Click here for Myspace Layouts

lunes, 19 de marzo de 2012

Cap. 35 '' Me siento extraña''



 Escuchen esta cancion mientras leen la nove: http://www.youtube.com/watch?v=7x6JefAnHC8

(Recuerden que narras tu)

Estabamos apunto de besarnos cuando me di cuenta de lo irreal de la situación, ¿yo lo odio? ¿él me odia? Entonces porque me siento rara, esto tiene que acabar, lo empujé y fue cuando él reaccionó, me miró un poco nervioso y se paró del piso, yo también lo hize pero estábamos muy avergonzados como para hablar. Él caminó torpemente hacia la ventana de la oficina de la dirección, yo me senté en la silla donde estaba antes

-NARRA JUSTIN-

Justin: No me esta gustando nadie, solo me estoy enamorando de alguien
Patty: oh… hijo ¿se puede saber de quien?
Justin: Perdoname mamá, aún no te puedo decir nada, quiero esperar a que el tiempo pase y que ella sienta lo mismo que yo – dije resignándome
Patty: ¿Por qué suenas triste?
Justin: Porque aveces siento que es un amor imposible, ella no siente lo mismo que yo pero igual tengo ganas de seguir luchando por ella hasta ganarme su corazón
Patty: Ven hijo – dijo estirando los brazos

Mi madre y yo nos fundimos en un fraternal abrazo como si ella entendiera la tristeza que yo tenia en mi corazón. Era cierto, estaba triste y también con miedo a que nunca me corresponda , sé que mi frase es ‘’Never say never’’ pero aveces lo NUNCA es inevitable. Sin darme cuenta yo la amé desde el primer momento en que la conocí, de la forma en que la fui conociendo, su forma de ser,  su simpatía y lo hermosa que es, no es una persona falsa como muchas veces e conocido.

Jazzy: ¿Vendrá __________(tn) a comer? – dijo alegre saliendo de su habitación
Justin: Si, le enviaré un mensaje para que venga
Patty: Entonces pondré otro plato en la mesa – dijo parándose del sofá muy animada

Tomé mi black berry y le escribí un mensaje a __________(tn)

Hola__________(tn) espero que te esté yendo bien en la escuela, cuando salgas vente a la casa de mi mamá a almorzar
                                                                                                                Justin : )

Cuando se lo envié se me vino a mi memoria el medio beso que le robe, no era mi intención incomodarla, solo me deje llevar por ,mis sentimientos puros y verdaderos.

-NARRA PAZ-

Estabamos dando clases de Geometria, en cualquier momento sonaria el timbre para que nos vayamos a casa pero creo que nadie tomo atención a clase, claro, solo sus amigos ya que estábamos preocupados por __________(tn), que castigo le habrá dado la directora. Al fin tocó el timbre de salida, Ryan, Caitlin y yo fuimos al salón de Chris para después ir a ver a ___________(tn). Cuando ya todos estábamos en la puerta de la dirección.

Ryan: Está cerrada la puerta- sentenció
Chris: ¿Tocamos?
Caitlin: esperen, allí viene la directora

Miramos a la derecha de nosotros y vimos a lo lejos a la directora, estaba seria como siempre. Como nos vio al costado de la puerta de la dirección , nos preguntó

Directora: ¿Qué hacen aquí? Deben estar llendose a casa
Paz: amm.. esqu.. buscamos a _________(tn)
Directora: Justo ahora los voy a sus pender el castigo

La directora abrió su oficina y allí estaba, pero se veian raros como nerviosos o algo parecido…

Directora: Ya se pueden retirar, vayan a recoger sus mochilas a sus salones de clase
Matt y tu: si, directora – dijeron en unisono

Todos nos acercamos a __________(tn) y la abrazamos, dimos la vuelta hacia la derecha para ir rumbo al salón de ella. Lo extraño es que a cada rato volteaba a ver a Matt y éste hacia lo mismo

Paz: _________(tn) ¿pasó algo mientras estaban en la dirección?
Tu: -volteo a verme- n..no – dijo titubiando
Ryan: ¿asi? Entonces ¿Por qué estas un poco roja?
Tu: no es nada, el calor de seguro – se excusó

Llegamos al salón y ella recogió su mochila con sus cosas, buscó su celular en su mochila y lo encontró

Tu: tengo un mensaje – lo leyó- bueno, creo que me iré con uds
Chris: ¿Qué dice el mensaje?
Tu: Es que Justin quiere que vaya a casa de su mamá
Caitlin:m oh.. que bien, entonces vamos
Todos – Cait : ok

-NARRA CHAZ- (Los Angeles)

Estoy regresando a casa espues de mi primer día de clases, me hize 3 amigos : Julio, Abraham y Jose Luis, son muy divertidos. Les seré sincero, aún no me olvido de ella, si, en _______(tn), esque no se que tiene que se te mete en lo mas profundo de tu corazón, iba doblando la esquino cuendo escucho a alguien gritar mi nombre

X: ¿¡Chaz!?
Volteo a ver y vi un rostro que se me hacia conocido, me acerqué a esa persona y es como si todo el recuerdo de mi niñez se volvían a mi mente

Chaz:  ¿Fabiana? – dije sin creerlo
Fabiana: ¡Chaz! – me abrazó muy fuerte

Fabiana era mi mejor amiga cuando eramos niños, después que se fue del país ya nunca volví a saber de ella.

Chaz: ¿Cómo has estado niña? – dije divertido
Fabiana: Pues bien, te extrañaba mucho
Chaz: que ¿ya no me extrañas?
Fabiana: ya no, porque ahora estas aquí : )
Chaz: jajajajajajaj si es verdad ¿ donde vives?
Fabiana: aca en esa casa de la esquina – dijo señalando
Chaz: wow, ¡que bien! Yo vivo a una cuadra de aquí
Fabiana: entonces ¿nos volveremos a ver?
Chaz: ¡claro!
Fabiana: perdona, pero me tengo que ir , bye
Chaz: ok ,bye amiga

Nos despedimos y seguimos caminando hasta llegar a casa, abrí la puerta y entré …

-NARRAS TU-

Me siento muy confundida. No se que me pasó en la dirección, yo no puedo querer a alguien que  odio, que juega con la gente y trata mal a los demás. Es incoherente, pero me siento extraña como ¿feliz? Pero a la vez confundida. Pude observar que ya habíamos llegado a casa de la sra Patty y me despedí de los chicos pero sin antes…

Tu: // Cait, tengo que hablar contigo//
Caitlin: // ven a mi casa esta tarde//
Tu: ok, bye amiga
Caitlin: Bye

Mis amigos se fueron y así que toque la puerta de la casa, una preciosa niña me abrió la puerta , creo que era Jazzy la hermana de Justin, no me acordaba porque hace tiempo que me la presento

Tu: Hola Jazzy
Jazzy: Hola – me abrazó de la cintura – ven pasa
Tu: gracias
Entré a la sala y allí esaba Justin de espaldas mirando la TV, apenas lo vi me acordé de lo ocurrido en su auto. Traté de pasar desapercibida caminando sin hacer ruido hacia el comedor pero…

Jazzy: ¡mamá ya llegó ________(tn)!!

Me quedé como estatua de hielo ¿Quién no se pondría nerviosa al ver denuevo a su mejor amigo que te dio un beso? Justin al escuchar mi nombre volteó rápido a verme, disimulé mi nerviosismo e hice como si nada hubiera pasado,  pero lo malo es que luego se paró del sofá y se acercó a mí y….

Justin: …………

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

¡qué tal mis lectoras!! Sé que ayer tuve que subir cap pero hubo apagón en mi zona T.T desde las 6:00 hasta las 9:00 , yo siempre estoy en línea a las 8:00 pm ya que mi hermano juega en la computadora temprano ¬¬ pero no importa ya que les e recopeensado haciendo el cap un poco mas largo. Espero que les haya gustado y dejen sus COMENTS aquí abajo ;) Bueno, hasta el próximo Jueves ..

Las Quiero!!!

Selly ♥

8 comentarios:

  1. Ufa Ahy Qe ESPERAR Hasta EL Jueves :( Bueno No Importa Esta Genial El Cap Me Encanta Tu Nove Siempre Lo dIGO pERO eS vERDAD
    e.e Primer Coment Espero Con Ansias El Siguiente Cap Besos Selly Se Te Kiere

    ResponderEliminar
  2. uidfngdfn!!!
    Justiiiiiiiiiiin <3 <3 <3
    qeremos el siguienteeee
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  3. Hola somos tus nuevas lectoras !!!! Camila y Maria , nos gusta mucho tu novela pasate x l anuestra :

    http://noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo pero tener qe esperar asta el jueves qe viene puff!!
    Pero da igual solo te digobqe subas en cuanto puedas
    Besos
    Valentina

    ResponderEliminar
  5. Siguela! Me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Me as dejado con la intriga...jaja
    Me encanto Un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. selly esta super continua con ella yo veo en que momento subo la mia, es que entre el cole y mis paps no tengo tiempo

    ResponderEliminar