Click here for Myspace Layouts

sábado, 12 de mayo de 2012

Cap. 50 "My special girl"




-NARRA CHAZ-

Volví a ver la entrada del colegio y vi salir a  Fabiana,  como nosotros nos prometimos contar todo tengo pensado en contarle sobre _________(tn)…

Fabiana: Hola Chaz – me besó en la mejilla
Chaz: Hola ¿Vamos caminando?
Fabiana: Si
Chaz: amm…Fabi ay algo que aún no te he contado
Fabiana: ¿Qué pasa? – dijo extrañada
Chaz: Nosotros hemos sido amigos desde que tenemos uso de razón
Fabiana: Si, -sonrió- y no me arrepiento de eso
Chaz: Es que, tú me contaste todo de ti ¿verdad?
Fabiana: Si, tu también lo hiciste ¿o no? – dijo un poco extrañada
Chaz: -negué con la cabeza- ven


La lleve a un parque que estaba cerca, nos sentamos, ella acomodó su pelo haciéndola para un lado…


Chaz: A mi me gusta alguien – solté
Fabiana: - se sorprendió pero sonrió – y ¿Quién es? – dijo un poco nerviosa
Chaz: Se llama _________(tn) - ví que su rostro se tornó a triste - a ella la conocí en Atlanta recientemente, cuando vine  aquí a Los Ángeles prometí dejar de decir su nombre para olvidar este sentimiento hacia ella, pero ahora veo que … no puedo – miré al piso
Fabiana: ahh… - dijo un poco entrecortada y ¿decepcionada?
Chaz: Decidí decírtelo porque eres la persona en quien más confío y quiero pedirte algo muy importante para mí
Fabiana: ¿Qué me quieres pedir? – siguió con su voz un poco triste
Chaz: Quiero que me ayudes a olvidarla, a dejar de pensar en ella, antes de irme, a ________(tn) se lo confié a un amigo ya que él estaba muy enamorado de ella… por eso quiero hacerlo, no hay vuelta atrás, ya no quiero luchar por ella y dejar todo tal como está
Fabiana: -tomó aire y me miró a los ojos- Chaz, solo tienes que pensar que tienes a chicas a tu alrededor y no solamente a _________(tn), ella no es el mundo, solo fijate bien en cada chica que conoces y veras que encontraras la correcta para ti… solo date cuenta – dijo con una leve sonrisa en los labios
Chaz: Sabia que podía contar contigo – sonreí mirándola a los ojos
Fabiana: -miró a otro lado- mejor vámonos, que se nos hace tarde
Chaz: Claro, vamos


-NARRA JUSTIN-
(Sábado por tarde)


Estaba llegando a casa después de ir al estudio, el día del comienzo de mi gira estaba muy cerca solo faltaban 3 días y esos cortos días no los desperdiciaría por nada del mundo, el martes por la mañana saldría mi vuelo y __________(tn) no podrá irme a despedir ya que tiene clase, eso me pone triste quisiera poder despedirme antes de irme. Llegué a casa y encontré a ________(tn) mirando Tv voltio a verme y me sonrió *.*


Tu: Hola Justin, han pasado sobre tu gira, tus balib…ayy… no me sale… ¿Cómo es?
Justin: -reí y me senté a su costado- be-lie-ver. Ahora tu
Tu: belieber –rió- no soy buena en los nombres
Justin: -sonreí- ok, ¿qué me decías?
Tu: bueno, que tus BELIEBERS – elevó un poco la voz para poder pronunciar bien- están que estallan de emoción y las entradas se agotaron en cuestión de minutos – sonrió
Justin: ¿si? Wow, por eso las amo, me apoyan en todo. ¿Nada más salió en las noticias? – pregunté preocupado por lo de Selena
Tu: ¡ah! Me olvidaba
Justin: q…que –tartamudeé
Tu: Que mejor cuídate de tus fans porque al parecer ya saben en que hotel te hospedaras, si tal te violan, ya no serias  virgen – dijo riéndose


Reí por su ocurrencia pero más por alivio ya que al parecer lo de Selena de telonera será una sorpresa y aún no lo sabe nadie, al menos mi madre y mi mananger…


Justin: Oye, alístate que te quiero llevar a una parte
Tu: ¿Dónde? – preguntó curiosa
Justin: no, es una sorpresa ejejejeje
Tu: ¬¬’ ¡que malo eres! – se hizo la ofendida- bueno, ya bajo – dijo subiendo las escaleras

Al rato ___________(tn) baja como siempre… preciosa, toda natural sin maquillaje ni locos adornos obsesivos que algunas chicas los usan, sonreí como estúpido cuando se acercó pero ella me bajó de mi nube… estaba vestida así:



Tu: ¿Vamos? –preguntó
Justin: claro


Salimos de la casa y nos dirigimos a mi lugar especial, en verdad, ella era mi chica especial y antes de irme quiero que lo conozca, mientras conducía el auto ella miraba por la ventana haciendo que su pelo revoloteé un poco con el poco viento que hacía


Justin: _________(tn), perdón por no recogerte estos últimos días a la escuela
Tu: No importa, tú tienes cosas que hacer y no puedes obviarlas por mi causa, además es tu trabajo y es lo que siempre quisiste hacer– dijo sonriendo
Justin: ohh.. claro – nunca olvido el porqué de mi amor hacia ella, comprendía todo
Tu: Sabes, te admiro mucho
Justin: ¿Por qué? – dije con una sonrisa en el rostro
Tu: Porque en tu vida de famoso aunque te asfixien los paparazzis y noticias falsas tratas de llevar tu vida con normalidad aunque a veces es imposible, me diste tu casa para poder vivir sin importar el “que dirán” de los demás… aunque la gente no sabe quién soy y ni tienen ninguna información mía siempre trataran de investigarme pero tú haces todo lo posible para que mi vida siga siendo normal – confesó
Justin: no sabía que pensaras todo eso de mí- dije sorprendido
Tu: Aunque no lo creas- dijo riendo
Justin: -reí- oye… Ryan aquella ves dijo que tú y Matt se llevan bien – dije mientras manejaba
Tu: amm… si, la verdad es que lo he estado conociéndolo desde que me hablé bien aquella vez y la verdad es que todo el concepto que tenía hacia él está cambiando cada vez más – dijo mirando a la nada como si estuviera pensativa
Justin: “Todo el concepto” –repetí lo que dijo- ¿te refieres también a tus… sentimientos?
Tu: ¿mis sentimientos? –tomó aire- no, quiero obviar eso… solo es que se está volviendo en un buen amigo, aunque nada se compara contigo :) tu eres el numero 1
Justin: Tu también – le regalé una sonrisa- ok, bajemos ya llegamos


Bajé y rodeé el auto para abrirle la puerta, caminamos por un pequeño bosque y al fin llegamos, _________(tn) me miró muy sorprendida y feliz por haberla llevado a ese lugar, era algo así:



Ese es mi lugar favorito de todo Atlanta, ya iba a comenzar el atardecer y era un momento muy inolvidable, nos apoyamos de la baranda y miramos como el cielo se volvía de tono anaranjado…

Tu: Este lugar es uno de mis favoritos ¿Cómo lo sabias?
Justin: La verdad es que también es mi favorito también, ¿Ya habías venido a Atlanta?
Tu: Si, en vacaciones vine con mi familia –recordó un poco nostálgica – justo aquí…
Justin: ohhh.. _______(tn) no sabia  - dije disculpándome
Tu: Creo que la perdida de mis padres ya no me está afectando mucho – sonrió- personas como tú, Patty y los demás son el motivo para seguir viviendo, y mis padres, como aquella vez me dijiste, me cuidan del cielo
Justin: Que bueno que lo estés superando _______(tn), no me perdonaría si te pasara algo, te prometí protegerte y quiero seguir cumpliéndolo
Tu: Gracias por todo – sonrió con ternura
Justin: Haya hay un banco cerca al balcón ¿quieres ir allí?
Tu: si –asintió-

Nos acercamos al banco y nos sentamos, seguimos hablando mientras veíamos el atardecer… lentamente ella posó su cabeza en mi hombro y se acostó en ella seguido de un silencio, no de esos incómodos, estábamos así:


(imaginense en esa posicion pero sentados en una banca viendo el atardecer)

Tu: Esto es mágico – soltó
Justin: si… -dije pensando en ella – pero ¿Por qué lo dices?
Tu: es que… hace un año, como te dije, me quedé mirando el atardecer con mi hermanito y mis padres aquí y ahora tenme aquí, contigo, ¿Quién lo diría?
 Justin: Que el destino lo quiso así – dije sincero
Tu: Eso parece, nunca quiero dejar de ser tu mejor amiga
Justin: -sonreí- hubiera querido conocer a tus padres
Tu: Algún día los conocerás pero espero que sea dentro de muuuuuucho tiempo :)
Justin: Si, mira, ya está apunto de que se termine el atardecer

Nos quedamos en silencio y miramos el hermoso atardecer que estaba enfrente de nosotros, pose mi brazo en su hombro como abrazándola pero ella no dijo nada, cuando el cielo se tornó a oscuro la miré y vi que se había quedado profundamente dormida son una sonrisa en su rostros, al parecer soñaba con su familia, los momentos que pasaron estando en este lugar. La levanté con delicadeza del banco y la llevé hacia el auto. Me subí en él y me diriguí rumbo a casa…

-NARRAS TÚ-

El radiante sol de la mañana hizo que me despertará perezosamente de la cama, Justin en verdad es de los pocos amigos del mundo que te trata de una manera especial y no te traiciona como… Ok ok,  mejor no recordar… no quiero volver a recordar esa parte de mi pasado. Me cepillé los dientes y me bañé. Me vestí así:

Bajé las escaleras y vi a Justin en el teléfono, me hizo una señal de que esperara y me quedé parada… lo escuché decir:

Justin: Si ------claro------ ¿no me dijiste eso? ------ no te preocupes, Kenny ya compró los boletos------ ajam… ------ si, el martes ------ ¿no hay otra escapatoria? ------ok, ok ------ bye Scooter - Colgó
Tu: ahh… el martes te vas- dije un poco triste
Justin: si- me miró- no te pongas triste, estaremos en contacto siempre
Tu: Pero no será lo mismo
Justin: Solo espero que nada cambie después de mi regreso de la gira
Tu: nada cambiará –me aseguró con una sonrisa
Justin: pensé que te ibas a levantar más tarde
Tu:¿Por qué?
Justin: Justo cuando te estaba llevando el desayuno me llamó Scooter... bueno… pues..
Tu: no me digas que….
Justin: Es que… tu sabes, quise tomar mi celular que estaba en mi bolsillo y… creo que soy malo para los malabares ¿no crees? –se defendió

Volteé a ver y era cierto, Justin había hecho caer todo el asafate (donde se lleva el desayuno) pero la intención de un amigo cuenta ¿no?

Tu: Hay Justin , ni yo –dije riendo
Justin: -reí- ya,  ¿me ayudas?
Tu: Claro

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

¡¡Heyy girls!! ¿Qué tal como están? Sé que me demoré, pero PERDON , es que cuando me enteré que Demi Lovato no estaría en Camp Rock 3 me transformé, ejjejeje ok no, pero estuve organizando este proyecto para que Demi vuelva a ser Mitchi y no otra.
Espero que les haya gustado este cap, y les promento que el domingo o el lunes estaré subiendo cap… COMENTEN porfa, el capitulo anterior tuve 6 comentarios pero el 2°cap anterior  tuve como 10 comentarios.. porfis COMENTEN y recomiéndenme en su blog

LAS QUIERO!!!

PD: Lean esto para que me entiendan mejor --> http://novemiangeljbytu.blogspot.com/2012/05/noticia-sorprendente-apoyenme-en-esto.html

Selly♥

8 comentarios:

  1. Primera en comentar*-* Siento no haber comentado antes, falta de tiempo:/
    Justin se irá de gira y me dejará solaa.........(lloriqueo de media hora) Pero iré con Pattie, ¿no, seguramente? ¿En su ausencia saldré con Matt? Yo no quiero que me haga daño :(
    ~ Besos, Sandy♥

    ResponderEliminar
  2. Selly, Yo tampoco eh podido publicar, por unos problemitas pero cuando me sienta mejor Publico

    ResponderEliminar
  3. Me dio algo de risa cuando no podía pronuncia belieber jajaja, selly me encanto el capitulo, pero no quiero que justin se valla :(
    Te adoro. Besitos.
    Mony

    ResponderEliminar
  4. Me encanto :)
    Espero que nada cambie como Justin dijo y que no este de novia con Matt ¬¬
    Publica pronto linda
    te quieero <3

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa me encanta!! n.n
    Me gusto mucho el cap hermosa :D
    Espero que puedas subir pronto n.n
    Cuidate mucho!! T.Q.Mmmmmm besos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. oish! me encanto lo de el atardecer C: aunque me hubiera gustado que e besen :/ perooo esperareee :) Sigueeela
    Besos, cuidate Selly <3

    ResponderEliminar
  7. awww!!! que tierno cap!!!
    yo pensaba que cuando justin y _____(tn) estaban sentados en la banca se iban a besar :( ...
    pero bueno seguire esperando...
    me entere lo de demi grasias a ti y quede como O.O !NO PUEDE SER! amo a demi ¿y tu? no quiero que otra la remplase, no seria lo mismo :( ....
    suerte con eso...
    siguela, besos...t.k.m aldy :)

    ResponderEliminar