Click here for Myspace Layouts

sábado, 7 de abril de 2012

Cap. 40 "Pensé que eras mi amiga"




 (Si quieren reproduscan la musik de fondo que está debajo de la nove )

(RECUERDEN QUE NARRA JUSTIN)

Lo que me negaba a creer ahora tiene fundamentos, como hubiera querido mil veces que no me lo hubiera dicho, que ________(tn) nunca hubiera conocido a Matt y yo no hubiera sido famoso, todo sería diferente, todo sería más fácil, tener a esa chica maravillosa a mi lado sin presiones de nada o de nadie, de no tener que mentir un falso noviazgo y tener que tratar de tragarme esa cruda realidad, la cruda realidad que la chica que YO, si YO ME HE ENAMORADO se había fijado en otro…


-NARRAS TU- (después de un par de horas)


Tu: Al fin terminé – dije cerrando los cuadernos donde me estaba terminando de poner al día

Puse en orden los cuadernos poniéndolos en forma de torre , en eso escucho como si estuvieran abriendo la puerta, diriguí mi mirada hacia la puerta de entrada  y vi el rostro desencajado de Justin, se notaba triste, cuando volteó a ver a  su alrededor su mirada chocó con la mía, nos miramos pero por una rara razón sentí que la culpa porque estuviera así era por mí. Camino hacia mí y se sentó al costado mío


Tu: Justin, ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes esa cara? – dije preocupada
Justin: ________(tn) yo…. – dijo mirando al suelo
Patty: Just, hijo, llegaste! ¿Por qué vienes tarde? – dijo sin darse cuenta que interrumpía una conversación
Justin: Estaba coordinando con Scooter y todo los detalles de la gira – dijo forzado una sonrisa
Patty: ohh… claro, ¿quieren algo de cenar? – nos preguntó
Tu: Gracias Patty, pero deseo irme a casa – dije amablemente


Tenía que hablar con Justin, sí o sí, no me gusta ver a mi mejor amigo así, ¿para eso están los amigos, verdad? Para apoyarlos en todo y estar ahí en sus problemas, jalé a Justin para que se parara del sofá cuando…


Justin: Adelantaron mi gira una semana antes, solo tendré la próxima semana para estar con uds. – dijo de la nada
Tu: ¿Qué? – dije sorprendida y soltándole
Patty: pero ¿Por qué?
Justin: Solo sucedió, lo convencieron, dicen que mi fama subió de una manera inesperada


Patty lo abrazó y yo hice lo mismo, él ya no estaría más con nosotras durante dos meses y eso me pone triste, pensar que no estaré sin mi mejor amigo… Simplemente  lo extrañare, pero parecía que eso no era lo único que le afectaba era otra cosa que en su mirada se le notaba. Después de un largo rato de estar en la casa de Patty nos dirigimos a casa.

Tu: No pensaba que tu gira te iba a afectar tanto …  -comenté – tu llevas haciendo lo mismo desde hace tiempo – dije sentándome en el sofá y poniendo los cuadernos en la mesa
Justin: ¿Por qué tienes cuadernos que no son tuyos? –cambio la conversación
Tu: amm… una amiga me los prestó – dije dudando
Justin: pero si tu entraste a todas las clases  ¿Por qué te los prestaría? – parece que quería llegar a algún lado
Tu: si, si, entre a todas las clases – me sentí culpable al tener que mentirle
Justin: ya me enteré, no lo ocultes – dijo sentándose en un sofá individual
Tu: no… no  sé de que hablas – dije poniendo un mechón detrás de mi oreja
Justin: Fuiste castigada con Matt…  y que…. – dijo serio pero no pudo seguir con su oración
Tu: Caitlin…- susurré – ¿y que mas? – dije para que prosiguiera
Justin: que…. Te, a ti te gusta Matt – dijo pasando su mano por su cabellera y luego lo apoyo a sus rodillas
Tu: ¿Quién te dijo eso?
Justin: No importa ya, me mentiste ________(tn), me mentiste
Tu: perdóname, no quería decepcionarte
Justin: No me decepcionarías, pero ahora lo estas haciendo, al ocultarme eso
Tu: - agaché la cabeza – pensé que sería una mejor opción
Justin: sea o no sea mala no me tienes que mentir
Tu: Solo te pido que me perdones por haberte decepcionado – tomé los cuadernos  y subí lo mas rápido posible a mi habitación

No debí confiárselo a nadie, ni a Caitlin, pedí que no se lo contara a nadie pero lo primero que hace es irse con el chisme, entré a mi habitación y cerré la puerta poniéndole seguro, me cubrí con las sabanas en la cama y lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, no sabría decir si eran lagrimas de enojo o de decepción solo sabía que a alguien que creía que era mi amiga le conté todo, mis sentimientos y me traicionó, solo eso, me traicionó….

(al día siguiente)

El sonido del despertador que había sido programado para que me despierte temprano todas las mañanas me despertó, era el inicio del segundo día de clases. Me levanté y me metí en la ducha, mientras me bañaba en mi mente recorría todo lo que pasó el día de ayer, pero lo que más me dolía era lo que pasó con Caitlin , fui una tonta en contarle todo a ella….
En fin, termine de bañarme para después ponerme el uniforme  y bajé a la primera planta y no encontré a Justin, esto hasta ahora está bien, no quería encontrármelo y no poder mirarlo a la cara de lo muy decepcionado que estaría conmigo, de lo malagradecida que yo era. Abrí la refrigeradora y al cerrarla encontré una nota en la puertita

“Hola, sé que no fue tu intención haberme engañado de esa manera, y solo querías no decepcionarme, pero no importa no estoy enojado contigo pero espero hablar luego, llamé a los chicos a que te vayan a recoger a la casa para que se vallan juntos”
PD. Scooter me llamó y tengo que ir a grabar, no te veré hasta en la tarde
Te quiere mucho
                                                                Justin

Me sentí  un poco mejor al leer esa nota, Justin no está enojado conmigo, pero aún me sentía mal por la “amiga” que tenía, SI, TENÍA, nunca pude antes desconfiar de ella, se notaba tan buena persona, sobre lo de Matt solo le conté a ella y a nadie más, es injusto, incorrecto, incoherente aunque nadie me dijo que la vida sería justa, correcta y coherente, en fin, Me serví cereal y yogurt y comencé a desayunar. Luego de un rato terminé y escuche el timbre. De seguro que eran mis amigos pero Caitlin podría estar entre ellos y ahora menos que nunca quería verla, me acerque a la puerta y la abrí lentamente, los rostros de mis amigos aparare cían en el lumbral pero no eran todos, faltaba alguien…

Tu: Hola chicos
Ryan, Paz y Chris : Hola ________(tn)
Chris: ya se está siendo tarde, ¿nos vamos?
Tu: si, esperen que recojo mi mochila

Entré de nuevo a casa y recogí la mochila, íbamos caminando rumbo al colegio cuando alguien preguntó…

Ryan: Y… amm. ¿Dónde está Caitlin? – dijo tímido
Chris: Está en casa, no vendrá hoy, se siente mal
Tu: //de traicionar a su mejor amiga// - susurré completando la oración de Chris
Paz: ¿eh? – dijo por los susurros que no escuchó
Tu: nada… nada, mejor vamos rápido o sino llegaremos tarde
Paz: si, vamos

Llegamos al colegio y por fortuna no llegamos tarde, todos nos despedimos y cada uno fue a su salón. Cuando caminaba a mi sección  pasó por mi mente la imagen de Matt, si, del chico que antes lo odia con todo mi ser y ahora todo ese sentimiento se estaba volviendo cada vez mas diferente a lo que tenía antes. Entré al salón y me dirigí a sentar a mi sitio, pude notar que Johan ya había llegado y me saludaba con una sonrisa

Johan: Hola, que tal?
Tu: Bien – dije poniendo mi mochila encima de la mesa
X: Hola _______(tn)!! – dijo una voz femenina
Tu: - voltié  ver- Hola Cintia, toma tus cuadernos, gracias por prestármelos – dije entregándole
Cintia: ohh… tu eres Johan verdad? – dijo mirando a mi amigo
Tu: oh si, Johan te presento a Cintia, y Cintia te presento a Johan – dije presentándoles

Johan le dio un beso en la mejilla por educación, y Cintia se le dibujo en su rostro una enorme sonrisa

Cintia: Esperen – dijo yéndose
Johan: Que rara es tu amiga – opinó
Tu: Si, pero es chévere

Luego vimos que Cintia traía a otra chica, de pelo rubio y ojos azules, era bonita, Johan se podría fijar en ella y eso era una desventaja para Paz, y esto no me gustaba

Cintia: Miren, ella es Abigail
Abigail: ohh… Tu eres _________(tn), verdad? – dijo un poco sorprendida
Tu: si , un gusto
Cintia: Ves Abigail, ella es nuestra nueva amiga
Abigail: Hola J y tu eres Johan… -dijo con una mirada como coqueteándole
Johan: Si, un gusto. – dijo sonriéndole
Tu: (Hay no, tengo que pensar en algo y rápido) - pensé

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis lectoras!!! Gracias por sus coments
AMO TODOS SUS COMENTS <3 <3  uds son las mejores!! , gracias a todas que comentaron el capitulo anterior y espero que este capítulo también les haya gustado, No olviden comentar y si aún no son miembros, intégrense a este grupo :p Bueno, en uno de los coments me dejaron una pregunta :

¿Odias a Selena Gómez?    -   Bueno la verdad no la odio mucho, solo me disgusta su forma de ser, se copia de las demás cantantes y no puede ser original, si aquí en este blog hay una Selenator, perdonen por poner en esta nove a Selena como mala, pero o sino ¿a quien pondría? Jijijijijii:p

Gracias a todas y ¿ya les dije que las quiero un montón? Jejejeeje no me cansaré de repetirlo, y así como Sara Diiaz pueden preguntar cualquier cosa y yo responderé sus interrogantes

Las Quiero!!!!

Selly ♥

9 comentarios:

  1. Aaaaaaaa Selly!!!! me encantooo el cap!!!!!! y la musiquita le da un toque especial a cada cap *.* love it <3 <3 <3 <3
    Sinceramente yo opino igual que tu sobre Selena
    En fin (: ameeeee ameeeee el cap n.n ya quiero el siguiente!!!!!!
    Besos!!! xoxo T.q.m <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Selly!

    Aquí Mony reportándose después de no haber comentado el capitulo anterior, lo siento, pero es que tuve que salir y no pude leerlo. Pero y regrese y aquí estoy jiji. Oye, eres mala, casi lloro con la ultima parte del capitulo anterior :(

    Este capitulo me gusto mucho, casi lloro cuando justin dijo que habian adelantado su jira, yo...estoy algo loca jiji, que no te sorprenda. Escribes genial, de verdad. Eres única. Bueno linda, espero que cuelgues pronto, te quiero mucho Besito :)

    Con cariño Mony.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap Selly!!
    Pero porqe me tiene qe gustar matt, no lo entiendo!! Yo necesito a Justin!!
    Y con lo de caitlin,pobre aora me enfado xon ella y fue culpa de paz y ryan, puff, vaya marron xD
    sube pronto porfavor!
    Besos
    Valentinaaa(:

    ResponderEliminar
  4. selly, yo no soy selenator o como se diga, yo solo pienso que no los conocemos bien para saber como es cada cual, recuerda que los medios alteran las imagenes de las celebridades pero bueno eso no va con esto, estuvo super el capitulo, pero justin fue re-directo para decir las cosas, espero que publiques pronto

    ResponderEliminar
  5. y espero que te pases cuando puedas por mi nove

    ResponderEliminar
  6. Hey Selly,el capitulo estubo muy bien,sigue adelante con la novelaa.

    ResponderEliminar
  7. aaa esta buenisima
    siguela selly tengo poquito tiempo pero hartas
    preguntitas:
    1.-¿Cuantos caps tendra la nove?
    2.-¿Cuantos años tienes?
    3.-¿Eres belieber?
    4.-¿De donde eres?
    eso gracias te quiero un monton besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno , Podrías Inventar a Alguna Chica Que Sea Famosa y Haga De Mala , No Lo Digo Por Defender a Sel , Si No Para Que Tengas Menos Peleas o Problemas Con Selenators , No Te Lo Tomes a Mal :)

    Bueno , Me Gusta Mucho Tu Nove , Espero Que La Sigas Pronto . BESOS !

    www.noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Yo soy medio selenática, pero ya estoy acostumbrada que la critiquen y que en las novelas la pongan como mala. En mi nove es buena(obvio hahah).
    ~ Besos, Sandra!♥

    ResponderEliminar