Click here for Myspace Layouts

martes, 7 de febrero de 2012

Cap. 22 ''Tu me quieres pero yo te amo''



 (No se olviden reproducir el mix-ipod que esta debajo de esta nove para que se vuelva mas intensa :)

Bajé las escaleras y me diriguí a abrir la puerta era…

Caitlin: Hola _________(tn)!!
Tu: ¿Qué tal? Pasa

Caitlin toma asiento pero veo que trae unas bolsas asi que…

Tu:¿Qué traes en las bolsas?
Caitlin: tus utiles ¿te olvidaste?
Tu: con todo lo que pasó ayer no tuve cabeza para ello
Cailtin: tenia un presentimiento, por eso te lo traje J
Tu: gracias
Caitlin: y… ¿Qué pasó con Justin?
Tu: Hubo un problema, nose, termino mal o eso creo
Caitlin: cuéntame…. ¿Qué paso?
Tu: Justin se molestó, solo estábamos hablando de…Chaz
Caitlin: de seguro Justin se puso celoso ;)
Tu: ¿celos? ¿Por qué o que?
Caitlin: Aver.. ¿Quién inicio la conversación de Chaz?
Tu: yo la inicie – trate de ocultarlo
Cailtin: ¿tu? – dijo no creyéndome
Tu: ok, si.. Justin dijo que pasaba con él-dije resignada
Caitlin : ves! Ahí esta el problema
Tu: ay no….. no me digas que…
Caitlin: que Justin se puso celoso de él
Tu: NO ME GUST JUSTIN, ÉL ES MI AMIGO – dije casi gritando
Cailtin: pero…

Se escucha un fuerte ruido desde arriba

-NARRA JUSTIN-

Me levanté , estaba un poco soñoliento pero igual tenia intensiones en hacerle un rico desayuno a ___________(tn)  por como me comporté ayer, me percaté que ella ya no estaba dormida de seguro está abajo así que me dispuse a salir de la habitación y caminé  despacio para que no escuchara hasta que ví a Caitlin hablando con ella, apenas estaba a punto de bajar la primera escalera escuché a ella decir:
Tu: NO ME GUSTA JUSTIN, ÉL ES MI AMIGO
Retrocedí sentí como todo el mundo se me caia encima mio, como mi corazón se destrozaba como….. en fin, solo salí corriendo de allí fui a mi habitación y me encerré con llave seguido de un portazo. Mis lagrimas sales de por si solas, doy una patada a mi cama y me caigo rendido al suelo, me siento destrozado pero la pregunta es ¡¿PORQUE?! Si según yo No me gusta ella y entonces porque lo que dijo me esta matando , no entiendo, las escuché a ellas tocar mi puerta, no quiero abrir, no quiero que me vean así ni menos ‘’ella’’

-NARRAS TU-

Estabamos conversando Caitlin y yo en la sala cuando escuchamos un fuerte ruido proveniente del segundo piso, lo primero que pensé fue Justin, asi que mi amiga y yo corrimos a mi cuarto donde supuestamente tenia que estar Justin pero…

Tu: no está aquí – le dije preocupada
Caitlin: entonces vamos a su cuarto
Tu: ok

Fuimos a la habitación de Justin pero estaba cerrado y con llave, ojala que no le esé pasando nada malo

Tu: ¡JUSTIN ¿ESTAS BIEN?! – grité desde afuera
Caitlin: ¡JUSTIN! SAL PORFAVOR ¿Qué TIENES?
Tu: ¡Justin, RESPONDE! –luego miré a Caitlin- y si le pasó algo malo – le dije
Caitlin: ni lo digas, oye perdona me tengo que ir a mi casa solo venia a traerte las bolsas by
Tu:ok, cuidate
Cailtin: gracias, suerte
Tu: by – Caitlin se vá
Tu: justin solo dime ¡ESTAS BIEN?!
Justin: ¡s…si! – dijo alfin
Tu: ¿Por qué no abras? ¡quiero estar contigo!
Justin: ¡No! ¡LARGATE! – grito desde adentro

Me sorprendí lo que dijo ¿largate? Que le hize, pensé que lo de ayer ya lo había olvidado, si no fue eso , entonces ¿Qué? Solo me fui a mi cuarto triste,no entiendo porque Justin me trata así , aveces tierno y aveces malo ¿Por qué? …Cerré la puerta pero no le puse llave, me acerque a la ventana de mi habitación que daba a la calle y miro a gente pasar felices algunas solas y otras con sus familias, aveces pienso como si fuera ayer cuando mi familia estaba conmigo jugando y riendo, aún reucerdo sus caras y……solo los extraño
Justin: ________(tn) – dijo triste

