Click here for Myspace Layouts

lunes, 30 de abril de 2012

Cap. 48 "Un reto peligroso"



Tu: Señor gerente, piénselo un poco, ¿Podré trabajar en esta empresa?
Justin: ¡Diga NO, Diga NO, Diga NO! – pensaba una y otra vez
Gerente: ammm… Perdóneme – negó con la cabeza el gerente
Tu: ohh… - dijo triste mi _____(tn)

Salimos del establecimiento, ella estaba un poco desanimada… le chocó que la rechazaran…

Justin: ¿A dónde quieres ir? – dije para que se animara un poco
Tu: Creo que a casa, ya es tarde y mañana hay colegio
Justin: si- asentí

(al día siguiente)



-NARRAS TU-

Me levante a las 5:50 am. Muy temprano ¿verdad? Esta vez fue sin la ayuda del despertador ya que yo lo había programado a las 6:00 am. No importa, seguía acostada en mi cama y pensé en lo que me pasó ayer… ese señor me pudo haber probado como mesera o cocinera ¡es injusto! Ni siquiera se dio la más modesta idea de obviar lo de la edad ¬¬’. Después de un rato me levanté perezosamente de la cama y me dirigí a bañarme.
Cuando terminé, me cambié con el uniforme y me peiné, bajé las escaleras con mi mochila y por primera vez no lo encuentro a Justin en la mesa tomando el desayuno o sin haberme dejado una nota de que había salido

Tu: ummm… aver, ¿Qué desayuno? – dije hablando sola
Justin: Yo quiero un yogurt – dijo apareciendo detrás del lumbral de la puerta de la cocina
Tu: ¡¡oye!!!ME ASUSTASTE
Justin: -rió – perdón, creo que me quedé dormido
Tu: ay, ¡que perezoso! – dije riéndome
Justin: mejor vamos apurándonos que se nos hace tarde
Tu: ¿me vas a llevar de nuevo?
Justin: -asintió – no acepto un “no” como respuesta
Tu: bueno, tampoco lo iba a decir – le saqué la lengua
Justin: -rió un poco- solo era por precaución – sacó la lengua como yo
Tu: -reí – parecemos niños pequeños :D
Justin: Me contagias :D

Nos servimos el desayuno y me levó al colegio, bajé del carro de Justin y me despedí. Cuando estaba por el patio central me encontré a Cintia…

Cintia: oye ¿viste a Chris?
Tu: Hola, ¿qué tal?, Bien ¿y tú?, También, gracias – dije sarcástica
Cintia: jajajaja, ya Hola_________(tn) ¿viste a Chris? No lo encuentro
Tu: no, recién acabo de llegar
Cintia: ohh... claro, bueno yo ya después te alcanzo en el salón, bye
Tu: bye

Cuando Cintia se fue yo me fui directo al salón pero antes de que entrara alguien me jala por el brazo que me hizo doler un poco y me llevó al pasillo de servicios

Tu: auch – dije sobándome el brazo
Chris: perdón – pidió
Tu: claro, pero ¿Por qué me traes acá?
Chris: Es que tu amiga Cintia no me deja en paz, parece una lapa
Tu: -reí- ¿tanto así? Es porque esta loquita por ti
Chris: ¿Quién no?  - dijo levantando su ego
Tu: Ves, bien que te gusta que actúen así por ti
Chris: -ríe- si, todo bien, pero ella exagera
-tocan el timbre de entrada-
Tu: Ya me tengo que ir Chris
Chris: ok, pero una ayudadita mas
Tu: mmm ¿Qué tipo de ayudadita?
Chris: Que me digas cuando sale y entra Cintia del salón porque uds. estudian juntas ¿verdad?
Tu: claro, bueno, ya me voy bye
Chris: Bye

Chris se fue al lado opuesto por donde me trajo parece ser que piensa darse la vuelta completa para entrar al colegio, ¡que loco!, bueno, yo me fui a mi salón y me senté en mi sitio donde ya estaba Johan sentado. Todos ya estaban en sus lugares pero al parecer no vino el profesor ya que todos comenzaron a jugar

Tu: ¿No vino el profesor?
Johan: Eso parece, entonces tendremos  3 horas libres – dijo con una sonrisa
Tu: que inteligente – dije sarcástica
Johan: jjajajaja, ya no te pases, oye ¿ya te sientes mejor?
Tu: si, mucho mejor… y amm.. ¿Matt vino? – la ultima parte lo dije susurrando
Johan: Y dices que “no” – dijo picaro
Tu: ¬¬’
Johan: ok ok – miró atrás (al otro lado del salón)-si, si vino, y justamente te está mirando
Tu: no me digas – dije un poco sonrojada sin mirar atrás -  ya deja de mirarlo y no seas obvio
Johan: -rió- pero si tu me dijiste –se hizo el inocente

No pude aguantar y volteé a verlo, chocamos mirada como si fuera cámara lenta ¡_________(TN) DISIMULA! Le sonreí torpemente como saludándolo y volteé de nuevo a mi lugar.

