Click here for Myspace Layouts

sábado, 19 de mayo de 2012

Cap. 54 "Él ha cambiado"




(RECUERDEN QUE NARRAS TU)


Justin: Eres estúpido o que... como compites con ella – apareció de la nada acercándose a nosotros


Matt  voltió a ver quien lo había insultado, los dos se miraban con recelo y enojo… no quiero que esto termine mal por mi culpa, Matt lo ignoró y me ayudó a levantarme del piso


Justin: Ven _________(tn)  - dijo cortante sin dejar de mirar a Matt enojado


Chris, Ryan, Paz y Caitlin se acercaron detrás de Justin,  Max y Johan que ni si quiera los había visto se acercaron poniéndose al costado de su amigo Matt. Esta situación no me gusta, así que decidí por la paz, sin decir nada me fui dirigiendo hasta Justin con un poco de dificultad en la rodilla pero Matt me agarra de la mano y me hace retroceder.

Matt: Tu no eres nadie para mandarla, si ella no quiere no lo hará – elevó un poco la voz
Justin: Si, si lo soy – le dijo cortante
Matt: ¿asi? ¿Quién eres tu para ella?
Justin: Soy su nov… -se retractó- amigo.soy su amigo –repitió
Matt: ¿Su amigo? pff… su amigo no le dice que tiene o no hacer a una amiga
Justin: Sabes que… - dijo a punto de reventar
Matt: QUE!?
Justin: No te metas mis asuntos – dijo dándole un empujón


Matt retrocedió un poco pero se recompuso y  se le acercó a Justin para pegarle, no pude más y los paré poniéndome enfrente de los dos y alejándolo uno del otro


Tu: ya párenla ¿Por qué todo tienen que arreglarlo a golpes? Ese no es una buena forma de arreglar las cosas, Justin, yo le pedí hacer una competencia y aunque él se negó primero yo le insistí hasta que lo convencí, no fue su culpa YO QUISE HACERLO
Justin: Pero….
Tu: Justin, el truco del “Grab” siempre lo quise hacer a pesar de las consecuencia que traía… hoy día no me salió  tan bien que digamos pero me sentí feliz al hacerlo, ¿acaso no te importa eso?¿que sea feliz? Creo que no lo entiendes


Después de decirle eso me retiré caminando con un poco de dificultad por la herida que me había hecho en la rodilla… nadie me detuvo ni esperaba que lo hicieran, caminé un largo tramo lejos de la gente que me miraba como la protagonista principal de la discusión me senté en una gradería apartada de todos y me senté, sé que había sido un poco dura con Justin pero no era verdad, no puede echarle la culpa de las equivocaciones que yo hago…

Miré mi herida, sangraba un poco, como me ardía le comencé a soplarle cuando siento que alguien se sienta a mi costado


X: Toma… - me entrega dos curitas


Elevé la mirada y era Matt que me miraba triste pero a la vez preocupado, yo solo le respondí con un “Gracias” y me los coloqué estiré mi pierna e hice un gesto de dolor que me provocaba, me senté normal a esperar que se me pasara el dolor y Matt solo me miraba…

Matt: No sabía que Justin Bieber y tú eran amigos cercanos
Tu: -lo miré- Si… lo somos –volví a mirar a la nada
Matt: él te quiere mucho
Tu: si, sé que lo hizo por protegerme… solo trata de cumplir su promesa
Matt: creo…creo que también fue mi culpa
Tu: ¿Tu culpa? No, no fue tu culpa, yo te convencí
Matt: Por eso, yo me dejé convencer
Tu: -reí un poco- no fue tu culpa – insistí
Matt: claro que sí, también me excedí en querer pegarle a tu amigo
Tu: Bueno eso si, aunque Justin comenzó…
Matt: ¿vienes?
Tu:¿A donde?
Matt: Ya me tengo que ir con los demás, ¿no quieres que te lleve a tu casa? Johan debe también estar preocupado
Tu: no lo creo, ve tú, quiero estar sola un rato
Matt: ok… entonces nos vemos en el colegio - sonrió
Tu: claro –sonreí

Matt se fue, me eché en el espaldar de la gradería cuando veo a alguien acercarse a mi…


-NARRA JUSTIN-                   (minutos antes)


¿Quién soy de ella? Eso me repetía una y otra vez, es verdad que era su mejor amigo pero eso es lo que no quiero… no quiero ser su mejor amigo, quiero ser alguien más para ella. La amistad debe ser mutua para que sean mejores amigos pero yo no la quiero como amiga…
Después que _________(tn)  había salido de la escena, Matt la siguió sin mirarme ni amenazarme como lo hacía siempre, es verdad… yo no lo había conocido en persona, solo me contaban mis amigos sobre él, la forma en que trataba a la gente, como los humillaba… pero hoy se veía diferente más cambiado, más comprensivo y CASI pasivo

Ryan: ¡Bueno amigos, dispérsense que el espectáculo terminó, sigan con lo suyo! – dijo alejando a la gente que aún seguía en la escena

Todos nos dirigimos a las graderías donde antes nos habíamos sentado, los amigos de Matt y entre ellos estaba Johan que aún no creía porque era amigo de él si eran bastante diferentes también nos siguieron

Johan: No creí que Matt se controlaría fácilmente
Max: Eso tampoco yo me lo esperaba de él, //seguro debe ser parte de la apuesta// - (Justin no ha escuchado el susurro)
Johan: Ya cállate Max – lo recriminó
Caitlin: Creo que mejor voy a buscar a _______(tn) – dijo parándose
Justin: no… yo lo haré, uds espérenme aquí -  dije parándome sin esperar respuesta alguna

La busqué por los baños, el comedor, las tiendas y no la hallaba, ví a lo lejos una botica que estaba al cruzar la calle, sin pensarlo dos veces crucé la pista y compré un parche o curita para su herida con una botella de agua, regresé de nuevo al Skateparck. Seguí caminando buscando a _______(tn) hasta que por fin la encontré, se veía un poco mejor, se dio cuenta que me acercaba a ella…

Justin: Perdón… - solo pude decir al llegar cerca de ella
Tu: No debiste comportarte así, culpar a alguien de mis equivocaciones 


Miré su rodilla donde estaría su herida pero ya no sangraba más ya que tenían dos curits que la cubrían…


Justin: Matt estuvo aquí contigo ¿verdad? – dije serio
Tu: ¿Y vuelves con lo mismo? Estoy bien, él es un buen chico


Me sentía un poco mal por eso, porque Matt había llegado antes que yo y probablemente llegue a su corazón fácilmente … secretamente arrugué las curitas que le había comprado y las tiré detrás de mí...

Justin: Puede ser, él ha cambiado
Tu: ¿porque lo dices?
Justin: Por la forma en que se  comportó en las rampas
Tu: Es que solo tienen que comprenderlo y nada más, Matt es un  gran chico, el que ha cambiado parece ser tú
Justin: No controlé mis impulsos… por eso pido que me perdones…
Tu: no quiero que se vuelva a repetir por favor… pronto tú… - bajó la cabeza
Justin: me iré- completé tristemente
Tu: Mejor no acordarnos de eso… acompáñame a esa tienda de allí, quiero comprarme agua – dijo levantándose
Justin: Espera… yo tengo agua, toma – se la dí
Tu: Gracias ¿vamos donde los demás? Ya está comenzando a oscurecer
Justin: ok


Nos paramos y fuimos donde los demás, los chicos seguían jugando skate y los llamamos, no tocamos el asunto de la pelea durante todo el camino y eso me hizo sentir mejor, regresamos a casa de los Beadles a devolver el skate , ___________(tn) y yo regresamos a casa, pedimos pizza para cenar mirando una película y fuimos a acostarnos


-NARRAS TU-


El sonido de mi despertador se hizo presente de nuevo, hoy era lunes y lo que me ponía triste era que Justin se iria mañana y eso no quiero… él a estado con migo siempre pero no puedo hacer nada, ese es su trabajo y a él le gusta

Me bañe, puse el uniforme y alisté mis utiles, bajé rápidamente y encontré a Justin con una visita, era un señor no tan viejo,  ¿Tan temprano vienen las visitas por aquí?

Tu: Buenos días – dije educada
X: Buenos días
Justin: Ven- me llamó y yo obedecí – él es Scooter, mi mananger y Scoot ella es __________(tn)
Tu: Hola  - sonreí
Scooter: hola, ¡al fin nos conocemos! Justin me habla mucho de ti  - dijo gracioso
Justin: hey! –le codeó
Tu: -reí- bueno, me tengo que ir
Justin: ¿no vas a desayunar?
Tu: En el colegio desayuno
Justin: ¿No quieres que te lleve?
Tu: Tienes visita… mejor me voy caminando
Justin: Pero es un poco lejos
Tu: No tanto
Justin: no no, de ninguna manera, además Scoot ya se iba ¿verdad?
Scooter: ¿eh? – no entendía la situación
Justin: Si ¿no?
Scooter: pero… - Justin hizo un sonido con la garganta – si si, mejor que te lleve
Justin: ¿ves? Vamos
Tu: ohh.. bueno, vamos

Salimos de la casa y Scooter se subió a su auto y Justin se fue donde él, intercambiaron unas cuantas palabras que no logré escuchar pero después Justin se diriguió a mí y nos subimos en el auto, mientras manejaba…

Tu: Justin.. ¿Por qué vino tu mananger muy temprano a casa?
Justin: Es que…

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻


Hola lectoras!!! ¿Qué tal? De nuevo colgando capitulo, ojalá que les guste, como verán, trato de responder todos los comentarios anteriores allí mismo, les agradesco a las chicas que comentan SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO  :’) comenten, comenten porfa ¿si? ¡AH! escuchen esta musica es de LMFAO con Justin Bieber  http://www.youtube.com/watch?v=dnH977xKcz8&feature=related

PREGUNTA: ¿COMO CONOCISTE A JUSTIN BIEBER?

Yo lo conocí una ves cuando yo entré al chat Messenger y una amiga puso como imagen de perfil a Justin, pensé que era su enamorado y por respeto no pregunté por él pero después otra amiga me dijo : ¡ya escuchaste BABY de Justin Bieber! Y fue cuando recién lo conocí con esa música, me enseñó su video. Les confieso que primero no me gustó porque pensaba que eran de esos artistas que eran creídos pero cuando fui investigándolo cambié mi concepto hacia él ♥u♥

Y TU ¿COMO LO CONOCISTE?


Las Quiero!!!

Selly♥

18 comentarios:

  1. haaaa..!! que lindo capii..
    se me hizo un nudito en la garganta cuando justin tiro las curitas q habia comprado el .. me partioo el alma :(...
    bueno yo a justin lo conosi gracias a mi prima q me mando un chat y me dijo q descargara una cancion "on time" y "baby" ... y hasi conosi a mi amor platonico =)..
    un besooo seguila prontooo...
    te pasa x mi nove???
    chauuu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé tu coment!!! ;) si sé, a mi tambien no me guta que Justtin sufra D: pero ya veremos que le depaara el futuro a él y a tí ♥♥

      Claro que me voy a pasar por tu nove!! :)
      TQ!

      Eliminar
  2. Me encanto el capi, aunque me pone triste que Justin se vaya: (…. espero que cuando vuelva _______(tn) este enamorada de el, porque ahora no siente nada D:…
    jajaja me encanto la parte en la que Justin le decía a Scott que se vaya y el no entendía…

    al principio escuche hablar de Justin en un programa de espectáculos, pero no dijeron muchas cosas de el, solo pasaron una parte del video “baby” , y me gusto una parte del tema, además me gusto Justin al principio, pero luego no supe nada mas de el…hasta que un día escuchando la radio escuche “baby” , pero como ya no me acordaba que ya había escuchado una parte de la canción , ni me acorde de Justin….además tampoco sabia quien la cantaba ni como se llamaba la canción….luego cuando me entere de quien era esa canción algunas compañeras mías estaban locas por Justin, pero yo aun seguía sin mostrar tanto interés….pero hablaban tanto de Justin por todos lados que creí que el era un chico engreído que solo le importaba la fama, pero luego investigue mas y descubrí que es una gran persona que lucha por lo que quiere….entonces, me hice BELIEBER, y desde entonces escucho cada uno de sus temas, lo sigo y lo apoyo en todo lo que hace, y no me importa que digan millones de cosas malas sobre el, yo lo seguiré amando…
    t.k.m ALDY…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WHAT HISTORY CRAZY!!! but I like it!!♥♥ ejjejeej es parecido a la historia que me contó una amiga del colegio cuando le pregunté como lo habia conocido >,<

      Gracias por comentar:) a mi tambien no me importa las cosas malas que dicen sobre él , te apoyo Aldy :p

      Besos!!

      Eliminar
  3. Dios casi lloro con el capitulo :'(
    Que pena me dio la pelea con Justin. Cada día odio más a ese Matt, si el no estuviera seguro que ya estaria con Justin.
    No quiero que Justin se vaya :'''''(
    Publica pronto por fa, me encanto el capitulo aunque me hiciste sufrir jaja.
    PD: Pues conocí a Justin... Lo había escuchado antes cantar pero nunca le dí importancia ni tampoco lo odiaba. Un día me hice un blog ya que había visto mucho y me gustaron y entonces fue cuando empecé a leer novelas de cualquier cosa. A los pocos meses encontré una novela de JB y tú y empecé a leerla y me encanto. Poco a poco empecé a leer más novela y me gustaron cada vez más. Luego empecé a ver videos de JB y fotos, empecé a mirar su Twitter cada día hasta que me hice un twitter y al primero que seguí fue a él :3
    Al final decidí hacer yo una novela sobre él y cada día me encanta más. Tengo más fotos de él que mias jaja y amo sus canciones desde One time a Turn to you :)Y sin decir que lloro cada vez que veo su pelicula jajaaja <3

    PD2: Lo siento si te aburrí haha Te Quiero my love :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me aburriste con tu historia!! si no, me pareció muy lindaa!!! , yo tambien despues de haber escuchado la canción de Baby, habia encontrado un blog y de ahí comenzó mi Hobby jejeje que es leer novelas de mis lectoras♥♥♥

      Pronto subiré capitulo, lo mas probable sea que el miercoles o jueves ya esté colgando el cap

      XOXO

      Eliminar
  4. Hola honey! OMG esta muy linda me da colera que el Biebs no se arriesgue a decirme lo que siente hahah Ok no, hahahahh de acuerdo con Ruubia si no estuviera Matt Justin y Yo ya seríamos algoo!! pero en fin hahahah :D
    ¿como conoci a Justin?
    pues...fue algo no comico bueno raro o diferente hahah pues estabamos en la escuela y una amiga, llevo un disco y lo pusieron en la grabadora y estabamos creo que en ciencias preparando una esposicion y empezo Baby y yo le dije oye canta una mujer? :$ y me dijo no estas toda tarada o que??? canta Justin Bieber y yoo OOOOhhh gracias luego pues ya x paso y mi prima llego de Estados Unidos y me dijo ya oiste a Justin Bieber? escucha OneTime y asi paso un año escuchando poquitas coo That Should Be Me, Baby, One time, Somebody to love, Down to earth y luego cuando vino a qui a Mexico vi videos y me enamoree! y luego hice que mi papa me comprara la lap que promocinaba Justin e investigue de tooodo! Hahahah y ahora soy Belieber por cierto mi prima es Hater la muy mala y me dice ya deja de idlatrar al gay ese y yo Callate que tu tienes la culpa y ella si ahora me arrepiento de habertelo enseñado y yo ups ni modo de todos modos me hubiera enterado y lo amaría igual hahaahh Ok ya bueno te dejo te quiero mil!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje , si aveces pasa eso, la amiga que me enseño el video por primera ves de Baby ahora es una HATER , y no la entiendo :S antes le gustaba él y ahora que vuelven a otra persona belieber se convierten en Hater !! >,<

      GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA!!!♥♥♥

      TQ!

      Eliminar
  5. Omg, Cada Día Amo Más y Más Tu Nove :) Es Hermosa!!!
    Espero Que Te Pases Por Mi Blogs: http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar Me Encantaría Tener Tu Opinión. Síguela Pronto!!
    Besos...<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nove tambien me gusta ^.^!! ya la habia leido antes, solo que me olvidé Seguirla, con razon se me hacia conocida apenas entré a tu blog ejejeje, ahorita empiezo a Seguirla :)

      TQ full!!

      Eliminar
  6. Selly esta novela esta emocionante, y ps yo conoci a Justin gracias a mi prima que me mostro el video "Baby" y como mi prima se obseciona con todo lo nuevo que encuentra, entonces por lo tanto me Obseciono a mi tambien, pero luego a ella le dejo de Gustar y yo segui siendo su fan
    Pt: Lo sigo en Twitter
    Espero el siguiente capitulo.... Kiss TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! me gustó tu historia y es verdad que la obsecion contagia ejjejejejeje, eso pasa seguido :p
      Subiré el cap el miercoles o jueves
      Yo tambien TQ!

      Eliminar
  7. Dios!, selly!, casi lloro!
    ¿como conocí a Bieber?
    Pues en realidad lo conocí en 2010, cuando...vi su sencillo de One Time, me llego por casualidad al correo electrónico, era una recomendación, y pues lo vi. Además de que me encanto el, su voz era hermosa, así que poco a poco comencé a interesarme más, me hice Belieber cuando empezó a sonar "baby", además de que no se como encontre novelas sobre el y fue cuando comenzó la verdadera obsesión. Pero de plano supe que siempre sería su fan cuando fui a su concierto aquí en México, lo vi tan cerca, sentí como cada canción me llegaba tanto, fue ahí cuando dije, "seré Belieber por siempre" y eso es todo, linda.
    Besos. Te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUE SUERTUDA ERES!!!! FUISTE AL CONCIERTO Y EN PRIMERA FILA :O cuando Justin vino a Perú en menos de 1 hora se acabaron la entrada :'( aunque lo ví en Youtube, jejejejeje pero hubiera sido emocionante haber estado ahí

      TQ!♥

      Eliminar
  8. Mee encantaa tu novee..Lindoo capii
    Publicaa pronto :)...Un besazoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias por tu coment ^.^ subiré cap el miercoles maximo jueves ¿si?

      TQ! mill♥♥♥

      Eliminar
  9. Como lo conocí? :')
    Tu eres peruana entonces conoces al radio Viva FM 104.7 JAJAJA bueeno estaba en internet en su pagina y veia las noticias que habían colgado y vi una foto de Justin, no sabia quien era pero me gusto muuuucho, me desespere enormemente empece a gritar y mi computadora se colgó y yo estaba 'caracho caracho caracho' y cuando se descolgó leí 'Justin Bieber'-su nombre me pareció sexy- y estaba el vídeo de Never Let You Go y la escuche luego puse las lyrics y luego me convertí en Fan, pero poco a poco sabia mas de el y mas y mas y pfff.. que te digo? tengo Bieber Fever! C:
    SÍGUELA O TE RAPTO ;) MUAJAJAJAJA (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si conosco esa radio, media loka es tu historia jejejeje, , la cancion Never let you go es muy hermosa :') me hace recordar a un chico de mi pasado :') ehehehee stoy sentimental :p , CLARO QUE TENGO BIEBER FEVER jeejjeej no me raptes xD

      TQ♥!!

      Eliminar