Giré y ví a Justin parado con los ojos un poco hinchados ¿estaba llorando? Como vio que no decía nada intervino

Justin: perdóname por como te traté hoy aquella noche
Tu: ¿lloraste?-me acerqué un poco a él
Justin:¿n..no? – dijo dudando de su respuesta
Tu: entonces porque tienes los ojos un poco rojos e hinchados
Justin: nada.. no es nada
Tu: soy.. ¿soy una carga para ti? – miré al suelo en tan solo pensarlo
Justin: -se acerca a mí y me toma del mentón – tu no eres una carga para mí , no vuelvas a decir eso – me aclaró
Tu: esque con tu comportamiento me haces sentir así
Justin: fue por otra cosa – deja de tomar mi mentón y trata de mirar a otro lado
Tu: ¿Qué cosa?
Justin: ammm. Voy a salir un rato, iré a casa de Ryan
Tu: ok ¿has desayunado?
Justin: halla lo haré by
Tu: ok bye

Justin: se despidió y salió de la casa, estaba desconcertada por eso, tome mi desayuno y como eran ya las 11:00am y estoy aburrida en casa le haré una sorpresa a Justin….

-NARRA JUSTIN-

Fui a la casa de Ryan, tengo pensado contarle todo sobre ____________(tn) que me haga salir de la duda aver si me gusta o no …. Paz abré la puerta y me invita a entrar , le pregunto por su hermano y Ryan sale…

Ryan: Hey, bro!!! ¿Qué tal?
Justin:  Pues ahí…. Masomenos
Ryan: y.. ¿para que soy bueno?
Justin: esque, bueno es sobre _____________(tn)
Ryan: ¿asi? No me digas que te gusta ella? – dijo curioso
Justin:eso es lo que quiero saber
Ryan: Tu sabes que a Chaz le gusta y un montooon
Justin: eso es lo que me produce rabia ¬¬ yo le prometí que la protegería, sin embargo, no lo hize
Ryan: ¡aja! Estas celoso – dijo alegre
Justin: ¿celoso yo? Pfff… no lo creo – me negué
Ryan: dices eso porque nunca te has enamorado pero creo que eso ya va a cambiar
Justin: lo dices por… ¿experiencia? No me digas que te gusta alguien
Ryan: no, no me gusta alguien. ESTOY ENAMORADO-aclaró- pero descuida que no es ___________(tn)
Justin: entonces ¿Quién es?
Ryan: no le vallas a decir a nadie , es Caitlin – dijo susurrando
Justin wooow ¿y como te diste cuenta de eso?
Ryan: solo escucha a tu corazón y vé si solamente ella es un simple gusto o estas realmente enamorado de ___________(tn) . Oye esperate ya vengo
Justin: ok

Ahora entiendo todo, no es un simple sentimiento que siento hacia ella, es algo mas fuerte que yo… solo me defino en dos palabras ‘’estoy enamorado’’… El sonido del mensaje de mi celular interrumpe mis pensamientos pero al ver el destinatario siento como mariposas en mi estomago, nose, me vuelve feliz. Decia:

¡Hola Justin! Cuando regreses te encontraras con una sorpresa,  ok?
Te quie3ro :)
___________(tn)

Justin: tu me quieres…… pero yo TE AMO – dije para mis adentros

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis lectoras!!! ♥ veo que estamos aumentando :) gracias por comentar me hacen sentir muy feliz con lo que hago y bueno, a todas que comentan GRACIAS , pregunten si tienen una interrogante , y si tienen cuenta en Blogger siganme ;)

Las Quiero!!!!

Selly ♥

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAHHHHHH! el capítulo me ha encantado, sely. Es que Justin no puede ser mas tierno ahaa. Amé el final del capítulo.
    Amo tu novela, me encanta, y mucho :D.

    ¡Besitoos linda! y sube pronto por favor :D.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso sin palabras seguila quiero leer!! Pasa por mi blog y sigueme !!
    Besos!!
    Cuidate !!

    Chau !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame la parte.de tu ne quieres pero.yo te amo!! Casi lloro

      Eliminar
  3. Me gusta tu nove...!! ;D siguelaaaa.. Te puedes pasar por la mia? http://novelasdejustinytuuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta, soy una mas de tus lectoras fieles
    Si quieres pasas por mi novela , ya me ise seguidpra tuya kdt (:

    ResponderEliminar
  5. La Amo♥ Me Encanta El Cap y La Novela Seguila Pronto Si Besos y No Casi Lloro Llore La Staba Leyendo Con El Cel y Lo Moje Todo ajsdksajdk La Amo Seguila♥

    ResponderEliminar