Johan: ¡ah! Me olvidé contarte
Tu: ¿Qué cosa?
Johan: Matt y yo ya somos amigos de nuevo :)
Tu: ¿si? ¡que bien!
Johan: Y todo gracias a ti
Tu: ¿a mí? Entonces…
Johan: si, entonces Matt
Abigail y Cintia: ¡Hola chicos! – dijeron interrumpiendo la conversación
Tu y Johan: ¡Hola!
Cintia: _________(tn), queremos hablar contigo de algo…
Johan: ammm, ok – dijo levantándose de su asiento  e yéndose
Cintia: - se sienta al costado mio – quiero pedirte una cosa
Tu: ¿Qué cosa?
Cintia: Es sobre…



-NARRA JOHAN-



Me levanté de mi silla y me dirigí donde estaban mis amigos…

Johan: ¡hey! ¿Qué tal?
Max: hey bro’ ¡de tiempo!
Johan: ¬¬’ veo que me extrañaron
Matt: Max si y yo…mmm pues bro’ ¿Cómo no?
Johan: ajjaja claro ¿ y que hacían?
Max: Apostabamos- dijo repartiendo cartas – ¿le entras?
Johan: como en los viejos tiempos y claro que sí juego
Matt: ¡bien!

Mi amigo Max repartió las cartas por 3 partes y jugamos “UNO” ¿alguna vez jugaron eso? Si no, juegenlo que es divertido

Johan: ¿quién iba perdiendo?-dije mientras colocaba una carta en medio
Max: ¡Joder Johan! Matas con esa carta – dijo sarcástico
Matt: yaya no desvíes la pregunta y dile quien perdió - dijo recogiendo una carta de la baraja
Max: ok, perdí yo – confesó
Johan: -reí- se pudo haber supuesto ¿Cuál fue tu reto? O mejor dicho ¿Quién?
Max: Violeta, pero solo tengo que robarle un beso y ya
Johan: ¿Seguro? Pero parece que eso va a doler – dije colocando otra carta que hizo que Matt recogiera por castigo 3 cartas
Matt: ¡Johan ¬¬’! si sigo así voy a perder, la matas
Max: ¿Por qué dijiste que me va a doler?
Johan: jajajajaja, bueno, por ahí dicen que ella es ruda
Max: No me digas… - dijo preocupado – Matt – bufó
Matt: -rió- al parecer se me olvidó esa parte
Max: Vas a ver, me la pagaras ¬¬’
Johan: ya ya, sigamos

Seguimos con el juego, la verdad es que estaba muy reñido, nadie quería dejarse vencer hasta que alguien dijo...



Matt: ¡¡PERDÍ!! Que tonto eres, tonto, tonto, tonto – dijo lamentándose
Johan: jajajajajaj, ya para Matt, ahora la segunda fase ¿Quien quiere darle el castigo?
Max: ¡yo!, vas a ver Matt ,me vengaré
Matt: ok, como sea… ¿Cuál será el castigo?- dijo desinteresado
Max: mmmm… pero primero ¡recuerda que lo tienes que cumplir sea como sea!
Johan: Buen punto
Matt: Si, lo cumpliré, tu también lo harás
Max: Claro, soy un hombre de palabra
Matt: Yo también a ver ¿Qué tengo que cumplir?
Max: mmm, déjame pensar ps, tiene que hacer algo que odies, mmm
Johan: ya Max, dilo ya!
Max: ¡ya lo tengo! Quiero que… tan tan – dijo haciendo un sonido como de misterio
Matt: ¡joder Max! Tu sí desesperas a la gente
Max: ok, quiero que seas novio de __________(tn) durante 3 meses
Matt y Johan: ¿Qué? – dijimos en unísono
Max: Lo tiene que cumplir – recordó con descaro
Matt: pero...no, con  ella no
Johan:¡estás loco Max!, esto puede traer consecuencias
Max: Que se preocupan uds. si eso era lo común de antes
Johan: Pero con chicas fáciles que decían “si” y solo se jugaba con ser novios de ellas, pero _______(tn) es totalmente diferente
Max: ¿Diferente? Solo es un juego
Johan: además, ella puede… puede enamorarse de Matt
Max: no exageres ¿tu que piensas Matt?
Matt: ahh..a.a.h , nose – tartamudeó
Johan: yo no estoy de acuerdo con eso, ella es mi amiga, la harían daño
Max: Johan, las reglas son así  ,Matt ¿Lo harás?



Miré a Matt para que dijera que no, esto no puede suceder o sino ella puede salir mal y no quiero eso, ella es mi mejor amiga y diferente a otras chicas que hemos conocido antes pero el terco de Max sigue y sigue con las reglas ¿acaso no se da cuenta?  Él habla solo porque tiene boca..



Max: ¿Qué dices?, tú me has obligado a robarle un beso a Violeta y sé que me dolerá mucho, así que tu cumple con tu parte
Matt: Sí, si lo haré – soltó

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola beliebers!! ¿ que tal? Espero que este capitulo les haya gustado, ¿Cuál es esa cosa que a Cintia le tienes que ayudar? ¿Johan impedirá el  cumplimiento del juego? ¿Matt porque aceptó? COMENTEN porfavor y recomienden mi nove, GRACIAS a todas sus valiosos comentarios, si tienen alguna pregunta solo dejanla en los coments

Las quiero!!

Selly ♥

16 comentarios:

  1. Selly!, estuvo buenísimo el capitulo, mujer. Ya quiero más capítulos, espero que pronto puedas hacer una maratón. Dios, estoy intrigada.

    Te quiero mucho, linda.

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY!! :') gracias Mony por tu comentario♥ no se si haré maratón pero lo tomaré en cuenta :) , subiré cap en miercoles o jueves, uno de los dos dias

      CDT!!

      Eliminar
  2. no nos gusta matt D: nos cae bien y todo pero no nos gusta que a mia (asi se llama tn para nosotras :P) le guste matt D:
    nos encanto el cap
    QUEREMOS MAS!!!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por tu cometario♥ , sé que algunas de uds no les gusta Matt pero así será durante un tiempo, ya saben, la trama y todo eso, solo esperen un poco para que te des cuenta de que realmente de gusta Justin Todo ya está en la cabeza :D

      cdT!!

      Eliminar
  3. O.O Que capullo Matt!!
    Nada más y nada menos que tres meses!
    Es muchoooooo, tres meses con Matt es tres meses sin Just :(
    publica pronto porfiiiss :)
    Te quiero mi niñaaa!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Rubia!! Hola, mil gracias por tu coment♥ , la pregunta del millon es ¿podrá Matt cumplirlo verdaderamente? pueda que ocurra algo antes de esos tres meses , quien sabe :p ...jejejee

      Cuidate!! ♥♥

      Eliminar
  4. my buen capitulo sigela pronto¡¡¡¡!!!!!
    :3

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh..QQ que linda tu noveee
    la leoo siempre pero casii nunca comentoo..
    es q me da flojera =/ jejeje
    si ya se soy un poko vaga jajaja
    bueno seguila un besooo bye..!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Noooo! Yo no quiero que Matt me haga daño, me estoy enamorando de él, ¿no? No quiero caer en otra depresión :(
    PD: Siento no haber podido comentar antes, falta de tiempo.
    ~ Besos, Sandy♥

    ResponderEliminar
  7. aaaaa noooo matt que haraaa quiero otro cappp me muero de intriga sell ya quiero ver el otro cap besos
    CDT
    Besos

    ResponderEliminar
  8. skjdakj Siguela Me Encata Jus No Qier Qe Trabaje Esh She Mono♥ Siguela linda Besitos

    ResponderEliminar
  9. Selly =( Como nos dejas con esa intriga, Mala, pero bueno esperare con paciencia el siguiente capitulo, bye

    ResponderEliminar
  10. me encnato siguela pff pasate por la mia http://elamormasfuerteymaspuro.blogspot.mx/ :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto...Espero qee no salga dolidaa..Un besazo♥
    Publicaa pronto :)

    ResponderEliminar
  12. Siguelaaa espero que publiquees prontoo me encanta.Llevo varios dias sigo tu nove pero no me habia puesto al corriente... me encanta.

    Oye... te puedes dar una vuelta por mi nove? :D
    http://asweetdreamwithu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar