y claro fue que se puso nervioso, dirigui su mirada paratodos los lados como diciendo ‘’¿Qué hago?’’ realmente para mi Justin estaba raro, luego se paro de la mesa y se diriguio donde nosotras para saludar a Paz y Caitlin.

Justin: ¡hola!
Cailtin y Paz: Hola
Justin: amm… bueno, me voy arriba a cambiarme

Justin se diriguio hacia su habitación con paso rápido como queriendo escapar de ahí

-NARRA PAZ-

Este Justin , si sigue así rápido se darán cuenta que le gusta ____________(tn) yo no se porque no deuna vez le dice todo a ella ¡que tonto!

Tu: Esta un poco raro Justin
Caitlin: Cambiando de tema ¿Iras a despedir a Chaz?
Tu: si, pero me olvidé preguntarle a que hora sale su vuelo
Caitlin: Estuviste toda la tarde con él y ¿no le preguntaste eso?
Tu: Esque pasaron muchas cosas y… espera ¿Tu como sabes que salí con Chaz?
Paz: ¿Saliste con Chaz? –ella asintió con la cabeza-‘’pobre Justi’’ pensé
Caitlin: Bueno si, Chaz me preguntó a donde te podría llevar en su ultimo día contigo, en verdad a él le gustas
Paz:¿Se te declaró?
Tu: si, pero no le correspondí –dijo un poco triste
Caitlin: ¿porque?
Tu: Yo lo veo a él como un  amigo y no como algo más ¿Creen que hize bien?
Paz: si hiciste bien, además, no se le puede mandar al corazón
Tu: Si, pero ¿A que hora parte su vuelo?
Paz: Como a las 2:00 pm

Escuchamos pasos que provenían de arriba, volteamos a ver y era Justin, estaba cambiado así:


Se preguntaran si a mi me gustó Justin alguna vez, mi respuesta es ‘’NO’’ ¿Por qué? Porque no me quiero involucrar en la vida de los famosos, así que me alejo de ello, Justin estuvo con Caitlin pero no duró mucho y cortaron pero siguieron siendo amigos, en fin, Justin bajo las escaleras ,se despidió y se fue.

Paz: ¿Se irá a arreglar con Chaz?
Tu: Si, eso es lo que me dijo… pero ¿Cómo se enteraron?
Caitlin: Los chismes  corren muy rápido
Paz: ¿quieres que te recogamos para ir al aeropuerto?
Tu: No lo creo, tengo que hacer que Justin también valla por eso iré con él
Caitlin: ok ¿Quieres ir con nosotras al Centro Comercial?
Tu: claro, espérenme que me voy a cambiar
Paz: ok

Se diriguió a su habitación…

-NARRA JUSTIN-

Duranted el caminoa la casa de Chaz estuve pensando en como le arreglaría las cosas con él, hasta que llegué, toque el timbre y abrió su mamá
Mamá de Chaz: ¡Hola Justin! De tiempo
Justin: Buenos días señora ¿Esta Chaz?
Mamá de Chaz: Si, está alistando sus maletas en su habitación, pero, pasa – se hiso un lado para que pasara
Justin: ¿Puedo ir a la habitación de Chaz?
Mamá de Chaz: Sube con confianza
Justin: Gracias

Subí a su cuarto y me percaté que su puerta estaba abierta , así que toque la puerta…

Chaz: Pasa – dijo sin verme
Justin: Hola…. Chaz

Volteó a verme, tenia la cara triste por la mudanza pero desues puso la cara seria al verme

Chaz: ¿Qué quieres –dijo cortante
Justin: ¿Por qué no me dijiste que te irias?
Chaz: Tengo muchas razones para eso – volteo a seguir arreglando sus cosas
Justin: Claro, y todos tienen el nombre de ______________(tn) no puedes dejar que nuestra amistad se arruine por una chica
Chaz: Ella no es cualquier chica – tomó asiento en su cama
Justin: Lo sé, ella es especial, preciosa y única – suspiré
Chaz: ¡ves! ¿Por qué te tiene que gustar ella?
Justin: No, no me gusta – dije dudando
Chaz: Por favor, ni tu te lo crees, se te nota a kilómetros
Justin: si me gustara o no es otro tema , y no quiero que cuando te vallas sigamos estando peleados
Chaz: ¿Te lo pidió ___________(tn), verdad?
Justin: Si lo hizo, pero no es solo por ella, sino por nuestra amistad, ella nos quiere como amigos no como enemigos
Chaz: tu no deviste dejarla sola aquella noche
Justin: Lo sé , y por eso le pedí perdón
Chaz: Mira, volveremos a ser amigos si me prometes 3 cosas – dijo mas amigable
Justin: ¿Qué tengo que prometer?
Chaz: Primero: que ya no vuelvas a cometer el mismo error de dejarla sola por la noche
Justin: ya nunca lo haré ¿la segunda?
Chaz:Que… la protegas, la cuides mucho
Justin: Eso se lo prometí desde que la conocí, falle una vez pero no volveré a hacerlo ¿la tercera?
Chaz: la tercera  y la última mas importante es que…

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis lectoras!! que tal? espero que este cap les halla gustado,  COMENTEN porfa y les agradesco a las que hayan comentado porque sus comentarios son importantes para mi :) bueno, tambien si tienen blogspot SIGANME ^.^

Y a las nuevas lectoras BIENVENIDAS :)
Las Quiero!! 

Selly ♥ 

7 comentarios:

  1. Awwww.... Seguila lo antes posible me dejas con la intriga quiero leer maas!!! Seguila seguila seguila seguila
    besos cuidate

    chau

    ResponderEliminar
  2. Awwww.... Seguila lo antes posible me dejas con la intriga quiero leer maas!!! Seguila seguila seguila seguila
    besos cuidate

    chau

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaa lo améeee
    siguela lo antes posiblee :33
    Besos, Bye ♥

    ResponderEliminar
  4. asfkaslfksalfkl Seguila Me Encanta e.é

    ResponderEliminar
  5. esta super tu novela pero quede algo intrigada espero el resto

    ResponderEliminar
  6. no porfavor ojala que la tercera promesa no sea lo que yo estoy pensando pero esta bueisima porfavor siguela siiiii
    besos

    ResponderEliminar