Click here for Myspace Layouts

sábado, 3 de marzo de 2012

Cap. 31 '' Algo Inesperado''




Comenzaron el juego ,  Caitlin, Chris y yo nos matábamos de risa por las contorsiones     que tenían que hacer para ganar. De eso alguien llama a mi celular, veo la pantalla y salía como ‘’Numero Desconocido’’ , con temor, contesté

Tu: ¿aló? ¿Quién habla?
X: ¿_______(tn)?
Tu: ¿si?
X: Hola, soy Chaz
Tu: ¡Chaz, me has metido un susto! – dije casi gritando

Caitlin: ¡Ah hh! Justin perdió

Voltié a ver los chicos y ví quqe Justin había, de seguro, perdido el equilibrio por eso cayó y perdió el juego mientras Paz y Ryan seguían en sus poses medias raras :D , Justin se paró y se acercó a mí

Justin: ¿Chaz? ¿Chaz te está llamando?-dijo curioso
Tu:  -asentí con la cabeza-

-NARRA LA ESCRITORA-

Todos estaban divirtiéndose de lo mejor con el juego, Chris, Caitlin y tú  se reían mucho por los desafíos que le apliaban a sus demás amigos. ____________(tn) recibió una llamada misteriosa y Justin se dio cuenta él aún seguía en el juego pero cuando escuchó el nombre de Chaz se puso nervioso por eso perdió el equilibrió y cayó al piso, digo ‘’se puso nervioso’’ porque él temia que Chaz te dijera algo sobre él.

-NARRAS TU -

Chaz: ¿____________(tn) estas allí?
Tu: oh, si perdón
Chaz: ¿Qué pasó?
Tu: Esque justo Justin perdió el juego de twister
Chaz: Como quisiera estar allí contigo, digo,…amm digo contigo y los demas
Tu: Nosotros también te extrañamos pero ¿Por qué llamaste como ‘’numero Desconocido’’ y no por tu celular?
Chaz: Es que me quedé sin batería en el celular así que tuve que llamar por el teléfono de mi papá, perdón por asustar
Tu: Descuida, esperate voy a poner en altavoz para que los demás te saluden

Justin  aún seguía a mi costado así que solo llamé a los demas

Tu: Hey! Vengan a saludar a Chaz
Caitlin, Paz, Ryan y Chris: ¿¡Chaz!?

Vinieron todos al acto y se juntaron donde mí..

Caitlin, Paz, Ryan y Chris: ¡Hola Chaz!
Chaz: ¡Hola! ¿Qué tal?
Chris: Bien ps bro’, ya se te extraña
Chaz: Yo también, apenas llegu a Los Angeles y por eso les llamo
Caitlin: ¿Ya conociste a los vecinos?
Chaz: Bueno, aún no, recién estamos ordenando las cosas ya después iré a explorar por ahí
Caitlin: Si hay uno guapo me lo mandas
Chaz: ¡hay Cait!

Cuando Caitlin dijo eso, vi a Ryan que se puso medio incomodo como si... ¡Estuviera Celoso! ni me lo imaginaba, wow no se si es prudente en decirle a ella pro mejor veo quepasa despues entre los dos

Paz: Ya ya, a mi tambien traeme ese encargito
Chris: ¡Yo tambien quiero!

Todos miramos raro a Chris...


Chaz: ¿que?
Chris: Yo quiero que me traigas, pero a una chika ¬¬
Todos - Chris: jajajjajajajjaja
Chaz: Bueno, ya me voy ... bye amigos!!
Todos- Chaz: Bye!!

(fin de la llamada)

Volvimos a nuestro juego, Paz y Ryan se quedaron en competencia ya que Justin habia perdido hasta que....

Paz: ¡Ganee!!!!
Chris: Huy que feo Bro' , te ganaron
Ryan: Esque te deje ganar ;)
Paz: jajajajajaj dices, bueno ahora les toca a Chris, __________(tn) y Caitlin
Tu: ¿Yo? no, no porfavor - dije rogando
Caitlin: andale ___________(tn) , sé que tu puedes - me dió animos
Tu: Solo por ti amiga
Caitlin: awww que linda - le abrazé
Chris: ¿y ami?
Justin: -tose falsamente-
Ryan: Ya juegen no la hagan larga - dijo incubriendo a Justin

Comensamos a jugar, tenia mala suerte siempre me estaba tocando los colores alejados de donde estaba, pero hacia lo que sea para llegar a tocarlos con las manos o los pies, estabamos así: 



-2 dias despues-

NARRAS TU:

¡Ay no! se me hizo tarde, me bae, me cambie lo mas rapido el uniforme y me peine. Baje las escaleras a prepararme el desayuno pero me doy con la grata sorpresa que ya estaba hecho, Justin estaba terminando de servir el suyo cuando aparecí

Tu: Gracias Justin - dije sentandome en una silla
Justin: Sbia que te quedarias dormida, por eso te preparé el desayuno

Le agradecí con una sonrisa y tomamos el desayuno, estuve dispuesta a salir de la casa cuando Justin me toma del brazo

Justin: ¿quieres que te lleve?
Tu: ¿y si te descubren?
Justin: descuida, estaré dentro del carro
Tu: ok

Salimos de la casa y nos dirigimos al colegio en su carro,

Justin: te queda muy bien el uniforme- dijo mientras manejaba
Tu: gracias, ojala no llege tarde el primer dia de clases
Justin: No lo llegaras - me aseguró

Despues de un rato llegamos a mi nueva escuela y estaciono el auto, he pasado mucho tiempo en una misma escuela , ahora que estoy cambiandola se siente distinto para mi

Tu: Bueno, gracias Justin por traerme
Justin: ¿quieres que te recoga?
Tu: No te molestes, me iré con los demas chicos - dije amablemente
Justin: ok
Tu: amm, entonces bye - dije abriendo la puerta del carro
Justin: no, espera
Tu: ¿que pasa? - voltie a verlo

Sin decir nada, como si estuviera opcurriendo en camara lesta se fue acercandose hacia mí, yo pensando que me daría un beso en el cachete como lo usual sorprendentemente me dió un beso cerca de mis labios yo....

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

¡Hola Chicas!!! como se los prometí e colgado este capitulo que ojala que les haya gustado, gracias por sus coments y por seguir a este blogs ,  please RECOMIENDENME en su nove y ser mas lectoras que lean esta historia. Preguntas que me dejaron en los comens ↓

V y J : ---->¿Que nombre de mujer te gusta mas? : Bueno a mi me gusta mi nombre jijiji no es que sea vanidosa o presumida porque es verdad quje me gusta mi nombre ¿como me llamo? pues Selena pero de cariño me dicen Selly :) 

Las Quiero!!

Selly ♥

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAHHHHHHH! SELYYY! ESTOY LLENA DE MARIPOSITAS EN MI ESTÓMAGO HAHAHA. ¡QUE LINDOO! ME MUERO SI RECIBO ESO EN LA VIDA REAL HAHA ME DESMAYO AHÍ MISMO HAHA.
    ¿EL CAPÍTULO, QUÉ TE DIGO? QUE ME HA FASCINADO. ME ENCANTA COMO ESCRIBES, DE VERDAD :D.
    PROMETO RECOMENDARTE EN MI PRÓXIMA ENTRADA :)
    ME ENCANTA TU NOVELA, Y POR FAVOR, ¡SUBE PRONTOOO! :D

    ¡TE QUIERO UN MONTÓN, BONITA! :D


    ¡BESOOOS! :D

    ResponderEliminar
  2. hjfd cvj vnjndvjcn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SELLY!!! NOS ENCANTO!!!! como reaccionara? le gustara? que le dira? se molestara? seguira el beso? que sentira? le comenzara a gustar?
    uidjfcixn!! muchas preguntas por culpa de tu final!!! continualaaaaaaaaaa
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  3. Burno este capitulo me encanto!!!
    Necesito que sigas lo mas pronto posible o me muero de la intriga!!! Seguila en cuanto puedas!!!
    Besios cuidate
    VALENTINA

    ResponderEliminar
  4. Nos dejaste con la intriga, y apoyo a las demas que le dira?

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaa porfavor siguela ya quiero saber lo que sigue oye y una pregunta cuantos añost tiene matt hunter en vida real bueno eso y perdon por no comentar ya que tenia unos problemillas bueno eso siguelaa
    besos
    By: Katy

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaahhhhhhhhhhhhh me encanta por fas siguelaaa la amee mugree matt dd no es cierto amo como canta

    ResponderEliminar