Click here for Myspace Layouts

miércoles, 18 de enero de 2012

Cap.14 '' Un sueño ¿que significa?''


(No se olviden en Reproducir la musica que esta debajo de esta nove :) para que se haga mas intensa la historia)

-NARRA JUSTIN-

Estaba en  mis pensamietnos cuando alguien sorpresivamente enciende la luz. Ys habia terminado la pelicula....... Chaz seguia abrazando a _____________(tn)     :@


Caitlin, Paz, Ryan y Chris: uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Paz: nueva parejita!!!
Chaz: ves ____________(tn), hacemos bonita pareja ;)


Ella solo sonrie ¿¡No me digan que ya son novios!?


Justin: ¿son pareja?
Tu: no lo somos, solo amigos :)


Eso me tranquilizó un poco.... ¡¡pero que estoy diciendo!! Paz tuvo la idea de dormir en la casa, como ya era tarde, no querian ir solos a sus casas...


Caitlin: Nosotras vamos a dormir en el cuarto de _________(tn) y uds. vallanse con Justin..
Chaz: Y no podemos dormir en parejas?? - dijo mirando a ________(tn)
Paz: Si quieres dormirte con Justin .... dilo nomas.. te entendemos ;D


-Todos reimos-


Tu: Nose uds. pero yo ya tengo sueño ¿vienen?
Caitlin y Paz: ¡si!


Ellas fueron a su dormitorio y nosotros al mio. Me acosté en la cama pero no dormia, estaba pensando en ella, si, en ____________(tn) ¿que siento por ella? ¿será una simple amistad? no entiendo porque me puse así ¿celos? nunca los habia experimentado por nadie. Nose como, pero pensando en ello me quedé dormido.



-NARRAS TU-

Presté mis piyamas a mis amigas y nos acostamos. Estaba soñando algo :


Papa,mamá y tu hermanito:  ___________________(tn) -dijeron estirando su mano pero alejandose a una   luz brillante.........
Tu: No me dejen!!! - estaba llorando, corria hacia ellos pero no los alcanzaba....
Mamá: No dejes que te hagan daño......
Papá: él te cuidará
Tu: ¿quien?
Hermanito: te quiero!!- dijo sonriendo ya a lo lejos


Las voces de ellos se alejaban cada vez mas, me desesperé


Tu: ¿quien me cuidará?
Papá: ya lo sabras..................................




Me desperté , estaba sudando y con algunas lagrimas en mi rostro ¿que fue eso? , ví el reloj que marcaban las 2:00 am, me paré, y sin despertar a nadie me bajé a la cocina a tomar un poco de agua. Escuché ruidos como si alguien estaba bajando las escaleras...................


X: ______________(Tn) ¿que haces aqui a estas horas?
Tu: ¿Chaz? solo bajé a tomar agua
Chaz: ¿un mal sueño?
Tu: Bueno, se podria decir que fue muy confuso......... y tu?
Chaz: escuché ruidos, ademas, no podia dormir creo que tengo insomio ejjejejee
Tu: hahahahhaa  ....... ¿quieres irte denuevo a dormir?

Chaz: no, y tu?
Tu: tampoco :)
Chaz: ¿que tal si vamos al jardin a pasear un rato?
Tu: mmmmmmmm ok


Salimos de la casa y nos fuimos al jardin, el cielo estaba estrellado, era una bonita vista.. Chaz me invito a sentarnos en el pasto, lo hicimos..


Tu: que bonita esta la noche
Chaz: no mas que tú
Tu: - sonreí- gracias
Chaz: ¿es cierto que Justin te salvó que murieras?
Tu: Pues si, es un gran amigo y me apoyo en todo
Chaz: Me podrías contar como fue antes que hubiera el terremoto?
Tu: era un dia cualquiera, a mis padres les queria un monton al igual que ha mi hermano, justo ese dia fui a montar skate con mis amigos
Chaz: ¿Montas skate?
Tu: si, pero ya perdí la practica porque lo hace mucho que ya no monto el skate
Chaz: ¿Porque no lo vuelves a intentar?
Tu: No se si halla olvidado todo lo que aprendí
Chaz: yo te enseñaré a montar el skate :)
Tu: gracias ;)
Chaz: sigueme contando....
Tu: Hicimos un concurso de quien hacia buenas piruetas..
Chaz: ¿quien ganó?
Tu: puess... yo, pensé que ese día era el más especial hasta que llego el anochecer y alli todo empezó - se me escaparon algunas lagrimas de mis ojos...
Chaz: tranquila....... - él me abraza


En el momento en que nos abrazamos , nos separamos pero estabamos tan cerca que podía sentir su respiracion, estabamos a punto de besarnos pero algo me impedió...


Tu: Perdon, no quiero hacer esto..
Chaz: Perdoname tu a mi.... creo que me dejé llevar por mis sentimientos
Tu: ¿tus sentimientos?
Chaz: a.....a....este... olvidalo... :)- dijo nervioso
Tu: no quiero perder nuestra amistad, ademas, desde que ocurrió el terremoto, la palabra ''amor''se desapareció en mi diccionario..
Chaz: porque lo dices??
Tu: mis padres y mi hermano murieron, solo me enamoré una vez antes que ocurriera la catastrofe pero ya despues de eso... no siento nada en mi corazon, como si estuviera vacio
Chaz: veras que algun día alguien llenara ese vacio, y puede que este cerca de lo que pienses - me guiñó el ojo


Yo solo sonreí, eran ya las 2:45 am , volvimos a nuestras habitaciones y por suerte nadie se dio cuenta de nuestra escapadita .Al día siguiente me levanté a las 8:00 am, mis amigas seguian dormidos. Salí a de mi habitacion y me diriguí a la cocina para ver que hay ed desayunar , me encuentro con Chaz...


Tu: amm,.... Ola Chaz! Madrugaste?
Chaz: esque no pude dormir....
Tu: ¿porque?
Chaz: Pensando en lo que pasó ayer en la madrugada
Tu: ¿no lo olvidaste?
Chas: no lo olvidé...
X: ¿QUE NO LO OLVIDARON? ¿QUE PASÓ ANOCHE?


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola!! espero que les haya gustado este cap :) comenten plis... y si tienen preguntas  ...pregunten jijijiji
Si tienen cuenta en blogger.. siganme ;)


Ls QuierO


Selly♥

1 comentario: