Click here for Myspace Layouts

jueves, 8 de marzo de 2012

Cp. 32 '' Primer dia de Clases''




-NARRA JUSTIN-


Siempre quize hacer esto pero nbo podia antes, sentr aunque sea un poquito de sus labios me llenaba de felicidad y esperanza a que un día pudiera besarla como se debe, despues de separarme me miró confusa pero a la vez sorprendida por mi acto repentino. Deje de verla y miré al frente avergonzado, no queria que  me preguntara algo ya que si lo hace le diria todo, si TODO, lo que hay mi corazon aunque este todavia no sea el momento preciso...


Tu: ¿que...
Justin: te veo cuando lleges a casa


Le sonreí como bobo evitando que ella terminara su pregunta, ___________(tn) solo bajó del carro un poco confundida a mi despedida tan inoportuna y cerró la puerta, encendí el motor e hice marcha a casa sin dejar de sonreir tocando mi medio labio que rozó con el de ella.


-NARRAS TU-


Bajé del auto de Justin muy confundida ¿quien no lo estaria? imaginense que su mejor amigo te diera un beso, ok no, no fue un beso total, solo la mitad pero eso es parecido ¿acaso fue casualidad o es porque  lo quizo así? yo antes tuve un enamorado, no se si llamarlo así por la forma en que se comportó , él me destroso el corazon, hizo que la palabra ''amor'' se desvaneciera por completo ¿porque? yo lo quize y mucho, estaba muy enamorada de él hasta que un día...


X: ¡_____________(tn)!- dijo despertandome en mis recuerdos una voz conocida
 Tu: ¿que pasa Cait?
Caitlin: Estabas como media volada ¿que pasa?
Tu: nada.. - dije timida
Caitlin: sé que en algun momento me lo contaras, pero vamos adentro que llegaremos tarde
Tu: ok


Fuimos hacia el patio central, habia muchos alumnos buscando su clase, seguimos caminando hasta que encontramos a los chicos.


Ryan: ¡Hey Chicas!
Tu: Hola :)
Chris: Hola _________(tn)
Paz: Buenos, busquemos nuestros salones que ya es tarde
Tu: pero uds estan un año mayor que yo ¿me acompañan primero a mi salón?
Caitlin: claro, vamos


Eso era lo malo, era la unica con 16 :( , así que ninguno de mis amigos estarán en mi salón ¿Chris? él es menor que yo y los demas tienen 17, en fin, fuimos a un salon de clases, vimos la lista y si, yo estaba en ella. Me asomé a ver dentro del salon y solo habia como 8 chicas y 13 chicos recien sentados en sus sitios, voltie a ver a mis amigos...


Tu: Estoy nerviosa - confesé
Paz: Siempre en los primero dias de clase es asi, descuida que ya se te pasará
Tu: eso espero


-tocan el timbre de entrada-


Ryan: Bueno ya nos tenemos que ir, suerte con tu primer dia de clase
Tu: gracias:)
Todos - tu : bye


Mis amigos se alejaron, yo seguia en el marco de la puerta del salon y veia a alumnos que pasaban a mi costado, los chicos me miraban y algunos me silvaban ¡ya me dio miedo! las chicas  algunas creidas me miraban con mala cara y otras amables que me sonreian y me saludaban sin conocerme. La clase comenzó a llenarse así que me apresuré a entrar  al salon, me senté en la fila del costado a la pared en el penultimo asiento. Estaba nerviosa porque estaba rodeada de gente extraña, al rato entra un profesor de masomenos  40 años


Profesor: Buenos dias clase, veo caras nuevas ¿se pueden parar?


¡Ay no! destesto que hagan eso, yo lentamente me paré seguida de otras 2 chicas y un chico...


Profesor: Pasen al frente profavor para que se presenten con sus compañeron


Los otros chicos nuevos y yo pasamos alfrente de la clase, sentí la mirada de la mayoria de los chicos clavadas en mi y eso me intimidaba, me sentía un bicho raro. La presentacion comenzó


Chica1 : Hola, me llamos Yessica , tengo 15 años proximos a los 16 y soy de Canadá
Chico1: Hola yo soy Julio, tengo 16 años y soy de los E.E.U.U.
Tu: amm. soy ________(tn) tengo 16 años y soy de...


-tocan la puerta del salon-


Todos volteamos a ver quien tocaba la puerta. Tres chicos se asomaban al salon, uno de ellos se me hizo conocido... En verdad no quiero hacerme la idea de que la persona que estoy pensando estará conmigo todo el año pero lo lo tuvieron que recordar....


Profesor: Uds. deben ser - revisó su lista - Johan, Max y.... Mattew


-NARRA MATT-


Habia quedado con mis amigos encontrarnos en un parque cerca del colegio pero el demorón del Max vino tarde y tuvimos que correr hacia el colegio. Buscamos el dichoso salon hasta que lo encontramos. Tocamosla puerta todos nos miraron, parecia que las chicas se nos iban a tirar encima, ok no, pero nos miraban raro... Vi que habian 4 alumnos adelante, los divisé a cada uno. Una de las chicas era rubia, ojos azules y de piel blanca con ojos azules, la otra era de pelo oscuro, ojos negros ummm-..... nadie importante, habia un chico en medio de ellas era masomenos alto y de pelo rubio , lo tipico. Voltie a ver la siguiente chica y ¿¡ella?! ¡¿ella que hace aqui?! ¿_______(tn)?, está precios ... espera ¿que digo? es la tonta ciega




 Profesor: Uds. deben ser - revisó su lista - Johan, Max y.... Mattew
Johan: si, perdon
Profesor: La proxima vez no les dejaré entrar, pasen ........... y uds. tambien sientense - dijo refiriendose a los que se presentaron


Max y yo nos sentamos al otro extremo donde estaba _________(tn) y Johan se quedó sin asiento , miró a todos lados hasta que halló sitio ¡¿que?!  ¡se piensa sentar con ella!!

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis lectoras, espero que este cap le haya gustado y GRACIAS  a todas por comentar esta nove y tambien a las que me sigen, please RECOMIENDENME EN SUS NOVELAS para que otras lectoras nuevas se integren a esta nove


Preguntas:


¿Cuantos años tiene Matt en la vida real? Su nombre es Matt Hunter y tiene 14 años, pero en esta nove va a tener tu misma edad, osea, 16 :)


Las Quiero!!


Selly ♥

9 comentarios:

  1. ESTA DEMAS TU NOVELA ME ENCANTA, QUIERO QUE YA LA SIGAAAAAS! PLISSS
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa porf vorr porqu me dejas con la intriga aa noo queria seguir lellendo jijiji esque esta demasiada buena bueno tendre que esperar y mi nove no seria mucho que te la recomiende porque solo tiene dos seguidoras :( pero siquieres la puedes leer bueno eso thanks
    besos
    By: Katy
    Pregunta:
    mmmm ¿apareceran mas personajes adelante de la novela?

    ResponderEliminar
  3. sfkjsadk Selly Espero Con Ansias El Proximo Cap Siguela Pronto O Por Lo Menos Lo Finde Semana Hace Maraton Si No Podes No Importa Yo La Seguire Lellendo Si Besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, Selly! Por favor, síguela linda, que estoy muy intrigada! :D.

    ¡Besiiitoos! ¡Te quiero muchooote! :D

    PD: No te escribo un comentario largo, porque debo irme haha.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo y mucho mas el medio beao que tube con justin!!
    Seguila lo antes posible no nis dejes con la intriga
    besos
    valentina

    ResponderEliminar
  6. Síguela Porfas ! Hoy Termine De Leerla To-dita y Eso Que Empece Ayer , Me Gusta Mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Siguela soy nueva lectora y Tishu nos recomendo la nove :D
    Soy Celeste Rodriguez ;)
    Besos desde Colombia :D Me gusto :D

    ResponderEliminar
  8. hey chica me gusta tu nvela pero tienes unos pequeños errores ortograficos siguela muy buena..

    ResponderEliminar
  9. nos gusto mucho el cap selly queremos el siguiente
    BESOS :K
    nos leemos
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar