Click here for Myspace Layouts

lunes, 28 de mayo de 2012

Cap. 57 "No me rendiré"



(A LAS LECTORAS QUE NO SE LES REPRODUCE EL MIX-IPOD AUTOMATICAMENTE LES RECOMIENDO HACERLO AHORA MISMO)

Chris: Dile a Matt sobre esto,  no lo puede desperdiciar – dijo triste
Caitlin: ohh… Chris – susurró mi amiga pasándole su celular

Chris solo volteó y salió de la habitación sin articular ninguna otra palabra…

Tu: No lo ví muy animado que digamos – comenté
Paz: ¿No sabes?
Tu: ¿Qué cosa?- dije sentándome en el pequeño sofá dejando mi cartera allí
Caitlin: El sueño de mi hermano es concursar en ese tipo de eventos del skateboarding y ganar, y si lo hace se iria a la internacional, siempre quiso eso pero cada año que elegían ya a los dos participantes se ponía un poco triste por no haber logrado su objetivo – dijo un poco triste por él
Tu: ohh… yo… yo no sabía ¿Y qué puedo hacer?
Caitlin: creo que ya nada, los concursantes ya han sido elegidos… solo dile a Matt sobre eso
Paz: Dale mis felicitaciones – agregó Paz
Tu: amm claro, pero mejor vamos abajo, no debemos de dejar solo a Chris

Salimos de la habitación de Cait y bajamos a la primera planta, encontré a Chris hablando con un chico que estaba volteado, se parecía a alguien que conozco, éste chico y Chris voltearon a ver quien había interrumpido su charla

Justin: ohh… _______(tn), hola – dijo con una sonrisa en su rostro
Tu: Hola amm… Justin, ¿me acompañas al segundo piso? me olvidé mi cartera –

Y era verdad, me la había olvidado pero eso no era solo el motivo por la que llamo a Justin… no era solo eso, Justin asintió sin reclamar  y subimos a la habitación de Caitlin

Justin: Sé que me tienes que decir algo ¿Qué pasa?
Tu: Bueno, ¿Ya te contó Chris de la competencia?
Justin: Si, Matt le arrebató su sueño – dijo con recelo
Tu: No metamos a Matt en esto, él no sabe nada, pero… no sé si decirle o no hacerlo
Justin: __________(tn) perdóname, yo no puedo meterme en esto, tú eres la que decide ya que te lo pidió a ti
Tu: Creo que tienes razón, bueno, tengo toda la noche para pensarlo… espérame, recojo mi cartera y nos vamos  ¿Si?
Justin: claro :)

Recogí mi cartera que se posaba en el pequeño sofá y Justin y yo bajamos, nos tuvimos que despedir por que ya era tarde, Justin había traído su auto y nos montamos en él. Manejó hasta la casa, bajamos del auto, abrió la puerta y entramos

Tu: Ojala me perdone Chris, pero ya decidí
Justin: Mejor ya no hablemos de esto _________(tn), mejor miremos una película… mañana partiré temprano – dijo con mirada triste
Tu: ohh… claro, ¿A que hora específicamente?
Justin: Como  a las 11:00a.m. sale mi vuelo privado en el aeropuerto que está acá cerca, el “Atlanta Air”
Tu: Justin, no quiero ir al colegio mañana… quiero ir contigo al aeropuerto  y despedirme de ti si quiera, por favor
Justin: Hay… _________(tn) es imposible, te atrasarías, no hagas esto más difícil por favor
Tu: Bueno… Justin, me tengo que ir a dormir ya es tarde

Me acerqué a él y lo abracé muy fuerte, él solo apoyo su cara sumergiéndose en mi pelo, lo extrañaría mucho, él ha estado conmigo en las buenas y en las malas, es muy bueno en dejar quedarme en su casa. Me solté de él y me fui lentamente a mi habitación.


-al día siguiente-


Los rayos de sol alumbraban mi cara y me tuve que levantar de mi cama y adentrarme en el baño a bañarme y asearme, me cambié con el uniforme de deportes, hoy sería un día muy diferente…
Bajé a desayunar, Justin no salía aún de su habitación, al parecer seguía arreglando sus cosas para su gira, abrí la nevera y saqué leche con un pedazo de pan, cuando yo estaba en la mesa comiendo Justin baja y me saluda, se sirvió de desayuno lo mismo que yo,  desayunamos.

Justin: Te voy a llevar al colegio – no fue una pregunta
Tu: Claro… - dije triste, al pensar que después de tres largos meses lo volveré  a ver

Al terminar el desayuno Justin y yo montamos a su carro y comenzó el anda, no hablamos nada… el ambiente era silencioso y desairado, al llegar se estacionó pero yo no bajé, me giré hacia él y …

Tu: Justin… quiero acompañarte al aeropuerto por favor – le insistí
Justin: Pero yo saldré en la mañana, te llamaré cuando llegue a New York (allí empezará su gira), __________(tn) yo tampoco quiero separarme de ti.
Tu: Pero…

Justin tomó aire y por una fuerza involuntaria se acercó a mi tan rápido su mirada  estaba cerca de la mía, yo me sorprendí ante su reacción pero algo hizo que no me moviera ningún centímetro… negó con la cabeza como pensándolo dos veces y dirigió su mirada a la puerta de mi lado, él mismo la abrió y con su mirada triste me indicó que saliera del auto. 


Tu: Hasta luego Justin – me despedí con nostalgia en mis palabras


Él solo emitió una sonrisa triste, y cerró la puerta. Avancé hacia la entrada del colegio cuando escucho el rechinido de las llantas alejarse del lugar, entré a mi colegio y me dirijo a mi salón de clases cuando me encuentro con Johan

Johan: ¿Qué pasó _________? Te ves mal – dijo refiriéndose a mis ánimos
Tu: Mi mejor amigo se va del país y no me podré despedir de él
Ryan, Paz, Caitlin y Chris: Yo tampoco –aparecieron de la nada
Johan: ¿Quién se va?
Tu: Justin
Chris: A sí es siempre, se va por meses, y a veces su gira es por un año
Caitlin: Por eso cada vez que regresa a Atlanta o tiene vacaciones hacemos todo lo posible para estar todos juntos
Paz: Anímate ________(tn), volverá – me dio animos

Yo solo asentí con la cabeza y me diriguí a mi salón con Johan, tomamos asientos y comenzó las clases pero no pude atender, no dejaba de mirar el reloj del salón… Johan había notado mi distracción y susurrándome me habló

Johan: //¿Lo vas a extrañar mucho, verdad? //
Tu: //Él es la única familia cercana que tengo… me ayudó en todo//
Johan: //¿A que hora partirá? //
Tu: //Como a las 11:00 a.m. //
Johan: //¿Quieres que te ayude a salir de la escuela e irnos al aeropuerto? //

Lo miré sorprendida y rápidamente asentí sin dudarlo, Johan me explico todo lo que teníamos que hacer solo teníamos que esperar a la hora de receso que empezaba como a las 10:30 a.m.
Después de unas largas horas tocó el timbre del recreo, actuamos natural y salimos con Cintia y Abigail, Johan le dijo ha Max y a Matt que por hoy no les acompañaba. En fin, salimos afuera y nos dirigimos a la cafetería donde se encontraban mis amigos

Caitlin, Chris, Paz y Ryan: Hey chicos!!!
Tu, Johan, Cintia y Abigail: Hola
Cintia: Ya te extrañaba Chris!!! – dijo apoyándose en él
Chris: Ya, ya, suéltame – dijo soltándose
Cintia: Bien que me extrañabas tu también –le guiñó el ojo
Caitlin: He aquí otra fan de Christian Beadles – dijo graciosa
Johan: Amm… _________(tn), tenemos que comenzar
Tu: ohh.. claro, adiós chicos – dije despidiéndome de los demás
Paz: ¿A donde van? – dijo algo celosa
Tu: Tengo que ir a ver a Justin…


Después de decir eso salí con Johan  muy rápido, quedando mis amigos con intriga, de seguro pensando “¿Cómo va ir con Justin si faltan 30 minutos para que se valla?”, yo no me rendiré


-NARRA MATT-


Había ido con Max a buscar al Profesor de Trigonometria para que justifique su ausencia de ayer, ese profesor era demasiado estricto, cuando termínanos de hacerle “palabreria” fuimos a la cafetería pero sin antes compré una soda para mí y __________(tn), no se, tengo el deseo de estar siempre cerca de ella y no dejarla… había cambiado por ella.


Me acerqué Max y yo donde los amigos de ella pero no la encontré, allí se encontraba su mejor amiga Caitlin, me acerqué con las dos sodas a ella


Matt: Hola… amm.. ¿Sabes donde está ________?
Caitlin: No lo sé, solo dijo que tenía que ver a Justin
Matt: ¿Justin, su mejor amigo?¿El que se va de gira?
Paz: Justin parte hoy a las 11:00 a.m., no sé que tienen planeado esos dos
Matt: ¿Qué? – dije sorprendido


Sin pensarlo dos veces dejé las sodas en la mesa y salí de la cafetería, supuse lo que harían y no me equivoque, me oculté detrás de una pequeña casita que quedaba dentro de la escuela y vi a Johan ayudándole a subir el muro a _______(tn), él hizo lo mismo. Me acerqué al muro donde habían trepado ellos y me  trepé en él, los ví alejándose de la escuela doblando la esquina hasta perderlos de vista


-NARRA JUSTIN-


Estaba en el auto de Kenny quien manejaba y Scooter estaba a mi costado mirando la ventana de su lado , a __________(tn) ya no le vería durante 3 largos meses… será muy difícil esto, sentía que algo me olvidaba pero no sabía que era, hasta que Kenny lo hiso


Kenny: Hey bro’, ¿Le entregaste tu recuerdo?


No respiré por unos segundos, toqué mis bolsillos desesperadamente y si, en mi bolsillo trasero seguía el recuerdo que le tenía que dar a ella , tome mi cabeza con las manos y me lamenté intensamente. Miré atrás para ver si tenía la posibilidad de regresar pero no la tenía, ya había llegado al aeropuerto. Bajé  del auto más triste que nunca, Scooter evitó preguntar y Kenny en su silencio y haciendo su trabajo en bajar las maletas no volvió a preguntar.

Entramos al aeropuerto y nos acercamos a la line privada de aviones, solo faltaban escasos 5 min. Para que partiera el avión, Scooter me dijo que esperara en los asientos de espera que él tenía que asegurarse en que todo subieran al avión, solo Kenny se quedó con migo. No pude entregarle mi recuerdo a ella… esto es lo inevitable no puedo hacer nada, ya no puedo regresar a ella y ver su cara hermosa, su preciosa voz su TODO de ella


X: ¡Justin! – escuché a lo lejos gritar mi nombre


Giré lentamente negándome a que sea ella quien había venido a despedirse de mí aunque yo le había dicho que no lo haga, por esta ves me arrepiento en haberle pedido eso. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al verla un poco agitada pero aún seguía viéndose hermosa


-NARRAS TÚ-


El taxi que habíamos tomado Johan y yo se había malogrado en medio camino hacia el aeropuerto, solo me quedo ir corriendo hacia el aeropuerto junto a Johan, al llegar Johan me guió donde se hacían vuelos privados pero cuando queríamos entrar unos grandes hombres de seguridad nos lo impidió. Johan los distrajo diciendo que estaban robando a una turista y fue donde corrimos hacia dentro. Busqué a Justin por todos lados pero no lo hallaba hasta que pude distiguir a alguien volteado con capucha y gorra, no lo dudé y…

Tu: ¡Justin!

Giró lentamente y se le dibujó una sonrisa, yo sonrié un poco porque estaba un poco agitada pero valió la pena, él no dudo ningún segundo y se acercó donde mí y me abrazo con  mucha fuerza, unas lagrimas  cayeron por mi rostro

Justin: _________(tn) porfavor no llores, no quiero verte llorar ¿Si?
Tu: Te vas Justin ¿Cómo quieres que no lo haga? – dije mientras él secaba mis lagrimas
Justin: Volveré apenas termine con mi gira, no me olvidaré de ti
Tu: Te quiero mejor amigo
Justin: Yo también, te quiero mucho, _________(tn) tengo algo que darte

Buscó en sus bolsillos y sacó un cajita, me sorprendí al verlo, él solo sonreía y lentamente abrió la cajita y era…

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis bieberlectotas!!! :) Como les dije, AQUÍ  EL CAPITULO, espero que les haya gustado y por favor COMENTEN ¿si?, no me importa si es corto su comentario lo que importa es que hayan comentado, si tengo alguna lectora que no tenga cuenta en Blogspot pueden comentar como “ANONIMO”, agradesco todos los hermosos comentarios del capitulo pasado y xsiacaso ya las e respondido, si quieren chequeenlo

PREGUNTA: ¿CUAL ES LA CANCIÓN QUE MAS TE GUSTA DE JUSTIN BIEBER Y PORQUÉ? (no importa si es una canción pasada)

MI RESPUESTA: A mi la que más me gusta es Never let you go ya que con esa canción fue con la que conocí a la persona con la que me enamoraría y aunque lo negaba, al final lo acepté pero lamentablemente me tuve que alejar de él.

Y AHORA TU ¿Cuál ES LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTA DE ÉL?

Las Quiero!!!!

Selly♥

14 comentarios:

  1. Helloooo!! Yo aquí de nuevo molestando, espero y no te importe ahora Como estas preciosa?, Yo me encuentro con miles de problemas, comenzando con que mis padre se quieren divorciar y que mi abuela la tienen que operar de un tumor en su cerebro ya debes imaginarte como estoy, pero gracias a tu novela me he calmado un poco y debo admitir que el capitulo estaba hermosisimo, me encantó, hahahaha... Me dio gracia eso de saltar el muro, me imaginé saltandome un muro, digamos que moriria en el primer intento sino es por el golpe es por el infarto que me da ahi mismo hahahaha.... Awww Justin es super tierno, simplemente maravilloso, NO QUIERO QUE SE VAYA ME HARÁ FALTA :(, ok me sumergí mucho en tu novela pero enserio me hará falta, me dejaste en suspenso con saber lo que tenía la cajita QUIERO SABER!!! :/ hahahaha....

    Mi canción favorita de Justin, debo decir primero que me encantan TODAS *_* pero si debo elegir serían 2 U smile, creo que la letra en hermosa, me encanta y Stuck in the moment me encanta el principio de la comparación de 2 amantes con Romeo y Julieta y la letra igual hermosa!! :)

    AAAAAAAA Escribes HERMOSO!! Seguila Selly morireee!! Ok no pero tu novela se ha convertido en un tipo de status para que mis sentimientos se encuentren bajo control hahaha... Ok no pero algo así, parecidon, te quiero mucho hermosa, gracias por tu premio, eso en definitiva me puso MUY FELIZ, 2 noticias buenas en cuestión de minutos, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por 1000 veces más....

    Bueno me despido Selly espero que subas rápido aquí siempre estaré para apoyarte!!

    Chau, cuídate mucho, Besos!!

    Rake <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rake!!!♥♥♥ me a llegado hasta el corazon tu coment, con contarte de que por casi lloro al leerlo, solo lagrimie , hehehe pero es parecido ¿no? Ojalá que todo salga bien en tus problemas familiares que tienes, y para eso estan las noves que hago, para que personas como tu que pasan por momentos dificiles se aparten un poco de eso y que la imaginación les deje llevar

      Gracias por tu preciioso coment!!!♥♥♥

      Eliminar
  2. me encanto el capi, estubo super lindo...
    repuesta:
    mi cansion favorita de justin es....!!TODAS! REALMENTE ME gustan todas...pero si elijo una es u smile...esa cansion siempre me saca una sonrrisa...
    ALDY :) T.K.M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej que lindo comet!! :) gracias x comentar Alfy y tambien gracias por el premio que me diste ♥ , a mi tambien me encanta U smile es una canción hermosa hehehee

      Besoss!!!

      Eliminar
  3. Ahdkdnyjsgujsssgyisdtindfbfjkcvft TEMATO!!!!!!!!!!!!!
    Yo queria besoo joooo -.-
    Y ahora que hago tres meses sin él ?:(
    Publica pronto porfiplis.
    PD: Me encantan todas sus canciones lol. That should be me quizas sea la que mas me guste pero nose, amo todas. Es dificil decidir.
    T.Q.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa!!! NO QUIERO MORIR AÚN!! tengo El deseo de conocer a Justin Bieber en personaaa ehhehehehehehe, si, creo que muchas habran querido un beso con Just pero todavia no :p porque aún son amigos, en esos tres meses ocurriran cosas que uds tienen que superar ♥♥

      TQ!♥

      Eliminar
  4. YO QUERIA BESO. KSJDNKDS me encantaaaaaaaaaaaaaa :) siguela :3
    besos cariñooo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heheheheehe ok si, todas queria que se besen :p pero esperen un poco más ya tendrán su recompenza jujujuju,
      Gracias por comentar eh!
      Subiré cap, el jueves o mañana porque hoy día avanzaré con el cap siguiente

      TQ!

      Eliminar
  5. Hola chica sexy:) empezare a leer tu novel hehe. Temiento si te digo que ya la lei, pero la empezare a leer esque estoy em examenes hehe pero uno saca tiempo ;) chica no dudo que tu novela tenga Swag por todas partes hehe, la empezare a leer :)

    ResponderEliminar
  6. :p Hola sara!! gracias por haberte pasado por mi nove ^.^ , yo también estoy rodeada de examenes y trabajos grupales, pero igual seguí leendo tu novela de "Amor y Juegos" y es una de mis favoritas *_*

    TQ ♥una BIEBERlectora!

    ResponderEliminar
  7. asrilgnasñozielkhfnaósie Oseeaaa me dejas con la intriga mujer! :') me encanta me encanta sin palabras, LA AMO LA AMO nunca me cansare OMG! ahora que pasara? Yo estare con Matt?! D: Me enojare con Justin al enterarme lo de Selena D:!!! OMG! siguela!

    te quiero! Gracuas por pasarte a mi nove! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww :) que hermoso tu coment!!♥♥♥ eso de que si estaras o no con Matt lo veras en el transcurso de la nove hehehehe :p
      ¿Como no pasarme por tu nove? me re encanta tu novela ♥♥

      Gracias por coomentar!!

      Eliminar
  8. Primero que todo selly: Me hiciste llorar con tu capitulo esta hermoso y la cancion que mas me gusta es: Down To Earth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu coment Sara ME ENCANTOO♥♥ , a mi tambien me gusta Down to Earth tanto como decirte que esa es una de las canciones que me inspiro para hacer la nove :)

      TQ!♥

      Eliminar