Click here for Myspace Layouts

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cap.24 ''No te vallas Chaz''


 (NO OLVIDEN REPRODUCIR LA MUSICA DE FONDO QUE HE COLGADO EN ESTA NOVE SE ENCUENTRA DEBAJO DE ESTA PAGINA PARA QUE LA HISTORIA SE VUELVA MAS INTENSA)




No dijo mas, se alejó de mi y contestó su celular, cambio de su cara alegre a una preocupada ¿que pasa? regresó a la mesa y se sentó en la silla sin decir palabra


Justin: ¿que te dijo?
Tu: solo me dijo que nos vamos a reunir los dos porque él me tiene algo que decir y es muy importante


¿importante dijo? ¡joder! y si se le declara, y si le dice que si y si ellos se bes.... esperate Justin , no aceleres las cosas


Justin: ¿sabes para que?
Tu: no, solo me dijo eso
Justin: ¿quieres que te acompañe?- cruzé los dedos por detras
Tu: por mi vamos -me alegré- pero creo que no es conveniente que valla contigo, él me recogerá de aqui y nos iremos - me puse seri ¿como la voy a dejar irse con él?
Justin: amm.. ok ¿ a que hora vas a ir?
Tu: me dijo como a las 3:30pm


Terminamos de almorzar y _____________(tn) se fue directo a su habitacion. Yo me que dé solo en la mesa, claro, yo tambien habia terminado de almorzar pero me quedé pensando en lo que él le diria ¿y si la sigo? pero puede que ella se moleste, mejor me tranquilizo y prendo la TV


-Despues de unas horas-


X: ¡justin!¡justin!
Justin: ¿eh? ¿que paso?


Abrí los ojos y ¿comoo me habia quedado dormido? lo primero que vi fue a ella, es un lindo despertar , me senté en el sillon ya que yo estaba acostado en el y la ví cambiada, como siempre preciosa :






Tu: Justin, ya me voy
Justin: ¿Chaz donde esta?
Tu: está afuera esperandome, bueno, me tengo que ir ... bye
Justin: ok bye


Cuando ____________(tn) salio afuera y ya habia cerrado la puerta fuí inmediatamente hacia la ventana a asomarme, Chaz estaba bien vestido al igual que ella , le tocaba el rostro delicadamente y ella sonreia ¡argg!!! ¡no lo soporto! ellos arribaron al auto de Chaz y se fueron , Yo inmediatamente subí a mi carro para seguirlos, no los iba a dejar solos. Cuando estuve a punto de encender el motor alguien toca la ventana de mi carro, voltie y era.....


-NARRAS TU-


Me tenia muy preocupada por lo de Chaz, aún no me decia que es lo que le pasa, ojala que no sea nada malo...


Tu: Chaz... amm..¿a donde vamos? - dije timida
Chaz: ¿ansiosa? - dijo picaramente
Tu: ok si, lo acepto, pero me tienes muy desconcertada por el tono de voz que tenias en el telefono como si estuvieras triste
Chaz: bueno si estoy triste - confesó
TU: entonces ¿que pasa?


-NARRA JUSTIN-


¿porque ahora tiene que venir ella? ya se me adelantaron ¡joder! tuve que bajar del carro a atenderla


Justin: ¡ola selena! ¿que te trae por aca? - finguí una sonrisa
Selena: ya no me visitas y por eso vine a verte ¿a dodne ibas?
Justin: tengo un reunion importante - mentí


Cuando estaba a punto de subir al carro Selena me jala del brazo y me atrae hacia ella quedandonos muy cerca, no quiero besarla ¡ella  no me gusta! a la que amo es a ____________(tn) me separé de ella un poco brusco


Selena: ay Justin, no me digas que no querias besarme
Justin: esque estoy enamorado de otra persona- confesé
Selena:  ya Justin, no me vayas con esos cuentos. Vamos, invitame a tu casa
Justin: ok - me resigné


La hize entrar a casa, como no conocia por dentro mi casa comenzo a recorrerla a ver los adornos que habia. Ahora que me acabo de acordar, ella me hizo un problema con Scooter, esto tendré que hablar con ella así que la invité a tomar asiento en el sofa y lo hizo


Justin: ¿porque me mentiste? - dije serio
Selena: ¿yo? nunca te mentiria - finguió


-NARRAS TU-


Al fin llegamos, era un lugar hermoso tipo campo, no habia casi nadie ya que solo venia una que otra persona, Nos dirigimos a un arbol y nos sentamos en el pasto, el parque era masomenos así:






Tu: ¿ahora si me contaras?
Chaz: ___________(tn) tu sabes que nos conocemos hace aproximadamente2 semanas o 3, desde que te conocí he sentido un especial cariño hacia tí
Tu: yo tambien, somos amigos y me puedes contar todo :)
Chaz: quiero que este ultimos día sea especial y bueno....
Tu: ¿ultimo dia? - lo interrumpi
Chaz: Mañana por la tarde me mudaré - se entristecio
Tu: pero igual seremos buenos amigos ademas que son unas cuadras mas....
Chaz: no __________(tn) me iré a vivir a Los angeles - dijo casi gritando
Tu:¡¿QUE?!¡¿PORQUE?!
Chaz: mis padres consiguieron trabajo alli y ... - se tomo la cara con las manos
Tu: nosotros no te dejaremos solo - lo abrazé

Me daba pena que un amigo que acabo de conocer se valla así de un dia para el otro ¡es injusto! yo no quiero que se valla Chaz, tiene a sus amigos aqui en Atlanta y no los pueden separar asi como asi. Solo lo abrazé y el se refugio en mi, nos separamos y le pregunte:

Tu: ¿los demas ya lo saben?
Chaz: Si, pero menos Justin
Tu: ¿porque?
Chaz: como que porque, te dejo sola en medio de la calle y en la noche
Tu: solo fue un descuido - lo justifique
Chaz: que hubiera traido malas consecuencias
Tu: pero no las trajo, Justin es buena persona y uds son amigos y no pueden estar así de peleados
Chaz: Esque no fue solo eso
Tu: Entonces ¿que mas?
Chaz: no me agrada la forma en que te mira, como se comporta contigo ¡NO LO SOPORTO!
Tu: no te entiendo
Chaz: te quiero decir que.........TU ME GUSTAS -dijo enfatisando esas palabras

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis lectoras!!!! que tal? sorry por haberme demorado un poco ejejjejee  gracias a todas aquellas que comentaron mi capitulo anterior y a las que me estan siguiendo y si TU aún no me sigues SIGUEME QUE YO TE SEGUIRÉ ;) ¡que bonito suena! jejejee bueno y comenten tengan o no tengan cuenta en BLOGGER ya que pueden comentar como ANONIMO y para terminar......... COMENTER  jijijijiji


Las quiero muxote!!!!


Selly ♥

6 comentarios:

  1. Me encantóooo :D
    siguelaa siguelaa está buenísima
    Besos, Bye ♥

    ResponderEliminar
  2. SEGUILAAA ME ENCANTA, PORFAVORRRR
    NO NOS PODES DEJAR ASI CON LA INTRIGA JAJAJAJ
    BESOSSS♥

    ResponderEliminar
  3. Holis!! Me dijiste que pasara por tu nove y acá toy!! Jejeje... la verdad me encanta, la eh estado leyendo y me fascina, seguila, quiero saber que le va decir ____(tn) a Chaz!! No la dejes, gracias por pasarte por mi novela y por leerla, significa mucho!!
    Continuala esta fabulosa!!
    Cuidate..
    Besos!!
    T.Q.M

    Chau...

    ResponderEliminar
  4. aaaaa preciosooo porfa siguellaaaa terminala y no nos dejes :) te quiero yme caes bn y sigueme tambien tengo una nove pero no me inspiro mucho esque no es escuchado musica y por eso no he subido jwejejejej

    ResponderEliminar