Click here for Myspace Layouts

domingo, 25 de marzo de 2012

Cap. 37 ''Cuidado con ella''




Salimos de la casa y fuimos rumbo a la casa de Caitlin, espero que esta amistad sea para bien y no me vuelva a pasar como lo que me pasó antes…
Al fin llegamos a casa de Caitlin y tocamos la puerta, abrió su hermano Chris

Chris: Hola ______(tn), y hola….. ¿Quién eres?
Cintia: soy Cintia, _____(tn) estaba perdida y yo la traje ¡ah! Y también le presté los cuadernos  - ¿era necesario que dijera eso?
Tu: Bueno si, ¿está Caitlin?
Chris: Si, está adentro, estaba preocupada porque no llegabas por casi llama a Justin
Cintia: ¡Justin Bieber! – dijo sorprendida
Tu: Cintia, calmate – la tranquilizé
Cintia:-tomo aire- ok, si pero ¿me lo presentaras?
Tu: claro, bueno bye Cintia
Cintia: ¿Cómo que ‘’bye’’? ¿verdad que Christian quiere que entre? – dijo mirandolo
Christian:  amm… esque hay una reunión familiar en casa, otro dia ¿si?
Cintia: oh… bueno , ya veré mañana si podré venir
Christian: Si, bye. _______(tn) ven entra
Tu: ok, bye amiga
Cintia: adiós ;)

Cintia se alejo de nosotros y se fue desaparenciendo a la vuelta de la esquina, voltie a ver a Christian y me invitó a pasar. Entré a la sala y no había nadie, solo su mama que estaba en la cocina y estaba preparando un lonche, solo la salude y me dirigí donde Chris.

Tu: ¿No era que había una reunión en tu casa? – dije dejando los cuadernos de Cintia en la mesita de la sala
Christian: Mira, no es por preocuparte pero es muy difícil tener amigos en ese colegio ya que somos amigos de ‘’Justin Bieber’’ y si alguien quiere volver nuestro amigo es por puro interés

Tu: pero ella no es así , solo me brindo su amistad
Christian: Solo ten en cuenta eso- dijo sincero

¿Amiga por puro interés? No lo creo, ella parece muy buena persona y no creo que sea de esas, fue muy gentil en prestarme los cuadernos y guiarme a casa de Caitlin así que no se merece que desconfíe en ella. Escuche una voz femenina atrás mío…

Caitlin: ¡________(tn)! Me tenías preocupada
Tu: es que me perdí ejjejejejeje
Caitlin: bueno, vamos a mi cuarto
Christian: y ¿yo también?
Caitlin: hay hermano no seas chismoso, recuerda que hoy hay partido y no quieres perderlo ¿o si?
Christian: ¡el partido!! – se fue corriendo al sofá tirándose en ella y prendiendo la Tv de deportes
Caitlin: ahora si, vamos

Subimos a su cuarto y entramos, me senté en una silla que había al costado de su escritorio, justo había un albun de fotos en su mesa y los tomé. Ella se sentó en la cama mientras se amarraba una coleta. Miraba las fotos y me enternecí con las imágenes que veía, eran fotos de Caitlin y Chris de pequeños, jugaban en una piscina. Voltié la hoja y ví a otro niño con Cait

Tu: ¿Quién es él? – pergunté señalándole la foto
Caitlin: ¿no lo reconoces?
Tu: no ,¿Quién es?
Caitlin: es Justin, ese fue el día cuando fuimos al parque de diversiones
Tu: él es Ryan ¿verdad? – dije señalando otra foto
Caitlin: si

Iba pasando y pasando las páginas del Foto álbum, hasta que me paré en una muy interesante y no se porque pero esa foto me estaba incomodando ¿saben cual era? Era esta :



Tu: ¿esta? – dije señalando dicha foto
Caitlin: eso fue cuando…amm.. Justin me pidió ser su novia – dijo apenada
Tu: oh… ¿a ti …. Te sigue gustando?
Caitlin: la verdad, que ya  no, ya pasó 5 años que me cortó y me dolió mucho pero con el tiempo fui recuperándome y ahora como ves, seguimos siendo amigos como antes – dijo con  una sonrisa
Tu: que bien, amm … no se si es debido pero justo te iba a contar algo que me paso con él
Caitlin: dime normal, ¿Qué pasó?
Tu: él … yo… bueno, nos dimos un beso
Caitlin: -puso su cara de sorprendida- cuenta, cuenta – dijo feliz
Tu: bueno no fue un beso total, me dio a la mitad del labio. Sucedió cuando me llevó al colegio hoy día, solo fue un error nada más
Caitlin: pero las cosas pasan por algo, y ahí puede haber algo
Tu: me siento confundida, Justin es mi amigo desde que me salvó esa vez debajo de los escombros y aunque no pudo también salvar a mis padres me siento muy agradecida con él.
Caitlin: Pero eso no quiere decir que nunca lleguen a ser algo más que amigos
Tu: Pero…

-tocan la puerta-

Caitlin se para de la cama y se dirige a la puerta para abrirla…

Caitlin: Hola Paz!!
Paz: ¡¡Hola Caitlin, hola _______(tn)!! ¿de quien rajan? –dijo divertida
Tu: hay Paz, de nadie, solo conversábamos
Caitlin: ¿qué te trae por acá?
Paz: Es que estaba muy aburrida en casa ya que no había tarea que hacer ejjejejeje
Caitlin: ¿Y tú de cuando acá haces la tarea? – dijo burlonamente
Tu: muy mal Paz
Paz: Yo si hago las tareas, es que no tengo tiempo –dijo sentándose al costado Caitlin
Tu: jajajajajja yaya será entonces :D
Caitlin: oye, desde antes te quise hacer esta pregunta ¿Qué paso con Matt cuando estaban en la Dirección?
Tu: nada, solo esabamos allí y nada más –dije mirando a la calle por la ventana – me olvidé los cuadernos en la mesa de la sala  voy por ellos – dije caminando hacia la puerta
Paz: no te preocupes, yo voy por ellos, adema no te nos escapas  :D – se paró y salió del cuarto
Caitlin: ¿Ahora si me contaras?
Tu: es que no sé, creo que….. me está gustando Matt –dije triste

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

¡Hola mis Lectoras! Espero que este capítulo les haya gustado, y please inviten a sus amigas beliebers a que lean esta nove no solo las que tengan cuenta en Blogspot sino también a sus amigas del cole que no tienen cuenta aquí ya que pueden comentar como ANONIMO, Si tienen alguna duda solo pregunten que yo les responderé.

Las Quiero!!!

Selly ♥

7 comentarios:

  1. hay selly yo le dije a mis amigas del cole, pero me ignoraron =/ aah pero yo es vuelvo a decir por cierto voy a comenzar una nove de Justin pero no es la que he tenido en mente la voy a sacar improvisada, ya que la que cree hace un año esta en otro computador

    ResponderEliminar
  2. Selly ya subi el primer capitulo por fa sigueme y lee mi nove

    ResponderEliminar
  3. Que no le guste Matt,Le tiene ke gusta JB
    jeje Me encanto el cap...Un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. jskdnjaksn
    no nos gusto! NOS ENCANTO! hasta la parte que dijo que le gustaba Matt ¬¬
    odiamos a MATT! (si has leido nuestra nove te daras cuenta que matt es el malo jeje) nos encanto que le incomodara la foto de just y caitlin! pero que pavis es como no se da cuenta que cintia lo hace por DEMASIADO interes!
    bueno nos calmamos
    SIGUIENTEEEE
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  5. Hello! Im back!
    Como estas? Espero que bien Selly <3
    Me encanta tu nove!
    Je t'aime
    Celeste <3

    ResponderEliminar
  6. kajkasj Genial El Cap Resien Comento Por Pruebas y Eso Siguela Besos Qiero Saber Qe Me Dice Cait :) Se Te Kiere Selly Besos

    ResponderEliminar
  7. aaaaa esta buyenisima perdon por no comentar esque esto del cole me tiene harta pero no te avandonare :D

    ResponderEliminar