Click here for Myspace Layouts

domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 33 ''Amor a primera vista''



Max y yo nos sentamos al otro extremo donde estaba _________(tn) y Johan se quedó sin asiento , miró a todos lados hasta que halló sitio ¡¿que?!  ¡se piensa sentar con ella!!


-NARRA JOHAN- (por cierto Johan es así)



¿Han visto que buenos amigos tengo? ¬¬ me dejaron sin sitio¬¬. Miré a todos lados hasta que divisé a una linda niña que… ¿Por qué a cada rato mira de reojo a Matt? Bueno, vi que el sitio al costado de ella estaba desocupado así que me dirigí allí. Me senté y el profesor comenzó la clase, ella se dio cuenta de mi presencia, me sonrió, y tomó atención a clase. No es por desconcentrarla pero quiero hablar con alguien

Johan: Hola _________(TN)- dije amable

Ella volteó a verme y me miró confusa

Tu: ¿Cómo sabes mi nombre?
Johan: Es que ¿te acuerdas de esa vez que le tiraste algodón de azúcar en la cara de Matt?
Tu: -rió bajo- si ¿Por qué?
Johan: No se si te acuerdes de mi, pero yo estuve allí con Matt y con otro amigo Max
Tu: ¿así? Con razón que se te me hacías conocido… espera ¿eres amigo de ese estúpido, chinchoso, idiota…
Johan: -reí bajo-tranquila, y sí, el es mi amigo :D
Tu: es que no pareces, él no me cae pero tú, tú me caes súper bien, eres muy diferente a él
Johan: Matt es buena persona, solo es que tienes que conocerlo mejor
Tu: ¿Conocerlo mejor? Ese es un mujeriego anda con una y con otra, además trata muy mal a las personas
Johan: Bueno eso es cierto pero es que sus padres…. – callé repentinamente
Tu: ¿sus padres? Preguntó para que prosiguiera
Johan: no, nada. No se porque esto te lo estoy contando, no debo, son cosas personales de él que no debo contarte
Tu: amm, ok, no debo meterme, lo comprendo – dijo comprendiéndome
Johan: Gracias J

No dijo mas, comenzamos a atender la clase ¿Qué digo? Seguro ella estará a tendiendo pero yo no, a veces me pregunto ¿Por qué a Matt no le cae ______(tn)? Si es muy agradable conversar con ella, aunque no se, parece  como si a Matt le gustara ella porque a cada rato habla de ________(tn) nos dice que no le cae y que es una pésima persona…. Y todas esas cosas pero al hablar con ella me pareció muy diferente a lo que me dijo Matt; esta bien que lo diga una vez pero lo repite muchas veces y eso ya es otra cosa que un simple odio a ella. Las horas pasaron rápido hasta que tocó la hora de receso (recreo)  así que todos comenzaron a salir del salón, ella seguía asiendo algunos ejercicios que dejaron de tarea…

Johan: ¿no vas a Salir al receso?
Tu: No sé, mis amigos están en otro grado pero no se donde queda así que prefiero quedarme en el salón para no perderme después
Johan: ¿no quieres venir con nosotros?
X: Johan…

Voltié y era Matt estaba serio…. Creo que fue mala idea invitarla a Salir afuera con nosotros sabiendo que odiaba a Matt


Tu: Descuida, ve con tus ‘’amigos’’ – dijo haciendo comillas en el aire y mirando mal a Matt
Johan: ¿enserio? – insistí
Matt: ya vámonos Johan, déjala a la solitaria¬¬
X: ____________(TN) te estábamos buscando

Todos volteamos a ver quien entraba a nuestro salón me quedé embobado, era una chica de hermosos ojos azules y de pelo  castaño claro

Tu: Hola Paz, ¿Qué pasa?
Paz: ¿No quieres venir a comer conmigo y con los chicos?
Tu: oh, si vamos J….. nos vemos luego Johan ;)
Johan Bye

Vi a Paz y me regalo una sonrisa, creo que esto es amor a primera vista…. Voltie a ver a mis amigos Matt estaba serio con los brazos cruzados y Max comenzó a burlarse...

Max: Hola, dios ¡ay! Te veo luego Johan – dijo imitando la voz de ________(tn)
Johan: ¿Por qué te burlas? Que estúpido te ves Max
Max: ¬¬
Matt: eres un traidor, sabes que la detesto y encima te vuelves su amigo
Johan: no se porque no te llevas bien con ella, ________(tn) me cae muy bien
Max: es un tonta ciega, estúpida y todo lo malo es ella
Johan: tu no hables que ni siquiera te hablas con ella
Matt: da igual, no quiero que te acerques a __________(tn)
Johan: hey! tranquilízate bro, acaso estas celoso?
Matt: ¿celoso de esa ignorante? Pffff mejor  vámonos a comer o sino me va a dar ganas de vomitar

Salimos afuera del salón y fuimos rumbo a la cafetería. Yo sé que a él le gusta ____________(Tn) aunque no lo quiere aceptar se le nota

-NARRA PAZ-

Ese chico que vi es tan lindo, tan hermoso, ¿Por qué no lo conocí antes? Mejor le pregunto a ________(tn) de donde lo conoce

Tu: ¿Dónde están los demás?
Paz: en la cafetería, oye .am…
Tu: ¿Qué pasa?
Paz: ¿Cómo se llama el chico que estaba contigo?
Tu: ¿Cuál de los amigos de Matt?
Paz: ¿amigos de Matt?
Tu: si ¿no los viste?
Paz: No, solo vi al que estaba a tu costado – suspiré
Tu: ¿Johan? Ajajajajaa… te gusta Johan –dijo molestando
Paz: Ay, no me digas que no crees en el amor a primera vista
Tu: no, ya no… - dijo triste
Paz: ¿Qué paso?
Tu: ya llegamos – dijo interrumpiéndome

Entramos a la cafetería y encontramos a los demás, nos saludamos y fuimos a servirnos comida, cuando estuvimos buscando a una mesa para sentarnos siento que alguien se apoya en mí… y se separa, volteo a ver quien es..

Tu: Perdón, es que alguien me a empujado – volteo a ver a todos lados – y ya sé quien fue..

Ryan encontró asiento y nos dirigimos con nuestros recipientes de comida mal lugar desocupado, pasamos junto a Matt  que se estaba riendo y _________(tn) le pone un pie y cae..

Tu: upppss, perdón ¬¬ - dijo sarcástica

☺☻ ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola lectoras!! sorry por la demora esque me dejaron full tareas y un trabajo en grupo y encima me sacaron sangre por lo de educacion fisica T.T ok, no lloré pero me dolió un poquito y encima todo era para el lunes., en fin, ojala que les haya gustado esta novela y este capitulo está dedicado a  T i s h u . E s p o n j a ♥ porque recomendo mi nove :) , agradesco a esas 9 personanitas que han comentado porque me dan muchos animos con seguir esta nove  .

PREGUNTAS:

katy: ¿apareceran mas personajes adelante de la novela? - Pienso que con él tiempo aparaecera mas personajes, como por ejemplo en este cap salio los personajes de Max y Johan . Mientras siga la nove veremos que otros saldran :)

Si tienen algunas inquietudes Prengunten que yo les responderé todas sus incognitas ;) ¡AH! por cierto el nombre Johan se dice Yojan pero se escribe Johan, bueno eso es porsiacaso por tengo una amiga que dijo JOHAN y no yojan ejjejejejejje solo es una aclaracion :)  Besssosss!!

Las Quiero!!

Selly ♥ 

6 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!! Pero que mala soy pobre Matt... XD
    Seguro que en el proximo capitulo hay peleita! ! Jajajaja
    Y me encanto lo de amor a primera vista entre paz y johan es tan tierno todo...
    Espero que subas prontoo
    Besitos cuidate
    Valentina

    ResponderEliminar
  2. Wazzup?!? Holaaaa :D Soy yo Celeste! La verdad no me gusta tu nove... ME ENCANTA! Jojojojo! Paz+Johan= LOVE! xD! Selly la amo muxisisisismo! Gracias por subir!
    Kisses :D
    Att: La hamburguesa(xD) Celeste
    Pd: Siguela

    ResponderEliminar
  3. Nos encanto el cap
    siguelaaaa
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  4. oyee siempre me ha gustados los nombres johan y jhonatan, y esta super la nove, continua con ella, yo pronto subire la mia y espero que todas la leean y me sigan

    ResponderEliminar
  5. aaaa esta buenisima siguela porfavor quiero ya un cap esta buenisima esque siempre tu dejas con la intriga y me mata a saber lo que sigue
    Besos
    By: Katy
    P.D: Siguela porfis y no nos dejes porque odio cuando las escritoras nos dejan por cosas personales que dicen que las molestamos mucho

    ResponderEliminar