Click here for Myspace Layouts

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cap. 53 "¡Miren! chica hermosa sobre ruedas"





Todos se voltearon hacia mi como diciendo “¿TU PATINAS SKATE?” pero sorprendidos, yo solo asentí con timides..

Chaz: ________(tn) , enséñales como andas en Skate ¿lo intentaras? –me dio ánimos
Tu: yo…, no sé..- dije dudosa
Todos-Tú: vamos ______(tn), tu puedes – me animaron los demás
Tu: amm..ok, solo porque ustedes me lo piden – acepté
Chaz: haber si la filman cuando esté montando el skate, quiero verla…
Chris: Justo traigo mi cámara
Tu: hey!! No me filmes Chris, así ya no monto – no me gustaba mucho que me filmaran
Chris: ok ok, no lo haré
Chaz: bueno, los dejo, adiós chicos
Todos-Chaz: Adios!!

-fin de la llamada telefónica-

Tu: oigan, pero no tengo skate
Chris: yo te presto, tengo una colección – dijo con una sonrisa
Cintia: Yo les acompaño
Caitlin: yo también
Tu: ok, ¿se quedarán aca? – dije preguntando a Ryan, Justin y Paz


Ellos asintieron y se quedaron esperándonos, regresamos de vuelta a casa de los Beadles y fuimos a su habitación , en verdad, está loco Chris, tenía toda un colección, me quedé  <O.O>


Tu: ¿Todo esto es tuyo? – le pregunté ingenua
Chris: Si! –dijo orgulloso
Caitlin: Mira ese, me gusta el diseño
Tu: ok, a ver


-NARRA JUSTIN-


En verdad no sabía que ella montaba skate, ¡es injusto! ¿Por qué Chaz lo sabe y yo no? ¬¬’ , ok ok, Justin tranquilo, de seguro que mientras estuvo con ella le habrá platicado de eso, o otras cosas… ash… pero ¿Por qué a él?


Ryan: hey bro´, ¿Qué piensas? – dijo al suponer mi conflicto mental
Justin: amm… nada
Paz: oye Justin, si tanto te gusta _________(tn), ¿porque no le dices lo que sientes?  - dijo adivinando mis pensamientos
Justin: es que… no es tan simple como lo piensas
Paz: ¿Por qué?
Justin:  cuando estoy con ella siento que se me traba la lengua y trato de repasar por mi cabeza dos veces lo que voy a decir… tengo miedo de meter la pata y arruinar  todo, además… parece que no le tengo mucha confianza – dije algo triste
Paz: si es por lo de Chaz, lo le tomes importancia, de seguro se olvidó en contártelo
Ryan: Pero al menos ¿Estas comenzando con la fase uno?
Justin: si
Paz: ¿Fase uno?
Ryan: Que te tenga confianza y volverse en los mejores amigos, no crees que lo entiendas hermanita
Paz: ¬¬’ ok ok, ya bueno, me voy a comprar una Coca-Cola ¿quieren que les traiga algo?
Ryan y Justin: No
Paz:  Entonces  ya vengo


Paz se fue a una tienda que estaba por la avenida y me quedé con Ryan conversando …

Justin: ¿Ya le dijiste a Caitlin?
Ryan:  -negó con la cabeza- es que no sé, tengo miedo a que cuando le diga, nuestra amistad se desvanezca en la nada
Justin: Tu llevas mucho tiempo así, debes iniciar con algo… no sé. Invítala a salir, cómprale cosas, no sé… ya tu sabes a lo que me refiero
Ryan: Sabes que – se paró en seco – lo voy a hacer – se decidió
Justin: al fin – levanté los brazos exagerando
Caitlin: Ya llegamos  chicos…  -vió a Ryan - Ryan ¿Qué vas a hacer?
Ryan: aa…e.ea.. este… -tartamudeó – voy…a… vamos a patinar skate – fingió una sonrisa
Justin: ¿Y  ____(tn)? – pregunté al no verla
Cintia: allí está, practicando con Chris

Volteé a verla y se encontraba con el skate al costado de Chris ayudándola a mantenerse en él, se veía igualmente preciosa haciendo ese deporte y más me encantaba que sea original… Todos fuimos al Skatepark y nos fuimos a unas graderías que estaban cerca a una de las rampas


-NARRAS TU-


Llegamos al lugar y era muy espectacular parecido al que fui antes, aquella ves que me choqué con Matt…

Caitlin: Hey niña! Despierta! – dijo al verme en la luna
Tu: haahhaa, estoy bien ya
Justin: ¿vamos?
Tu: Claro

Fuimos Ryan, Justin y Chris a montar Skate, Chris era como mi profesor personal ya que él me enseñaba, o mejor dicho, me hacia recordar todo lo que había aprendido antes a lo que se refiere al skate, Ryan y Justin se pusieron a hacer competencia entre ellos y yo los veía, Justin le salía muy bien los trucos… tan solo verlo comencé  recordar todo los trucos que yo sabía antes y los comencé a practicar con Chris.


Chris: wooww… te salió a la perfección ese truco
Tu: La práctica hace al maestro ¿no?
Chris: hahahaha tienes razón 


Estuve un rato más en las rampas y ya lo había aprendido todo, pero había un truco que desde niña lo estuve practicando, era un tanto peligroso pero eso hacía que más me interesara…hehehe es que no sé, me gustan los peligros… Yo regresé con las chicas que estaban en las graderías , Cintia como siempre… daba barra a Justin y a Chris…

Tu: ¿Quién me acompaña a comprar unas bebidas?
Caitlin y Paz: Nosotras
Cintia: yo también
Tu: vamos

Fuimos a comprar  soda y mientras regresábamos vi a lo lejos a Matt, los dos chocamos miradas y me sonrió tiernamente… me paré en seco y le sonreí, mis amigas al no entender mi reacción me dijeron “¿Qué pasa?”, no respondí, siguieron mi mirada y vieron a Matt que se acercaba a nosotras, Caitlin intencionalmente jalo a las demás llevándolas a las graderías de nuevo para que yo y Matt nos quedáramos a solas, yo me sonrojé un poco :$

Matt: Hola… - dijo sin borrar la sonrisa de su rostro
Tu: Hola, es la primera vez que nos saludamos sin darnos  golpes – recordé aquella vez que nos encontramos en un SkatePark
Matt: claro,-rió- ¿viniste solo con tus amigas a ver?
Tu: pues no, yo también sé montar skate, también vinieron algunos amigos
Matt: ¿Sabes montar skate? – dijo sorprendido
Tu: si –asentí- ¿una competencia? –propuse
Matt:amm… pero ¿sabes? , no quiero que te pase nada
Tu: Ten confianza en mí
Matt: Entonces vamos

 Esta es la rampa donde tú y Matt compiten

Subimos a una de las rampas y comenzamos a hacer diferente trucos, la verdad es que a él le salía muy bien y yo hacía todo lo que sabía…


-NARRA RYAN-


Habíamos terminado la competencia y… Justin había ganado, así que seguiré practicando para mejorar en esto, Chris, Justin y yo nos dirigimos donde las chicas que nos ofrecieron bebida pero raramente _______(tn) no estaba con ellas, como siempre Justin preguntó por ella…

Justin: ¿Y _____(tn)?
Paz: Al parecer… está compitiendo
Justin: ¿así? ¿Con quién?
Cintia: ¡¡Matt y _______(tn) son geniales en el skate!!! – exclamó al verlos haciendo un truco sorprendente
Chris y Ryan: ¿Qué? – dijimos incrédulos
Justin: ¿Cómo que está compitiendo?, puede ser peligroso
Caitlin: Verlos por ti mismo

Habia un tumulto de gente en una de las rampas, nos acercamos todos a ver el espectáculo y en verdad, estaban los dos haciendo trucos excelentes, todos los skaters habían parado su rutina para ver el espectáculos y decía: “wooww, es fantástico” “miren, la chica es genial en el skate”

Chris: Miren, ese truco de _____(tn) le enseñé yo – dijo orgulloso
Paz: ay Chris, presumido

Chris sacó su cámara que trajo y sin pensarlo dos veces ya estaba grabando, al parecer ellos no se dieron  cuenta y siguieron con lo pendiente,  vi a Justin y estaba algo sorprendido por lo que hacia “la chica de sus sueños” encima de un skate pero a la vez se encontraba un poco fastidiado al verse muy alegre con Matt


-NARRAS TÚ-


Estábamos un buen rato así, los trucos ya casi se me habían acabado… la verdad es que no me gusta perder ¿a quién no? ok, solo me queda hacer el ultimo truco “Grab”  sé que es un poco peligroso pero lo intentaré. Paramos en extremos diferentes de la rampa, ya casi la competencia terminaría, me miró y sonrió… hizo su truco final “Flip & Lip” , y se puso a mi costado

*Grab: este tipo de trucos se llevan a cabo en el aire y requieren quedar agarrado a la tabla, por lo que se necesita del Ollie y de una buena altura.

Matt: Esto es lo último, haz lo mejor
Tu: claro, no pretendo perder

-NARRA MAT-

Patinaba muy bien, a parte de ser una chica maravillosa era  muy buena contrincante en el skate, después de nuestras cortas palabras comenzó a deslizarse con su skate en la rampa estaba comenzando con su truco … esperen.. hará el truco “Grab”? … Hiso el tuco pero en la parte ultima calculó mal y y  cayó de su patineta, Bajé de la rampa y me diriguí a ella que trataba de aguantarse de dolor… me acerqué a ella

Matt: ________(tn) ¿estas bien? –dije preocupado


-NARRAS TU-


No me había puesto las rodilleras y por eso me había hecho una pequeña herida  en la parte de mi rodilla, me ardía un poco

Matt: ________(tn) ¿estas bien? –dije preocupado
Tu: No pasa nada… estoy bien – traté de ocultar mi herida
Justin: Eres estúpido o que... como compites con ella – apareció de la nada acercándose a nosotros

Matt  voltió a ver quien lo había insultado, los dos se miraban con recelo y enojo… no quiero que esto termine mal por mi culpa 

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

CAP. DEDICADO A DANNY (DREWSWAG) por haberme recomendado en su nove :) TQ!


Hola! Espero que les haya gustado este capítulo, gracias a todas aquellas que comentaron, son las mejores lectoras del mundo :) , por favor sigan COMENTANDO, siquiera un “SIGUELA” me basta para mí. Si les gustó compártanla con sus amigas o recomiéndeme en su blog

PREGUNTA:  A PARTE DE JUSTIN ¿Qué OTRO CANTANTE O GRUPO TE GUSTA?

Las Quiero mucho!!

Selly♥

12 comentarios:

  1. Yeeeeahhh! primer comentario? creo que si....Gracias por dedidarme el ca´pi :$ Siguela me encantooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias por tu coment♥ subiré cap hoy día :) leí tu nove mi me ha encantado :)
      TQ!

      Eliminar
  2. Me ha gustado el capitulo, selly...ya quiero leer más y más...
    Hoy mi comentario es corto porque debo ir a dormir u.u
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u por pasart por mi nove :) no importa que tu comentario sa corto lo importante es que comentes :p BESOSSS♥♥♥

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW Justin va a por todaas jajaja me gusta me gusta pero no quiero que pierda el tiempo peleando con Matt, no merece la pena LOL.
    Me encanto el capitulo hermosa.
    Pd: Aparte de JB me gusta Rihanna, LMFAO, Juan Magan, Don Omar etc xD muchos.
    Publica prontito porrrrr fis :D
    Te adoro mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Selly me encanto pero me dejaste con la intriga Mala =( Espero el siguiente capitulo, siguela, Bye TQM

    ResponderEliminar
  5. SIGUIENTE CAPITULO RIGHT NOW! Selly me encanta tu novela! :) , otro cantante o bande aparte de Justin Bieber, One Direction, me gustan pero no me encantan osea no me alocan. Tambien me gusta Maroon 5, Bob Marley. :D
    Cuidate, siguela pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola selly ! el cap estuvo híper interesante, muero por saber lo que pasa entre Matt y Justin…estoy segura de que Matt se va a terminar enamorando, pero _____(tn) es de Justin, aunque no estaría mal que tenga algo con Matt antes ;) ….bueno selly seguila que tu nove es una de mis favoritas….t.k.m aldy

    ResponderEliminar
  7. me gusto siguela el grupo q me gusta es one direction

    ResponderEliminar
  8. me enkanta julian serrano arre xD jajaj

    ResponderEliminar
  9. Como se llama la canción que se escuecha cuando entras en la pasino & quién la canta, porfavor alguien que me diga?

    ResponderEliminar