Click here for Myspace Layouts

miércoles, 4 de abril de 2012

Cap. 39 ''Si no hubiera..."




Paz: ¿Solo eso t dijo?
Tu: ¿Hay algo mas que aún no sepa?
Paz: //si// -susurré mirando a Cait

Era difícil contarlo, no queríamos que _________(tn) sufra la misma decepción que tuvo Caitlin con una “amiga”, la dañó muchísimo, solo queríamos que no se vuelva a repetir la misma historia…

Tu: ¿Qué pasa? Me están preocupando
Caitlin: Solo te pido que no confies mucho, y que tengas cuidado porfavor – le pidió a ________(tn)
Tu: Claro, lo haré
Paz: Mejor cambiemos de tema – dije desviando la conversación
Tu: claro

-NARRA  RYAN-

Chris: Que raro que hayas aceptado venir a ver el partido, porque a ti no te gusta mucho el soccer – dijo aún con la mirada clavada al TV
Ryan: ¿asi? No me gustaba , ahora me está comenzando a gustar – dije mirando las escaleras del segundo piso

Cuando Chris me llamó para ver Tv no le dí mucha importancia, iba a decir que no, pero pensé en Caitlin, ella de seguro estaría allí y la podré ver de nuevo por eso acepté venir, estaba aburrido pero no quise hacerlo notar ya que solo miraba al segundo piso para ver si bajaba Cait, las horas pasaron hasta que ella y las demás bajaron por las escalera, no sé como fui un tonto al no darme cuenta de la gran chica que tenía de amiga y tuvo que pasar varios años para darme cuenta

Caitlin: Ryan – me llamó
Ryan: amm..  hola – dije un poco desorientado
Caitlin: Paz se acaba de ir y me dijo que te avisara
Ryan: oh.. ok. Ya me voy bro –le dije a Chris
Chris: Claro, bye

Pase junto a Cait y eso hizo que diera un escalofrio al cuerpo, ella me sonrió como diciendo “bye” así que hice lo mismo aunque el nerviosismo me invadía. Salí de la casa de los Butler y traté de alcanzar a Paz que estaba con _________(tn) platicando, cuando lo hice las salude y acompañamos a _______(tn) a su casa para después ir a la nuestra , cuando la despedimos y estábamos cerca de nuestra casa  mi hermana me dijo …

Paz: Parece que hay un problema – dijo de la nada
Ryan: ¿Qué problema hablas?
Paz:  Sobre eso de Justin y ________(tn)
Ryan: De que se trata – dije sorprendido por la seriedad que tenia ella

-NARRAS TU-

Entré a casa y al no hallar a Patty por ningún lado me diriguí a la  sala a dejar los cuadernos que me prestó Cintia, para luego ir a la cocina, tomé una manzana y le dí un mordisco

Patty: Hola ______(tn) no te vi llegar – dijo sonriente
Tu: Esque acabo de llegar, ¿donde está Justin? – pregunté al no verlo por ningún lado
Patty: Lo llamó Scooter y tuvo que irse al estudio a ver sobre su gira, por esta ves lo dejaré ir solo, como ya tiene 17 tiene que ya hacerse valer por si mismo
Tu: Verdad…. –dije un poco triste
Patty: Si quieres cuando él esté ausente puedes venir a visitarme y así hablar, no sé de cualquier cosa ejehehhehe
Tu: Si, lo tendré en cuenta ¿donde está Jazzy y Jaxon?
Patty: Su papá vino y se fueron, Jazzy quería despedirse de ti, te ha tomado mucho cariño
Tu: Yo también,  discúlpeme pero tengo que ir a  para ponerme al día – dije disculpandome
Patty: oh , ok ¿ponerte al día? – dijo dudosa
Tu: digo….. para hacer mi tarea –dije corrigiéndome y tratando de hacer para que no sepa que fui castigada
Patty: ahh.. ok si me necesitas estoy en mi habitación
Tu: Claro , bye

Me diriguí a la sala , me acomodé en el sillón y comenzé a hacer lo que me faltaba en los cursos…

-NARRA JUSTIN-

Estaba en el estudio de grabación viendo los acordes de mi voz y dejar todo preparado para la gira, una parte de mi ansiaba mucho pero otras no quería irme…

Scooter: Mañana tienes una entrevista y por favor no vuelvas a llegar tarde como siempre lo has hecho
Justin: No exageres Scoot solo unas cuantas veces J
Scooter :¡ah! Para que no me digas que porque no te e avisado temprano, te han retrasado una semana antes para comenzar la gira
Justin: ¡Qué! – me asombré

¡como que UNA SEMANA antes!! Osea que solo me queda la otra semana para estar  cerca de ________(tn) esto no puede ser, ¡porque las cosas me tienen que salir mal!

Justin: pero Scooter
Scooter: Justin, tu fama a crecido y tus fans te aclaman por eso han adelantado el día de los conciertos, las entradas se han acabado en tan solo 6 horas
Justin: Pero no, UNA SEMANA ANTES no , eso quiere decir que …
Scooter: si, Selena ira contigo también antes, perdón, pero no hay arrepentimientos. Pero no entiendo porque estas así Justin si a ti te gustaba la idea de estar con Selena aunque sea falso el noviazgo
Justin: Eso fue antes de que  ….
Scooter: ¿Antes de que?
Justin: Antes de conocer a ________(tn) – dije triste
Scooter: ¿______(tn)?¿no es famosa, verdad?
Justin: No – bajé la cabeza
Scooter: Justin, te dije desde antes que mientras estes en el mundo de la fama no puedes enamorarte de una fan
Justin: No es una Fan, es una amiga. Y si lo fuera ¿Qué tiene de malo?
Scooter: Hemos estado trabajando en esto mucho tiempo, sabes que para hacer más popular tienes que andar con gente famosa
Justin: Eso es lo que no me gusta de este negocio, no puedo estar con la persona que verdaderamente amo – aclaré

De eso alguien toca la puerta, y me sorprendí al ver que era Selena que muy campante con su sonrisa de oreja a oreja entraba a interrumpir la conversación entre Scooter y yo

Selena: Hola chicos, solo venía para ver que canciones tocaré como telonera
Scooter: ohh.. si claro espera que termino de hablar con Justin
Selena: ¿ya le dijiste que saldremos temprano de viaje?
Justin: ¿tu ya lo sabias?
Scooter: ella fue la que me convenció completamente
Selena: ¿No te alegra Jubicito? Estaremos juntos pronto!
Justin: si si, como sea yo me largo – dije saliendo del estudio

Subi a mi auto y comenzé a dar marcha hacia la casa de mi mamá donde seguro estaría _______(tn) ahí,  y tendré que darles la noticia de mi inoportuno viaje de días anticipados, estaba a punto de doblar la esquina para llegar a mi destino cuando suena mi celular…

-llamada telefónica –

Ryan: tenemos un problema bro
Justin: amm… hoola ¿Cómo estas amigo? Bien gracias y tu? Yo maso
Ryan: hahahahaa, ok, hola Justin , tenemos un problema
Justin: ¿problema? Tengo que ver a _______(tn) me está esperando en casa
Ryan: Es sobre ella
Justin: Hay voy – colgué

-fin de la llamada telefónica.-

Puse mi carro en retroceso para diriguirme a un nuevo rumbo, casa de Ryan, giré solo unas cuantas cuadras de allí hasta que llegué a casa de él. Toqué el timbre y era Paz,  me guió hacia la sala y allí estaba Ryan sentado así que yo hice lo mismo…

Justin: ¿Qué pasó?
Ryan: Mejor que te lo cuente Paz quien fue la que escuchó todo
Paz: Bueno…. Perdón Justin por esta noticia pero es necesario que lo sepas
Justin: Dimelo ya
Paz: a _________(tn) le gusta Matt – dijo seria

No, esto no puede ser cierto, mi corazón se niega a aceptarlo y mi mente a procesarlo, esto no puede suceder, yo temia dejarla sola por Matt pero no era por el motivo que se enamorara de él sino a que le podría hacerle daño, esto parece irreal ese dicho que dicen TIENE que ser irreal

Justin: no, eso no es cierto, ellos se odian– dije negándome a creer
Paz: pero del odio al…..
Justin: no me lo recuerdes – dije casi gritando -¿Cómo, cuando, ¡donde!?
Ryan: Hoy la castigaron  por …
Justin: No hagan mas rodeos
Ryan: porque Matt la molestó y comenzaron a tirarse la comida en sus ropas y la directora los encontró infraganti
Paz: Y eso no es todo Se la llevaron a la dirección
Justin: ella no me dijo nada….
Ryan: Como crees que te iba a decir eso
Justin: Pero no entiendo, eso a donde lleva que ella se alla enamorado de él
Paz: fue cuando se quedaron solos en la dirección… ella y él…. – dijo bajando la cabeza mirando al suelo
Justin: Joder!! Me desesperas! Solo dilo
Paz: Matt y ________(tn) estuvieron a punto de besarse
Justin: que!

Lo que me negaba a creer ahora tiene fundamentos, como hubiera querido mil veces que no me lo hubiera dicho, que ________(tn) nunca hubiera conocido a Matt y yo no hubiera sido famoso, todo sería diferente, todo sería más fácil, tener a esa chica maravillosa a mi lado sin presiones de nada o de nadie, de no tener que mentir un falso noviazgo y tener que tratar de tragarme esa cruda realidad, la cruda realidad que la chica que YO, si YO ME HE ENAMORADO se había fijado en otro…

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola Shawtys!!! Que tal, sé que al final es medio melancolico hasta a mi me dolió escribir esa parte, a mi tampoco me gusta que Just sufra pero en un futuro cercano verán que todo eso será muy reconpensado J . Bueno espero que les haya gustado este cap. Y COMENTEN porfis ya que uds son las únicas que me tienen en pie para escribir esta nove , son mi inspiración(también Justin) , bueno me despido BESSOSSS!!

Las Quiero!!

Selly ♥

11 comentarios:

  1. esta super selly, y una pregunta te cae mal selena gomez en la realidad? (no en la novela)

    ResponderEliminar
  2. Selly!!!!! aaaaaaa!!! como siempre me encantoooo el capi <3 <3 <3 love it!!!!! cndjklcdjad sube prontooo me dejas con la intrigaaaa!!!!
    Besos!!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. skfjaskfj La Ame Selly Siguela Seguido Porfa Si Gracias Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Selly!!
    Si y la parte final a sido un poco dolorosa pero espero que esto termine bien (:
    sube mas seguido porfa
    Besos
    Valentinaa(:

    ResponderEliminar
  5. La ammooo es muy chevere :D
    Att: Celeste

    ResponderEliminar
  6. siguelaaaa la verdad esque fue muy triste me dio penita pero terminara bien :D bueno
    besos katy*

    ResponderEliminar
  7. nos encanto!!!
    bueno no nos gusta que sufra pero el cap estuvo ksdfnjsdin
    queremos mas
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  8. Hey Selly esta muy buena tu nove.
    Siguela,porfa no tardes mucho en subir capitulos.

    ResponderEliminar
  9. Selly captaste perfectamente la verdadera personalidad de selena
    ¡TE FELICITO!

    ResponderEliminar