Click here for Myspace Layouts

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cap. 49 "Inevitable"




Max: ¿Qué dices?, tu me has obligado a robarle un beso a Violeta y sé que me dolerá mucho, así que tu cumple con tu parte
Matt: Sí, si lo haré – soltó
Max: bien bro, pero el colmo sería que tú te enamoraras de ella, eso si que preocuparía – dijo gracioso
Johan: Matt, yo te dejaré cumplir con la apuesta con tal de que NO se enamore de ti
Matt: No creo que ella se enamore de mí – negó algo triste


-NARRAS TU-


Tu: ¿Qué haga que? – dije aún sorprendida con lo que me pide
Cintia: Es algo fácil, solo quiero que me ayudes con Chris ¿Me podrás ayudar?
Tu: Pero...
Abigail: ________(tn) somos tus amigas, nos tienes que ayudar – pidió


¡En que lio me e metido! Chris no quiere para nada a Cintia, y eso se nota a kilómetros, ash, ¿Qué hago? Ay __________(tn) piensa piensa!! ¿y si le digo que SI?¿y si le digo que NO? pero ellas son mis amigas… Chris me va matar    #Cuando ponga ** es lo que piensa la persona que habla#


Tu: ¿No habrá otro chico por ahí que te interese?, Chris es es… **¡Piensa____(tn)!** creo que no es el indicado para ti – dije un poco nerviosa
Cintia: Bueno, la segunda opción es Ryan… pero no sé, no me meto con los gustos de mis amigas
Tu: ¿Eh? – dije al no entender a lo que se refería
Abigail: //Es que a  mi me gusta Ryan// - susurró
Tu: ¿A…ti? – tartamudeé
Abigail: Es que es…. tan lindo, tan hermoso, tan … ash no tengo palabras para describirlo, claro, Justin esta mejor pero es un amor platónico – nos reímos por su cambio de humor algo bipolar :D
Cintia: No se tu Abi pero  no me meto con viejos
Abigail: ¡Un año! Solo nos lleva UNO-resalto esa palabra
Tu: Ya ya, dejen de pelear… ok, Cintia, te voy a ayudar-
Cintia: ¡aii!  Te quiero _____(tn)!! – me abrazó
Abigail: ¿Y a mi?


No no no, Caitlin me asesinaría, ok, a ella no le gusta Ryan pero ¡ellos son una bonita pareja! Además , él está súper enamorado de Caitlin…. Supongo, es que se le nota a leguas

Tu: Bueno, es que no sé – respondí al fin
Abigail: ¿Por qué?
Tu: Es que eso de hacer de Cupido no es lo mío
Abigail: ah…
Tu: Quiero ver si puedo con lo de Cintia y Chris
Cintia: Después te echamos la mano con Ryan, te lo prometemos ¿verdad _______(tn)?
Tu: si si –me apresuré a decir
Abigail: Entonces esperaré

Un chico que hacía de campana para ver si venia el profesor comenzó a decir: “Ya viene el profe de trigonometría” . Todos los que no estaban en su sitio se fueron para su lugar , Johan cuando vino a mi sitio mi miró raro, no se como … ¿algo triste? Bueno, de seguro que luego me contará


En fin, hicimos un tema nuevo y el profe comenzó con la clase… Pasó como unas dos horas que me parecieron un poco largas y tocó el sagrado timbre del receso ¡Genial!


Tu: Johan, estabas muy extraño ¿te pasa algo?
Johan: Nada, no es nada – sonrió
Tu: ¿Vendras con nosotras en el receso o te iras con tus amigos? – dije guardando mis cosas
Johan: creo que hoy le toca darle un tiempo a mis amigos, claro, eso no tiene nada que ver que yo te considere como mi amiga
Tu: Tu también eres uno de mis mejores amigos
Johan:  - sonrió- claro, pero aquella vez en el hospital Justin se pelea por el primer puesto
Tu: ¿Justin? Ajajjaa, él siempre quiere ser primero en todo
Abigail: ¿Justin? ¿Justin Bieber? – dijo sorprendida, no la había sentido llegar ¡No puede ser!
Tu: No.. no.. claro que no pff… - lo negué – estábamos hablando de … de…
Johan: De mi vecino, claro mi vecino – dijo salvándome
Cintia: bueno ¿vamos?
Johan: Adios chicas, les veo luego


Johan se fue donde Max y Matt, parecía que ellos estuvieran hablando de mi :$ o no sé , no me haré ilusiones porque pueden estar hablando de Cintia o Abigail ¿Por qué digo eso? Porque ellos están a cada rato volteando a nuestro sitio


Tu: amm… mejor vámonos – les dije empujando despacio a mis amigas para que se apresuraran a salir
Cintia: si si, no te apures

Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería, allí encontramos a los demás como siempre, nos saludamos y decidimos ir a caminar todos por ahí, mientras caminábamos por el parque que había allí…

Paz: _______(tn) –me llamó
Tu: ¿Qué pasa?
Paz: //¿donde está Johan?// - dijo susurrándome al oído
Tu: y después dices que “no” – le dije por joda
Paz: ¬¬’
Tu: ok ok, no me mates, jejejeje, esta con sus amigos
Chris: ¿Y Johan? – volvió a repetir la pregunta
Tu: Dile Cintia – no quería volver a repetir
Cintia: Se fue con sus amigos al receso – dijo acercándose y haciendo insinuaciones a Chris pero él se quería zafar pero no podía
Ryan: ¿Y nosotros que somos?
Tu: Hay Ryan…. Nosotros también somos sus amigos, solo que no quiso dejarlos de lado, por eso se fue con ellos
Ryan: que se unan a nuestro grupo, Johan nos cae bien ¿Quiénes son sus amigos?
Tu: Max y… - no podía decir el otro nombre, se me hacia un nudo en la garganta
Abigail: Matt, el chico de nuestro salón, es muy guapo

Parece que quiso sacarle celos a Ryan pero no lo logró, lo que sí logro fue sacarme un poco de celos ¬¬’ ¿¡PERO QUE DIGO?! Creo que me está afectando el sol

Ryan: ¿Matt?, ¿no es el que odias ______(tn)? – me preguntó
Tu: amm… si **Eso creo** -dudé – oigan, ya me dio un poco de sed ¿ quien me acompaña?
Chris: ¡Yo, Yo! – dijo apresurado
Tu: Claro vamos – dije alejándome 


Antes de irme Cintia me hizo una seña como diciendo “Háblale de mí”, yo solo asentí, estábamos en la cafetería y compramos un refresco…


Tu: ¿No decías que querías uno?
Chris: No, es que Cintia mucho se apega a mí
Tu: ¿Asi? Ni se nota – dije sarcástica
Chris: Bueno, yo me voy pero antes ¿me invitas un poquito?
Tu: Claro – le invité - ¿No regresaras con los demás?
Chris: No lo creo, además, falta poco que termine el receso así que...
Tu: ¿Regresaras a tu salón? – complete
Chris: Si, además me olvidé hacer la tarea de Biología, bye __________(tn)
Tu: Adiós

Chris se salió de la cafetería y yo me quedé para en medio de ella, emití una pequeña risita por como se comportaban Cintia y Chris , me iba a disponer a caminar de vuelta donde mis amigos cuando alguien me toca el hombre, di un pequeño respingo y volteé

Tu: Matt  - dije apenas volteé a ver quién era
Matt: mmm… Hola – se veía apenado
Tu: ¿Qué pasa? – dije tratando de ocultar mi nerviosismo
Matt: Quiero hablar contigo, pero, mejor vamos a otro lado, aquí hay mucha gente
Tu: claro, vamos


Salimos de la cafetería y nos dirigimos a un lugar un poco apartado a los demás, me senté en un banco que había en ese lugar y él se sentó al costado mío, hubo un silencio incomodo entre nosotros… nadie sabia como empezar pero Matt rompió ese silencio


Matt: amm… sé que no hemos empezado bien desde que nos conocimos y bueno… quiero arreglar las cosas – dijo mirándome a los ojos
Tu: si, yo también. La verdad es que no creo que seas ese chico engreído y chinchoso que pensaba
Matt: -rió ante mi comentario- y yo pensaba que eras una ciega que se tropezaba con todo
Tu: - reí - ¿ciega? No para nada –lo negué
Matt: ¿Como que no? si te parabas chocando conmigo a cada rato – sonrió
Tu: ¿No será que TÚ eras el ciego y te chocabas conmigo? – dije riendo
Matt: No lo creo, porque en la heladería Tú fuiste quien se chocó conmigo :)
Tu: ¿yo? Ahh-recordé- eso fue la primera y única vez, además el fresa te caía bien en tu polo :D
Matt: Si, bueno, gracias a ti tuve que botar ese polo ya que no pude usarla nunca mas – dijo sarcástico pero sin borrar esa sonrisa de su rostro
Tu: Sabes… te quiero agradecer porque has perdonado a Johan y has vuelto ser su amigo
Matt: Ya no pude estar mas enojado con él, fue y será mi amigo
Tu: También por visitarme en el hospital, fuiste muy lindo en hacer eso - ** ¡SOY UNA TONTA! COMO LE VOY A DECIR ESO!!**
Matt: ah…a… gracias… fue lo mínimo que pude hacer – dijo apenado


-toca el timbre del término de receso-


Tu: Creo que ya nos tenemos que ir
Matt: Eso creo ¿vamos?
Tu: si

Mientras caminábamos sentí esas mariposas habitar en mi estomago, nunca pensé que Matt sea tan tierno y tan amable por dentro, aunque a veces no lo demuestre de seguro debe ser por algo… Y si… ¡no no ____(tn)!! Recién nos estamos conociendo y no me puede gustar así de esta manera… es incomprensible..


-NARRA MATT-


A estar este poco tiempo con ella hablando, todo mi concepto que tenía de ella antes cambió completamente, ________(tn) es muy linda, graciosa y me hace olvidar de todos las cosas a mi alrededor… a veces siento que mis sentimiento hacia ella están cambiando… el sentimiento hacia _________(tn) se está volviendo am….¡NO NO NO MATT! ¡Cálmate! ¡Esto es solo un juego y no te puede gustar! ¡PERO ESTO ES INEVITABLE! … no sé qué hacer..

Estábamos ________(tn) y yo pasando por el lumbral de la puerta del salón cuando veo a Max robarle un beso a Violeta… lo que me suponía que iba a pasar..

Violeta: ¡Eres un idiota! – acto seguido sin pensarlo dos veces le tira una cahetada que sonó muy fuerte

Este Max, cuando aprenderá…. Ok, yo le puse ese castigo. La mayoría del salón que vió la escena se rieron y otros murmuraban cosas como “¿Que pasó?” “Acaso Max perdió la cabeza” yo solo sonreía y _________(tn) emitió una risita, entramos al salón y me tuve que separar de ella. Cuando me acerqué a Max que se retorcía de dolor me dijo…
Max:….

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis beliebers!!!, ok no, todas somos de Justin x) espero que les haya gustado este cap. Y COMENTEN por favor , y si pueden RECOMIENDEN mi nove, les agradecería un monton :) si tienen alguna pregunta pónganlo es sus comentarios.  Amé todos los comentarios que me pusieron en el cap pasado :’)

Si tengo Lectoras Anonimo COMENTEN PLEASE.. :-)

BIG KISS TO EVERYBODY!!!!

Selly ♥

13 comentarios:

  1. jhvjkzbnasdj!!
    jajajajaj
    morimos con lo de Max
    nos encanta!!! *-* es demasiado edjkbnasdjklbf
    jajaja
    noooo por que matt! por que no justin!!! jsdjkasd ajjjjj jajajajaja
    queremos mas!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajja gracias por comentar :) sé que aman a Justin pero esperense un tiempito para que te des cuenta que realmente amaas a Justin :)

      Las quiero lectoritas :p

      Eliminar
  2. Yo Qiieroo Justiin..jeje
    Me encantoo :)
    Publica prontoo...Un besazoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar ♥♥ claro que estarán con nuestro principe morado ejjejeje pero no desesperen que falta un poco mas :)
      TQ!

      Eliminar
  3. NO NO NO MATT TIENE QUE DECIRME LA VERDAD!
    QUE ES UN JUEGO!
    NO PUEDE HACERME ESOO!
    DE TODAS FORMAS ¡NO QUIERO CON ÉL QUIERO CON JUSTIN! :)
    PUBLICA PRONTO NENAA :D
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja claro que publicaré pronto, de seguro el domingo o el lunes porque tengo clase el sabado porque tengo que recuperar ya que en mi colegio el lunes no fuimos a clase :

      GRACIAS POR COMENTAR♥♥

      Eliminar
  4. Selly, esta emocionante e intrigante, espero el siguiente capitulo.... ¡¡¡¡¡¡Que Emoción!!!!!!<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Amo esta nove ♥♥♥ es muy hermosa, perdon por no comentar antes es que me daba un poco de flojerita jejejjee,
    Espero que subas prontito!!
    xoxo

    -Nathy :)-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathty!!! gracias por comentar e! , ejjeje con flojerita o no TQ lectora of my heart ejejeje

      Te espero ver comentar el proximo cap!!♥

      Eliminar
  6. Selly!
    Hola mi niña!, como has estado?, espero que genial, ehhh!
    Oye, matt tiene que decirme la verdad!
    Y lugeo...vuelves a dejarme con intriga.
    Bueno linda!, me voy :(
    Tengo algo de prisa.
    Besitos. Te quiero mucho.

    Mony

    ResponderEliminar