Click here for Myspace Layouts

viernes, 30 de marzo de 2012

Cap. 38 : ''Pareció Imposible''



Tu: es que no sé, creo que….. me está gustando Matt –dije triste

Caitlin:¿¡que?! –se quedó sorprendida
Tu: -asentí con la cabeza- porfavor no se lo digas a nadie
Caitlin: pero, ¿Cómo, cuando, donde?
Tu: Creo que me dí cuenta cuando por casi nos besamos


-NARRA PAZ-

No manches, ¿Cómo que a ______(tn) le gusta Matt? Parecía algo imposible, ok, seguro que me preguntarán como lo sé, esque nose se me dio la corazonada de que le iba a decir a Caitlin ya que con ella tiene mas confianza que conmigo, no me molesta eso ya que nosotras no interactuamos mucho pero aún así me cae muy bien, volviendo al tema ¡no lo puedo creer!! , después de que dijo que le gusta Matt salí corriendo porque me daba miedo en que me descubran que estaba espiando. Bajé las escaleras y encontré a mi hermano ¿Qué hacia este aquí?

Paz: ¿Qué paso? ¿Te botaron de la casa hermanito?
Ryan: jaja que chistosita, no para que veas, solo vine porque Chris me llamo a ver el partido – dijo voltiando a verme pero a terminar su oración volteo a ver la pantalla del TV
Paz: tenían que ser chicos –resoplé

Busqué los cuadernos que había dejado _____(tn) y me los llevé, subí las escaleras y entré al cuarto de Caitlin, actué normal como si no me hubiera enterado algo soprendente

Tu: gracias Paz – dijo recibiendo los cuadernos y poniéndolos en la mesita de noche
Paz: bueno, ¿y de que hablaban? – fingí que no sabía nada
Tu: nada, nada importante
Paz: oh... y como te fue la mañana antes que te castigaran?
Tu: estuvo bien, los profesores si me caen aunque la parte que no me gusto es cuando me tuve que presentar con todos
Caitlin: ¿algún chico nuevo?
Tu: uff varios ejjejeje , unos 5 sin incluirme a mi
Paz: ¿y como se llaman?
Tu:  Max, Johan y.amm…. Matt
Paz: Matt – dije incrédula
Tu: ¿Qué pasa? – aún no se da cuenta
Paz: tu cuando aca lo llamas ‘’Matt’’ siempre le sabes decir : estúpido, idiota, retrasado o enfermo del Matt
Tu: aa…aa.. – no sabía que responder
Caitlin: esque las personas  pueden cambiar, además, nuestros mayores siempre nos dicen que ‘’respetos guardan respetos’’ – respondió sabiamente cubriendo a ________(tn)
Tu: EXACTO, eso es , tengo que respetarlo para que me respete ¿si o no?
Paz: bueno, si tú lo dices – no quise estar en discusión con ellas
Tu: y… ¿Qué te pareció mi nuevo amigo? – me miró a mi
Paz: Johan – sonreí como  boba
Caitlin: creo que aquí huele a mata guagua :D – fue una indirecta
Paz: ¿Qué me quisiste decir con eso? ¬¬
Tu: Paz porfavor yo vi como se te salían los ojos cuando por primera ves lo viste – dijo divertida
Paz: ammm ¿asi? No me di cuenta – dije la despistada
Caitlin : ¿Johan? Aún no lo conozco
Paz: es uno de los amigos de Matt –informé
Caitlin: ohh…. Pero ese no es menor que tu?
Tu: oigan, para el amor no hay edad
Paz: hey hey hey , andan de casamenteras ¿verdad?
Tu: puede que si
Caitlin: Yo quiero conocerlo, ¿me lo presentarías ______(tn)? – creo que fue para ponerme celosa
Tu: pues claro
Caitlin: hay que bien, lo conoceremos, nos volveremos mejores amigos, después novios y al final nos casaremos y viviremos felices por siempre  - dijo como cantando
Paz: yaya ok paren, si me gusta Johan  ¿ok? me descubrieron – confesé
Tu: ya que lindos se verían, bueno, ya tenemos hasta ahora dos parejas futuras
Caitlin: ¿dos?
Tu: si, Paz con Johan y tú con Ryan – dijo feliz

Caitlin y yo la miramos incrédulas y sin entender de lo que decía ¿mi hermano con Cait? ¿Cómo es eso?, hasta que yo sé es que a Ryan no le gusta nadie o ¿eso quiso tratar de hacerme creer? Aunque si fuera cierto me daría gusto ya que mi cuñadita seria mi amiga y no una puta desconocida.

