Click here for Myspace Layouts

martes, 17 de abril de 2012

Cap. 43 "Si supieras"




Justin: ¡entonces vamos todos! – dio la idea
Tu: No, yo no quiero ir, quiero ir a la casa Justin
Todos-Tu: ¿Qué?

Mis amigos me miraban como “¿Qué tienes?”, ok, tienen razón de verme así, ellos saben que Caitlin es mi mejor amiga pero ahora nos saben del problema que tengo con ella y no les culpo, no soy de esas que cuentan a todo el mundo de cualquier cosa, soy un poco reservada y a veces eso antes me llevó algunos problemas.

Tu: Es que tengo mucha tarea que hacer – justifiqué
Justin: Entonces yo me quedo contigo – sentenció
Tu: No Justin, ve con ellos si quieres, estaré bien en casa
Justin: ummm… ok, pero rápido iré, te puede pasar algo
Tu no pasa nada – sonreí
Justin: Entonces vamos – siguió rumbo a casa

Siguió manejando hasta la casa, nadie hizo un comentario, comprendían que aunque me dijeran cualquier otra cosa para ir, yo era difícil de convencer, en fin, llegamos a casa, bajé del auto de Justin, me despedí de ellos y entré a casa. La tenía toda para mi solita así que este tiempo que esté sola lo tomaré para pensar un poco las cosas: lo que pasó con Caitlin y como arreglar la amistad de Johan con sus amigos, era mentira que me habían dejado mucha tarea, estábamos en los primeros días de clases y no se percataron que no dejan trabajos ni nada por el estilo. Fui a la cocina y busqué algo de comer, luego subí a mi habitación y mientras escuchaba música pensaría todo lo que tendría que hacer.


-NARRA CAITLIN-


Hoy me levanté con un dolor de estomago insoportable que de seguro fue por algo que comí y por eso no pude ir a la escuela. Ya eran como las 3:00 pm., de seguro ya habrían salido de clase mis amigos y yo seguía postrada en cama, ya me sentía mejor pero mis papas son muy exigentes cuando se trata de la salud de cualquiera de sus hijos. Escuché el timbre y luego pisadas que se acercaban a mi habitación. Tocaron la puerta…

Caitlin: Pase – dije

Mis amigos comenzaron a pasar detrás del lumbral de la puerta pero lo más extraño era que no estaba ___________(tn)  ¿También no fue a la escuela?

Caitlin: ¡Hola amigos!! ¡Qué sorpresa! – dije alegremente
Paz: Hay amiga, ¿Qué te pasó? ¿Por qué no fuiste al colegio?
Ryan: Si, te extrañé – soltó – te extrañamos – corrigió nervioso sentándose al costado mío de la cama
Caitlin: Es que me dolía el estomago pero ya se me pasó :)
Chris: ¿Por qué no se quedan a comer? – dijo invitándolos
Ryan y Paz: SI!!!
Justin: No, gracias tengo que ir a casa – dijo disculpándose
Caitlin: ¿Y _______(tn)?- pregunté al no verla aquí
Justin: Dijo que tenía mucha tarea
Caitlin: ¿así? Que raro, seguro que el profesor que le tocó es muy exigente porque la mayoría de veces los profesores no dejan tarea
Justin: ohh… bueno, que bien que estés mejor pero ya me tengo que ir – dijo despidiéndose
Caitlin: gracias :)

Justin salió de mi habitación y se escuchó la puerta cerrarse, nos quedamos Chris, Paz y Ryan

Paz: ¿Por qué no llamas a _________(tn) para que hables con ella? Estuvo un poco rara en la mañana
Caitlin: Si, ahora la llamo – tomé mi celular
Mamá: ¡Vengan chicos a comer! – gritó desde abajo
Ryan: ¿Vienes? – dijo cuando ya todos salían de la habitación
Caitlin: Después, ve tu :)

Ryan asintió y salió de la habitación, como tenía ya mi celular en la mano comencé a marcar su número, timbró unas cuantas veces ¿porque no contesta? Que raro… marqué de nuevo y contestó…

-Llamada telefónica-

Caitlin: ¡Hola ________(tn)! – dije alegre
Tu: ¿Para qué me llamas? ¿Te vas a disculpar?  - dijo fría
Caitlin: pero ¿disculparme? ¿De qué?
Tu: No te hagas, que ya sé todo y si pensaste que era para mí bien, te equivocaste
Caitlin: ______(tn)… ¿Qué tienes? – dije, unas lagrimas comenzaron a caer por mis ojos
Tu: Enserio, pensaba que eras mi amiga, me defraudaste Caitlin, pensé que confiaría en ti en todo… me equivoqué – colgó


-Termino de la llamada telefónica-


Colgó sin poder saber que pasaba con ella, mis lagrimas corrían por mis mejillas, me recosté en la cama y dejé el celular en la mesa ¿porque? ¿Porque _______(tn) me juzgaba así?, no comprendía, unos pasos se escuchó subir al segundo piso, traté de secar mis lagrimas pero era tarde…

Ryan: Caitlin, te estamos esperan… -no completó al ver que estaba llorando, fue hacia mí y me abrazó sentándose en la cama
Caitlin: ¿Qué le hice? ¿Qué le hice? – repetía entre susurros
Ryan: ¿Qué pasó Cait? No llores … - dijo secándome las lagrimas con su pulgar
Caitlin: No entiendo, ¿porque nuestra amistad se tiene que acabar por un malentendido? Es injusto Ryan… Es injusto – dije ya calmándome un poco
Ryan: Dime Cait… ¿Qué pasó? – dijo levantado mi barbilla para que lo viera
Caitlin: Llamé a _______(tn) y no sé porque… pero terminó nuestra amistad, dijo que ya no confiaba en mí... no entiendo
Ryan: Uds. se volvieron en las mejores amigas desde que se conocieron, esto no puede acabarse así como así, sin ninguna explicación – me aconsejó
Caitlin: Lo sé, le pregunté pero no me respondió, solo me colgó
Ryan: Yo hablaré con Justin para que le diga a _________(tn) que porqué te trató así – dijo apoyándome en su hombro
Caitlin: Gracias Ryan, eres el mejor amigo que he tenido
Ryan: //Si supieras// - susurró sin poder escucharlo
Caitlin: ¿eh? – dije al no comprender el susurro
Ryan: Que… que… mejor ve al baño a mojarte la cara, ¿ o quieres que todos se enteren que estuviste llorando?
Caitlin: Si – dije levantándome de la cama y dirigiéndome al baño

Ryan sabía que no me gustaba que la gente me viera llorar y piense que estuve llorando, él me conoce desde que éramos pequeños y es como si estuviéramos conectados por algo no se sé que es… entré al baño y me lave la cara y con una toalla me sequé. Salí del tocador y ví a Ryan que me esperaba, salimos de la habitación y bajamos las escaleras

Chris: ¡Al fin! Ya me moría de hambre – dijo haciendo grandes aspavientos
Caitlin: ya cállate enano – dije riéndome y sentándome en la silla normalmente para pasar desapercibida
Mamá: Empezemos :) – dijo


-NARRA JUSTIN-


Llegué a casa y abrí la puerta, la sala estaba muy silenciosa y era lo raro, _________(tn) no estaba por ningún lado… me comencé a preocupar, subí las escaleras dirigiéndome a su habitación pero su puerta estaba cerrada. Así que toqué pero nadie me respondía, solo escuchaba pequeños susurros que provenían de su habitación, toqué de nuevo, aún no me respondía, esto ya me estaba asustando…

Justin: ¿____(tn)? ¿Estás ahí? – no respondía – voy a pasar

No aguantaba más y entre por mi cuenta, vi a la cama o su escritorio pero no se hallaba hasta que unos pequeños ruiditos hizo que se me en crispara la piel, dirigí mi mirada a la esquina de su habitación y allí se hallaba, sentada, apoyando sus brazos sobre sus piernas, su celular estaba a su costado. Lloraba… _____(tn) lloraba ¿ porque?, me acerqué a ella y me arrodille en frente a ella, no me gustaba para nada vera así, apoyé mi mano sobre su hombro, levantó su mirada solloza y sin decir nada se abalanzó sobre mí.

Justin: ________(tn)… ¿qué tienes? – dije preocupado al verla en ese estado

No decía nada  y eso hacía que me desesperara aún mas, ella solo lloraba y lloraba y me dolía en el fondo de mi corazón al verla así, se aferraba a mí como si de eso dependería su vida…

Justin: _____(tn) _______(tn) … todo estará bien – la animé aunque yo no supiera que es lo que le pasaba
Tu: No… Justin, la vida me quiere ver sufrir… y lo está logrando…. No puedo…. No puedo más – dijo mientras apretaba su cara  en mi hombro derecho

Nos quedamos en esa posición, ella lloraba y yo trataba de darle todo mi animo incondicionalmente, mientras iba calmándose le acariciaba su cabeza dándole pequeños masajes como antes me los enseñó mi mamá para que me calmara, pasaron ya unas cuantas horas y _______(tn) ya estaba dormida entre mis brazos, la miraba con ternura mientras ella dormía, para que se sintiera mas cómoda delicadamente la cargue con los dos brazos y la coloque en su cama, le tapé un poco para que no sintiera frio y salí sin hacer mucho ruido de su habitación

-Las 8:00 pm del mismo día-

Estaba preparándole una cena ligera para _______(tn) cuando tocan el timbre, me dirijo hacia la puerta y abro…

Justin: Hola Caitlin
Caitlin: Hola… - estaba un poco afligida
Justin: ¿Buscas a ________(tn)? – dije amable
Caitlin: si …amm… ¿Está?
Justin: Si, pero está indispuesta, está durmiendo  ¿quieres pasar?
Caitlin: ahh… no gracias, bueno, ya hablaré con ella mañana. Hasta luego Justin
Justin: Claro, bye – cerré la puerta

Fui de nuevo a la cocina para terminarle su cena, cuando la terminé le llevé la cena a su habitación…

-NARRAS TU-

Los molestosos rayos de sol alumbraban mi cara, así que sin mas remedio me tuve que levantar. Cuando me senté en la cama y dolor de cabeza me comenzó a molestar… entré a mi baño y me duché, cuando salí con mi toalla un pequeño mareo hizo que tastabillara y me agarré de una silla que estaba cerca para que no cayera… ¿Por qué hoy me sentía tan terrible?... no tomé importancia al mareo y me cambié con el uniforme, salí de mi habitación y me fui a la cocina, Justin se sorprendió al verme

Justin: ______(tn)… ¿ya te sientes bien?
Tu: Si, no pasa nada. Solo me duele un poquito la cabeza – mentí con que dijera “poquito” ya que esto se estaba incrementando
Justin: Mejor no vayas a la escuela – me sugirió
Tu: Estoy bien, no te preocupes //Eso espero// :) – sonreí

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis hermosas, bellísimas, excelentes :D lectoras!!!!! Las extrañé, el sábado ni el domingo pude colgar el cap :( aunque me he demorado un poco espero que les haya gustado. Gracias por sus comentarios :’) ¡los amé!... estoy tratando de pasarme por todas sus noves y tratar de comentar, PLEASE recomiéndenme en sus noves para que también como Uds. lean esta nove :3 , les agradeceré mucho :) y si quieren recomendaré también sus novelas

Las Quieroo un montón!!!
Selly ♥


7 comentarios:

  1. asfhasjfhajsh Primera e.e Selly Por Qe Siempre Me Dejas Con La Intriga Siguela Linda Besitos

    ResponderEliminar
  2. yshaduas!!
    nos encantaaa
    jajaja creo que todo nos encanta :P
    queremos que se reconcilien ):
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  3. Awww!, Justin es tan lindo con ______(rayita),siempre se preocupa por ella, yo quiero un día tener un novio con el...sobre Cait...espero que pronto vuelva a estar bien con _____(rayita)
    Te quiero Selly, kises
    Muuuuuaaaacccccssss!

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí "Quiero un novio con el" jaja suena raro...en realidad quise decir "Quiero un novio como el" jaja ahora si..bye

      Eliminar
  4. Estuvo super selly, tranqui te entiendo, a mi me castigaron por no hacer una tarea pero ya arregle las cosas con mi mama y me quito el castigo, que feliz me siento, y ps quiero comentarles que el 27 de abril osea no este viernes si no el proximo cumplo años, sigue la nove T.Q.M <3 <3

    ResponderEliminar