Click here for Myspace Layouts

viernes, 6 de enero de 2012

Cap. 7 ''LA SORPRESA''

Nos sentamos en el pasto y Justin me dijo:

Justin: Que te parecio?
Yo: Bonita tu casa
Justin: Espera la sorpresa - dijo guiñandome el ojo
Yo: dimela porfavor - dije poniendo cara de perrito mojado :3
Justin: aawww.. bueno, deja de poner esa cara que vas a dejar  que te diga la sorpresa
Yo: porfavor :)
Justin: Me vensiste, bueno la sorpresa es. ..........
Patty: Chicos vengan a comer!! - grito desde adentro de la casa
Justin: Unaaaaa  penaaaaaaaa - dijo riendose de mi mala suerte
Yo:     =(
Justin: no te pongas asi, tu sorpresa la sabras despues del almuerzo
Yo: mmmmmmmmm ya , vamos!
Justin.: ok

Justin y yo nos dirigimos al comedor. Durante el almuerzo me contaron como era Justin de niño, pero él estaba muy avergonzado por ello, yo solo sonreia. Me sentia muy contenta por Justin, tener a una linda mamá y sus hermanitos vivos, mientras los mios :( , no.no, dejaré de deprimirme. Pero lo que me preocupa es ¿En donde viviré? Tendré que trabajar, sé que mis padres me estaran apoyando desde el cielo.

Yo: Gracias por la comida- dije terminando mi almuerzo
Patty: No hay de que  :)
Justin: bueno __________ (tu nombre) ahora si vamos a ver tu sorpresa
Patty: Justin, ella no sabe?
Justin: no
Yo: Patty, te ayudo con el servicio??
Patty: No, vayan nomas ;)
Yo: Bueno, ok , bye
Patty : bye


Salimos de la casa y Justin me guió, no se a donde ibamos, estaba perdida. No creo que sea algo malo, el trató de encontrar vivos a mis padres por eso confio en él. Justin me platicaba sobre él...

Yo: Tienes amigos en Atlanta?
Justin: Si, son los mejores: Chaz, Christian, Ryan, Caitlin y Paz. de seguro que les caeras bien. :)
Yo: Tienes planeado presentarmelos?
Justin: Si, porque no?, ademas no quiero que te quedes sola porque pronto me iré de gira por latinoamerica
Yo: ya se me olvidaba que eras cantante

(ambos rieron)

Justin: Cuentame de tí
Yo: amm.. aver.... antes que ocurriera el terremoto, tenia una familia muy linda, mis padres se amaban como si fueran enamorados y aunque mi hermano me molestaba, nos queriamos mucho
Justin: Eras la mayo??
Yo: Si, me daban mas responsabilidades que mi hermanito pero no me quejaba
Justin: eres maravillosa (dijo casi susurrando para que no escucharas)
Yo: Eh.?
Justin: emmm..que...que bueno!!, yo tambien hago eso, no me quejo

-NARRA JUSTIN-

¡QUE DESCUIDADO SOY!! por casi sabe que ella me......... QUE !! que hablo, solo me gusta su forma de ser, su belleza, su caracter.. ... espera espera , estoy empezando denuevo..... ¿QUE ME PASA??
Mis impulsos hizo que agarre la mano de ella.... __________(tu nombre) se sorprendió pero ella retiró su mano de la mía. Me siento un poco mal

Justin: perdon - dije mirando abajo
Tu: Justin ........ no quiero confundir las cosas, no te quiero perde ....... amigo
Justin:Yo tampoco :(

Seguimos caminando, pero sin hablar. A los dos nos consumia la verguenza pero, alfin, llegamos a la sorpresa. Con valor me puse en frente de ella

Justin ____________(tu nombre) amm.. ya llegamos - dije sonriendo

Ella miró a todos lados, creo que no se imaginaba la sorpresa

Justin: Tu sorpresa es esta casa. ..............

___________________(tu nombre) abrio los ojos, segun su cara , le gustó, y eso me llena de felicidad

Justin: Entramos??
Tu: Puedo??
Justin: Claro!!

Abrimos la puerta de la gran casa, entramos a la sala y nos sentamos ...
Justin: _____________(tu nombre), tú me dijiste que no tenias donde ir, no tenias nada
Tu: Bueno,... sí
Jutin: Por eso, he comprado la casa para los 2, claro, tu tendras tu espacio
Tu: No puedo creer todo lo que haces por mi.
Justin: Creelo. Has un recorrido por la casa mientras yo te espero aqui
Tu: ok

-NARRAS TU-

Recorrí la cocina :

La alberca:












UN CUARTO QUE SEGURO ERA DE JUSTIN:





ESTE QUE SEGURO ES MI DORMITORIO:





EL BAÑO :


HASTA LLEGAR AL JARDIN:





Todo era hermoso, no podia creer lo que Justin me habia dado: un hogar donde quedarme. Me siento super feliz
Creo que casi me pierdo, ya que no encontraba la sala , me quede parada en el jardin mirando y escuchando los pajaritos cantar, en eso siento que alguien me observaba, volteo y

Yo: Justin!!!!
Corrí a él y lo abrazo.. asi:



Yo: gracias - dije sollozando aún abrazandolo
Justin: no hay de que

Me solté de él y mire sus ojos, él me miraba con ternura. Llevo su mano a mi cara para secar mis lagrimas de emocion. ...

Yo: porque haces esto?
Justin: todo por tí

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Espero que les haya gustado el cap... comenten :) y sean seguidoras del blog :)

Las Quiere

Selly  ♥

1 comentario:

  1. Seeeely!!!!! me enamoré me enamoré me enamoré mil veces de este capítuloo! sobretodo con el final! aiishhh es que no se...me encantó ,demaciado!! te juro que hasta sentí maripositas con el final hahah :D. Hermoso sin duda ^^ Me a encantado.
    ¡Sube prontooo! :D. Espero el siguiente capítulo con ansias :D.^^
    ¡Besiitooos! ¡te quiero muuuchoote!! :D.^^

    ResponderEliminar