Click here for Myspace Layouts

viernes, 13 de abril de 2012

Cap. 42 "No es tu culpa"




Johan y yo volteamos a ver y vimos a Max con una sonrisa picara sosteniendo una botella de Coca-cola, Johan miró mal a su amigo pero… pude percatarme que no estaba solo, estaba con….

Tu: Me…mejor vámonos Johan – dije tratando de jalar a Johan por la mano
Matt: No , sigan no mas , ya nos vamos – dijo serio
Tu: Justo nos íbamos así que ADIOS –resalté la ultima palabra
Matt: Haganme el favor… no fijan. Ya todos ,lo saben
Tu: ¿lo saben? Acá no hay nada importante que saber – lo enfrenté
Max:  Ya pues niñita, ya no oculten que están en planes
Johan:¿Qué les pasa? Ella es mi amiga
Matt: Pensé que eras mi amigo Johan – dijo mirándolo
Johan: pero ¡que hice! – necesitaba una explicación por su enojo
Max: ajajajja… ¿Qué hiciste? Te aliaste con ésta – dijo refiriéndose a mí
Tu: oye ¿Cuál ésta? Yo tengo nombre porsiacaso
Matt: Tu… TE CALLAS – dijo señalándome con su dedo

Sin decir nada más se fue seguido por Max, Johan se sentó de nuevo en la banca sin poder comprender todo lo que había pasado, parece que se sentía mal porque sus mejores amigos lo habían  dejado… yo… yo me sentía terrible por lo último que me dijo, me hizo sentir culpable por todo lo que estaba pasando ahora me doy cuenta que no por mucho tiempo puedo aparentar fuerza y decisión, esta ves, unas lagrimas cayeron de mis ojos. Parada en medio del camino del parque lloraba en silencio…

Johan: No es tu culpa – dijo apoyando su mano sobre mi hombro
Tu: Perdiste a tus amigos…
Johan: No sé que les pasó pero ya pronto lo olvidaran – intentó ser positivo
 Tu:-tomé aire y sequé mis lagrimas-  yo lo arreglaré
Johan:  No importa, no te sientas mal por mi culpa … mejor, vamos donde los demás y tratemos de olvidar esto
Tu: -asentí con la cabeza-

Caminamos lentos pero seguros hacia la cafetería, encontramos a mis amigos que seguían hablando con Cintia y Abigail, al vernos

Ryan: Hay __________(tn) ¿donde te fuiste? – dijo acercándose a nosotros y dejando a Abigail con la palabra en la boca
Tu: Acá cerca ¿Por qué?
Ryan: //Mucho habla tu amiga// - me susurró
Paz: ¿A dónde se fueron? – preguntó a Johan, parecía un poco celosilla
Johan:A..a..aconocer un poco el colegio
Tu: Si, Paz :) no te preocupes – dije molestando
Paz: Esque son mis amigos, y los cuido ejejejjej – disimuló

-toca el timbre de entrada-

Nos despedimos de mis amigos y Cintia, Abigail, Johan y yo regresamos a las aulas, las chicas fueron las primeras en entrar y luego entramos Johan y yo, al cruzar por la puerta miré a Matt recostado en su carpeta ocultando su rostro sobre sus brazos, y al costado Max pero éste solo dibujaba imágenes en unas hojitas sueltas.

Tu: // Matt //  - susurré para mi misma

Nos sentamos en nuestros asientos y comenzó la clase…

-unas horas después-

Salimos a la puerta del colegio ya que ya era hora de salida, todos los alumnos del colegio estaban a las afueras, unos conversando y otros llendose caminando. Me encontraba con Paz, Ryan y Chris en ese lugar conversando cuando escuchamos el sonido de un claxon pero no hicimos caso ya que podría estar llamando a cualquier otras pesonas.

Chris: Si pues, y después de hacer ese truco…
Tu:- suena mi celular en señal de un mensaje- esperen, me llegó un mensaje:


Hola ________(tn) dile a los demás que hace rato que les estoy llamando y no me hacen caso ¬¬ , jajjajaja ok no, no estoy enjado pero ni bola me hacen cuando les llamo… :D
                                                                
                                                                   Justin

Tu: oigan, Justin es el del claxon – avisé
Ryan: ajajjaja que forma tan original de llamar a sus amigos
Chris: Entonces vamos…

Nos diriguimos al porche negro estacionado enfrente del colegio y Justin bajó el parabrisas, estaba con gorra y lentes para que curiosos no lo descubran…

Justin: Hace rato que le llamo y no me hacen caso – se hiso la victima
Paz: Hay Justin, pudo haber sido otra persona
Tu: ohh… miren, hay vienen Abigail y Cintia – dije al voltear a verlas

Mis amigos voltearon y abrieron el porche negro sin decir nada, como yo seguía afuera esperando a las demás me jalaron para adentro y cerraron la puerta del carro

Ryan: Arranca bro’ arranca YA –dijo como si de eso dependiera su vida
Justin: ok, ok tranquilos
Tu: pero…

No pude decir nada porque ya habían puesto en marcha el auto ¿pero que les pasaba? No son un virus ¿o sí?

Tu: Oigan, pudimos aver llevado a Cintia y Abigail
Justin: ¿Quiénes son? – preguntó al escuchar sus nombres
Chris: Son unas amigas de _______(tn) saben todo de nosotros y eso me asustó – dijo riéndose
Tu: Pero son buenas amigas ¿no es así Paz?
Paz: amm… yo… mejor no digo nada – dijo haciendo un cierre con su boca
Justin: ¿Conocieron nueva gente? O siguen como siempre
Ryan: Justin, ya sabes lo que pasó  con Caitlin
Tu: ¿Qué pasó con….? No, mejor no me digan nada – dije acordándome de lo que me hizo
Chris: ¿Por qué?
Tu: Despues, depues – justifiqué para que no contaran nada de ella
Justin: Ya bueno, cuéntenme – dijo mientras manejaba
Chris: ________(tn) nos presento a, como sabes, Cintia, Abigail y Johan. Él si me cae muy bien –opinó
Paz: Johan es super lin…buen amigo- completo
Ryan: jajajaj ya pues Paz, no me digas que ya te enamoraste
Paz: ¿yo? Pff nada que ver, no no –lo negó
Chris: Aunque veo que Johan y ______(tn) están bien juntos – dijo levantando las cejar y mirándome
Tu: No hables bobadas Chris, ya te lo presente y es mi amigo, nada más
Justin: ¿Tu… amigo? – sonaba algo raro
Paz: Es uno de los amigos de Matt
Tu: lo era – solté triste

Todos los que estaban en el auto me miraron pero Justin no (recuerden que estaba manejando) solo me miró por un rato en el espejo retrovisor ya que yo me sentaba atrás

Tu: Perdonen,  pero no puedo contarles esto
Paz: Descuida, no te presionaremos
Ryan: Oye Chris, ¿Caitlin está en casa?
Chris: si ¿Por qué?
Ryan: Quiero ir a visitarla, ver como está
Justin: ¿No fue al colegio?
Ryan: No, por eso quiero ir a verla
Paz: Yo también voy contigo
Justin: ¡entonces vamos todos! – dio la idea
Tu: No, yo no quiero ir, quiero ir a la casa Justin
Todos-Tu: ¿Qué?

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis lectoras!!! que tal? como les fue este fin de semana? espero que muy pero muy bien!! :D ojala les haya gustado este capitulo, no se si lo habran notado pero las canciones de fondo que están debajo de la nove ahora se reproducen solas :D jajajajjajaja ok matenme ;) pero yo no sabia como hacerlo, estuve investigando en youtube Y ME SALIO BIEN!!! :9 , bueno, COMENTEN PLEASE y gracias por sus hermosos comentarios a todas las que comentaron

Las Amooooo!!!!

Selly ♥ 

8 comentarios:

  1. Hay selly cada dia mejoras mas tu nove, esta super linda,siguela, espero el otro capii <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. aaahhh yo queria ser la primera :(
    pero bueno...selly me encanta esta novela,
    me atrapo desde el primer momento,
    por fa pubrica pronto bonita, que ya nesecito de tus caps...
    espero que en el proximo pueda ser la primera ;)
    besos aldy

    ResponderEliminar
  3. Hey Selly que buenoo el capitulo,se esta poniendo todo muy interesante ehh.Jajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. ladkalsdkalsfk Vamos Selly Siguelo E Estado Esperando Tu Cap , Amo Tu Nove Me Gusta Como Escribes y Todo kasjkdaj Siguela Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es genial!, vamos ya quiero otro capitulo! :)

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  6. otro!! *-*
    uweji estamos desesperadas
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar