Click here for Myspace Layouts

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cap. 58 "Salida Furtiva"





Justin: _________(tn) porfavor no llores, no quiero verte llorar ¿Si?
Tu: Te vas Justin ¿Cómo quieres que no lo haga? – dije mientras él secaba mis lagrimas
Justin: Volveré apenas termine con mi gira, no me olvidaré de ti
Tu: Te quiero mejor amigo
Justin: Yo también, te quiero mucho, _________(tn) tengo algo que darte

Buscó en sus bolsillos y sacó un cajita, me sorprendí al verlo, él solo sonreía y lentamente abrió la cajita y era…


 
Justin: Esto me lo regaló mi abuelo antes de morir – (sé que su abuelo aún no ha fallecido pero en     esta novela lo está)
Tu: Pero Justin… esto es muy importante para ti – dije al verle unas lagrimas salir de su rostro, esta ves yo no era la que lloraba
Justin: Es muy importante como tú también lo eres para mí – dijo con una leve sonrisa en su rostro
Tu: - sonreí- ohh.. Justin, gracias – se me salía nuevamente mis lagrimas de emoción
Justin: Aver, voltéate, te voy a ayudar a ponértelo


No respondí,  hise lo que Justin me dijo, puse mi pelo a un lado y él rodeando sus brazos en mí me colocó la cadena, me volví hacia él.


Justin: ¿Cómo viniste y encontraste el aeropuerto?


Johan se había quedado a un lado lejos de nosotros, yo volteé y le sonreí dándole una respuesta obvia a Justin. Él solo asintió con la cabeza sin dejar de sonreír…


Scooter: Justin, tenemos que partir ya – anunció de lejos
Justin: Bueno ________(tn) – suspiró- quiero decirte algo que antes quise hacerlo pero no pude – dijo un poco nervioso
Tu: ¿Qué pasa?
Justin: _________(tn) tu m…..
X: JUSTINN!!!! YA VINEE!!TE EXTRAÑÉ MUCHISIMO!! – dijo tirándose en él a abrazarlo


La verdad es que me sorprendí muchísimo en la forma en que Justin me estaba diciendo las cosas pero lo que me asustó es la forma en que esa chica se había lanzado hacia Justin, él con un gesto incomodo  sonrió forzadamente, esperen… ¿Ella no es Selena Gomez de los Hechiceros de Waverly Places? Pero la pregunta del millón es…. ¿Qué hace ella acá?


Justin: amm.. hola Selena – dijo al soltarse de ella
Selena: Hola Just… pensé que llegaría tarde… y tu eres… - dijo al verme parada con un uniforme de buzo de colegio - debes ser una fan ¿verdad?
Tu: Hola – dije amable – soy _________(tn) y no soy fan, soy la amiga de Justin – dije un poco molesta por el tonito que ella me había señalado
Scooter: Vengan chicos, que debemos de irnos – volvió a repetir
Selena: Bueno, te espero haya Just – dijo yéndose con Scooter que le guiaba donde estaba el avión
Justin: Ella será mi telonera – dijo apenas se fue
Tu: Pero en la entrevista dijiste que iba hacerlo “The Wanted” – dije desconcertada
Justin: También, solo que iba a ser una sorpresa


Scooter se acercó a nosotros y nos indicó de que el avión estaba a punto de irse, nos dimos un último abrazo y se alejaron de mi, Justin no dejaba de voltear a verme con tristeza. Subió al avión y haciendo con la mano un “bye”, el avión despegó


-NARRA MATT-


El recreo había terminado y yo regresé un poco cabizbajo hacia el salón, me acerqué a mi sitio y me senté recostándome en la carpeta.

Max: Hey Matt… el auxiliar vendrá ahora a hacer una revisión de celulares y toda esa cosa, así que mejor hay que esconder nuestros Blackberry’s o sino ya fuimos
Matt: ¡¿Qué?! –dije sorprendido
Max: Eso escuché
Matt: o no… - voltié a ver los sitios de _____(tn) y Johan, sus mochilas la habían dejado
Max: ¿Qué pasó?
Matt: Sus mochilas, ven ayúdame

Lo jalé hacia sus sitios y recogí las mochilas de los dos y las escondí en un armario donde había libros que estaba en el salón, de seguro que no buscaban allí. Max aún no entendía la situación, después de esconderlo regresamos a nuestros sitios


Max: Pasame tu celular-se lo dí
Matt: Ahora ¿Dónde lo esconderás?
Max: Solo mira y aprende


Siempre cuando se trataba de revisiones de los auxiliares tenía una idea para esconder los celulares, se subió a la mesa y poniendo una silla encima se subió en ella y colocó los celulares encima de los fluorescentes que eran tipo antiguos así que no había ningún problema en que se cayeran . Rápidamente se bajó al escuchar a Camilo, un compañero que hacía de campana, decir que venía el auxiliar de sección. Todos tomamos asiento a nuestros sitios y nos quedamos callados sin pronunciar palabra.


Auxiliar: Buenos dias alumnos  
Todos: Buenos días profesor – dijimos en unisono
Auxiliar: No sé si los de otras secciones les habrán ido con el chisme de que haré una revisión, y es cierto. Así que primero pasaré lista a todos…

Tomó la lista de alumnos y dio una chequeada a toda la clase, vió dos asientos desocupados que eran de ______(tn) y Johan… no quiero que se dé cuenta, ojalá no descubra las mochilas


Auxiliar:  ¿Quiénes se sientan en esos lugares? – dijo al ver los dos asientos sin ocupar
Todos: Johan y ______(tn)
Auxiliar: ¿Dónde están?


Todos volteamos a su sitio y nadie sabía donde estaban, solo Cintia, Abigail y yo. Nadie respondió así que yo me apresuré a contestar antes que sospeche algo


 Matt: No han venido a clase – dije parándome de mi asiento
Auxiliar: Que raro que justo hayan faltado los dos – este señor era astuto o ¿Qué?
Matt: No Profesor, solo que ________(tn) se ha enfermado y Johan se ha ido de viaje solo por hoy – todos me miraron sorprendidos por mi mentira
Auxiliar: ohh… entonces prosigamos con la revisión


Dí un suspiro y me senté satisfechos, cuando pasó junto al armario de libros sentí un poco de temor porque si lo abriera _________(TN) y Johan estarían perdidos pero menos mal que se pasó de frente. Comenzó a decomisar pulseras y toda la cosa…


Max:  ¿Y donde se fue Johan?
Matt: Tuvo algo importante que hacer y me dijo que lo cubriera – mentí por segunda vez
Max: Recuerda la apuesta bro’, sería un problema si Johan y ella son novios… perderías, y creo que no te conviene hehehehhee – este solo piensa en dinero ¿No tiene una chica a quien querer?
Matt: ¬¬’ ya cállate y no digas bobadas, ellos son amigos – me sentí incomodo al decir eso
Max: Bueno… si tu lo dices – dijo sarcástico ¿A dónde quería llegar?


Seguimos hablando por unos minutos hasta que escuche unos gritos de una chica que se negaba, levanté la cabeza y era Cintia que se rehusaba a lavarse su brazo ya que tenía unos rayones con lapicero.


Auxiliar:  ¡¿Pero que es esto señorita?! Acá no recibimos alumnas con rayones en los brazos
Cintia: ¡No profesor! Por favor, no haga que me lave el brazo – rogó
Auxiliar: A ver, y ¿Por qué motivo no se tiene que lavar su brazo?
Cintia:  Es que … es que… es un autógrafo de Justin Bieber profesor- dijo como si fuera la cosa más importante del mundo
Auxiliar: ¿Justin Bieber? JÁ, niña váyase a lavar o yo mismo le cepillo el brazo
Abigail: // Ve Cintia, lávatelo, y después le dices a ________(tn) que busque a Justin para que te dé otro autógrafo // - le susurró a Cintia
Cintia: -la miró –buena idea… ok profesor, ya vengo que me voy a lavar el brazo  - dijo con una sonrisa triunfante ya que después tendría su autógrafo
Auxiliar: Muy bien, vaya

Y así lo hizo, paso como una hora después desde la exhaustiva búsqueda de celulares, shakiras, “autógrafos” , etc.. del auxiliar, afortunadamente no rebuscó en el armario y salió de la clase. Pasaron las horas pero ________(tn) y Johan aún no aparecían, solo faltaba 1 hora para que sea la hora de salida así que decidí ir a buscarlos por todo el colegio para ver si habían llegado, me acerqué al profesor de Ed. Fisica que estaba explicando en clase sobre el Atletismo y le pedí permiso para el baño y éste aceptó.

Salí del aula y me encaminé a la búsqueda de los dos, fui donde había salido pero aún no estaba, después dí otra vuelta alrededor del colegio ocultándome de los profesores para que no me fueran a acusar con la dirección. Decidí de nuevo ir al muro por donde se escaparon y es cuando veo a alguien poner una mano encima del muro y descubrí su rostro… era Johan .Volteé a todos los lados para ver si no había nadie pero justo en eso un conserje de limpieza estaba por llegar al lugar, sin pensarlo dos veces me dirigí a él.

Matt: Amm… buenos días señor
Conserje: Buenos días… ¿Qué hace ud. aquí? ¿No debería estar en clase?
Matt: Si, señor, pero hay una emergencia. Una alumna del tercer año ha hecho caer su jugo y el salón está hecho un asco – dramaticé
Conserje: ohh.. no!!, ya iré, tengo que ir a dejar estos trapos

El lugar donde tenía que ir estaba donde se habían fugado _________(tn) y Johan,  volteé a ver si ya había trepado el muro pero faltaba ella en saltar…

Matt: No señor, tiene que ir ahorita, es urgente, no pueden seguir con la clase así – dije empujándole un poco para que vaya
Conserje: ok ok, no me presiones niño – se fue

¡Estaba cerca! Por casi los descubren. Me acerqué a ellos que ya habían bajado los dos del muro y ya estaban en el colegio

Matt: No pueden ir a salón – dije al llegar a ellos
Johan: ¿Por qué?
Tu: Nadie se dio cuenta que salimos
Matt: Es que hubo esas tontas revisiones en el salón y tuve que esconder sus mochilas para que no los descubrieran, les dije que habían faltado
Tu: ohh no… - se lamentó
Johan: Entonces ¿Qué hacemos?
Matt: Solo esperen aquí hasta la hora de salida, cuando toque el timbre les traeré sus mochilas y nadie sospechará de nada
Tu: ohh... Matt gracias – me agradeció con una  de sus hermosas sonrisas
Matt: amm.. bueno… no hay de que… - dije apenado
Johan: ok ok, bueno ¿y tu que haras?
Matt: Tengo que regresar ahora al salón, o si no van a  sospechar
Johan: Entonces nos vemos al rato
Matt: ok , bye _____(tn)
Tu: bye

Estaba llegando al salón cuando el Profesor de Ed. Fisica salió y nos encontramos en la entrada

Profesor: ¿Porque se demoró tanto? Si el baño de hombres queda al final de este pasillo – dijo serio
Matt: - tragé saliva- amm…

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hi Bieberlectoras!!! ¿Qué tal? He leído los comentarios anteriores y enserio me ENCANTO todos, *.* son muy hermosos sus comentarios!! Las adoro!♥♥ He respondido cada comentario que me dejaron y si quieren chequeenlos. Espero que este cap les haya gustado y COMENTEN ¿ok?

PREGUNTA: ¿Se han comprado los cuadernos de Justin Bieber? ¿Cuántos?

MI RESPUESTAS:
¿La verdad? Ehhehee, no, han salido aquí en mi país pero no me los compré, es que no se, pensé “Si me los compro ahora después estarán rayando mi cuaderno y lo malograran a Justin” por eso en vez de comprarlo lo imprimí en la computadora haciendo tipo college con sus fotos y los pegué en mi cuaderno para poderlo usar  de nuevo cuando se termine mi cuaderno hehehehe, soy viva ¿no? :p

Y ahora ¿YA TIENEN SUS CUADERNOS DE JUSTIN BIEBER?

 Las Quierooo!!!

Selly ♥

12 comentarios:

  1. Primer comentariioo! hahahah Selly me encanto el capi eestuvo muy bonito oye...cuadernos de Justin no tengo pero yo los he forrado de morado con muchas imagennes de el :3 Cariño no has pasado por mi blog! extraño tus coments! hahha Ok te dejo cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy!! ola DrewSwaggg x) gracias por comentar ¿no me e pasado por tu blog? si me paso!! y siempre comento ^.^ me encanta tu nove!!
      xoxo

      Eliminar
  2. me gusto siguela y no no tengo cuadernos de justinnn :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D!!! GRACIAS POR COMENTAR♥♥♥!! subiré cap mañana (y)

      Eliminar
  3. Siguela!!!! Esta hchdhe cfcbufecytg .... Te digo algo??? Ya habia leido tu novela me habia quedado como por el capitulo 30 o unos mas, pero de cabezotas no la segui, y por eso no me llegaban tus actualizaciones, enserio esta hermosisisisisisisissima, siguela cuando puedas sexy.., y cuadernos de bieber??? No :(, no los compro porque como tu los malograre y pues nose, si los compro seria para en mi casa.... Oye de donde eres???? Mira yo soy de mexico :D estoy super feliz, Bieber dara un concierto gratis y ya tengo permiso de ir!!! ( esque yo no soy de la capital del pais, soy de la capital de un estado :P) bueno te dejo sexy :) cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara santoss!!!! gracias por comentar!! ^.^ yo soy de perú, ¡Que suertuda eresss!!! Yo tambien quiero que haga un concierto gratis aqui en Perú!! ♥♥♥
      Besosss

      Eliminar
    2. Hola Sara !!! gracias por tu hermoso coment♥♥!! respecto a lo de tu pregunta : yo soy de Perú ^.^ ¡que suertuda eres!! yo tambien quiero que Justin haga un concierto gratis en mi pais!! >.<

      TQ♥

      Eliminar
  4. Acabo de regresar a leer tu nove.... me encante siguela pronto!!!"
    ~Maria~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria :D que bueno que te animaste a comentar ×.× ejejejeje, el siguiente capitulo se los voy a dedicar a las ``lectoras anonimas``

      TQª

      Eliminar
  5. Esta buena tengo mucho leyendo la novela y me gusta mucho!! Has un maraton pronto!!!
    <3 Conce <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa la lei toda hoy jjaajaja

    Siguelaaaaa

    Pasate por mi nove:
    http://novelasdejbytufamosa.blogspot.com.ar/2012/01/sipniosis-de-siempre-existe-el-amor.html

    Besoss y espero capp..
    :)

    ResponderEliminar
  7. Yo si tengo cuadernos de Justin Bieber C: pero no los llevo al cole, si los llevo me harán bullying!...ok no .-. JAJAJJAJA pero tenia una cartuchera de Justin esa si la llevaba al cole y normal no me decían nada pero la perdí hace unos días, y está prohibido llevar cuadernos con dibujos.. :/ por eso no los llevo pero igual los uso para otras cosas :D
    SIGUELAAAAAAAAAA! besos cuidate.

    ResponderEliminar