Caitlin: ¿Ryan? ¿Porque lo dices?
Paz: hay que bien ¡seremos cuñadas! – dije abrazandola
Tu: Es que acaso ¿no te das cuenta como te mira? La otra vez que pediste a Chaz por teléfono que te traiga un chico Ryan se puso celoso, si lo hubieras visto…
Caitlin: ¿estas segura?  Porque toda mi vida fuimos amigos y no hizo nada, ni siquiera se me insinuaba, además, con todas las novias que tuvo siempre él le declaraba su amor y era muy notorio cuando le gustaba alguien
Paz: ¡todo está claro! ¿Te acuerdas desde cuando cortó con su última novia?
Caitlin: aver – puso cara de pensativa – desde el año pasado
Tu: Entonces eso quiere decir que desde hace una año se dio cuenta que se ha enamorado de ti y parece que como siempre fuiste su amiga le da miedo perderte
Paz: pero la pregunta del millón es : ¿te gusta mi hermano?

A partir de mi pregunta todo el ambiente de la habitación de Caitlin se volvió tenso y silencioso, ella se quedo en silencio con la mirada perdida en el suelo, yo y _______(tn) esperábamos ansiosas la respuesta, después de un rato Caitlin rompió el silencio.

Caitlin: Esto se me hace extraño, hablarle a una amiga si me gusta su hermano pero les seré sincera, si me gusta tu hermano pero… no mucho solo un pequeño sentimiento de cariño hacia él que se apartaba de la amistad ya que cuando Justin me terminó me sentí muy dolida, y aparte de ti Paz siempre Ryan estaba a mi lado .  –confesó sincera
Paz: hay cuñadita le linda!! –le abrasé
Tu: Se ve que uds tienen un futuro – también la abrazó
Caitlin: ya, dejemos de sentimentalismos porque ahorita me pongo a llorar – dijo sonriente
Paz: Bueno, como seguíamos, Yo tengo a Johan y Caitlin a mi hermano, así que _______(tn) va con…
Caitlin: Ma…
Tu: Nadie, no me gusta nadie – interrumpió a Caitlin
Paz: pero haces bonita pareja con Justin – dije apoyándolo
Caitlin: Eso también es cierto
Tu: Oigan Justin es mi amigo y Matt es … Matt
Paz: hay niña, a cada rato estas pensando en Matt, ni siquiera te lo mencioné

Escuchamos tocar la puerta de la habitación así que abrimos y era la mamá de Cait y Chris, nos invitó unas galletitas y unas bebidas, dejo el recipiente en el escritorio del dicho dormitorio y se fue. Cada una cogimos una galleta y un vaso de refresco mientras comíamos.

Tu: ¡ah! Se me olvidó contarles – dijo dándole un  mordisco a su galleta
Paz: ¿Qué pasa?
Tu: Me he hecho una nueva amiga y quiero que la conozcan, se llama Cintia y fue muy amable en prestarme sus cuadernos.
Caitlin: Una amiga… - resopló
Paz: Pe… pero si nos tienes a nosotras, no es necesario – dije un poco nerviosa
Tu: ¿Porque nadie quiere que tenga amiga? Chris me dijo unas incoherencias
Caitlin: ¿Qué te dijo Chris? – pregunto seria
Tu: Solo me dijo que mientras esté en esa escuela no tenga amigas aparte de uds. Porque lo hacen por interés y cosas por el estilo.
Paz: ¿Solo eso t dijo?
Tu: ¿Hay algo mas que aún no sepa?
Paz: //si// -susurré mirando a Cait

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis niñas, ¿como les fue este fin de semana? Espero que muy bien, quiero agradecer a las lectoras que comentan mis capítulos y les gusta, no es porque me e molestado pero porfavor no inmiscuyan otros personajes de otra nove con esta, por ejemplo, en una novela escribieron que Paz era mala y la hacen como si fuera la mala de toda la historia pero en otra nove es buena amiga con __________(tn) y algunas no quieren que sea así, y porfavor les pido que no convines una novela con la otra para así que no haya incomodidades.
Aparte de eso, les pido please que COMENTEN esta nove y compartan  con sus lectoras o amigas belieber que les gustan leer noves, a las lectoras que no tienen cuenta en blogger pueden comentar como ANONIMO haciendo clic en la parte donde dice : (Comentar como: Anonimo)

Las Quiero!!!

Selly ♥

15 comentarios:

  1. me gusto este capitulo, ya extrañaba que escribieras, te extrañe selly y por cierto cuando puedas pasate por mi novela, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me pasare por tu nove :), gracias por tu coment

      Eliminar
  2. sabes e estado locado esperando qe subas el capitulo sube seguido si puedes porfavor ? es qe tu nove es muy kajsfkasjfk La Amo e.e Seguila Pronto Selly Besitos Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Love it!! Pero no quiero enamorarme de Matt yo me quiero enamorar de Justin o de Chris!!!
    Porfavor si puedes subir mas seguido te lo agradeceria demasiadooo
    Besos
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que te enamores de Chris me resulta buena idea, pero te prometo que a Chris lo meteré despues para crear así la trama... por ahora viviras una gran historia con Matt

      Eliminar
  4. aaaaa buenisima esta demasiadobuena pero no matt no esque quiero que pasen cosas con justin :D pero esta buensimo el cap siguela besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaa, ¿acaso odian a matt? tanto asi? ejjejeje, sorry chicas, la historia de la nove ya la tengo todo en la cabeza, y CLARO que tu y Justin tendran una gran historia de amor, todo lo tengo pensado... solo esperen :) GRACIAS POR COMENTAR ♥

      Eliminar
  5. Wazzup! It´s me!Que tal? Estas bn? Bn! Te sugiero algo? Digo si te gusta... Pondrias a One Direction en la novela? Solo si quieres... Me encanta tu nove ;)
    Siguela!
    我愛你
    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One Direction??!!! a mi me encantan ellos!!! :p si, bueno tambien e pensado en ello y si, tiene una parte de la nove donde ellos destran pero todavia creo que no es oportuno ponerlos ya ... cuando por primera vez salgan ellos en el capitulo será dedicado para tí :) Cuidate Besosssss!!!!

      Eliminar
  6. selly me encanta tu nove, me tiene muy intrigada, ya quiero saber lo que sigue, me encanta la pareja que hacen cait con ryan , ella siempre termina con chaz ¬¬ ...
    ya quiero que ___(tn) tenga algo con justin!!! o con matt XD...
    selly me facina tu nove, por fa siguela o mas pronto posibre que quiero seguir leyendo...
    besos aldy :)

    ResponderEliminar
  7. Nueva lectoraaa!! :D Espero que sigas publicando prontooo!:) Me encanta tu noveeee! ¿Justin y ____(tn) saldrán juntooos? ¿Caitlin está enamorada de Ryan o sigue enamorada de Jus? ¿A ___(tn) le gusta Justin o Matt? Dioooos! Muchas preguntas, ¿no?:$
    ~ Besos españoleees, Sandráh'♥

    ResponderEliminar
  8. ♥It! Me encanta tu novelaaa! :D Tienes una imaginación increíble para narrar todo lo que le pasa a ____(tn) y eso, enserio, me encanta! Espero que la sigas pronto porque me muero por saber como acaba la historia entre Justin&yo =)
    ~ Besos españoleees, Sandra♥

    ResponderEliminar
  9. Selly!, hola linda!

    ¿Como estas?, espero que muy bien!, me prometí a mi misma que en cuanto saliera de vacaciones me pasaría por tu novela y pues aquí estoy jijiji.

    Me encanta como narras, eres muy buena. Por cierto, esta lindo que me guste Matt pero sinceramente quiero a Justin. Aún así la trama esta buenisima. Beitos shawty! :)

    Por cierto, me preguntabas de donde saco las imágenes que pongo en mi novela, pues la pagina la deje en el capitulo que acabo de subir :)

    Te quiero cariño. Besitos.

    Con cariño Mony.

    P/D: cada que subas capitulo avísame, es que ya sigo tantos blogs que luego no me doy cuenta quien sube y quien no. :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa :D awwww awwwww aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ayyyyyyy me encantoooooo me encantaaaaaaaaa tu nove *.* jcndkljcqwekjhflkdj dios escribes super bien <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Desde el fin de semana pasado una amiga se quedó a dormir a mi casa y estuvimos leyendo todita toda tu nove y aaaaaaa!!! me encantoooooo te lo juroo jhfdlfjdhkjha que emoción!!!! ya quiero saber que sigue *.* espero que subas pronto n.n
    Besitos!!! xoxo <3 <3 awwwwww y gracias por pasarte por mi nove que linda (:

    ResponderEliminar