Click here for Myspace Layouts

miércoles, 23 de mayo de 2012

Cap. 55 "¿Ella sabe que la amas?"




Tu: Justin.. ¿Por qué vino tu manager muy temprano a casa?
Justin: Es que Scoot como es de siempre, se pone muy activo cuando se trata de una gira que hacemos y yo al parecer tengo una entrevista con el tema de la gira, pensamos hacer un viaje corto hacia ____________ para despistar a los camarógrafos y que piensen que estoy allí ya que el programa se transmitirá en ese lugar
Tu: pero... ¿regresaras en la tarde? ¿verdad? – dije esperanzada
Justin: Claro… no te preocupes, la entrevista se emitirá en la mañana y por la tarde regresaré
Tu: ¡que bien! – dije feliz


Justin siguió conduciendo hasta que llegamos al colegio, bajé y nos despedimos sin antes desearle un feliz viaje, entré al colegio y me encontré con Paz…


Tu: Hola Paz
Paz: Hola!!
Tu: ¿Los demás donde están?
Paz: Bueno lo único que sé es que Caitlin vino temprano para hacer la tarea y Ryan la acompañó, para mi que hay algo entre los dos hehehehe
Tu: pensamos igual amiga hehehehehe, entonces ¿Me acompañas a la cafetería para comprarme algo?
Paz: ok

Fuimos a la cafetería y me compré un sándwich, le invité por cortesía y después regresamos caminando hacia mi salón

Paz: ¿No habías desayunado?-me preguntó
Tu: no, es que pensé que llegaría tarde – reí- además, Justin tenía una visita
Paz: ¿Quién?
Tu: Su mananger, Scooter
Paz: ohh… si lo conozco, bueno yo ya me voy bye _______(tn)- dijo al llegar a mi salón
Tu: ohh.. claro

Paz había volteado para irse pero justo cuando lo hace se choca con Johan  quedándose muy juntos frente a frente, emití una sonrisa al ver la escena. Aunque Paz es un año mayor que él Johan sigue siendo un poco más alto que ella.

Paz: amm… hola Johan –dijo sonrojada
Johan: ho..ola. –tartamudeó muy nervioso
Paz: me… me tengo que ir – dijo apartándose lentamente de él
Johan: ohh.. claro… - la miró irse
Tu: Como que…. ¿me tienes algo que contar? – dije graciosa
Johan: ¡hey! Como te gusta molestar ¿no? ya, entremos a clase – cambió la conversación
Tu: Como tu digas – dije riéndome


Entramos al salón, me dirigí a mi sitio y coloqué mi mochila al espaldar de mi silla, ví a Matt que rápidamente se levantaba de su sitio y se vino donde mí y Johan


Johan: Hey bro’! – saludó a Matt
Matt: Hola Johan…. ______(tn) ¿estás mejor con tu rodilla?- dijo preocupado
Tu: si, estoy bien, no te preocupes- sonreí como tonta
Johan: Creo que sobro – dijo molestando
Tu: Pues yo también sobraba cuando te chocaste con Paz… - le seguí el juego
Johan: ¬¬’
Matt: ¿Paz? ¿no es una de tus amigas que es un año mayor que nosotros?
Tu: Si – dije
Matt:  wooww… ese Johan, no sabía que tenías jale con chicas mayores – dijo dándole un palmazo en la espalda
Johan: yayaya, párale… no pasa nada con ella ¿y Max? – disimuló y cambió de tema
Matt: No sé, al parecer faltará hoy
Johan: Como siempre – fundamentó
Tu: ¿Cómo siempre?
Matt: Es que Max es flojo – rió- no le gusta la escuela
Tu: ¿A ti te gusta la escuela?
Johan: ¿a él? Pfff…. El año pasado se paraba fugando de las clases y faltaba, pero no sé porque ahora Matt está asistiendo todos los días al colegio
Matt: no te hubieras molestado en decir todo mi historial ¬¬’ – dijo sarcástico
Tu: -reí- ¿tanto así?
Matt: Es que era muy aburrida las clases


Luego de un rato vino el profesor y Matt se tuvo que ir a su sitio, pasaron las horas, tenía muchas ganas de ver la TV ya que Justin hará su entrevista…


Tu: //Johan ¿Me prestas tu celular?// - le susurré
Johan://¿Para que?//
Tu: //Quiero ver TV, Justin saldrá en una entrevista//
Johan: //ohh.. ok, pero tengo poca batería//
Tu: //no importa, Por favor// - hice pucheros
Johan: //ok, toma//- me dá su celular con sus audífonos

Me coloqué los audífonos y busqué el canal de su celular, esto es una de las cosas que amo de la tecnología hehehehehe, miré la barrita del celular y solo tenía dos pequeñas barras… ojalá que logré escuchar toda la entrevista… Pasaba los canales hasta que lo encontré


-NARRA JUSTIN-


Me estaba alistando para la entrevista y me estaban enseñando el lugar de la entrevista, me presentaron a la conductora que se llamaba Lauren era una joven de unos 28 años, claro, no le había preguntado, solo supongo , bueno, Scooter arregló el micrófono a verificar el sonido y todo hasta que la conductora me presentó

Lauren: Y como lo estaban esperando chicas, aquí está Justin Bieber – el publico enloqueció
Justin: - entré saludando con la mano- ¡¡Hola beliebers!! Buenos días Lauren – le dí un beso en la mejilla
Lauren: Hola Justin que bueno que estés aquí con nosotros, todas tus fans apenas se enteraron de que te entrevistaríamos estuvieron desde muy temprano afueras del canal
Justin: Que lindas son mis beliebers por eso las amo – hice un corazón con las manos
Lauren: Bueno, háblanos de tu gira
Justin: Bueno, estaré por toda norte América donde en algunos países harán como teloneros el grupo The Wanted – no quise entrar en detalles
Lauren: ¿Asi? Pensabamos que la telonera sería Selena Gomez – creo que es bruja XD
Justin: Bueno, eso se verá próximamente, aún no es seguro eso- mentí
Lauren: Selena y tú tienen una gran amistad ¿verdad?  Ya que antes se los vió juntos en un Starbucks en Atlanta ¿Allí radicas actualmente?
Justin: amm.. –pensé en ______(tn), que pasaría si se enteraran en donde vivo, la atormentarían por todos lados y no quiero que su vida se vuelva publica- no – contesté al fin
Lauren: Bueno, aver … ahora llegó la hora en “Tus fans preguntan” aver chicas ¿Quién quiere preguntar?

Todas mis beliebers que habían asistido no dudaron en levantar la mano y la luz del reflector señaló al azar una ,

Mily: - parecía que quería llorar de la emoción- ayy.. Justin.. ¿te casarias conmigo?
Justin: -sonreí- ya estoy casado

Todas me miraron sorprendidas hasta la presentadora, solo emití una risa y proseguí con mi oración

Justin: Estoy casado con mis hermosas y bellísimas beliebers
Todas: awwwwwww – dijeron en unisono
Lauren: haber.. otra que quiera hacer su pregunta


Nuevamente el reflector señaló a una chica que llevaba un cartel de “I LOVE U SO MUCH JUSTIN” ella emocionada se paró rápido


Lily: En tu vida personal…. ¿Ya te has enamorado? – todas se pusieron muy atentas con la pregunta que hizo Lily
Justin: amm… bueno yo… - emití una sonrisa y sobé mi nuca
Lauren: Eso me parece un sí – opinó la conductora
Justin: Yo no dije nada- respondí un poco nervioso, estoy perdido, no puedo decir que me he enamorado de _________(tn), aparte que no la conocen, se haría un gran alboroto
Lily: Solo una última pregunta… ¿Ella sabe que la amas?



-NARRAS TU-


¡¡¡Ayyy nooo se acabó la bendita bateria!!!! Y justo cuando le preguntan “¿Ya te has enamorado?” aishh.. que desesperante, se apagó el celular y lo traté de encender pero no pude

Johan: //¿Qué pasó?//
Tu: //Se acabó//
Johan: //Ves, te dije que se iba a acabar rápido y más aún si pones TV//

Solo me quedé pensando en la pregunta en le hizo esa chica, ¿Se habrá enamorado? ¿de quién? Durante el tiempo que estuve viviendo con él en la casa nunca me comentó nada, bueno, ahora recuerdo que una vez me quiso hablar sobre quien  le gustaba pero siempre nos interrumpía algo…

-toca el timbre de recreo-

Todavía no había terminado los ejercicios de Algebra y estaban un poco difíciles, tenía que entregarlos hoy …

Johan: ¿Quieres que te ayude? – él ya había terminado
Tu: No gracias
Johan: Ves, para que no atiendes la clase – me reprendió gracioso

Cintia y Abigail se acercaron donde nosotros y me vió haciendo los problemas que el profesor nos había dejado

Abigail: ¿Quieres que te esperemos?
Tu: no, váyanse, los demás deben estar como siempre, en la cafetería o en el patio
Cintia: oh… ok

Johan, Cintia y Abigail salieron de salón dejándome sola con el profesor al frente revisando los cuadernos donde estaban los ejercicios que yo aún no había resuelto, siento como alguien se sienta al lado mio

Matt: ¿Quieres que te ayude?
Tu: No gracias – sonreí- me falta solo uno


Al poco rato terminé los ejercicios y fui a dejar mi cuaderno en el escritorio del profesor, pensé que Matt ya se había ido pero seguía allí esperándome

Matt: ¿Vamos al recreo?
Tu: Claro

Caminamos hacia la cafetería pero no estaban mis amigos, me compré una Coca-Cola y Matt se compró una soda, decidimos ir al parquesito del colegio, íbamos hablando de anécdotas que nos habían pasado de niños, y nos reíamos mucho, aveces me pongo a pensar… ¿Cómo pude haber llegado a odiar a Matt? No entiendo… estábamos  platicando de lo más bien cuando Chris aparece, había corrido hacia nosotros, se notaba algo agitado

Tu: ¿Qué pasó?
Chris: Tienes que ver esto – saca su celular y….

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hey ¿Qué tal mis lindas bieberlectoras!!! Hehehehehe, nueva palabra BIEBERLECTORAS x)  espero que les haya gustado mucho este capitulo y COMENTEN ¿si? Siquiera un “SIGUELA PLEASE” comentar no cuesta nada :D ES GRATIS!!! Y por favor, recomienden mi novela en su blog ¿ok? Y yo recomiendo las suyas…

PREGUNTA: ¿QUÉ ES LO QUE PENSASTE CUANDO VISTE A JUSTIN BIEBER POR PRIMERA VEZ? (ya sea en posters, fotos, videoclips, etc)

RESPONDO:  Apenas lo ví y dije “Adoro sus pasos de baile”

                Y TU ¿QUÉ PENSASTE?

Las Quieroo full!!!!

Selly♥

18 comentarios:

  1. aksfjaskfjak Primera e_é Me Encanto El Cap Selly Y De La Pregunta Lo Vi Por El Video El Baby Y Dije Qe Sexi Qe Es y Bien Baila De Ahy Soy Belieber yo Y Mi Sister Bueno Me Voy Chaitos Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola smile!!!♥♥♥ gracias por comentar :) igual, yo tambien lo conocí por el video "baby" jejejeje

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!! Simplemente he quedado maravillada con el capitulo, Me dejaste con la intriga de saber que me iba a ensenar Christian!!! Awww... Me encanto la parte en la que Justin dice que estaba casado con todas sus Beliebers!! Es un cozzi!!, Quería preguntarte si la apuesta que habían hechos los chicos en un capitulo anterior sigue en pie???, Cambiando de tema (Si ya se hablo mucho hehehe... XD)yo conocí a Justin por medio del video de Baby (creo que muchas lo conocimos por medio de ese video)la verdad la primera vez solo vi sus ojos y quede así O.o, YO QUERÍA LOS OJOS DE ESE TÍO, son hermosos, pero ademas de eso no le di mucha importancia (A el, ya que no sabia ni el nombre) mis amigas me dijeron que lo buscara, pero me dio mucha flojera asi que fui donde mi prima y ella me contó la historia de el, y no me da pena decir que llore al oírla, me sentí muy orgullosa de el, pero yo no podía decir que era fan de el, al pasar el tiempo descubrí que cada día tarareaba una cancion diferente de el, que poco a poco descargaba canciones de el, sus imágenes,empece a leer novelas de el y seguía queriendo esos ojos que ufff *__* ... Así poco a poco me empezó a gustar y después se podría decir que me encanto!! Bueno creo que me iré para no cansarte con mis historias tan tontas, chaooo...
    P.D... Selly tienes que seguirla, sino moriré, ok no, pero algo parecido a eso!! Esperare el próximo con muchas ancías, Adiós de nuevo... Te quiero hermosaaaa... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rake!!!♥♥Gracias por tu hermoso comentario, con la pregunta de eso que si la apuesta de que Matt tiene que estar con tigo un 3 meses sigue en pie, solo que no lo pongo porque ni modo que Max le estará recordandole eso todos los días jejejejeje, bueno, me a encantado tu historia, la verdad es que Justin TIENE UNOS HERMOSOS OJOS *.*, no me has cansado con tu historia, es mas, me gustan los comentarios largos ejejejej bueno

      Besoss!!TQ!

      Eliminar
  4. Selly, me encanto pero me dejaste con la intriga Mala!!!!! y ps yo conoci a Justin tambien Por el video Baby, Lo primero que pense es que era lindo y que cantaba muy bien ademas que su estilo de musica era como los que me gustan a mi, y a medida que paso el tiempo lo fui conociendo y gracias a el amo los ojos miel, apesar que mis ojos sean cafes, en fin Justin no ah dejado de ser bello y genial, I Love Justin
    Siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario!!! :) Sara es verdad lo que dices JUSTIN SIGUE SIENDO HERMOSO aunque pase el tiempo *.* , su estilo de musica que tocaba antes era muy pegajosa pero ahora que a cambiado su estilo lo hace a su forma haciendo que tambien sea genial como "BOYFRIEND"

      xoxo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Belen!!! aunque tus comentarios sean cortos siempre los leo :) porque es un motivo mas para seguir escribiendo ♥♥♥

      Subiré cap entre el viernes y el sabado
      TQ!♥

      Eliminar
  6. JODER!, selly!, me muero!, por que te gusta dejarme con intriga ah?, eres mala, aún así eres genial!
    ¿Que pensé cuando vi por primera vez a Justin?, pues...lo vi en youtube, y...se veía ahí tan hermoso que me abrace del ordenador intentando meterme a la pantalla ._. okno, (estoy loca), Bueno, ¿que pensé?, "la verdad que era muy violable *0* ok, si paso por mi mente pero no cuando lo vi por primera vez, sino mucho después. Ya, hablando bien enserio, me quede perdida en sus ojos miel, y en sus labios rositas, no sé, me enamore jaja.
    Enserio, ese niño era mi perdición, ahora igual, solo que antes era tan tierno, inocente. Ahora es sexy y hermoso, claro que lo tierno y lindo nadie se lo quita.
    Te quiero un monton, chiquilla
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj me encató tu comentario :D me hizo reir mucho :D jejejejejeje, siempre él seguirá siendo sexy xD aunque siga creciendo ♥♥♥♥

      GRACIAS POR COMENTAR:)

      Eliminar
  7. ahhhyy me dejaste super intrigada!!! siguela, siguela!!!!
    la primera vez que vi a justin dije “mmm…que lindo chico” , jajaja, creo que eso fue lo que llamo mas mi atención : )…
    t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejej, si ¿quien no dijo "que lindo chico" ejejej , a mi tambien eso me llamó la antencion
      TQM!!TOO♥♥

      Eliminar
  8. Qe pasa cn su celular!...Me as dejado la intrigaa! jaja
    Me encanto el capii!...Publica pronto :)
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejeje, ok ¡que mala soy!! jjejejee, publicaré el siguiente cap el mañana o pasado mañana. se los juró :)♥♥

      Eliminar
  9. Y lo de la preguntaa..
    Pues la primera vez qe lo vii fuee en la tele hace 2 añoss
    con su cancion Baby..Mee encantoo como cantaba y su pelo, su miradaa, Todoo, jaja Y tuu?

    ResponderEliminar
  10. Mi primera impresión fue: "Oh por dios quien es este chico sexy?" sin bromear enserio lo dije. :B
    SIGUELA MUJER! ... Me enamoreeeeeeeeeee de tu novela :)
    Cuidtae, Siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja si Clau ¿quien no dijo eso?? :L hasta a mi tambien se me caia la baba ejejejeje ok no, pero algo así x) , gracias por tu valioso coment!!

      TQ!♥

      Eliminar