Click here for Myspace Layouts

lunes, 27 de febrero de 2012

Cap. 29 ''La 3º promesa y un adios''




(NO SE OLVIDEN REPRODUCIR LA MUSICA DE FONDO QUE ESTA DEBAJO DE ESTA NOVE PORQUE ES EN ESTE CAPITULO CUANDO LE DICE LA 3RA PROMESA )

Tu: ¡que horror! – se lamentó
Paz: No es para tanto
Tu: ¿Cómo que no es para tanto? Lo tendré que soportar
Caitlin: Ya no te pongas así, las veces que te moleste nosotras estaremos ahí para ayudarte
Tu: Pero ¿No era que a uds. No les gusaba Matt?

-NARRAS TU-

Algo me están ocultando mis amigas, lo tengo que averiguar. ¡Por Dios! Voy a comenzar mal mi primer día de clase, ese engreído seguro que me va a ser mi vida imposible. Cuando les pregunté sobre si a ellas no le gustaba se pusieron un poco nerviosa y las dos se miraron ¿acaso no me piensan decir?

Tu: oigan ¿Por qué no me responden?
Paz: amm… esque
Tu: No me digan que esa vez que cuando me dijeron que ‘’TODAS SE MORIAN POR ÉL’’ ¿se incluían uds también?- dije sorprendida
Paz: ____________(tn) ¿Acaso es feo? – se defendió
Tu: Pero mira sus sentimientos, es un asco. Saben que, mejor cortemos esta conversación y vallamos al aeropuerto.

Mis amigas asintieron con la aveza un poco timidas, sé que esta conversación les incomodaría y por eso evité seguir el tema, ahora nos estábamos diriguiendo al aeropuerto y ninguna se atrevió a hablar, yo miraba por la ventana del carro y veía los paisajes que tenia Atlanta pero esto no puede seguir así, bajamos del carro y nos dirigimos adentro del aeropuerto, miramos por todos lados pero no los encontramos.

Tu: Oigan, no se sientan mal porque a uds. Les guste ese niño berrinchoso – dije rompiendo el silencio que teníamos
Caitlin: Pensamos que te podrías enojar con nosotras por eso no lo dirigimos antes
Tu: Eso ya no importa ya, vengan… busquemos por allá

Fuimos a la sala de espera, había tanta gente que me mareaba, ok no, pero algo así, después escuche una voz que se me hizo conocida.

X: ¡_____________(tn) por aquí!

Voltié a ver y era Justin que levantando su brazo me hizo señal para que vallamos, avisé a mis amigas y juntas nos diriguimos hacia donde estaban ellos, si, Ryan y Chris ya se nos habías adelantado, vi al costado a Chaz pero se veía mucho.

Paz: Parecia que nunca íbamos a encontrarlos
Ryan: ¡que exagerada eres hermanita! – dijo gracioso
Paz: No me digas hermanita ¬¬

-aeromosa en el micrófono-

Pasajeros en dirección a Los Angeles sírvase a pasar por la puerta n° 9, gracias por su atención

Papá de Chaz: Bueno hijo, ya llego la hora, despídete de tus amigos – dijo dándole dos palamdas en la espalda

Los padres de Chaz se apartaron un poco de nosotros y así comenzamos a despedirnos de él, primero en despedirse fue Ryan, Caitlin, Paz, Chris y luego Justin…

-NARRA CHAZ-

Es momento de decirle la 3ra promesa a Justin. Él, como todos, me dió un abrazo de despedida

Justin: Te vamos a extrañar
Chaz: Justin… te tengo que decir la 3ra promesa que me tienes que cumplir
Justin: Si, ¿Cuál es?
Chaz: Yo… yo sé que a ti te gusta mucho ______________(tn), en lo muy profundo del corazón de ella también siente lo mismo que tu
Justin giró la cabeza a ver a ___________(tn), ella conversaba con Caitlin por eso no se dio cuenta, luego volteo a verme

Justin: ¿Qué quieres decir?
Chaz: Te pido que escuches a tu corazón y que le hagas caso, tu le puedes dar a ella lo que yo no pude darle
Justin: lo sé, pero Chaz…
Chaz: No Justin, prométeme eso porfavor – le interrumpí
Justin: Te lo prometo J
Chaz: -sonreí- ahora si bro, adiós
Justin: No ‘’adios’’ amigo, hasta luego

Se alejó Justin y fue cuando ___________(tn), por ultimo, se acercó donde mí, me da mucha tristeza ya no verla mas ni tampoco haber intentado hacernos novios

Tu: Chaz, perdona por no corresponderte aquella vez – dijo timida
Chaz: Descuida, después lo superaré
Tu: ¿pronto nos volveremos a ve?
Chaz: Si el destino lo quiere, así será
Tu: Prometeme que nos llamaras
Chaz: Claro, pero tu también prométeme algo
Tu: ¿Qué cosa?
Chaz: -me acerqué a su oído-Haz caso a tu corazón, que el amor puede estar muy cerca – le susurré

No dejé que me interrogara ya que no podría decirle que era referente a Justin, me di media vuelta y fui donde miks padres, mientras subíamos al avión voltié a verlos y me despedí de ellos con una sonrisa y susurrando un ‘’Chau’’

-NARRA JUSTIN-

Vimos el avión despegar, Chaz nos hará mucha falta a mi y a mis amigos porque una gran parte de nuestras vidas las pasamos con él, excepto _________(tn) claro, aunque él la quizo desde la primera vez que la vió… hablando de eso… ¿Qué quizo decir con que le haga caso a mi corazón? Además, yo no puedo decirle nada a ella de un día para el otro: ‘‘¿quieres ser mi novia?’’, eso sonaria muy directo; yo estoy, nunca antes pensé decirlo, realmente enamorado de ____________(tn) pro no puedo volverla mi novia sin que ella me ame, no… no puedo

Tu: ¿Justin?
Justin: ¿Eh? ¿Qué pasó?
Ryan: ahahahhahaha al fin reacionas bro’
Caitlin: te dijimos  que ya llegamos a tu casa y seguías como petrificado :D
Justin: ¿asi? Ni cuenta…

Me hice el desentendido, ______________(tn) y yo bajamos del carro y nos dirigimos a cas, abrimos la puerta y entramos…

Tu: Extrañaré a Chaz – soltó
Justin: TODOS lo extrañaremos – enfatizé un poco celoso
Tu: ok, es casi lo mismo :)
Justin: oye, amm…. Mañana es tu primer día de clases ¿no?
Tu: No, es pasado mañana… estas en la luna desde que se fue Chaz
Justin: No, estoy bien – le negué
Tu: dime Justin, ¿Qué te dijo Chaz antes que se fuera?
Justin: ......

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis lectoras!!!! ;) que tal? e decidido subir este capitulo seguido porque e leido sus coments y me an emocionado de verdad :') por eso pondré todo mi empeño en hacer esta nove, porfa RECOMIENDENME en sus novelas para que como uds  sigan leendo esta nove, y, bueno, GRACIAS por comentar

 katy :  Yo tengo 16 años ;) 

Así como Katy pueden preguntarme lo que sea:) besosss a todasss!!!!

Las Quiero!!!

Selly ♥

7 comentarios:

  1. Me encanto este capitulo!!!
    ¿se me confesara justin?....
    Bueno solo quiero decirte qe amo tu nove entro cada 30 minutos. A ver si subiste capitulo y cuando veo qur lo subiste me pongo a gritar!
    Bueno sube pronto el proximo capitulo please
    besitos tequiero
    valentina
    P.D. ¿de donde eres?

    ResponderEliminar
  2. esta super acabo de llegar del cole almorze y me dirigí de una al computador, esta super y por cierto que tal les parece la canción: WE ARE THE WORLD 25 FOR HAITÍ, la he escuchado miles de veces, y apoyo la pregunta que hicieron ¿de que país eres?

    ResponderEliminar
  3. YA TERMINAMOS LA NOVEEEEE!!!!!
    jajajaa wow hay un monton de caps y nos ha gustado mucho pero nos da pena que a ella no le guste justin ni que sienta nada hacia el!!! pobre justin no queremos que sufra por una chica! jajajaja es que lo amamos *-*
    Siguiente cap!!! porfas !!!!
    nos encantaria que hubiera alguien que se enamore de justin! y algo nos dice que puede ser Paz pero ella le gusta a rayn y se armaria algo grande efbjsd un enredo total jeje
    nos gusta tu nove
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, Sely!
    en mi próximo capítulo te voy a recomendar, o te pondré en una entrada individual :)
    el cap me encanta. Que triste, Chaz se va :(. Lo echaré de menos :(

    ¡cuidate sely!
    te quiero mcuhote! :D.

    ResponderEliminar
  5. siguela plisssssssssssssssssssssssssssss me encanta y lee mi nove :) no subo mucho si porque el internet no es muy bueno bueno eso :) siguela y no nos vandones

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar