Click here for Myspace Layouts

domingo, 15 de enero de 2012

Cap 12 '' ¿Porque me dicen todos eso? ''

Caitlin: es sobre Matt
Tu: ¿Matt?
Caitlin: si, esque yo pienso que no le debes estar enfrentando...
Tu: ¿Porque?
Caitlin: Esque te puede hacer daño o aún peor
Tu: ¿Peor? ¿Que puede seer peor aparte que lo halla conocido?
Caitlin: esque... bueno.. nose... enamorarte o él enamorarse de ti
Tu: - reí - No puedo enamorarme de nadie en estos momentos, por respeto a mis padres
Caitlin: Lo sé, pero algun dia lo haras
Tu: NUNCA, recuerdalo, NUNCA ME ENAMORARÉ DE MATT - dije remarcando esas palabras
Caitlin: no dije que sea solo de Matt puede ser tambien de Just..
Tu: ¿Justin? no, no lo creo él me quiere como su amiga y yo igual, pero ahora con todo lo que ha pasado no se que pensar
Caitlin: ¿Tu y Justin se han peleado?
Tu: no me gusta que se meta en mis asuntos
Caitlin: Pero él te quiere proteger
Tu: ¿Protegerme? O hacerme valer que soy una inutil?
Caitlin: Justin no quizo que te sientas así, perdonalo...
Tu: Justin te mando??
Caitlin: Pues no, no sabe que estoy aca
Tu: Caitlin, no quiero seguir hablando de eso, cambiemos de tema, porfa :)
Caitlin: mmmm... ok, como solo faltan 2 semanas para entrar a clases ¿estaras en mi colegio?
Tu: creo que no, no tengo dinero ... ni siquiera una lampara magica
Caitlin: pero si tienes a Justin!!!

-Ambas Rien -

Tu: muchas molestias le estoy causando..
Caitlin: creeme, noe res ninguna molestia para él
Tu: Esq...

Cuando iba a terminar la oraciond e lo que iba a decir, escuchamos el sonido de la puerta que se habria, era....

X: no lo eres...

Yo y Caitlin voltemoas y alli estaba Justin recostado en el marco de la puerta

Caitlin: Buen, yo me voy, les dejo hablar..
Justin:  bye
Yo: Caitlin!!, no tengo nada que hablar con el, ¡Quedate!
Caitlin: es que  mi hermano lo dejé solo en casa y...
Yo: yo te acompaño- me adelanté

Me levante del sillon y cuando pasé junto a Justin para salir ya que él no se movia de la puerta me agarró el brazo de forma delicada

-NARRA JUSTIN -

No se porque hacia las cosas mas dificiles, quiero arreglar las cosas con ella, en todo momento cuando estaba con Selena no pude dejar de pensar en ella. No me gusta la idea de estar enojado con _________(tn)

Justin: Caitlin, porfavor

Mi amiga lo comprendió y salio de la casa...

Tu: Dejame!!
Justin: quiero hablar contigo ¿no lo comprendes?
Tu: ¿que quieres?

La diriguí hacia el sillon para que se sentara y yo tambien. No me moveré de aui hasta que arreglemos todo

Justin: Dime ¿porque no dejaste que golpee a ''ese''??
Tu: Justin, yo te dije que no te metieras, lo hiciste...
Justin: ¡¡Te empujó!! ¿como no quieres que te defienda??
Tu: Yo estoy metida ne este lio y quiero salir sola
Justin: No estas sola!! Te prometí que te iba a proteger
Tu: Justin, yo te quiero , y no quiero que te pase nada malo
Justin: Yo tampoco quiero que te pase nada malo a tí
Tu: esque me haces sentir una inutil:(
Justin: mientras yo esté aqui contigo, te defenderé
Tu: Matt en algun momento se cansará de molestarme y se largará
Justin:No me perdonaría que te pase algo a tí, se lo prometí a tus padres que estan en el cielo
Tu:Yo admiro eso de tí, pero porfavos dime que no te meteras
JUstin: no me meteré, pero con 2 condiciones...
Tu: Cual?
Justin: Que........ no te enamores de él...
Tu: ¿Que? ya van 2 personas que me dicen lo mismo ES IMPOSIBLE  y te prometo que Nunca me enamoraré de él..... aver... eso va a ser facil.. ¿cual es la segunda?
JUstin: Bueno, si esque Matt te hace daños fisicos, osea, que te deje moretones ... me dejaras que yo le parta la cara en cuadritos :)
Tu: ummmmmmmmmmmm... ok
Justin: entonces... ¿ estamos bien?
Tu: estamos bien :)

Nos dimos un efucio abrazo, olí el aroma de su pelo, em sentia en el cielo mismo, en estos 2 meses que han pasado desde que la conocí me siento complero como si ella era la pieza faltante en mi corazon ¿ que digo? amm... solo me sentia diferente con ella....... :S
Nos separamos, chocamos miradas... me puse nervioso

Justin: amm.. este..__________(tn) he escuchado lo que Caitlin dijo
Tu: sobre que?
Justin: De la escuela
Tu: si, pues creo que perderé el año
Justin: no lo perderas, de ninguna manera
Tu:Justin, no pienses que te dejaré pagar la colegiatura, el uniforme y todo eso
Justin: y si no ¿quien?
Tu: trabajaré y conseguiré el dinero
Justin: no, no te dejaré hacerlo
Tu: Lo haré aunque lo niegues
Justin: esque ..... pero... yaya
Tu: me dejaras hacerlo :)
Justin: yo te pagaré las cosas secundarias del colegio y la mitad de la colegiatura
Tu: la otra mitad lo pago yo!!
Justin: bueno, esta bien
Tu: que hora es?
Justin: las 5:30pm
Tu: Porque no vamos a la casa de los chicos a jugar y ver pelis?
Justin: ok, vamos!!

Slimos de la casa pero apensa nos asomamos afuera sentimos que alguien nos observava , un arbusto se movió.. me acerqué muy despacio , me asomé y era.....................

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola!! que tal?  ojala que les halla gustado este cap ;) y comenten pliss tengan o no tengan cuenta en blogger . pueden comentar como ''anonimos'' si tienen ideas. diganmenlas que las tomaré en cuenta

Ls QuierO !!!!

Selly  ♥

1 comentario:

  1. Me a encantado Sely! El capítulo estubo magnífico! :D. Justin es tan...¡tierno, lindo, todoo! es un amoooor! :D Aiish lo amoo :D.
    Linda, siguelaa! please, que no sobrevivo sin tu novela :D. Sube pronto, ¿si?

    Besiiitoos y te quiero muuchoote!

    PD: En mi próximo capítulo, te recomendaré ^^

    ResponderEliminar