Click here for Myspace Layouts

lunes, 28 de mayo de 2012

♥PREMIOS♥


GRACIAS ALDY POR EL PREMIO!!

Preguntas para mí:

1: ¿Cuál es tu ídolo/a?
Es Justin Bieber  y Demi Lovato

2: ¿Cuál es tu canción favorita?
 Promise –Matt Hunter

3: ¿de donde eres?
Soy de Perú

4: ¿a que curso de la escuela vas?
En quinto de secundaria (hago promoción 2012)

5: ¿Cuál es tu blog preferido?
 La verdad es que me encantan todos los blogs que hacen mis lectoras, son muy hermosas
sus novelas :’)

6: ¿Qué te inspira?
Me inspira mi familia que por ellos trato de salir  adelante

7: ¿Cuál es tu película favorita?
Me gustan las películas de terror y de amor, por ejemplo : toda la saga de Crepúsculo y
Actividad Paranormal

8: ¿estas enamorada?
 Enamorada completamente no.

9: ¿Cuál es tu sueño o meta?
Tener comodidades y una familia donde yo no pueda depender siempre de mi esposo :D

10: ¿Cuál es tu opinión sobre Justin?
Justin verdaderamente es un ejemplo a seguir, saber su vida me impulsó a decir “Never say never”, no es como otros cantantes que tienen todo fácil y les cayó la fama del cielo


PREGUNTAS QUE DEBERAS RESPONDER:

1.       ¿Qué edad tienes?
2.       ¿Cuál es tu canción favorita?
3.       ¿Quién o quienes son tu(s) ídolo(s)?
4.       ¿Que opinas de Demi Lovato?
5.       ¿Por que motivo te convertiste en belieber?
6.       ¿Qué serie o series de TV extrañas?
7.       ¿Cuál es tu sueño?
8.       ¿Cuál es tu película favorita?
9.       Si te dieran a pedir un poder como los súper héroes ¿Cuál sería?
10.   ¿Que haces para inspirarte y hacer tu novela?

NOMINACIONES:

http://rake-mividayyo.blogspot.com
http://myfavoritegirljustinbieberytu.blogspot.com 
http://unachicamenossolitaria.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Awww... Gracias mi pequeña por tu premio pronto lo responderé!! T.Q.M!! :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwww gracias mi vida :))
    Cuando pueda publico el premio en mi blog.
    Te quiero muchoooo<3

    ResponderEliminar
  3. Awww...Gracias.... :D contesto las preguntas aqui? D: Sinceramente todo es nuevo para mi
    Lo hare de todos modos xD

    1) 14 años
    2) That Should Be Me
    3) Justin y Demi
    4) LA AMO
    5) Las canciones de Justin me inspiran a seguir adelante y luchar por mi sueño
    6) Extraño... 31 minutos
    7) ser cantante
    8) Swaga de Twilight *_*
    9) mmm... poder mover objetos sin necesidad de tocarlos
    10) Escuchar musica y hechar a volar mi imaginacion

    Pd: Honey Juro que no se que hacer hahah es nuevo para mi pero gracias :$$

    ResponderEliminar
  4. Ok Selly Voy a Responder Tus Pregunta:
    ¿Qué edad tienes?
    Tengo 14
    ¿Cuál es tu canción favorita?
    Me Enamore de ti-Sonyk Nada Es Eterno-J Alvares
    ¿Quién o quienes son tu(s) ídolo(s)?
    Justin Bieber y ICONic Boyz
    ¿Que opinas de Demi Lovato?
    No soy muy fan, pero me gusta como canta y actua
    ¿Por que motivo te convertiste en belieber?
    Por lo que transmitian las canciones de Justin: Esperanza, paz, sueños, etc....
    ¿Qué serie o series de TV extrañas?
    Ps realmente no se
    ¿Cuál es tu sueño?
    Convertirme en una buena Cantante y sacar a mi familia adelante
    ¿Cuál es tu película favorita?
    Alvin Y Las Ardillas 1,2 y 3
    Si te dieran a pedir un poder como los súper héroes ¿Cuál sería?
    Volar
    ¿Que haces para inspirarte y hacer tu novela?
    Pensar en lo que desearia que pasara, dejar volar mi imaginacion y relajarme con buena musica

    ResponderEliminar