Click here for Myspace Layouts

miércoles, 11 de abril de 2012

Cap. 41 "Se iba a armar la 3º guerra mundial"



Abigail: Hola :) y tu eres Johan… -dijo con una mirada como coqueteándole
Johan: Si, un gusto. – dijo sonriéndole
Tu: (Hay no, tengo que pensar en algo y rápido) – pensé

Justo ví al profesor robusto y con terno entrar al salón de clase así que aproveché…

Tu: Si, bueno…. Creo que a va a empezar clase, bye bye – dije sonriendo torpemente
Abigail: Bueno, espero hablar con uds. En el receso – dijo retirándose con una sonrisa
Cintia: Bye ________(tn), hasta luego Johan – dijo tomando los cuadernos llevándolos a su sitio

¡¡Gracias a Dios!! Justo salvada por la “campana”, todos del salón saludamos al profesor y nos sentamos en nuestro sitio.

Johan: ¿son tus amigas?
Tu: supongo, recién las conozco – dije sacando el cuaderno del curso que tocaba
Johan: No sabía que ese eran las clases de amigas que tenias – dijo emitiendo una risita
Tu: oye ¬¬’ – le recriminé
Johan: ajajjajajaa, ok – dijo sacando un blok de su mochila
Profesor: Buenos días alumnos, el tema de hoy es…. – tocan la puerta
X: ¿Podemos pasar?
Profesor: De nuevo tarde – soltó – pasen

El rostro de uno de los dos chicos que llegaron tarde hizo que sintiera un vacio en el estomago, sentí como si todo fuera en cámara lenta, nuestras miradas se chocaron e hizo que no lo dejara de mirar, no sé si era amor, pero de lo que SÍ sabía es que  ya no era odio, era algo diferente y me hacia sentir mejor. Bajé la cabeza haciendo como si estuviera escribiendo algo, y disimular la pena que me daba en volverlo a ver después de lo que ocurrió ayer y eso hizo que tuviera calor en mis mejillas…

Johan: Hey! ________(tn) te pusiste un poco roja jejejejeje – dijo con tono bajo para que solo lo oyera yo
Tu: ¿Roja yo? Pfff… no es cierto, de seguro me manché con este lapicero – dije soltando mi lapicero rojo a la mesa - ¿me prestas otro?
Johan: ajajjajajja, será pues… acá tengo uno – me dio otro lapicero
Tu: ok , mejor hay que atender la clase – dije mirando al frente y que ya no hiciera mas preguntas
Johan: ok – dijo con una sonrisa burlona

-NARRA MATT- (minutos antes)

“¡NO, NO Y NO! Definitivamente no debo de enamorarme de ella. ¡ELLA NO! a _______(tn) yo la odio, esto no puede cambiar” me repetía una y otra vez antes de llegar a la escuela, mi amigo Max ya estaba en la portón del colegio al no encontrar a Johan suponía ya donde estaría y eso me hacia sentir incomodo.

Max: Oye, ya baja de tu nube que vamos a llegar tarde, desde que saliste de la dirección estas así  - dijo mientras caminábamos hacia el salón
Matt: Nada bro’ nada, anda toca la puerta – dije llegando al salón
Max: -toca la puerta - ¿podemos pasar?
Profesor: De nuevo tarde – soltó – pasen

Entramos al dichoso salón todas las chicas ponían cara de “ :3 ”o de “;)” , eso mismo me pasó a mi y a mis amigos cuando estábamos en la otra escuela y ese también era otro motivo porque me cambié de colegio parecían que nos querían “comer”, ok no, pero algo así . Iba caminando hacia mi sitio mirando hacia mi alrededor buscando algo o mejor dicho alguien que al fin la encontré, me miraba con esos hermosos ojos marrones, los mismos que los tuve cerca cuando por casi nos besamos, ¡NO, NO NO! deja, ya de mirarla!!! , tomé aire y me diriguí rápido a mi sitio.


Max: oye, creo que Johan ya hecho ojo a tu enemiga – dijo señalándolos con la mirada
Matt: ya cállate – dije serio
Max: ok, calmate parece como si estuvieras celoso – dijo con una sonrisota
Matt: no digas bobadas – rodé los  ojos
Profesor: ¡Esos alumnos de al fondo atiendan la clase! – dijo mirándonos con el ceño fruncido


Nos callamos, y comenzamos a atender la clase ¿Qué digo? Mi cabeza no podía estar quieta mirando directamente hacia la pizarra volteaba de por sí hacia _______(tn), ya varias veces, no podía dejar de mirarla, que me está pasando, no me puedo enamorar de ella, es algo estúpido el amor, no puedo dejarme vencer por eso. Agarré mi cabeza con las manos y apoyando con los codos sobre el escritorio me forcé a mirar a la pizarra


Max: Pareces un loco, deja de agarrarte la cabeza – dijo emitiendo una risita
Matt: ¬¬’ deja ps, quiero atender la clase
Max: pfff… ¿tu atendiendo la clase? ¿te duele la cabeza?
Matt: No te me hagas el niño estudioso – dije burlón
Max: Al menos no hago en esa posición ¿o será por causas de alguien?  -dijo insinuando
Matt: ¿alguien? Nada que ver, por primera vez en tu vida, déjame atender la clase
Max: ok chico estudioso – dijo comenzando a hacer unos grafitis en una hoja de su cuaderno


Así estuve toda la clase hasta que el timbre de la hora del receso sonó, dejé de agarrar mi cabeza, ok, eso sonó estúpido, y guardé mis cosas para jalar a Max de su sitio para salir del salón dejando a Johan con _________(tn)¬¬’, eso no me gustaba pero tampoco lo iba esperar como un idiota a que se despida de ella y coqueteándole…


-NARRAS TU-

Tu: Oye, tus amigos te dejaron – dije señalándolos cuando salieron rapido
Johan: creo que tenían prisa, bueno que mas dá. No voy a ir detrás de ellos – dije guardando su block
Cintia y Abigail : Hola chicos, ¿vamos al recreo? – dijeron acercándose con una sonrisota
Tu: claro, vamos – acepté, ni modo que les diga “NO”


Salimos los cuatro afuera y comencé a buscar a mis amigos con la mirada pero aún no los hallaba…

Cintia: ¿________(tn) donde están tus amigos?
Tu: Deben estar en la cafetería ¿vamos?
Cintia: ¡si! – dijo animada
Abigail : Tus amigos son Ryan, Paz, Caitlin, Chris y Chaz ¿verdad?
Tu: Si , //menos una// - susurré la última frase- pero Chaz se fue a estudiar a otro pais
Abigail : ohh pobre Chaz, ya lo quería conocer…
Cintia: ves , que te dije

Llegamos hacia la cafetería y estaban allí los chicos: Chris, Paz y Ryan, yo me acerqué con los demás hasta que estábamos frente a frente…

Tu: Hola chicos, los estaba buscando
Paz, Ryan y Chris : Hola ________(tn)!!  - dijeron dándome un beso en la mejilla cada uno(a)
Paz: Hola!  - dijo codeándome mirando a Johan
Tu: Bueno chicos, ellos son Abigail, Johan y Cintia – dije señalándolos y ellos hicieron un saludo con la mano
Cintia: Hola Chris, ¡que bueno verte de nuevo! – dijo guiñándole el ojo
Chris: Claro – dijo sonriendo algo raro
Abigail : Hola soy Abigail, tenía muchas ganas de conocerlos, no sé si me habrán visto pero llevo en este colegio desde primaria – dijo con una sonrisa


Paz no se pudo aguantar y emitió una risa corta pero se tapó la boca para no seguir riendo, Johan, Chris y yo nos aguantamos pero emitimos una sonrisa, según por las caras de mis amigos a Abigail nunca la habían visto ni de reojo, por eso también me reí por lo bajito.  Como Paz no pudo aguantar la risa Abigail la enfrentó…



Abigail: Que te ries – dijo seria
Paz: Nada, nada . Me acordé de un chiste, solo eso
Cintia: Ya Abigai – dijo codeándole
Johan : Bueno, yo soy  nuevo ¿puedo saber sus nombres?
Chris: Yo soy Christian pero dime Chris
Ryan: Ryan
Paz: Soy Paz – dijo dándole un  beso en la mejilla


¡Dios! Al menos que disimule un poquito Paz, no dejaba de sonreírle a Johan, después puede que diga que sea una mandada o algo así. Menos mal que le cayó no tan bien Abigail o sino se hubiera armado aquí la 3° guerra mundial :D , aunque no se, Johan también la miraba con una sonrisa en sus ojos y éstos que no dejaban de brillar . Cintia le dio el habla a Paz y Chris y Abigail creo que estaba coqueteándole a Ryan. Paz hablaba con Cintia pero sin dejar de mirar a Johan y éste  no dejaba de sonreír como bobo


Tu:  Creo que aquí huele a amor – dije molestando a Johan
Johan : -reaccionando – a.a.a.aa…. oye ¿quieres ir al patio? Aquí hace mucho calor- dijo mirando a todos lados
Tu: ok, ya venimos chicos – dije avisándoles

Salimos al dichoso patio donde había al costado un hermoso jardín así que cambiamos de ruta y fuimos a la segunda opción, nos sentamos en una de las bancas vacías…

Tu: ¿Qué te pareció mi amiga?
Johan: ¿Cuál de las 3? – se hizo el desentendido
Tu: ¿Cómo que cuales? Paz por supuesto – dije lo obvio
Johan: Paz -  dijo pensativo
Tu: Dime pues
Johan : amm… que nos está tan loca como las otras 2
-ambos reimos-
Tu: Bueno eso si, pero que se va a ser – dije levantando los hombros
Johan: ¿Desde cuando conoces a Paz? – Así se comienza ;)
Tu: Desde que Justin me trajo a este país
Johan: ¿Justin? ¿Justin Bieber el cantante?
Tu: -asentí- me presento a sus amigos y ahora por eso los conozco
Johan: Pero falta una – dijo refiriéndose a mis amigos
Tu: ¿Caitlin?
Johan: Si
Tu: Ni me hables de ella, me traicionó
Johan: ¿Qué pasó?
Tu: Era mi mejor amiga, le conté un secreto y se lo dije que no se lo contase a nadie pero lo primero que hace fue eso
Johan: Pero… bueno… ¿estas segura de ello?, lo pudiste haber contado a alguien más
Tu: No, solo se lo conté a ella. Y de seguro por eso faltó al colegio, nunca pude imaginarme que pudiera hacer eso
Johan: Todo tiene un “porque”, seguro tuvo sus razones o es que no fue ella, es una de las dos opciones
Tu: Puede ser…, bueno, no hay que hablar de eso porfa….
Johan: Claro, como quieras ¿no tienes hambre?
Tu: No gracias, se me quito el apetito
Johan: De ninguna manera, ven, no comiste nada – se paró enfrente mio
Tu: aishh, pero me da flojera… hasta pararme… hasta caminar hasta allá…. Ufff que cansado – dije graciosa
Johan: Ven, yo te cargo :D –me propuso
Tu: ¿verdad?
Johan:Si, no creo que peses mas de 5 kilos

-ambos reimos-

Tu: No es para tanto – le tiré un golpe en la espalda despacio
Johan: auch! – se quejó
Tu: ¡que delicado! Jjejejejejejejej
Johan: jajajjaajja ya ven – dijo estirando los brazos
Tu: solo un ratito más este ambiente me gusta – dije sonriendo
Johan: umm ok… pero…
X: UY! Parece que alguien ya está sacando plan y con el enemigo ¡!!

Johan y yo volteamos a ver y vimos a Max con una sonrisa picara sosteniendo una botella de Coca-cola, Johan miró mal a su amigo pero… pude percatarme que no estaba solo, estaba con….

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hey Shawtys!!! Como se los prometí aquí esta el cap 41, espero que les halla gustado, de seguro el sábado o el viernes subiré el siguien cap. COMENTEN porfas para ver como está llendo mi nove y a todas aquellas nuevas seguidoras les agradesco por estar llendo esta nove ya que son un motivo más para seguir escribiendo.

Para las que aún no tienen cuenta en Blooger pueden comentar como ANONIMO :) , en los comentarios del capitulo anterior KATY me dejó preguntas:

-¿De donde eres?   -   Soy de Perú

-¿Eres belieber?     - 100% no lo soy, se podría decir un 50%, sigo teniendo un poco de  “BIEBERFEVER” x)

-¿Cuántos capítulos tendrá la novela “Mi angel”?  -  Bueno eso es  incierto, minimo quiero hacer 150 capitulos

-¿Cuantos años tienes?   -   Tengo16 :)

Bueno gracias por preguntar, y si tienen otras interrogantes solo pongan sus preguntas en sus comentarios ;) que las responderé con gusto :)

Las Quiero muxxooote!!!! ♀♂
Para las mejores lectoras del munnndoooo!!

Atte. Selly ♥    

4 comentarios:

  1. ¡Selly!

    Aww!, fue un gran capitulo!, me gusto mucho...Huuu a Johan le gusta paz...jijiji, Dios, matt...matt se nota que le gusto jejeje...

    De verdad, me dejas intrigada, mujer!...me muero!!
    Bueno espero que subas pronto Besitos te quiero <3
    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  2. salfksdlfk Primera e.e Amo Tu Nove Tiene Algo Qe No Se Como Explicarlo E Estado Esperando El CAP COn Muchas Ansias e.e Siguela Besos .

    ResponderEliminar
  3. Super el capítulo,pero estoy deseando leer cuando _____ (tn) hable con Justin sobre eso.

    Siguela esta genial la novela y me parece muy bien que la novela vaya a tener tantos capitulos.

    ResponderEliminar