Click here for Myspace Layouts

domingo, 13 de mayo de 2012

Cap. 52 "Darle tiempo al tiempo"


 
 -nunca perder la esperanza-

 (A las lectoras que no se les reproducen la musica del fondo, en este capitulo se los recomiendo)

(RECUERDEN QUE NARRAS TU)

Volteé a ver y era cierto, Justin había hecho caer todo el azafate (donde se lleva el desayuno) pero la intención de un amigo cuenta ¿no?

Tu: Hay Justin , ni yo –dije riendo
Justin: -rió- ya,  ¿me ayudas?
Tu: Claro :)

Levantamos todo y limpiamos el piso,  jugamos a tirarnos agua, era muy gracioso… Cuando terminamos nos servimos el desayuno, mientras lo hacíamos:

Tu: Hoy es domingo ¿Qué harás?
Justin: Nada, los domingos no se trabaja- dijo con un tono de obvio
Tu: jejejejee, es que como eres famoso yo pensé que tu agenda estaria apretada
Justin: y es verdad, si está apretada, solo que estoy de vacaciones y la vida apretada comienza desde que empiezo la gira
Tu: ohh… claro ¿Qué planes entonces? – dije dándole un sorbo a mi jugo
Justin: ¿Por qué no vamos a visitar a los chicos?
Tu: ¡Buena idea!
Justin: ok, los voy a llamar – dijo sacando el celular de su bolsillo
Tu: no no, mejor hay que caerles de sorpresa :D
Justin:-rió- entonces le caeremos de sorpresa – confirmó
Tu:¿Qué hora es?
Justin: Las 11:00am
Tu:¡¡11:00am!! Últimamente me estoy volviendo muy perezosa
Justin: hahahahaha aprende de mí, me levanté hoy temprano- dijo orgulloso de sí mismo
Tu: ¿asi? ¿A que hora te levantaste?
Justin: a las 10:00 am
Tu: pffff… ¡que temprano! – dije sarcástica
Justin: Para que veas hehehehe

Terminamos de desayunar y levantamos todo me fui a cambiar y me decidí de este conjunto de ropa:


                                      (pero sin la gorra)

Bajé las escaleras, encontré a Justin y nos subimos a su auto, estuvimos conversando de cosas sin importancia decidiendo a que casa ir, si al de los Butler o de los Beadles hasta que al fin decidimos ir a la casa de la segunda opcion. Me ayudó a bajar y tocamos el timbre, salió Chris pero estaba sorprendido con una cara de “Ayudenme”


Justin: Hey bro’ que tal
Chris: bien Bieber , hola _______(tn) ¿Qué les trae por acá? – dijo un tanto nervioso
Tu: venimos a visitarte, ¿podemos entrar?
X: ¡Chris!! Ven, ¿Dónde está el control remoto del TV? – dijo una voz femenina conocida pero no era de Caitlin ni de su mamá
Tu: ¿Quién está contigo? – dije curiosa
Chris: ¿Tu quien crees?
Tu: No me digas que… - dije lo que no podía creer
Justin: ¿De quien hablan?
Chris: Si, Cintia vino y se quedará todo el día porque su mamá viajó… y uds saben como es mi mamá con las visitas – rodeo los ojos
Cintia: Hay Chris ¿Quién está en la puerta? – dijo desde adentro
Tu: Hola Cintia soy yo _________(tn) – dije de afuera para que me escuchara – Chris ¿puedo pasar? – me diriguí a Chris quien estaba un poco molesto con la visita de mi amiga

Entré a casa junto con Justin, Cintia volteó a vernos y se quedó con la boca abierta, ok ¿Quién no? un famoso estába con nosotros…

Tu: ¡Hola Cintia! – dije para que reaccionara
Cintia: Jus.s.s..tin…Bie…b.. ¡TU ERES JUSTIN BIEBER!!! – dijo emocionada
Justin: Si…. No me violes por favor – pidió
Cintia: pff… ok, pero te puedo abrasar ¿verdad?
Justin: Bueno… es que yo

