Click here for Myspace Layouts

jueves, 15 de marzo de 2012

Cap.34 ''No me gusta nadie, solo me estoy enamorando de alguien''

 (NO SE OLVIDEN REPRODUCIR EL MIX-IPOD QUE ESTÁ DEBAJO DE ESTA NOVE, SON CANCIONES DE FONDO QUE ME INSPIRARON EN HACER LA NOVE)

Tu: upps, perdon –dijo sarcástica

Todos del colegio que estaban en la cafetería voltearon a ver la escena, unos reian y otros miraban sorprendidos. Matt se encontraba en el piso lleno de comida en su uniforme. ______________(tn) esbozaba una sonrisa de victoria…

Tu: Eso es para que no te metas conmigo ¬¬
Matt: Crees que me importa imbécil
Tu: cuidadito con tus palabras
Matt: yo hablo como se me da la gana aquí – se paró del piso
X: ¡PERO QUE ES ESTE ESCANDALO!

-NARRA JUSTIN-

Durante el paso de las horas desde que le robé ese poquito del sabor de sus labios no puedo djar de pensar en ella, estaba aburrido en casa y no tenia nada que hacere así que me diriguí a cas de mi madre en mi carro, llegué al dicho lugar y toqué la puerta, me sorprendí al ver a mi hermana Jazzy en casa. La abracé y me dejó entrar…

Justin: ¿Qué pasó hermana? Pensé que estarías con papá
Jazzy: Pues sí, pero me dijo que tenia que hacer así que me trajó mi mamá
Justin: ¿y mi mamá?
Jazzy: Ya debe de venir, está haciendo dormir a Jaxon
Justin: oh, ok : )

Mi hermanita se sentó en el sofá y yo también , ella prendió la TV y puso el canal de los dibujos animados. Al rato apareció mi mamá

Patty: ¡hola hijo! ¿Qué te trae por aca? – dijo sentándose a mi costado
Justin: Pues vine a visitarlos y a despejarme un poco : )
Patty: Que bien, y ¿Dónde está _________(tn)?
Justin: Está en la escuela
Patty: ¿asi? Ojala que no le afecte el cambio de ciudad y de colegio
Justin: Si, bueno… lo malo es que ella me contó que Matt está en su mismo colegio
Patty: Ella lo detesta ¿verdad?
Justin: Pues si, y me molesta que ‘’ese’’ esté en el mismo lugar que ella ¬¬
Patty: ah… estas celoso – dijo divertida
Justin: ¿yo? No no, como crees -  sentí un calor en mis mejillas
Patty: ¿entonces?
Justin: Esque le puede hacer daño o peor aún , tener problemas en el  colegio
Patty: La quieres mucho ¿verdad?
Justin: Ni te imaginas cuanto – suspiré

-NARRAS TU-

X: ¡PERO QUE ES ESTE ESCANDALO!

¡Ay no! ¿Por qué justo el primer día? Y encima parece como si la directora estuviera echando humos por la orejas, yo estoy asustada porque la verdad esque cuando estaba en mi anterior colegio no era la mal portada, pero ahora, por culpa de ese niño engreído tendrán una mala impresión de mí.

Matt: nada directora – dijo limpiándose el resto de comida que quedaba en su uniforme
Directora: Como que nada, y encima los dos son nuevos alumnos
Tu: Perdone – agache la cabeza
Directora: Los dos a mi oficina – dijo con voz de autoridad

La directora se abrió paso en el tumulto de alumnos que estaba observando el ‘’espectaculo’’ mientras ese chiquillo y yo íbamos detraz de la directora voltie a ver a mis amigos y ellos me veian con cara de preocupación, otros hacían señas como ‘’pobres, ya fueron’’ , yo no quiero que me expulsen ya que Justin me matriculó aquí para que aprendiera no para que ande de traviesa.
(cuando ponga ‘‘//’’ es porque están susurrando)
Matt: // por tu culpa//
Tu: / No, fue tu culpa)
Matt: // ¡No! Tu culpa//
Directora: entren aquí – nos señalo una puerta

Entramos a una oficina no tan grande, había un escritorio y unas cuantas sillas para sentarse, ella se sentó en su escritorio y nosotros nos quedamos parados pero nos hizo la señal para que nos sentaramos

Directora: ¿se dan cuenta de la situación? Ercien acaban de ingresar a este colegio y ya quieren tener problemas
Tu: Directora, yo no tuve la culpa , fue él quien empezó
Matt: solo choqué contigo por casualidad
Tu: Hazme el favor, que ni tú te lo crees
Directora:  Callense los dos, hicieron un gran alboroto en la cafetería, así que debería llamar a sus padres, bueno en caso de ti señorita __________(tn) sería a su apoderado
Matt: igual mis padres no vendrían
Directora: Por ser el primer dia de clases no haré eso con uds pero igual tendrán que recibir un castigo
Tu: ¿Qué tipo de castigo?

-NARRA JUSTIN-

Justin: ni te imaginas cuanto – suspiré
Jazzy: ¿de quien hablan? – interrumpió mi hermanita
Patty: De ___________(tn) ¿te acuerdas de ella?
Jazzy: ¡si! Me cae muy bien : )  es muy bonita ¡me gustan sus ojos! Hasta podría decir que la quiero como cuñada
Patty: ¿y que te parece Selena?
Jazzy: nose, la verdad esque no me parece buena persona y no se porque Justin tiene esos gustos, no quiero a Selena como cuñada
Justin: ¿Cómo sabes que saldré con Selena?
Jazzy: Solo escucho y aprendo ;) – dijo parándose y diriguiendose a su habitación
Patty: Salio ygual a su padre, pero enserio ¿A ti te gusta Selena?
Justin: La verdad esque no, ya no
Patty: ¿ya no? ¿Acaso te está gustando otra persona?
Justin: no me está gustando nadie, solo me estoy enamorando de alguien

-NARRAS TU-

Tu: ¿Qué tipo de castigo?
Directora: Se quedaran en retención aquí en mi oficina hasta la hora de salida y ya para eso tendrán que arreglar sus diferencias.
Matt y tu: ¡nooo! Porfa directora- suplicamos
Tu: Prefiero a que llamen a mi apoderado antes de quedarme con este energúmeno ¬¬’
Matt: ¡cual  ‘‘energúmeno’’ , yo tengo nombre!!
Tu: ¿asi? No sabia que los….
Directora: ¡ya callense!

Los dos nos quedamos en silencio, luego la directora salió de la oficina y dejándonos solo a mi y a ese imbécil de mi costado, si, a Matt¬¬

Matt: es por tu culpa
Tu: ¿te callas?
Matt: no quiero callarme
Tu: Además, tu comenzaste así que no me estes hechando la culpade algo que no hize
Matt: Yo mno hize nada
Tu: ¡si! Si lo hiciste
Matt: estúpida
Tu: imbécil
Matt: retrasada
Tu: idiota
Matt: enferma
Tu: ¡joder! ¡ya cánsate!!
Matt: ¿cansarme? No estoy corriendo para cansarme
Tu: Y asi dicen que soy una retrasada
Matt: ¿me estas diciendo retrasado?
Tu: Algun problema – me lo enfrenté

Nos paramos de nuestros asientos y nos paramos frente el uno al otro , se acercí a mi y me empujo, yo le respondí de igual forma y comenzamos una gran pelea campal, nose porque pero sentía que no me quería dañar o hacerme algo malo ya que no me dolia nada, yo si lo hacia enserio. De eso en un momento cuando el se distrajo le puse el pie para que cayera , lo hizo pero sin antes me jalo a mi también quedándose encima mio, no se que me está pasando siento que mi corazón latir fuerte, estaba muy cerca de sus labios y poco a poco se acercaba a mi

Matt: ________(tn)- susurró
Tu: Matt – susurré

Estabamos apunto de besarnos cuando…

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis lectoras!!! ¿Qué tal? Espero que muy bien, perdón por no subir capitulo ayer pero estaba muy ocupada pero siempre tengo un momento para mis lectoras y este es el momento ;). Bueno espero que les halla gustado este cap y  COMENTEN , si tienen alguna pregunta escríbanlo en los comentarios que yo gustosa las responderé

Las Quiero!!!

Selly  ♥

10 comentarios:

  1. ahhh hermosa siguela besitoooo jajajaj ok siguela
    Katy*

    ResponderEliminar
  2. sfksakfjksaf Mori Siguela Siguela Amo Tu Nove

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!!!
    Que pasara con Matt?? Me dejaste con la intriga por dentro!!
    Seguila muy pronto please
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa porfavor seguila rapidooo!!

    ResponderEliminar
  5. noooooooooo
    primero muertas no nos cae lo odiamos y amamos a justin1!!
    queremos a justin no a matt
    el ni nos cae no nos agrada no queremos que se enamore de el queremos que se enamore de just!!!!!
    jajajajaja
    que quejonas
    pero somos team justin!!!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  6. WFT esos 2 se iban a besar ohhhh pobre Justiin

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! Amo Tu Novela!! AHHH! Amo A Matt (Real XD) ¿Tu mayor Fan? YOOOOO!

    ResponderEliminar