Click here for Myspace Layouts

viernes, 25 de mayo de 2012

Cap. 56 "Primera salida, buen comienzo"




Caminamos hacia la cafetería pero no estaban mis amigos, me compré una Coca-Cola y Matt se compró una soda, decidimos ir al parquesito del colegio, íbamos hablando de anécdotas que nos habían pasado de niños, y nos reíamos mucho, aveces me pongo a pensar… ¿Cómo pude haber llegado a odiar a Matt? No entiendo… estábamos  platicando de lo más bien cuando Chris aparece, había corrido hacia nosotros, se notaba algo agitado

Tu: ¿Qué pasó?
Chris: Tienes que ver esto – saca su celular y lo puso en internet
Tu: ¿Youtube? – pregunté al ver la dirección web que ponía en su celular
Chris: amm… es que… Chaz tenía muchas ganas de verte montando skate.. ejjejee

Chris nos pasó su celular a Matt y a mí, ¿¡WHAT THE FAQ!? El video cuando yo estaba en la competencia con Matt había sido colgada a internet y sin mi consentimiento ¬¬’

Tu: Chris!! Te dije que no me grabaras y ni mucho menos que lo colgaras en Youtube ¬¬’
Matt: Bueno, eso no es lo peor, mira cuantas reproducciones y like’s  tiene el video– dijo con cara de sorprendido

Fijé mi mirada al indicador de visitas y likes del video, lo que encontré fue impresionante 3027539 reproducciones en UN DÍA  y  tenía un 95% de likes positivos en el video, tragué saliva…

Chris: Ven! Ustedes son increíbles en el skate
Tu: También lo eres, ¿Y porque no te filmas tu también?
Chris: Es que … no se… no soy tan bueno –se bajó la autoestima
Matt: Si _______(tn) dice que lo eres, es porque es cierto – me dio la razón
Tu: Si Chris, -toca el timbre del término del receso – vamos al salón
Chris y Matt: Claro

Chris se fue a su salón y yo me dirigí con Matt a nuestro salón, el profesor de Lenguaje entró a nuestro salón y comenzó con su clase…

Johan: //Ya ví el video, eres fantástica en el skate//
Tu: //No lo creo, me caí// - le recordé
Johan: // si, pero imagínate si no te hubieras caído//
Tu://Siquiera intenté hacerlo//
Johan://¿Y si les llaman a ustedes dos para representar a Atlanta en el concurso  anual de Skateboarding?//
Tu: //Hay, no digas bobadas//
Profesor: HEY! ESOS ALUMNOS DE ATRÁS, SI TIENEN ALGO QUE COMPARTIR CON NOSOTROS, HAGANLO
Johan y tú: No, profesor – agachamos la cabeza

El profesor siguió explicando la clase y comenzamos a atender, pasaron las horas hasta que la sagrada campana del colegio tocó la hora de salida, alistamos nuestras cosas y comenzamos a retirarnos del salón, yo agarré mi mochila y la coloqué encima de mi hombro derecho, Matt se ofreció a acompañarme hacia mi casa y yo acepté, los demás no se opusieron y me fui con Matt rumbo a casa…


Matt: ¿Cómo conociste a Justin?
Tu: lo conocí en ________(tu país) – no quise entrar en detalles
Matt: ohh… ¿Te trata bien?
Tu: Si, me ha dado todo en cuanto pudo y me siento muy feliz de eso, es uno de mis mejores amigos que he tenido, pero me siento algo triste porque se va – dije triste
Matt: ¿A dónde se va?
Tu: A su gira por Norteamérica, partirá mañana en la mañana y no podré verlo durante 3 meses ni podré despedirme de él
Matt: No estés triste, tienes muchos amigos a tu alrededor como yo por ejemplo, que pueden cuidar de ti también
Tu: Gracias… eres muy lindo- ¿¡LINDO?! JODER _______(TN) LA MATAS
Matt: - se avergonzó un poco – tu eres más linda


Emití un sonrisa de esas que te hacen producir cuando estas a lado de la persona que te gusta y te dice cosas hermosas… me siento diferente al estar con él…, solo me queda aceptar que él me gusta y puedo comprobar que del Amor al Odio hay un solo paso pero para que esto se cumpla el sentimiento tiene que ser mutuo y no de una sola persona …

Tu: Aquí es… - dije al ver la fachada de la casa enfrente de nosotros
Matt: oh... Entonces hasta luego
Tu: bye

Nos despedimos y entré a la casa, aún no había llegado Justin así que fui donde la nevera de la cocina y encontré una pizza con una nota donde decía:

“Antes de irme te pedí una pizza para que almuerces, iba a cocinar, pero no quise llamar después a los bomberos para que apagaran el fuego de mi catástrofe :D  , como a las 5:00 pm regreso a casa o antes”
                                                                           Justin

Destapé la caja y me serví la pizza con un poco de refresco que me había preparado, subí a mi habitación después de haberme terminado mi “comida” y comencé a sacar mis cuadernos de mi mochila cuando mi celular suena estrepitosamente haciendo que me asustara un poco, vi la pantalla y era Caitlin


-llamada telefónica-

Tu: Hola Cait
Caitlin: Hola amiga, ni te imaginas – dijo con tono emocionado
Tu:¿Si? ¿Qué pasó?
Caitlin: ¡¡Ryan me ha invitado a salir!! – dijo sin dejar el tono de emoción que tenia
Tu: woooww, ves que te dije amiga, ¿Cuándo te lo dijo?
Caitlin: Me lo dijo en la mañana, te lo iba a contar a la salida del colegio pero como te encontré con Matt no les quise interrumpir
Tu: Hay amiga, felicidades! –la felicité- espera, ¿no era que no querías nada con Ryan?
Caitlin: Yo nunca te dije nada de que si quería o no… pero en verdad te digo que creo esto de la amistad con él esta cambiando…
Tu: ¿Amor?
Caitlin: - me la imaginé con una sonrisa en el rostro- si, eso parece
Tu: ¿Para cuándo es tu salida?
Caitlin: Para mañana, pero por favor amiga ven a mi casa para que me ayudes  con Paz a buscar que ponerme ¿si? 
Tu: ¡Claro que sí!
Caitlin: Entonces te espero aquí amiga
Tu: ok, bye
Caitlin: bye

-fin de la llamada telefónica-


Abrí mi armario y busque un conjunto, me cambié así:



Justin estaría aquí a las 5:00 así que es mejor que le envié un mensaje para decirle que estaría en la casa de los Beadles, se la envié y guardé mi celular en mi bolsillo, fui caminando hacia la casa de Cait y Chris, llegué y toqué el timbre, Chris me abrió


Chris: Hey ________(tn)!! Caitlin te espera arriba – me avisó
Tu: Hola Chris – entré a la casa y me dirigí a la habitación de Cait


Cuando abrí la puerta de la pieza de Caitlin me quedé sorprendida:O , toda su ropa estaba estirada en la cama, mesa, el pequeño sofá y en el piso, o sea, había puesto una tela en el piso para que la ropa no se ensucie. Paz ya había llegado, me miró y me saludo al igual que Cait

Tu: wooww… Caitlin ¿tanta ropa?
Caitlin: hehehehhe, bueno, algunas son de Paz que había traído para apoyarme en esto
Paz: Por casi me rompe los oídos esta niña cuando me llamó– dijo con una risa
Tu: -reí ante su comentario- menos mal que la controlé a tiempo
Caitlin: heheheheh, es que, no sé , me siento más viva que nunca, ¿feliz se podría decir? Si, esa es la palabra , me siento FELIZ
Tu: Si tu eres feliz, nosotras también lo seremos
Paz y Caitlin: Esa frase se parece a la de Justin
Tu: ¿eh?
Paz: Cuando tu sonríes yo sonrió (When you smile I smile)
Caitlin: Eso – señaló Cait
Tu: Bueno, hehehehe como sea, comencemos con la misión: “La primera salida es un comienzo”
Paz: Que buen titulo para una misión
Tu: Gracias- reí –


Comenzamos con la búsqueda de la ropa perfecta para su primera salida con Ryan, se probó cuan buena combinación encontrábamos y dábamos opiniones que agregar o no agregar al vestuario. Al fin encontramos justo el conjunto esperado, era así:
  

Guardamos el desorden que habíamos procreado con tanta búsqueda cuando tocan la puerta, Caitlin abrió y era Chris que tenía su mirada triste pero lo trató de disimular


Caitlin: ¿Qué pasó Chris?


Él solo se acercó a mi, y me pasó su celular, yo sin saber que decir miré la pantalla y era un mensaje que le había llegado a su canal de Youtube donde decía:

Hemos visto el video ________________(link del video tuyo y de Matt) y deseamos que el chico del skate que se puede apreciar en la competencia participe en el concurso nacional de skate,  hubiéramos querido que también ella participe pero solo tenemos un cupo, llámenos a 936826485 para estar en contacto y tener sus datos.

Presidente de la AISA (Asociacion Nacional del Skateboarding-Atlanta)


Tu: Esto… ¿Es para Matt?
Caitlin: A ver préstame un rato

Pasé el celular de Chris hacia Caitlin que mientras iba leyendo el texto puso una cara de preocupada, ella miró preocupada a Chris que solo miraba a la nada, luego su mirada se tornó donde mí y dijo:

Chris: Dile a Matt sobre esto, esto no lo puede desperdiciar – dijo triste
Caitlin: ohh… Chris – susurró mi amiga pasándole su cellular

Chris solo volteó y salió de la habitación sin articular ninguna otra palabra…

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis BIEBERLECTORAS!!!! ^.^LAS EXTRAÑÉ muxooooteee!! Espero que les haya gustado el cap, COMENTEN ¿si? , gracias por todos esos hermosos comentarios, no se si se habran dado cuenta pero estoy respondiendo cada comentario o pregunta que me dejan si quieren chekeenlos ;)

PREGUNTA: SI JUTIN BIEBER ESTUVIERA DE NOVIO CON UNA FAN ¿ACEPTARÍAS LA RELACIÓN?

Mi respuesta: Bueno, por mi parte, ¡NOOO!!, ok, si, pero o sea, depende de la forma de ser de a chica, si ésta solo busca las cámaras para hacerse famosa se hará conocer fácilmente y si no, ¡PORFAVOR DIOSITO QUE JUSTIN SE DÉ CUENTA!! Jejejjejee

Ahora tú ¿ACEPTARÍAS SU RELACIÓN?

Las Quierooo!!!
Selly ♥

10 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaa!!!! Me encatoo el cap n.n como siempre otro hermoso cap Selly :D
    Sube prontoooo plissss si no leo tu nove muero n.n
    Bueno yo pienso igual que tu, aceptaría la relación solo si se ve que la chica lo quiere de verdad y no busca la fama.
    T.Q.Mmmmmmm!! Besos xoxo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andt!!♥♥ :) gracias por tu coment :D subiré cap el martes o miercoles jeje, TIENES TODA LA RAZON CON TU RESPUESTA♥
      Yo tambien te quiero!!!
      Bye

      Eliminar
  2. oww…el capi estuvo súper!!!, yo pensaba que el video que le iba a mostrar Chris era de la entrevista de Justin…me quede con la intriga de esa entrevista, ¿Qué paso?¿que contesto Justin?....
    Ahora quiero saber porque Chris se puso Haci?....mmmm muchas intrigas me dejaste…
    Respuesta: mmm…no se, como que es el sueño de muchas beliebers que Justin salga con una fans, pienso igual que tu, si la chica es buena y no busca fama ni dinero de Justin, que lo quiere por lo que el es y sopor lo que tiene, entonces si, pero si es una busca fama no.

    selly ¿te puedo hacer una pregunta? OK ya te la hice XD…
    1: ¿Cómo te cae Selena Gómez? ¿Te perece buena pareja para Justin?

    Espero el próximo cap, t.k.m aldy…
    pd: visita mi blog, porque tengo un premio para ti ahí…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias por tu hermoso comentarioooo!!!! ♥♥♥

      1) Me cae un poco, masomenos, yo creo que no, pero mejor seria que se vuelvan amigos nada mas

      jejeje leí el premio ^.^ la voy a responder en la siguiente entrada un poco antes del siguiente capitulo
      Besos!!

      Eliminar
  3. awwwwwwww cuanto me alegro por Cait :)
    Ya queda menos para que Justin se vaya :(
    Publica pronto please.
    Pd: Yo lo aceptaria segun la fan porque si es una falsa lo lleva claro lol.
    Pd2: Perdon si no comento tan seguido es que me quede sin pc y desde el movil es un lio. I'm sorry. Love youuuuuuuu<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comet!! :)m no importqa si no comentas seguido, aunque comentes 2 dias si, y otros dos dias no, solo quiero que sigas leendo mi nove♥

      TQ!♥

      Eliminar
  4. Hola Selly me gusta el capitulo y ps respecto a lo de la relación si ella lo ama verdaderamente ps si

    ResponderEliminar
  5. SI-GUE-LA! me encanta! Antes de leer cada capitulo me imagino que en ese capitulo Jusitn me va a decir que me ama... jajajaj pero esta bien esperare a que sea el momento indicado :D
    Si Justin sale con una fan por mi normal,osea si la chica no sale con el por fama, refresh. La verdad es que es su vida privada, el merece PRIVACIDAD. Salga con quien salga yo nunca lo abandonare.

    ResponderEliminar
  6. Y yo creiia qee ibaa a dexiir lo de Justin jaja
    Mee encanto el capii!
    Y la preguntaa: Si loo aceptariaa, sii esaa chicaa lo ama de verdad y qee no seaa una qe solo busca famaa y presumee...
    Publicaa prontoo Selly...Un besoo!

    ResponderEliminar