Click here for Myspace Layouts

lunes, 7 de mayo de 2012

Cap. 50 "Todo por ti a la futura distancia"




Este Max, cuando aprenderá…. Ok, yo le puse ese castigo. La mayoría del salón que vió la escena se rieron y otros murmuraban cosas como “¿Que pasó?” “Acaso Max perdió la cabeza” yo solo sonreía y _________(tn) emitió una risita, entramos al salón y me tuve que separar de ella. Cuando me acerqué a Max que se retorcía de dolor me dijo…


Max: Ya lo cumplí, solo espero que lo hagas tu también con  _________(tn)
Matt: -asentí- sí… - dije dudando un poco


Una profesora petiza y de contextura gruesa entró al salón, saludamos y nos sentamos, comenzamos con la clase… al parecer era Historia.


Max: Justo el curso que te encanta – dijo burlón
Matt: ¬¬’, oye, tu cachete se está volviendo rojo – dije sonriendo
Max: Ni me hagas acordar que me sigue doliendo
Matt: jajjajaa ok, no digo nada :D


Estaba jugando con los lapiceros que tenía… ¿en verdad quería hacerle esto a _________(tn)? Este juego se está volviendo un poco peligroso ¿Y si me comienza a gustar ella? ¡no no! ¡eso es imposible! Porque este juego lo vamos haciendo desde primaria y ninguno de nosotros tuvo ese problema de “enamorarse”, esa palabra no encajaba para nada en mi diccionario pero ahora…. No se que pensar, me siento muy confundido


-NARRA JUSTIN-


Estaba en la casa de mi mamá jugando un partido de futbol en el play station… la verdad que era muy bueno en estos juegos aunque había perdido la práctica por eso de los conciertos… Kenny estaba ahí conmigo ¿Por qué? Es que como ese día no tenía nada que hacer me preguntó si vendría a mi casa para jugar play y yo acepté


Kenny: ¡Tu puedes bro’! solo métele un gol y ganas – dijo animándome
Justin: ok ok, no me desesperes – dije un poco riendo
Kenny: ¡Ahí patea! PATEA
Justin: Ya ya, no te desesperes – pateé la pelota - ¡GANE!!!!!!!!!!!!!!!!
Kenny: ¡JA! Lo sabía, :D ahora jugamos los dos
Justin: Sí, pongámosle de nuevo
Patty: Pero después que se tomen su jugo – dijo apareciendo en la sala
Justin: Hay mamá una partidita más y me la tomo  - puse morrito
Patty: Despégate de la pantalla por siquiera un minuto – dijo exagerando
Kenny: Ya pues, obedece a tu mamá – dijo riendo
Justin: ok ok


Dejamos los controles y tomamos el jugo, de repente se me vino a la mente la gira y una preocupación se hizo presente


Justin: ¿Me pueden aconsejar algo? – dije dándole un sorbo a mi jugo
Patty y Kenny: Si ¿Qué pasa?
Justin: ammm… bueno- tomé aire- Si ustedes tuvieran una mejor amiga y se tienen que alejar de ella inevitablemente ¿Qué le podría regalar para que siempre te tenga presente?
Patty: -se sorprendió- ¿A quién le quieres regalar? ¿A Caitlin? ¿A _________(tn)? ¿A Paz?
Justin: mmm….a _______(tn)- confesé sincero
Kenny: No me digas que te gusta – dijo sorprendido
Justin: - tartamudeé – aa…a… bueno.. amm… - dije apenado
Patty: Ahhh… ¿Con que ella es la chica que en verdad estas enamorado? – dijo con una sonrisa
Justin: -asentí con la cabeza tímido-
Patty: - sonrió – Hay mi Just, al fin  tiene a alguien que me cae muy bien :)
Kenny: y yo al fin tengo cuñada – dijo sonriente- y sin mentiras – creo que eso lo dijo por Selena


Kenny dijo “cuñada” porque es como mi hermano en realidad porque él siempre me cuidó desde pequeño, cuando inicié en mi carrera de cantante


Justin: No se lo digan a nadie, yo quiero dar el primer paso sin ayuda- pedí
Patty: Claro hijo, yo no diré nada
Kenny: Ni yo- hizo una señal como un cierre en su boca
Justin: pero díganme ¿Qué le puedo regalar?
Patty : ¿Pero por qué quieres regalarle algo? Si ella te recordará siempre - aseguró
Justin: No es solo eso, el regalo que le quiero dar es para que cuando tenga una dificultad o tristeza siempre que vea ese recuerdo se acuerde de mí y que vea que no está sola, siempre estaré a su lado aunque esté lejos
Kenny: ohh… Justin eso es inspirador – dijo sorprendido
Patty: Entonces... – se puso a pensar sobre que regalo seria
Kenny: Un anillo – propuso
Patty: Pero eso es de compromiso – opinó
Justin: Aunque no es tan mala idea… pero… prefiero esperar hasta que sea el momento – dije pensando en cuando seria el día que le diera un anillo de compromiso
Patty: ¿Por qué no le compras un collar?
Justin: Puede ser….

 Entonces algo se me vino a la mente, ¡ese es! Como no lo había pensado antes… Ese regalo sería el mejor y solo se lo entregaré a ella… solo a ella

Justin: Ya sé que le voy a regalar
Patty: ¿Qué se te ocurrió hijo?


-NARRAS TÚ- (después de 3 horas)


Tocaron el timbre de salida y todos recogimos nuestras cosas para salir del salón, en ese momento me encontraba con Johan, Cintia y Abigail


Cintia: Oye ¿Por qué no vamos caminando?
Abigail: Buena idea!
Tu: no sé… es que alguien me va a recoger – dije pensando en Justin ya que él siempre nos recogía a mi y a mis amigos
Johan: Pero vamos yendo a la entrada del colegio
Todos – Johan: Si


Salimos del salón y cuando estábamos a punto llegar al portón del colegio de salida donde se encontraban los demás esperándome sentí que alguien me tocó el brazo


X: _______(tn) – me llamó
Tu: ohh… Matt :) –dije al voltear
Cintia: Creo que nos tenemos que ir – dijo mirando a Johan y Abigail para dejarnos solos :$


Mis amigos se alejaron y se fueron donde estaban Ryan, Chris, Paz y Caitlin… ellos se volvieron a nosotros y miraron que estaba con Matt… se notaban sorprendidos


Tu: amm… ¿Qué pasa? – dije cortando el breve silencio incomodo
Matt: ¿No quieres que te acompañe a tu casa?- dijo mirando al suelo y algo avergonzado
Tu: ahhh.. bueno, es que alguien me va a recoger **_____(TN) ¿Por qué NO ACEPTASTE?**
Matt: ahh, tu novio te va a recoger – dijo un poco triste
Tu: No , no es mi novio. Es… **aish, no puedo decir que es mi mejor amigo porque sonaría raro ** es mi primo –completé con dificultad
Matt: ahh –sonrió – bueno, entonces ¿nos vemos mañana?
Tu: Si –sonreí
Matt: Bye
Tu: Bye – me despedí


Se alejó y caminó hacia afuera del colegio, parece que no se percató que paso junto a mis amigos pero  ellos SI se dieron cuenta de lo que había pasado. Ahora ¿Cómo les explico? En fin, caminé hacia ellos con paso lento hasta su encuentro


Tu: Hola chicos ¿Qué pasa? – disimulé
Ryan: ¿Ese no era ese tal Matt?
Tu: amm… si, pero, pff osea, ya estamos normal :)
Cintia: Para mi que hay algo allí – dijo molestando
Tu: ¿algo? Nada , no hay nada
Abigail: Oigan, yo y Cintia iremos caminando ¿vienen?
Johan: ¿Por dónde van?
Abigail: Subimos de frente y doblamos a la izquierda
Johan: Por ahí es mi casa, voy con ustedes ¿Quien más viene?
Paz:  yo voy – dijo rápidamente
Ryan: Pero Paz, mamá dijo que tenemos que llegar temprano  casa y además nuestra casa queda doblando a la derecha y no a la izquierda
Cintia: Bueno, entonces chao chicos - miró coqueta a Chris - bye Chris – le sonrió


Los chicos se fueron y quedamos Ryan, Caitlin, Chris, Paz y yo… la ví a Paz un poco triste.. ¡que feo con Johan! ¬¬’ yo pensaba que le gustaba ella y prefirió irse con  Abigail y Cintia. Esperamos un rato más y vimos el coche  de Justin estacionarse, nos acercamos y subimos al auto


Justin: ¿Algo nuevo? – pregunto mientras encendía un poco de música
Chris: ¿Algo nuevo? Pregúntale a ______(tn) – dijo molestando
Caitlin: ¡Que molestosos son! – me defendió
Justin: ajjajajajaj  ¿Qué paso?
Tu: Solo hablé con un amigo y ya están molestando
Chris: No te hubiéramos molestado si el “amigo” hubiera sido otro – hizo Comillas con los dedos
Justin: ¿De quién hablan? – no entendía lo que decíamos
Ryan: Pues de….
Tu: NADIE NA-DI-E – dije para que no siguiera
Ryan: -volteó los ojos – Su amigo es..
Tu: shhhh –lo callé
Justin: jajajajajajjaja ya… parecen niños x)
Ryan: La verdad es que no entiendo porqué _________(tn) ha estado hablando muy sonriente con Matt
Justin: ¿Qué?
Paz: ¡Hay Ryan, que chismoso eres! ¬¬’


-NARRA CHAZ-

Salí del colegio, Los Ángeles me había caído muy bien y mucho mejor si mi mejor amiga de la infancia estaba conmigo, extraño a mis amigos de Atlanta y …. Ok, se los diré, aún no olvido a _______(tn) y de ella todavía no le he contado a Fabiana

La estaba esperando a Fabiana en la entrada del colegio para irnos juntos a casa pero aún no salía, ella estaba en una reunión de porristas del colegio, Mis amigos que estaban a mi lado se estaban aburriendo de esperarla

José Luis: Oye Chaz, yo ya me tengo que ir. Nos vemos luego bro’
Abraham: Yo también
Chaz: Normal, mañana nos vemos, bye
Abraham y José Luis: Bye bro’

Se fueron y yo me senté en una banqueta a esperar, me puse los audífonos y puse música…


-NARRA FABIANA-

Alisté mis cosas ya que hace ratitos terminé en coordinar sobre el evento de porristas de mañana, caminé a paso rápido para ver a Chaz, en este tiempo que se mudó a Atlanta lo extrañe mucho… no lo digo por ser mi amigo pero en verdad es que estoy enamorada de Chaz…


-NARRA CHAZ-

Volví a ver la entrada del colegio y vi salir a  Fabiana  como nosotros nos prometimos contar todo tengo pensado en contarle sobre _________(tn)…

Fabiana: Hola Chaz – me besó en la mejilla
Chaz: Hola ¿Vamos caminando?
Fabiana: Si
Chaz: amm… Fabiana hay algo que aún no te he contado
Fabiana:  ¿Qué pasa? – dijo extrañada

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola lectopras mias!!! ok si, me demoré mucho, los profes se desquitaron con mi salón y nos pusieron muchisima tarea ,QUE PESADO ¬¬' pero siempre tengo tiempito para uds y aqui les tengo el capitulo, espero que les haya gustado COMENTE PLEASE 

Las Quiero!!!

Selly  ♥

6 comentarios:

  1. Selly esta super me encanto, lo amo continuala

    ResponderEliminar
  2. kjfnsknfska
    nooooooo
    pobre fabiana!!!
    D: pobre justin!!! como le pudo hacer eso!!!!
    queremos mas
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capitulo cariño.
    Sube pronto.
    Hoy mi comentario es mu corto porque me corren del ordenador.
    Besitos. Te quiero Mucho

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooo mi niñaaa :)
    Me esta cayendo hasta mal Matt ¬¬ no me puede hacer eso joder!
    Y sin embargo Justin es tan hdgkkdblsansk conmigo :D
    Publica pronto lindaaa!
    Te quierooo<3

    ResponderEliminar