Cintia no le dejó terminar y se le lanzó encima de él parecía que lo quería exprimir o algo así, Justin quería safarse pero no podía… los poderes de una Belieber es increíblemente increíble :D …

Chris: como que ya dejalo ¿no?… - dijo a Cintia un poco serio
Tu: //¿celoso?// - le susurré
Chris: ¿yo de ella? Pff como si me gustara, es una chica loca
Cintia: ay Justin ¿me firmas un autógrafo? – le pidió después de abrazarlo tan locamente
Justin: am… claro
Cintia: ya Chris, tráeme un lapicero – le mandó
Chris: ¿yo? JÁ tráete tú, no soy tu sirviente
Cintia: ¬¬’ –lo fulminó con la mirada
Chris: ok ok , toma –le dio un lapicero
Cintia: en el brazo, aquí –le señaló donde le tenía que firmar

Justin le firmó en el brazo y Cintia le devolvió el lapicero a Chris que rodeó los ojos como molesto, yo me reí de la situación y les dije

Tu: ¿Dónde está Cait?
Chris: Está arriba
Tu: ok, ¿vienes Cintia?
Cintia: amm… después voy

Subí arriba y encontré a Caitlin escuchando música en su habitación, toqué la puerta y dijo el típico “pase” ingresé a su habitación y me paré al costado de ella para que me viera

Caitlin: ohh.. ________(tn) hola:) ¿viste a mi hermano con su “novia”? – dijo riéndose
Tu: -reí de su ocurrencia- que mala eres como los dejas solo
Caitlin: quería ver si Chris es capaz de sobrevivir con ella
Tu: jajajjajaja, si, pero se notó algo molestó cuando abrazó a Justin
Caitlin: ¿Justin está aqui?  Pensé que estaría arreglando para su viaje
Tu: pues no, está abajo y Cintia se quedó con ellos
Caitlin: ohh.. pobres – dijo emitiendo una risa burlona
Tu: oye,  y ¿que hay con Ryan?
Caitlin: como que ¿Qué hay?
Tu: si pues, tu le gustas ¿no? ¿te dijo algo? o nada
Caitlin: sigue como siempre… creo que lo que tu dices de que yo le gusto es mentira – dijo algo decepcionada
Tu: solo dale tiempo al tiempo, vas a ver que algún día se atreverá a abrirte sus sentimientos
Caitlin: pero… desde que Justin y yo terminamos todo me fue bien, nada de desconcentraciones ni nada por el estilo
Tu: Pero él ha sido tu mejor amigo desde que tienes uso de razón, no dejes ir a alguien que vale la pena como…
Caitlin: ¿Cómo?- dijo para que siguiera
Tu: Caitlin… en mi pasado cuando tenía 14 años tenía una mejor amiga, se llamaba Camile, ella y yo nos llevábamos bien luego de unos meses tuve un enamorado, se llamaba Rodrigo aunque era una año mayor que yo lo amé mucho… no sabes cuánto – una lagrima se me cayó resbalando por mis mejillas -  le quise mucho, era tan lindo conmigo, tan detallista tan…
Caitlin: Si te hace daño… mejor no lo cuentes – dijo abrazándome y comprendiéndome
Tu: No Cait… tienes que saber esto..
Caitlin: ok,pero no te deprimas mucho ¿si?
Tu: - asentí- bueno, lo quise mucho…  fui la chica mas feliz de mi vida en esa etapa hasta que un día Camile me dijo que … -tomé aire- estaba embarazada... me pidió que le ayudara con el bebé para que sus padres no se dieran cuenta y que se quedara a dormir a mi casa, desde ese momento Rodrigo comenzó a actuar extraño.. ya no me llamaba, siempre paraba ocupado y a sus 15 años era muy raro ya que era de buena familia y todo. Un día yo había salido de mi casa a comprar algo así que dejé a Camile en mi habitación ya que su barriga comenzaba a crecer cuando regresé escuché ruidos donde era mi habitación , Camile estaba allí, me acerqué mas a la puerta a ver quien era…..


-FLASHBACK- ( tu le sigues contando a Caitlin)


Camile: pero Rodrigo… tu me dijiste que cuidaríamos al bebé
Rodrigo: Te dí el dinero suficiente, desaste de ese niño, _______(tn) nos puede descubrir, además tus padres tampoco están enterados de esto así que saldrías perdiendo
Camile: Aquella vez que me entregué a ti , me decías que me amabas ¿acaso ya no? – dijo con lagrimas en los ojos
Rodrigo: si, te sigo amando pero ________(tn) se puede dar cuenta, ella es …
Tu: No hace falta que me lo oculten – dije apareciendo en la escena, ya había escuchado lo suficiente
Rodrigo: ________(tn) amor… no sabia que estabas aquí – dijo sínicamente
Tu: - comencé a llorar a mas no poder- ¡porque! ¡porque Camile! ¡porque Rodrigo! Come me hicieron esto… no entiendo… - dije llorando
Camile: no , _______(tn) no es lo que tú piensas – dijo levantándose de la silla en que se hallaba siempre agarrándose el estomago
Tu: ¡¡¡¡vayansé!! Váyanse de aquí!!  - seguí llorando a más no poder


-FIN DEL FLASHBACK-


Tu: ese día Camile tuvo a su bebé un mes antes…yo y Rodrigo la llevamos al hospital.. desde esa vez ya no los volví a ver jamás, no regresaron a la escuela……por eso Caitlin…  no quiero que sufras igual que yo, Ryan es un buen chico … no te decepciones de él, espéralo un poco mas y no te dejes llevar por otros que por su apariencia de buenos son los mas peores personas del mundo


Caitlin: ohh.. _________(tn)  no sabía de todo lo que habías pasado…
Tu: ¿Seguirás mi consejo Cait? –le pedí
Caitlin: Claro que lo haré _______(tn) si tu me lo pides – dijo dándome un abrazo
Tu: Por eso te quiero amiga


Tocaron la puerta, me sequé las lagrimas y Cait abrió, era Cintia que orgullosamente lucia su brazo con la firma de Justin..


Cintia: ¡¡qué lindo es Justin!! – dijo tirándose a la cama de Cait sentándose en ella
Caitlin: Cintia, tu sabes que en el colegio no permiten rayones en el cuerpo o tatuajes, cosas por el estilo
Cintia: Pff.. a mi no me van a descubrir, soy astuta –dijo con una sonrisa – creo que no me lavaré el brazo nunca mas
Tu: ahahhahahahaa, ¿ni para bañarte?
Cintia: claro que me bañaré, pero mi braso no tocará el agua


Caitlin y yo nos reímos sin parar aunque Cintia seguía admirando su brazo, la mamá de los Beadles nos llamó para invitarnos a almorzar, bajamos hacia la planta baja y almorzamos, Cintia no paró de dejar de preguntar a Justin sobre su gira y todo… me reía por lo bajo ya que Chris los miraba con recelo… terminamos de almorzar y nos dirigimos al jardín


Cintia: ¿Qué planes hacemos hoy?
Chris: ¿Por qué no vamos al  SKATEPARK?, recién la acaban de inaugurar –dio la idea
Justin: claro, hace tiempo que no monto skate
Tu: Entonces llamemos a los demás
Caitlin: ok, yo voy a llamarlos – sacó su celular del bolsillo


Llamamos a Ryan y a Paz sobre la idea de ir al Skatepark, hace 3 meses que no monto skate… no sé si podré hacerlo de nuevo, después de un rato los demás chicos vinieron y salimos rumbo al dicho lugar, Ryan,Chris y Justin iban en su skate… no sé, pero tenía muchas ganas de volver a subirme a uno de esos… Se escuchó el sonido de un celular, al parecer no era mio, era de Caitlin.. lo puso en alta voz


-llamada telefónica-

Chaz: Hola
Todos: Hola Chaz ¿Que tal? De tiempo que no llamas
Chaz: hehehehehe, es que los cursos de aquí de los Angeles son muy trabajosos y dejan muchos trabajos grupales, es todo un lío
Ryan: ajjajaja, para tu capacidad, pobre cerebrito
Chaz: yaya Ryan, el más inteligente del grupo :D ¿Qué hacían?
Chris: íbamos al SKATEPARK
Chaz: ¿asi? Que mal… quería ver a _________(tn) como andaba en skate

Todos se voltearon hacia mi como diciendo “¿TU PATINAS SKATE?” pero sorprendidos, yo solo asentí con timides..

Chaz: ________(tn) , enseñales como andas en Skate ¿lo intentaras? –me dio ánimos
Tu: yo…

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hey my girls ¡! ¿Qué tal? Esto es como un capitulo largo ejjejejejej, espero que les haya gustado ¡! COMENTEN PORFA y recomienden mi novela en sus blogs please ¿ya? :3
Desde ahora comenzaremos un juego, yo pregunto y uds me responden en sus comentarios ¿ok?

PREGUNTA: ¿QUÉ LES PARECIÓ EL VIDEO "TURN TO YOU" DE JUSTIN BIEBER DEDICADA A SU MADRE?

Las Quiero girls!!!

Selly♥

12 comentarios:

  1. Me encantooo el cap n.n te juro que no queria que terminara:D Sube pronto porfissss!!!
    y me encanta la musiquita del blog n.n
    Y bueno no he visto el video :/ pero prometo que lo vere n.n
    Besos!!! xoxo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado el cap :') yo ya lo e visto y la letra me a encantado, te la recomiendo :)
      TQ!♥

      Eliminar
  2. Joo...estuvo lindo el capitulo y a la vez triste Selly, pobre de mi, me dolió lo que le conté a Cait. ¿Cintia no se lavará el brazo nunca más? jaja. la entiendo, yo tampoco lo aria. Por cierto me encanto turn to you, estuvo lindo :) casi muero ahí frente al ordenador.
    Besitos selly. te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMENTAR!!! ♥♥♥☺☻ ejejejjejee, bueno, ¿quien sabe? a Cintia le puede pasar algo ejejejje,

      Besosss

      Eliminar
  3. sakfsakjfka Qe Lindo y Triste Qeria Qe No Terminara EL Cap Pero Bue y Sobre La Pregunta El Video De Turn To You Me Encanto Es Re Lindo El Tema Bueno Siguela Nove Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola selly, No eh visto el video pero lo voy a ver, y el capitulo me encanto

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajaajaj yo le hubiera dicho a Justin que me firmara en la camiseta y la enmarcaría icluso jajajajajjaajaaj
    Me encanto el capitulo.
    Me quedé muerta con lo de Rodrigo que gilipoyas.
    Pd: La canción turn to you? Mi idolo es el mejor del mundo tanto con su mama que con nosotras :D
    Publica pronto por fa
    Te quieroooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubia!!! gracias por tu ermoso coment :) yo tambien haria lo mismo, que Justin me diera su autografo en mi camiseta.jeeejejej

      Si tal suba cap el miercoles o el jueves, es que estoy full tareas, pero no pasan de esos dias. lo prometo
      BYE!!

      Eliminar
  6. Hoooolaaa....! Perdon mil perdoness! me he tardado pero y asabes aqui estoy me encanta tu novela Selly me encantaaa! Son palabras siguela prontoo por favor.... te quiero
    Turn to you me encanta lloree lo jurooo...yo te recomiendo en mi nove pero me recomiendas igual? hahahah Ok no yo te recomiendoo y con mucho gusto te quierooo.... :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo :B hubiera sido ams raro que cintia le diga que le firme la boobie! jajajaja yo nunca de los nuncas me lavaría el brazo me pondría una bolsa al bañarme :) Por favor haz desaparecer a la convenida de Cintia! >.< no me cae la siento hueca JAJAJAJAJA...
    Turn to you me hizo llorar, la letra es hermosa y Justin cada vez se me pone mas bueno y su voz es sensuaaal, mmfff... Bueeeno ame que se la dedicara a Pattie, simplemente hermosa.
    Besos, Cuidate. SIGUELA!

    ResponderEliminar