Click here for Myspace Layouts

sábado, 21 de abril de 2012

Cap. 45 "Ella y yo"




(recuerden que narraba Matt)

No dejaron a ninguno de nosotros subir con ella hacia el hospital, pero esto no puede quedarse así, corrí hacia la parte trasera del colegio y trepando el muro como lo hacía antes para tirarme de pinta logré pasarme a la calle, comenzé a correr sin importarme nada de lo que ocurriera atrás y sin pensar en los problemas que me metería, seguí rumbo al dicho hospital donde se encontraría ________(tn)…


-NARRA JUSTIN-


Estaba en casa de mi mamá ya que no había ensayo alguno por hoy en el estudio para la gira, tomé un sorbo del jugo de naranja que preparó mi madre y seguimos conversando mientras que Jazzy jugaba con sus muñecas en la sala y Jaxon seguía en los brazos de mamá…

Patty: Hablaste todo con Scooter sobre lo del viaje?
Justin: Si, ya está todo arreglado
Patty: Y… amm, bueno, ¿Irá tu amiguita? – dijo refiriéndose a Selena ya que no le caía tan bien
Justin: ¿Selena? - quise confirmarlo a lo cual ella asintió- Si, si irá
Patty: Esa noticia será un problema para tus fans ¿lo sabes?
Justin: Si, lo sé. No tengo muchas ganas en hacerlo pero Scooter insiste en eso… mamá quiero pedirte algo ¿me lo cumplirías?
Patty: mmm… depende ¿sobre qué o quién es?
Justin: es sobre _______(tn) – dije un poco tímido
Patty: Entonces si es por ella ,si ¿Qué quieres que haga?
Justin: Es que… - suena mi celular – perdón – dije disculpándome y contesté


-llamada telefónica-

Justin: ¿Aló?
X: Buenos días, hablamos del colegio de _______(tn) ¿Ud. es su apoderado? – sonaba preocupado
Justin: Si ¿Qué pasa? – dije extrañado
Directora: Ha habido un incidente en el plantel y quiero que lo tome esto con calma
Justin: ¿Qué PASO? – este señor ya me estaba desesperando
Directora: La señorita _______(tn) se ha desmayado y no reacciona, los enfermeros que vinieron a este colegio trataron de hacerla reaccionar pero era inútil así que la tuvimos que llevar al Hospital San Lorenzo


El asombro por la noticia hizo que hiciera caer mi celular al piso, mi mamá me miro asustada. Sin pensarlo dos veces me levanté del sillón y caminé hacia la puerta

Patty: ¿Qué pasa hijo? Dime – dijo preocupada
Justin: _______(tn), mamá, ______(tn) está en el hospital – dije a punto de llorar
Jazzy: ¿_______(tn)? Mamá yo quiero ir a verla – dijo al escuchar la conversación
Patty: Si, vamos todos


Salimos de la casa y subimos a mi porche negro, maneje lo más rápido hasta que llegamos al dicho hospital. Fuimos a preguntar sobre _______(tn) y nos dio el piso del cuarto donde se encontraría ella. Cuando llegamos nos acercamos y justo cuando doblaba la esquina del pasillo vi a un chico conocido… ¿Matt?, se encontraba al fondo del pasillo con la cabeza gacha pero sin dejar de ver en dirección a  la habitación de ella. No le tomé importancia y toqué con desesperación la puerta hasta que un doctor salió.


Doctor: ¿Familiares de ______ _______ _______(tu nombre y apellidos)?
Justin: ¿Qué le pasa doctor? Dígame por favor
Doctor: La señorita está estable, al parecer a sufrido depresión de alto grado y a podido ser fatal para su vida, ¿Le ha pasado algo traumático o verdaderamente triste que dejo huella en su vida?
Justin: Si, bueno… perdió a toda su familia en el terremoto de ________(tupáis), ella fue una de las pocas sobrevivientes – le informé
Doctor: Entonces todo está claro, esto algún día tendría que llegar, muchas personas que son sobrevivientes o han perdido familiares pasan por este tipo de crisis emocionales que alteran su salud
Patty: ¿Cómo podremos ayudarla, doctor?
Doctor: Pueden darle todo el cariño de una familia, amor, eso es lo que necesita, ella está desamparada y por los problemas que ha tenido, esto ha sido el causante de su depresión
Justin: ¿Pu…puedo ir a verla?
Doctor: Si, pero trate de no despertarla, necesita mucho descanso

Asentí, me acerqué a la puerta y la abrí para luego cerrarla. Verla tan frágil, tan indefensa hizo sentirme culpable, no estar para ella en todo momento, traté pero lo único que conseguí fue enamorarme perdidamente de ella. Me acerque a su camilla donde estaba recostada y tomé una silla para sentarme a su costado, aún no despertaba, acaricié su cabellera y retiré esos cuantos pelos que reposaban en su rostro. Comenzó a hablarle en susurros…


Justin: Sabes, desde que te conocí y toqué tu mano aquella tarde sentí un gran cariño hacia ti pero pensé que eso sería un gusto, nada más, pero al pasar los días te fui conociendo mucho mejor y me dí cuenta de la gran persona que eres, te volviste sin pensarlo dos veces en una amiga incondicional pero sin darme cuenta te estabas apoderando poco a poco de mi corazón. Me negué a enamorarme de ti pero eso hacía que ese sentimiento se volviera cada vez mas fuerte… encontré a esa chica que me hacía sentir feliz y completo, sé que tu no sientes lo mismo por mí pero eso no es un impedimento para dejarte ir, lucharé por ti sea como sea hasta que tus labios me digan solo dos palabras: “TE AMO”

Esta vez mi corazón fue que me dirigió hacia ella e impulsado por él me acerqué hacia sus labios, cuando faltaba solo unos milímetros alguien hizo un sonido con su garganta haciendo que me saliera del mundo donde estaba ella y yo. Volteé a ver hacia la puerta a ver quien entraba y era nada más ni nada menos que Matt, me miraba serio pero al mismo tiempo triste, negó para sí mismo con la cabeza y retrocedió saliendo rápidamente de la habitación.

Me paré de mi silla y salí de la habitación, pude percatarme que ni mi mamá ni mis hermanos estaban en el pasillo. No tenía muchas probabilidades en encontrarlo así que cerré la puerta de la habitación de _______(tn) y me fui a la cafetería en busca de mi mamá y mis hermanos, cuando entré los encontré en una de las mesas de la cafetería


Patty: Justin ¿Cómo está ________(tn)? – dijo cuando me estaba sentando en la silla
Justin: Bien, al parecer mejoró – sonreí
Jazzy: No se morirá ¿Verdad? – dijo triste
Justin: No, Jazzy, estará bien – dije sobándole la cabeza
Patty: Debió ser horrible perder a toda su familia
Justin: Si, enserio, tengo ganas de llevarla conmigo a la gira
Patty: Pero Justin, Selena irá y no creo que esté para buenos ojos de Scooter
Justin: Es que cuando yo me vaya ella estará sola, osea, ________(tn) estaría viviendo sola en ella
Patty: Pero puede ir a visitarme cuando quiera, y ella lo sabe
Jazzy: ¡Si! Y yo jugaré con ella con mis muñecas – emitimos una sonrisa al escuchar la propuesta de Jazzy
Justin: - vibra mi celular en tomo de mensaje – ohh… es un mensaje de Cait –leí


Hola Justin, de seguro ya estas en el hospital, por favor dime que _________(tn) se recuperará, aunque hayamos peleado no significa que no me preocupe de ella, es y será mi mejor amiga. Apenas leas el mensaje contéstame con otro porque estoy en plena clase
                                                                            Caitlin

Justin: ¿Qué se hayan peleado? – solté
Patty: ¿Quién se peleó?
Justin: Es que no entiendo, Caitlin me dice que “aunque nos hayamos peleado no significa que no me preocupe de ella”
Patty: Seguro han tenido un desentendido
Justin: De seguro ese también fue otro motivo de que llorara. Mejor le contestaré…

Hola Cait, sí, ________(tn) se recuperará, pronto de seguro saldrá del hospital, tuvo depresión pero ya está estable
                                                                                                Justin

Patty: ¿Lloró?¿_______(tn) lloró? – dije al terminar de enviar el mensaje
Justin: Si, sucedió ayer. 


-NARRA MATT-


Cuando ví a Justin Bieber a punto de besarla me sentí terrible, reaccioné del motivo en que yo estaría acá, yo la odiaba ¿no?, solo retrocedí y me fui a afueras del hospital, aún era temprano, miré mi reloj y eran las 12:30 pm. Mi mente decía que me aleje del hospital porque tendré un problema con el colegio pero mi corazón decía que regrese adentro del hospital y esté con ella. La segunda opción pudo mas que la primera así que regresé al hospital y me dirigí a su habitación,  afortunadamente nadie estaba allí y sin hacer ruido entre, me senté en la misma silla donde Justin se sentó, y fue cuando ella abrió lentamente los ojos

Tu: ¿Matt? – dijo con su preciosa voz
Matt: No te muevas, estarás bien, ya lo veras – mi mano quería tocas su cabeza para acariciarla pero no sé, algo me detuvo
Tu: ¿Dónde estoy?
Matt: En el hospital, ves, eso te pasa por andar gritando como tamalera –sonreí
Tu: -rió – es que no me hacías caso, que querías que haga- estaba como media adormilada
Matt: Mejor duerme necesitas reposo
Tu: Prométeme que perdonaras a Johan  - dijo entrecerrando los ojos
Matt: Claro que sí… - era difícil negarme a su pedido
Tu: Gracias – dijo ya cerrando los ojos


Por primera vez no peleamos, y eso me hizo sentir raro pero la felicidad de que me hable así invadía mi cuerpo. Salí del hospital y me dirigí al colegio, no podía dejar mis cosas en el salón, pondrían en detención a mi mochila, como lo hice anteriormente trepé el muro del colegio ya que no era tan alto pero para mi mala suerte caí mal y un fuerte dolor al pie hizo que gimiera, desafortunadamente el auxiliar de mi sector del salón me descubrió y sin tomar importancia me llevó hacia las oficinas de la dirección, genial, dos castigos y recién estamos en la primera semana de clases aunque eso no me importaba ya, había visto a ___________(tn) que estaba bien y eso me hacia sentir mucho mejor


Directora: De nuevo por aquí Matt –revisó una lista –Matt Hunter
Matt: Eso parece – asumí mi responsabilidad
Directora: El auxiliar lo encontró infraganti trepando el muro trasero del colegio – dijo seria
Matt: Si –asentí
Directora: ¿Por qué motivo?
Matt: Tenía que ver a una persona
Directora: Entonces ya sabe cuál será su castigo, quedará en retención y llamaré a tus padres
Matt: No están aquí en Atlanta
Directora: Igual, tendrán que responder por tus acciones estén donde estén. Bueno, te quedaras aquí, y que sea la última vez que te quiero ver por aquí señor Hunter
Matt: Si, señora directora – me senté ya que solo faltaban 2 horas para la salida


-NARRA JOHAN- (toca el timbre de  salida)


Terminé de alistar mis cosas, y elevé mi mochila para ponerla a mi hombro cuando volteo y veo a Cintia y Abigail paradas con sus mochilas

Cintia: ¿Vamos?
Johan: Bueno, no puedo ir con Uds. Chicas, tengo que ir a otro lugar
Abigail: ohh.. no importa vamos a donde tu vallas – dijo con una sonrisa
Johan: ¿No iran al hospital a ver a ________(tn)?
Cintia: Hay no, no puedo, tengo que salir con mamá
Abigail: Y yo prometí a una amiga decorar su cuarto justo hoy, que pena
Johan: Bueno adiós, dijo saliéndome a del salón

Estaba pasando por el lumbral de la puerta cuando veo recostado a Matt en la pared frontal del salón

Matt: Tengo que hablar contigo
Johan: ¿No era que estabas enojado con migo?
Matt: No digas nada, o quieres empeorar las cosas – su orgullo siempre interrumpía la amistad entre nosotros pero esta vez lo veo más… no es como decirle ¿blando?
Johan: ok, entonces hablemos

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis queridas lectoras gracias por sus comentarios que hacen en esta nove, les agradezco a las personas por estar leyendo, y espero que les haya gustado este cap. Recomiéndenme en sus noves y déjenme el link de sus novelas para yo también poder leer, claro, las que aún no haya leído

Las Amooooo!!!

Selly ♥

               

9 comentarios:

  1. Selly, esta bacanisima, me encanto, espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu coment!! ♥ subiré es sgte cap aproximadamente el miercoles :)
      TQ!

      Eliminar
  2. Me encanto :)
    Me alegro de que no me haya pasado nada :D
    Ojala Justin me lleve a su gira ^^
    Publica prontooooo!
    Aquí te dejo el link de mi nove:
    http://momentosquellegan.blogspot.com.es/
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te aya gustado :) y claro que sí que pasaré por tu nove ♥
      TQ!

      Eliminar
  3. skfjasfjka Siguela Linda Me Encanta Tu Nove e.e

    ResponderEliminar
  4. Mee Encanta tu nove encerio es preciosa seguila.....

    ResponderEliminar
  5. Selly!, me encanto kmkefekgfnbg sigue pronto, te quiero Mucho :)

    ResponderEliminar
  6. nos encanto! queremos otro cap matt es lindo pero aun asi no nos cae bueno si pero no jaajaj es que queremos a justin D:
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  7. Me encanto...
    Publica prontoo :)
    Un besazo wapisiimaa ♥

    ResponderEliminar