Click here for Myspace Layouts

jueves, 19 de abril de 2012

Cap. 44 "One thing"



 
Justin: Mejor no vayas a la escuela – me sugirió
Tu: Estoy bien, no te preocupes //Eso espero// :) – sonreí

Justin y yo comenzamos a desayunar, luego que terminamos se ofreció a llevarme al colegio y sin justificarme de nada dije que “si” porque esta vez no tenía las fuerzas para caminar mucho, no se que tengo… espero que este dolor de cabeza me pase… En el carro de Justin

Justin: Quieres escuchar música? –  preguntó mientras manejaba
Tu: Si – sonreí
Justin: Hay CD’s debajo de ese retrete – dijo señalando el lugar y sin dejar el volante
Tu: Claro – comenzé a buscar

Tenía muchos discos, claro de famosos firmados por ellos, de seguro como regalo o algo así, me decidí por un CD de Demi Lovato y lo reproduje en su equipo

Tu: Esta me gusta :) – dije cuando comenzaba escuchar la canción “Here we go again”
Justin: Si, canta estupendo

Sin darme cuenta comencé a tararear la canción para después cantarla con voz baja, pero Justin me escuchó

Justin: cantas bien – dijo sonriente- ¿te gusta cantar?
Tu: Gracias, y si, me gusta cantar pero solo lo hice a solas… no me gusta cantar frente a alguien, me da vergüenza – confesé
Justin: ¿Cantarías algún día para mí?
Tu: mm… si

Lo dudé un poco, es que enserio no me gusta cantar frente a personas, solo cantaba en mi cuarto cuando no había nadie…

Justin: ¿Cuándo lo harás? – dijo al llegar al colegio
Tu: Dime tú
Justin: ¿El día de mi cumpleaños? – propuso
Tu: El día de tu cumpleaños será – dije emitiendo una sonrisa- bueno, ya me voy, bye – dije abriendo la compuerta
Justin: Bye :)

Bajé del carro y me dirigí a la entrada del colegio, para ir a mi salón tuve que pasar por el patio central, habían muchos chicos y chicas, unos hablando y otros jugando. Cuando estaba ya llegando a mi salón veo a lo lejos a Paz que conversaba con alguien pero estaba de espaldas, decidí acercarme a ella pero cuando solo faltaban como 30 pasos, ví a Chris que se acercaba donde ellas y  decía:

Chris: Hola Paz!! ¿Qué tal? , hay Caitlin te estaba buscando
Caitlin: ¿Qué pasa? – dijo poniéndose de perfil

Retrocedí de ellos para que no me vieran y me dí la media vuelta, ellos no se percataron de mi presencia así que sin complicaciones me fui a mi salón, me sentía triste, mal por la traición de ella por quien creía que era mi amiga, se burló de mí.  Estaba en el margen de la puerta de la clase cuando sentí una presión en mi cabeza, puse mi mano en mi frente y cerré los ojos tratando de aguantar el dolor, solté mi mochila al piso, parecía que me caía cuando alguien me levanta del brazo…

Johan: ______(tn) ¿estás bien? – dijo poniendo mi mano en su brazo para que me sostuviera
Tu: Si Johan, no pasa nada – traté de sonreír

Vi que él tomó mi mochila y la puso en nuestro sitio, al parecer el ya había llegado antes que yo porque su mochila y sus cosas ya estaban en el escritorio, me senté en el escritorio y me recosté apoyando mis brazos sobre la carpeta y poniendo mi cabeza encima de ella

Johan: Si te sentías mal no debiste venir – dijo mientras el sentaba al costado mío
Tu: Solo fue un pequeño dolorcito, nada grave – justifiqué, al parece ya me estaba pasando un poco
Johan: Debes ir al tópico que está al costado de la dirección
Tu: No lo creo, ya va a empezar la clase – dije poniéndome en postura normal

Aún no llegaba el profesor así que me recosté de nuevo pero  esta vez me puse a pasar y pasar las hojas de mi cuaderno mientras que Johan revisaba su celular y comenzó a jugar en el. Después de un rato en estar en ese plan, escuché la  voz del profesor así que me puse derecha (sentarme normal) y comenzó la clase…

-Después de 3horas toca el timbre de receso-

Al fin tocó el timbre, estas 3 horas me pareció las más largas de mi vida, no pude atender mucho la clase porque el dolor de cabeza aún no se me pasaba y no sabia que hacer, pero tampoco no tengo que estar divulgando mi dolencia a todo el mundo, no me gusta llamar la atención. No me había percatado de la presencia de Matt, me dí cuenta de él cuando pasó en frente de nosotros para dirigirse afuera del salón, al parecer Max no estaba y esto puede ser una oportunidad para hablar con él y aclarar las cosas…

X: Hola _____(tn)! Hola Johan!! – dijo alguien al acercarse
Tu: oh… hola Cintia, Hola Abigail – dije al ver quien era
Abigail: Vamos al receso?
Johan: si, vamos _____(tn)
Tu: Uds. Vayan adelantándose, tengo algo que hacer
Johan: Yo te acompaño – Se ofreció
Tu: No, no, ve con Cintia y Abigail
Cintia: pero ______(tn), ¿sabes dónde deben estar los demás?
Tu: De seguro en la cafetería, bueno yo me voy – dije saliendo de salón despidiéndome


-NARRA JOHAN-

La verdad tenía ganas de ir a ver a Paz, ella tiene algo especial que me gusta, no sé, tiene un “algo” pero no sé que es, aunque también _________(tn) me preocupa un poco porque al verla así parece que no está bien del todo, ella es mi amiga y no puedo dejarla, pero ya me dejó y con mala compañía ¿Uds creían que me caían Cintia y Abigail? Pues NO, no me cae, ellas me dan mala espina.
Fui con ellas a la cafetería donde nos encontramos con los demás, nos saludamos y me presentaron a Caitlin, ella era linda pero creo que tiene novio porque Ryan estaba que me miraba con recelo pero después para que se calmara solo le dije “Tu y Caitlin hacen buena pareja”, luego comenzamos a hablar de sonseras, claro Cintia decía algunas incoherencias y Abigail se reía por cualquier cosa, parecen loquitas, xD

Paz: ¿Dónde está _______(tn)?  -dijo cuando nos alejamos de los demás para comprar unas bebidas
Johan: No lo sé, dijo que tenía algo que hacer algo importante, la quise acompañar pero ella no quiso
Paz: Johan…  dime la verdad… ¿A ti te gusta _______(tn)? – se notaba un poco triste a preguntar eso
Johan: yo…


-NARRAS TU-

¿Dónde se metió este Matt? Aún no lo encuentro, estaba a punto de rendirme cuando lo veo a lo lejos sentado en una banqueta del parque, sus brazos apoyaban con su pierna, parecía como preocupado o pensativo, caminé hacia el lugar donde se hallaba y me planté enfrente de él, Matt elevó su mirada y después la  bajó mirando al piso

Matt: Que, ¿Buscas a tu novio JOHAN? – dijo molestándome enojado
Tu: ¿Por qué haces esto tan difícil? Te metes ideas que no son, no te debiste pelear con Johan, él no tiene la culpa
Matt: ¿O sea que estas admitiendo que te gusta? Es eso ¿verdad? – dijo serio
Tu: Mira, no sé quién te está metiendo esas ideas tontas a tu cabeza pero, solo somos amigos
Matt: ¿Me crees estúpido? IDIOTA – me insultó
Tu: -me sentí un poco mal – CALLATE , idiota es aquel que se deja engañar por cualquier cosa sin saber su porque, sé que yo a ti no te caigo pero no es para que estés peleado con tu amigo
Matt: No se para que viniste a decirme toda esta sarta de tonteras
Tu: No son tonterías, es la verdad, si quieres ya no me hablo con él, pero vuelve  a ser su amigo – dije un poco triste al pensar en dejar ir a otro amigo
Matt: -me miro- NO – se paró de su asiento
Tu: Entonces , QUE QUIERES QUE HAGA PARA QUE VUELVAS A SER SU AMIGO – dije gritando
Matt: Tú, NADA… - comenzó a caminar alejándose de mi
Tu: ¡MATT! –no volteaba- ¡MATT! – repetí- ¡MATT VEN AQUI!

Cuando dije esa última frase mi cabeza comenzó a retumbarse y todo me comenzó a dar vueltas de sobremanera, camine dos pasos para acercarme a la silla pero no pude, cerré los ojos y solo sentí como mi cuerpo caía lentamente al suelo…


-NARRA MATT-

Me estaba poco a poco alejando de ella mientras me llamaba gritando, pero raramente después de un rato paro de llamarme, me paré en seco y volteé, no podía creer lo que estaba viendo, _______(tn) estaba tirada en el suelo, corrí hacia ella y me arrodille…

Matt: ¡_______(tn)! ¡_______(tn)! – dije moviéndola – por favor, contesta, ______(tn)! Porque no contestas, reacciona por favor – dije mientras le daba aire con mi mano

Esto ya me estaba desesperando, ¡PORQUE NO REACCIONA!, una chica pasaba por ahí y horrorizada por la escena fue a llamar a la dirección, mientras yo seguía con ella, sentí mi corazón latir muy fuerte, ¿porque me siento así?, ________(tn) no me importaba antes, pero ahora no se que decir, tenerla entre mis brazos e inconsciente sentía que todo el mundo se caía hacia abajo. Después de un rato llamaron a la ambulancia donde decía “Hospital San Lorenzo” y la levantaron del piso haciendo que me pusiera al lado. Curiosos y chismosos se acercaron a la escena, a lo lejos vi aparecer a sus amigos, Johan se acercó a  mi

Johan: ¿Qué pasó?
Matt: _______(tn), se desmayo y no supe que hacer – me lamenté

No dejaron a ninguno de nosotros subir con ella hacia el hospital, pero esto no puede quedarse así, corrí hacia la parte trasera del colegio y trepando el muro como lo hacía antes para tirarme de pinta logré pasarme a la calle, comenzé a correr sin importarme nada de lo que ocurriera atrás y sin pensar en los problemas que me metería, seguí rumbo al dicho hospital donde se encontraría ________(tn)…

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻


Hola mis lectoras!! ¿Qué tal? Espero que este capitulo les haya gustado, esta muy intenso ¿ que te pasará ati? ¿Qué hará Matt cuando llegue al hospital? ¿Cuál será la reacción de Justin cuando se entere de esto? ¿ Que le habrá respondido Johan a Paz?, esto está picante!!! :D, al igual que mi salchipapa que al pensar que era mostaza por el envoltorio lo puse en toda mi salchipapa, (es una anécdota de mi de hoy día)

Bueno, COMENTEN  por favor y si tienen alguna pregunta solo pónganlo en los comentarios :) GRACIAS A TODAS AQUELLAS QUE SIGUEN LEENDO MI NOVE Y COMENTAN, recuerden que para las que no tienen cuenta en blog pueden comentar como “Anónimo”

Las Quiero Muxo Chicas!!!

Selly ♥

7 comentarios:

  1. no nos cae matt D:
    sigueeeeeeee
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. Selly esta super, pero eres muy mala porque nos dejaste con la intriga, siguelaa

    ResponderEliminar
  3. asfkjaskj se esta volviendo mas intesta e.e Siguela

    ResponderEliminar
  4. me encanto pk nos dejas con suspensooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy dioss que me habrá pasado :S
    Vaya susto se llevaría Matt, pobre :/
    Y aver cuando se entere Just :(
    Publica pronto porfa y las canciones me encantan :D
    Un beso linda te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwwwwwwww!
    siguelaa siguelaa esta divinaa :)

    ResponderEliminar