Click here for Myspace Layouts

sábado, 17 de marzo de 2012

-NEWS JUSTIN ♥-

Justin Bieber le juega una broma a sus Beliebers 

 El 16 de marzo, Justin Bieber anunció que tenía la intención de posponer su nuevo álbum, "Believe". No es necesario mencionar que sus fans tuvieron una reacción inmediata y extremadamente fuerte.


La mayoría estaban devastadas. No habíamos visto a las Beliebers tan molestas desde que llegó al after-party de Vanity Fair en los premios Oscar con Selena Gómez. Ellas se conectaron inmediatamente a sus cuentas de Twitter para expresar su descontento. Algunas fans estaban destrozadas por la terrible noticia.
Una escribió, "@justinbieber no puedes aplazar #Believe. He estado esperando tanto tiempo por él ): voy a llorar \: por qué Justin?"
Otras estaban más enojadas que destrozadas.
Una despotricó, "Tienes la DESFACHATEZ de decir que vas a aplazar Believe después de que nos prometiste que saldría en NOVIEMBRE PASADO. OJALÁ LO HICIERAS".
Ouch. Parece que este es el fin de la familia mundial de fans de JB. O quizás no. La verdad es que Justin nunca tuvo ninguna intención de posponer "Believe". Lo que pretendía hacer era jugarle una broma a todo el mundo. O al menos a su base de fans mundial. Y parece que tuvo éxito.
O no. Es increíble que las fans de Justin se hayan tragado su broma después de ver el video del anuncio que hizo con Adam Levine y Kenny Hamilton. Comienza bastante realista con JB revelando que él pospondrá "Believe" porque está haciendo una "cosa colaborativa" con Adam Levine y Kenny Hamilton. Ellos mencionan que su nueva banda se llamará "The Whirling Dervishes" y su sonido será "una combinación de los Monkees y los Beatles".
¡Aja! si cómo no. Es absurdo. Y algunas Beliebers lo reconocieron como una broma inmediatamente.
Una de ellas comentó, "Algunas Beliebers caen demasiado fácil. Yo no me la trague. Sabía que Justin no pospondría Believe".
Otra bromeó, "Justin: voy a aplazar Believe hasta finales de 2014. Beliebers: QUEEEEEE?!?!?! *descontrol total*. Gracias por la broma anticipada del día de los inocentes Justin :p"
Incluso Justin no puede engañar a todas sus Beliebers todo el tiempo. Pueden ver el video a continuación. Quienquiera que no se de cuenta que sólo era una broma al final debe estar fumando lo mismo que Miley Cyrus.

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

La verdad es que no habia escuchado esa noticia pero al parecer todas la believer de otros paises extranjeros se jalaron los pelos >.< okno, pero se desesperaron por su CD: BELIEVE, bueno, menos mal que era una broma por o sino hariamos huelga de hambre ejejjejejeje ¿uds que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario