Click here for Myspace Layouts

sábado, 4 de febrero de 2012

Cap.21''Soy tan afortunada en tenerte conmigo''


 

  (LES RECOMIENDO REPRODUCIR LA MUSICA DE MIX-IPOD PORQUE ESTA PARTE ES INTENSA xD)no mal piensen jijijiji

Dejé el dinero de la cuenta en la mesa y salí por la puerta del Starbuks logré escuharla decir

Tu:¡JUSTIN ESPERA!



No sé porque lo hize pero la ignoré, estoy caminando hacia casa y comenzó a llover y las gotas de agua escorrian por mi rostro , tenia un sentimiento de enojo o ....¿celos? ... no lo creo ¿porque tendria celos? ¿acaso estoy enamorado ed ella? es una pregunta sin respuesta, estoy cegado por mi enojo.. llegué a casa empapado pero caí en la cuenta que HABIA DEJADO A _______________(TN) SOLA Y EN LA NOCHE!!


Justin: Soy un estupido - me lo repetia una y otra vez


Salí de la casa denuevo rumbo al Starbucks, era un poco lejos pero no iba a dejarla sola ¡ QUE ESTUPIDO SOY!


-NARRAS TU-


Ahora estoy caminando bajo la lluvia ¿porque Justin se comportó asi? siento mucho frio y el agua me empapaba el cabello, los transeuntes corrian a buscar refugio, miré a todos lados y me dí cuenta que estaba perdida, aún no conocia este lugar, frté mis manos para hacerme calor cuando sentí un carro negro pararse a mi costado, voltié y la ventanilla se abrio, era...


Tu: ¿Chaa.az.z? - dije tembando de frio
Chaz:¡________(tn)! ¿que haces aqui sola?, ven


Bajó del auto con un paraguas y me puso su abrigo para que tuviera calor, me subió a su carro y nos diriguimos a mi casa


Chaz: ¿que te paso? ¿porque estabas sola?
Tu: E..esta..ba.....con...Just...tin - dije temblando de frio
Chaz: ¿DONDE ESTA JUSTIN? ¡ACASO NO SE DA CUENTA?¡COMO SE ATREVE A DEJARTE SOLA,  ES UN ESTUPIDO SIN CEREBRO!! - dijo enojado
Tu: no....tie..ne..la..cul..pa
Chaz:¡te puedes enfermar! prenderé la calefaccion


-NARRA JUSTIN-
Corrí hacia el Starbuks y me dijeron que ella ya se habia ido hace mucho tiempo ¡JODER! le ha podido haber pasado algo malo. Decidí llamar a los demas para que me ayudaran a buscarla. Corrí rapidamente hasta que cuando solo faltaban una cuadra ví  que un carro negro se estacionaba en mi casa.. parecia de Chaz.. pero.... no, no lo creo


Me equivoqué, vi a Chaz saliendo del auto y rodeo el auto para abrir la puerta del copiloto , me acerqué un poco mas a la casa y ahi fue cuando la ví a ella, temblaba mucho, estaba un poco palida por el frio y tenia una chaqueeta que le abrigaba un poco. Me siento culpable, culpable por todo, soy el chico mas estupido del mundo  ¿como me atreví a dejarla en ese lugar? ahora Chaz esta con ella, acariciaba sus manos y le daba calor, y yo, en cambio, la desproteguí. _______________(tn) se dió cuenta de mi precensia y me miró con tristeza , Chaz volteó a verme, la dejo y se acerco a grandes pasos dispuesto a pegarme


Chaz: ¡PORQUE LA DEJASTE SOLA! ¡LE HA PODIDO PASAR ALGO! - gritó


Metiró un puñete y caí , unas lagrimas salian de mis ojos , me siento un niño regañado por su padre, Chaz se alejó y se subió a su carro, ví a ____________(tn) me miraba con compasion, seguia temblando, se quizo acercar donde mi pero para eso tenia que estara en la lluvia así que le negue con la cabeza, ella retrocedio y entro a casa

-NARRAS TU-
Sebí las escaleras para irme a mi cuarto, Chaz no debió pegarle de esa manera, de seguro no fue intencion de Justin en dejarme así, entré a mi cuarto y busque frazadas para cubrirme y así poder abrigarme sin antes ponerme la piyama . Puse encima mio la frazada y me envolví en ella, me asome a la ventana para ver a Justin si seguia ahi pero no, parece que ya entró a casa, me sente a la orilla de la cama y me recosté poniendo más frazadas encima mio, tenia mucho frio  y toqué mi cara y estaba hisviendo, tenia fibre....

-tocan la puerta-

Justin: ¿puedo pasar?
Tu: .s..si - no podia casi ni hablaar por el frio

Justin: abre la puerta lentamente , vi que se habia cambiado de ropa, se acerco a mi y se arrodillo alcostado de la cama quedandose frente mio.

Justin:¿estas bien? -  dijo preocupado
Tu: s..si,..des..cui..da
Justin: pero estas temblando y estas un poco palida- me toca la frente con su mano para ver mi temperatura- ¡tienes fiebre!
Tu: ya...se...me..va..a...pasar.
Justin: ¡no!, no estas bien, esperame

Salio de mi habitacion, alrato vino con un tazon de agua y un trapo

Justin: esto te pondra bien, ya todo va a pasar
Tu: gra.aci.a.s

Remojo el trapo y me lo puso en la frente, acomodo mi almohada e hizo que me apoyara en ella luego me envolvio en sabana y prendió la calefaccion para que tuviera calor. Le agradecí con la mirada y el solo me sonrió, paso como media hora y me volvio a cambiar el trapo, cerré los ojos y caí en  un profndo sueño

-NARRA LA ESCRITORA-

Justin se quedó despierto toda la noche con ______________(tn) tratando de calmar la fiebre, iba y venia de su habitacion llevando y traendo agua limpia para ponerle en la frente. Ya eran como las 5:00 am y es cuando Justin siente los sintomas del sueño, se sienta a la orilla de la cama del otro lado donde estaba ________(tn) y se acuesta, se quedó dormido..

-NARRAS TU-

Eran como las 9:00 am y un rayo de luz alumbraba mi cara, ya no tenia fiebre gracias a Justn , ví en la mesa un tazon con la mitad de agua,  me senté en la cama y me sorprendí  al ver a Justin en el otro lado de la cama, sin hacer ruido me paré a un costado de la cama y le puse una frazada encima. Es tan tierno mi amigo por haberse preocupado por mi ... me dio una casa, vestimenta, un colegio y todo, ME SIENTO MUY AFORTUNADA A TENER A ALGUIEN ASÍ A  MI LADO

Toca el timbre-

Bajé las escaleras y me diriguí a abrir la puerta era.....

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

¡Hola! mis lectoras !! ♥ que tal? espero que este cap. les haya gustado un monton :) gracias a todas aquellas por comentar mi nove y sus hermosas palabras , si alguien de uds tiene una pregunta, diganmenla que yo las voy a responder. Si tienen cuenta de Blogger siganme para que cada ves que cuelge un cap sean las primeras en enterarse :P bueno, y... comenten 

Las Quiero!!

Selly♥

4 comentarios:

  1. me encnataaaaa siguelaaaaaaaaa. Primer coment :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta siguelaaaaaaaaaa y suve rapido pffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora ^^
    Me encanta tu nove :) siguelaa!
    te pasa por mi nove?
    http://theonlyexceptionjbytu.blogspot.com/
    Besos, Bye :)

    ResponderEliminar
  4. me puedes dar tu opinion sobre mi novela?
    http://novelasdejustinytuuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar