Click here for Myspace Layouts

martes, 24 de abril de 2012

Cap. 46 "¿Porqué ella?"



Johan: ¿No era que estabas enojado con migo?
Matt: No digas nada, o quieres empeorar las cosas – su orgullo siempre interrumpía la amistad entre nosotros pero esta vez lo veo más… no es como decirle ¿blando?
Johan: ok, entonces hablemos
Matt: pero espera, tengo que recoger mis cosas
Johan: ok, como sea

Entró al salón y salió, salimos del colegio para caminar por la calle sin rumbo…

Johan: y ¿de que querías hablar?
Matt: Mira, hemos sido amigos desde que tengo uso de razón
Johan: ¿Te convenció ________(tn) de que viniera hablar de esto con migo?
Matt: ¿Cómo lo sabes?
Johan: En lo poco que la conozco, sé que todo lo que ella se propone lo cumple
Matt: Si –suspiró sin dejar de sonreír a la nada, parecía en la luna
Johan: tenias celos ¿verdad?
Matt:Por… porque lo dices?- dijo nervioso
Johan: Es que te noto diferente, cuando hablas de ella pones cara de baboso
Matt: ¬¬’
Johan: ok, ya no digo nada pero de todas formas te digo que le gustas a _________(tn) –dije alejándome de él para hacerme el interesante y ver su reacción, que malo soy XD
Matt:¡hey hey no te vallas! –se acerca con paso rápido hacia mi - ¿Cómo sabes eso? ¿ella te lo dijo? – dijo animado
Johan: no, no, solo que se le nota a leguas
Matt: aaaa…. – se puso pensativo
Johan: Oye ¿Por qué faltaste a las ultimas clase?
Matt: amm… bueno, es que tuve algo que hacer
Johan: ese “Algo que hacer” ¿tiene algo que ver con _________(tn)?
Matt: ¿________(tn)? No no nada que ver
Johan: Voy a ir al hospital a verla ¿quieres venir?
Matt: si, bueno no…., no se
Johan: ¿eres bipolar?
Matt: -rió- es que estoy muy cansado, hoy fue un día largo
Johan: ohh.. ok
Matt: mmm, oye, entonces ¿de nuevo amigos – dijo estrechando la mano
Johan: claro bro’ amigos –dije haciendo uno de esos saludos raros de amigos
Matt: bueno chao
Johan: bye

Nos separamos y me fui hacia el hospital, ¡joder! Me olvidé preguntarle “el  Porqué de su desmayo”  ,bueno, ya mañana lo haré, avisé a mis padres que iba a visitar a una amiga al hospital y me dieron permiso. Despues de un rato llegué a mi destino y entré, esperen… ¿ese no es Justin Bieber?

Johan: Hola Paz – dijo sonriéndole
Paz: Hola :-)
Johan: ¿Qué tal Chris y Ryan?
Chris: Pensabamos que no ibas a venir
Johan: Es que vine caminando, además ¿Cómo iba a dejar a _________(tn) en esas condiciones?
Justin: -hizo un sonido con su garganta-
Ryan: ohh… Justin él es Johan, el mejor amigo de __________(tn)
Justin: Hola, pero diras el segundo mejor amigo porque su primer mejor amigo soy yo – estaba ¿celoso?
Johan: ammm.. bueno ¿Cómo está ella?
Justin: Esta bien, solo tuvo una recaida
Johan: oigan ¿y Caitlin?
Caitlin: Se fue a la cafetería a comprar unas bebidas
Johan: ohh… ok… ya vengo


Fui en busca de Caitlin, quería hablar sobre la pelea entre ellas, __________(tn) hizo que Matt y yo volviéramos a ser amigos, así que yo trataré de hacer lo mismo


Johan: Hola Caitlin – dije acercándome a ella
Caitlin: ohh… Johan ¿Qué tal? – dijo recibiendo las 5 bebidas por parte de la que atendía la cafetería
Johan: bien ¿te ayudo? – dije refiriéndome a las bebidas
Caitlin: Claro, toma – me dio 3
Johan: Pero quiero hablar contigo un rato ¿se puede?
Caitlin: ¿Conmigo? Si, sentémonos allí – dijo señalando con la mirada

Llevamos las 5 bebidas a la mesa y nos sentamos, la verdad es que ella no me arecia tan mala persona como para hacerle daño a _________(tn)

Johan: ¿te puedo hacer una pregunta?
Caitlin: Si ¿Qué pasa? –dijo extrañada
Johan: ¿Por qué ________(tn) y tú se pelearon?
Caitlin: No lo sé, quize hablar con ella pero no tuve la oportunidad –dijo triste
Johan: _______(tn) solo me dijo que la traicionaste, que habías contado un secreto de ella
Caitlin: Es verdad que me dijo un secreto pero jamás yo se lo contaría a nadie, ella es mi mejor amiga
Johan: Entonces, si no fuiste tu ¿Quién fue?
Caitlin: No lo sé, me siento mal por este malentendido –dijo más deprimida
Johan: Verás que todo se solucionaran – toqué su mano y sonreí en forma de consuelo y darle ánimos
Caitlin: Gracias –emitió un sonrisa un poco triste


-NARRA PAZ-


Estábamos en la sala de espera, el doctor había salido y dijo que en cuanto se despertara ______(tn) la daban de alta

Ryan: ¿tanto demora? – dijo cuando el doctor ya se había ido
Chris: Seguro que ya ligaron –dijo pícaro
Paz: No, no lo creo… mejor voy a ver


Me alejé de los y me dirigí a la cafetería, no debo de pensar mal, seguro se deben haber entretenido con algo o no sé, cuando estábamos en el colegio Johan y yo conversando él me dijo que _______(tn) solo era una amiga pero no le pregunté  por Caitlin ¿y si le gusta ella? ¿y si no le gusto yo? Cuando llegué a la entrada de dicha cafetería vi a Johan y Caitlin agarrados de la mano encima de la mesa…

Paz://¿Por qué con ella?// - susurré mientras me salía una lagrima


tomé aire, me sequé las lagrimas que me salía de mis ojos con mi pulgar y me dispuse a afrontar la realidad, caminé hacia ellos y se sorprendion al verme


Johan: Hola paz –dijo sonriéndome y soltando la mano a Caitlin
Paz: amm… dicen los demás que porqué se demora tanto
Caitlin: ohh… claro, vamos


Levantaron las bebidas y nos dirigimos a los demás


Chris: Hey chicos ¿Por qué se tardaron tanto? – dijo al recibir su bebida
Caitlin: Perdón, es que nos quedamos conversando un rato –dijo estregando a los que faltaban su bebida
Johan: Si, Ryan, no te preocupes – dijo dándole palmazos en la espalda, solo él lo miro con cara de “más te vale”
Justin: El doctor salió y dijo que en cuanto ________(tn) se despertara la daba de alta
Paz: ohh… que bien 


-1 hora más tarde-


_____________(tn) ya hace un rato que se había despertado y solo la esperábamos a que salga de cambiarse. Despues de un par de minutos salió y todas la abrazamos, solo que Caitlin no lo hizo, la miraba triste ¿Qué sucedía aquí?, _________(tn) estaba feliz porque todos sus amigos estaban allí pero cuando miró a Cait su rostro se transformó a seria, Justin se ofreció a llevar a todos a comer al Mc Donals por la recuperación de ella y todos accedimos


Justin: Vamos en mi carro mejor, está afuera aparcada
Ryan. Claro , vamos

_______(tn) se disponía a irse con nosotros cuando Cait la detuvo

Caitlin: ¿podemos hablar? – la escuché decir
Tu: No tenemos nada de que hablar –dijo seria

Todos volteamos sorprendidos al ver la escena, pero al ver el volumen de la situación, sin molestar las dejamos solas

Chris: Yo quiero ir adelante!!! – exclamo él
Justin: no, ________(tn) irá conmigo adelante
Ryan: ajajaajaj Chris botado –se burló


Me dispuse a buscar mi celular pero no lo hayé, les pregunté a los demás pero no me dieron señal, me preocupé.  Mejor será que lo busque adentro en la sala de espera… Entré de nuevo al hospital y allí estaba ¿Cómo lo pude haber olvidado? , Caitlin y ______(tn) seguían discutiendo , sin querer oí…


Caitlin: ________(tn) yo nunca te defraudaría en nada
Tu: Lo hiciste ¿acaso no te acuerdas? Justin me dijo tal y como te lo conté –dijo seria
Caitlin: No sé quien le contó, pero estoy segura que yo no fui - ¿de que hablan?
Tu: Sí lo hiciste!, tu le dijiste que a mí me gustaba Matt y que estuve castigada con él , me defraudaste
Caitlin: Yo no le dije

¡SOY UNA ESTUPIDA!!!! Por mi culpa ellas han peleado y sin darme la mayor cuenta, ¡que tonta! ¡que tonta! ¡que tonta! ¡que tonta! No debí decirle a Justin, pero yo no escuché que era un secreto entre ellas, de seguro que lo dijo cuando yo me bajé corriendo al primer piso, ¡METÍ LA PATA, Y LAS DOS!!

Paz: Caitlin tiene la razón ________(tn) –dije interrumpiendo la conversación
Tu: Sé que Caitlin también es tu amiga, Paz, todo está  muy claro
Paz: No, ella no fue quien le dijo a Justin sobre eso – dije firme
Caitlin: ¿Quién fue?
Paz: Fui yo –dije con la mirada gacha
Tu:…..

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Que tal girls!!?? Espero que les  haya gustado este cap, y gracias a todas aquellas que comentan porque de ellas es un motivo más para seguir esta nove LAS AMO MUCHO!!! :’) , inviten a sus amigas belieber a leerla y recomiéndenme en su novela

PREGUNTA: CUANDO ENTRAN A ESTA NOVELA¿LES REPRODUCE AUTOMATICAMENTE EL MIX-IPOD QUE ESTÁ ABAJO DE LA NOVE?

Las Quiero!!!

Selly

10 comentarios:

  1. kajsfksj Si Y Si Se Me Reproduce Yo Invito A Todas Mis Amigas y Siempre Lo Leemos EN El Cole e.e Siguela Besitos Me Encanta TU nOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar!! :) y que bueno que lo estes compartiendo te lo agradesco mucho♥♥

      CDT!!!

      Eliminar
  2. Selly esta super como todos los capitulos que haces tu, y si, cuando entro a tu blog automaticamente se reproducen las canciones.
    Bye
    By: Saraa Diiaz <3

    ResponderEliminar
  3. Selly!
    Hola muchacha linda!,
    vfjidbdfibibvb me ha gustado un montón el capitulo
    y luego dejas con intriga...
    eres mala, mujer!, okno, eres linda
    A, por cierto, a mi no me reproduce automáticamente
    las canciones, tengo que ponerlas yo ._.
    Te quiero linda.

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo por fin dijo Paz la verdad.
    No quiero que Just se vaya:(
    Publica prontooooooo xfiiss :)
    Te Adoro nena :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!
    Si menos mal que paz dijo la verdad, pero ahora que va a pasar, se van a enfadar o que? Vaya intriga qe tengo!
    Necesito saber ya de ya lo que pasa porfavor!
    Sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nos encanto
    al fin sabe que cait no miente
    pobre paz pero ella ni sabia
    no nos gusta Matt!!!!!!!!!!
    ajjjjjj
    jajajaa
    queremos mas
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  7. oli soy tu nueva y fiel lectora amo tu nove¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    la adoro sigela pronto porfa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar