Click here for Myspace Layouts

domingo, 8 de enero de 2012

Cap. 8 ''NUEVAS AMIGAS''



Justin: Todo por ti
Yo: Te quiero amigo ;)
Justin Yo tambien :), pero, vamos a instalarte
Yo:ok

Justiny yo entramos de nuevo a la casa, me dijo que iriamos a donde seria mi habitacion, y pues... ACERTÉ la que suponia donde era la habitacion LO ERA :)

Justin: Bueno, aqui esta tu cuarto, ahí tu cama, un escritorio y tu armario para que guardes tu ropa
Yo: Justin, to no tengo ropa :(, creo que lo mejor será que....
Justin: TRABAJES???? No! de ninguna manera
Yo: entonces, como obtendré dinero para comprarla??
Justin: Pues, yo..

(TOCAN EL TIMBRE)

Justin: Esperame aqui, ahora vuelvo
Yo:ok

Me senté en la cama, era muy comoda y vi algunos libros, los hojeé un rato hasta que Justin vino

Justin: ____________(tn) te quiero presentar a dos personitas
Yo:¿Quines?

En eso entran dos chicas

Justin: Ella es Caitlin y ella Paz - dijo señalandolas
Yo: Hola! - dije sonriendo amablemente
Caitlin y Paz: Hola :) - dijeron en unisono
Justin: Bueno, yo me tengo que ir porque me han dicho que mi mamá me esta llamando

Nos dió un beso en la mejilla a cada una pero cuando se acercó a ellas les susurro algo en el oido que no escuché, luego se fue

Caitlin: Y, que tal? Te sientes mejor?
Yo: si, estoy bien
Paz: Se debe sentir horrible que pierdas a tu familia
Yo: Justin se los dijo??
Caitlin: Creéme, apenas entramos, nos comenzo a hablar de tí - dijo sonriente
Paz: Viste como te mira??, harian bonita pareja - dijo guiñandome el ojo

Yo: no no, solo somos amigos
Caitlin: Te gusta??
Yo: quien?? Justin? No, como les dije, somos amigos y le estaré eternamente agradecida por haberme salvado. Aunque no tuvo igual resultado con mi familia, él me ayudo a superarlo.
Paz: como tu angel...
Yo: Mi angel??
Paz: si, que te encontrara cuando estabas a punto de morir y te halla salvado
Yo: Bueno, si, fue como un angel para mi - dije soriente
Caitlin: Ya, dejemos de hablar de angeles y personajes divinos, que tenemos que irnos
Yo: se van?
Paz: NOS vamos TODAS
yO: a DONDE??
Caitlin: Pues al....
Paz: CAITLIN!! recuerda //justin// -  (CHICAS, CUANDO ESTA ASI: // ES PORQUE ESTAN SUSURRANDO)
Caitlin:aaaaaaaaaaaa ok
Yo: Las he escuchado, Justin que tiene que ver??
Caitlin: ammmm, vamos!!
Yo: pero a donde, no tengo que ponerme
Paz; Ven!, te ves bien :)

Ellas me jalaron hasta la salida de la puerta de la casa

Yo: Esperen, ¿las llaves de la casa?
Caitlin: Justin las tiene, sacará un duplicado
Yo: ok - cerre la puerta

Ví un carro estacionado frente a casa



Paz: Bueno, que esperan?? subamos


No pregunté nada... de seguro era de Paz ya que ella manejaba . Caitlin se sentó atras y yo adelante, pusieron musica : http://www.youtube.com/watch?v=JkBENK5Eito

Caitlin y Paz: ♪ I'm sexy and I know it ♪♫

Yo solo reia, estaban así todo el camino hasta que...
Caitlin: AL FIN llegamos!!! yeahhhh
Yo:  woooww toda la
Paz: si, esta lleno de centros comerciales :)

Bajamos del carro, tod  era grande, vendia puras ropas, y por cierto DE MARCA

Yo: Van a comprar??
Caitlin : claro!!

Me senti un poco mal, trate de disimular pero....

Paz: No te sientas asi, compraremos tu ropa
Yo: Mi ropa?? no, no gasten su dinero en mi :)
Caitlin: Ni lo digas ee ;) que Justin nos dió su tarjeta de credito y todo es para tí
Yo: Para mi?
Paz: Claro, le importas!!   =D
Yo: algun dia le pagare
Caitlin: uffff no te dejará hacerlo

Todas reimos, fuimos a varias tiendas, vimos mucha ropa, parecia una maniqui, porque a cada rato me cambiaba de ropa y decian:

Paz: TE QUEDA LINDO *_*
Caitlin: Lo llevamos!!!
Estas son algunas de las ropas que compramos...





Creo que casi nos llevamos toda las tiendas completas, XD..  esto es magnifico, no digo por las ropas, sino, por las amigas que Justin me presentó....
En fin..... me dijeron que me cambiara de ropa para que andara todo el día con ella y que me vea presentable con Justin.. ajjajaa... creo que so me lo hicieron por molestar.... la cosa es que me puse esta ropa:   ►                           ►                  ►

Mi gastada ropa la pusimos en una bolsa, ya estaba oscureciendo...
Caitlin: Oigan, vamos por un helado??
Paz y tu: ok

Fuimos a  una heladerin, Caitlin pidio de Vainilla , paz de chocolate...

Vendedora: Que sabor quiere???
Tu: mmm de fresa, porfavor - ME LO DÁ y le agradesco

Cuando volteo choqué con alguien y la crema de mi helado le cayó a su playera

X: Hey!!! MI PLAYERA DE 1000 DOLARES!!!! estas loca!!!
Yo: PERDON!! PERO NO ME HABLES ASI!!

Hizo un gento de molestia y se fué

Me sente con las demas...

Paz: veo que ya lo conoces..
Yo: A quien??
Caitlin: Al que chocaste ps
Yo: Quien es él??
Caitlin: pues el es....


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Spero que les halla gustado :)

Ls quiero

selly   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario