Click here for Myspace Layouts

sábado, 14 de enero de 2012

Cap. 12 '' Consejos de una madre vale mucho ''


-----------------------------------------------------------------------------------

Justin: _____________(tn) quiero hablar contigo!! porfavor!!
Tu: Aver ¿ Que quieres? - dije molesta
Justin: Que me perdones, porfavor pero pensandolo bien ¿ porque no me dejaste que te defienda?
Tu: es mi problema .. ADIOS!!
Justin: No!! espera (justo suena su celular)
Tu: mejor contesta tu celular ¬¬
Justin: esperame.... (sigue sonando su celular)


Esto me tenia molesta, se mete en cosa que no son de su incunbencia. Justin decidio contestar su celular, no iba a quedarme esperandolo como estupida a que termine de hablar, así que solo me dí la media vuelta y me fui


-NARRA JUSTIN-

¡¡Maldita sea!! quien llama por celular??!!! ________(Tn) se ha ido, quisiera ir a perseguirla , no la queria dejar sola en estos momentos, pero y ¿si la llamada era importante??


Justin: ¿alo??
Selena: ola amor!!
Justin: que quieres??
Selena: ay!! no me hables asi... te olvidaste sobre la salida??
Justin: ¿que salida??
Selena: lo de hoy!!! que ibas a recogerme a mi casa para salir...


Con tantos problemas que a pasado durante el día es dificil recordar cosas secundarias....


Justin: aaahhhh.....
Selena:¿que tienes amor?
Justin: no me digas amor ¬¬
Selena: yaya, donde estas??
Justin: cerca de la casa de mi mamá
Selena: ok, mejor voy por ti, o sino, eres capaz de olvidarte denuevo
Justin: ok - dije de mala gana
Selena: by, amor
Justin: No me digas ..........


(fin de la llamada)


No me dejo terminar la oracion, no tengo ganas de salir con nadie ¿que siento por ___________(tn)? ya van a comenzar las clases y yo con mi gira. Estaremos distanciados por un buen tiempo, no quiero dejarla, sé que mis amigos la cuidara y sobretodo Chaz, pero Matt es el desagradable problema.
Regresé a casa de mi mamá. Estaba dispuesto a subir a mi antigua habitacion cuando mi mamá me detuvo...



Patty: ¿que ha pasado con ________(tn)??

Justin: problemas...
Patty:¿que pasó en el sakatepark??
Justin: Esque.. hoy cuando estaba patinando Paz nos habisó de que _____________(tn) se estaba enfrentando a Matt...
Patty: ¿matt? es el chico que hablan Caitlin y Paz??
Justin: Si, pues ellos cuando se conocieron , no fue de la mejor forma por eso es que se odian, solo logré ver que ''ese'' la empujo y ella cayó al piso, yo la defendí y... lo golpié..........
 Patty:¡¡¿¿LO golpeaste??!!
Justin: esque me lleno de rabia que la halla tocado, por eso me metí, pero __________(tn) me dijo que no me metiera, la desobedecí, me quise soltar de mis amigos pero me grito más fuerte y dejo que ese Matt se fuera
Patty: de seguro se molestó porque ella no le gusta que la defiendan, __________(tn) es muy valiente, la aprecio mucho, de todas las dificultades que ha pasado en la vida ella supo como superarlas, y no quiere de que ese no sea la excepcion.
Justin: lo sé, pero mamá, no puedo dejar que le hagan daño, no me lo perdonaría
Patty: hijo , veo que la quieres mucho - me sonroje un poco - mejor sera que hables con ella, explicale tal como me lo explicaste ami, pero tampoco haz que se sienta inutil, fortalesela con tu apoyo
Justin: gracias mamá, te quiero
Patty: yo tambien


Nos dimos un fraternal abrazo, me sentia orgulloso de tener una madre así
(tocan la puerta)

Mi mamáse dirigió a abrir la puerta, Selena habia llegado, las cosas estaban hechas, no podia retroceder...

Selena: ¡¡¡Hola AMOR!!!
Patty: ¿amor?
Selena: ¿ que , no sabe?? ¡¡Justin y yo somos novios!!!-dijo con una gran sonrisa


Mama se quedó con la boca abierta,no sabia nada, le pensaba decir antes que valla de rescatista a ___________(tu pais) 


Justin: amm.... hasta luego mama :)


Jalé a Selena hasta su carro, no queria interrogaciones de mi mamá , en fin... me subí al carro y Selena me dejó manejar


Justin: a donde quieres ir??
Selena: ummm... nose, donde halla paparatzzis!!
Justin: los paparatzzis nos siguen a todo lado - diej siendo obvio
Selena: jejejejjeje..... si no???.. entonces vamos a un starbuks
Justin: ok


Me diriguí al dicho lugar, estacione el auto y entramos.. no habia mucha gente alli... pedimos unas bebidas y comenzamos a platicar cosas sin importancias


-NARRA SELENA- 


¿DOnde estan los paparatzzis???ashh!!! ojala no se demoren o sino Justin puede enterarse de que no habisé a Scooter de mi decision sobre la salida, pero estoy desesperada, necesito popularidad. Esperen.. ¡¡VI UNO, DOS TRES CUATRO MUCHOS!!! Que emocion....!


Selena: oye, mira los paparratzzis..
Justin: asi?? aiia ok - to le tomo importancia ¬¬
Selena: amor.. esto tiene que salir bien...
Justin: yaya.. hagamos que estamos divirtiendonos ....
Selena: ¡¡gracias!!!


Nos tomaron varias fotos, pobre Justin.... tendrá problemas. Cuando los paparatzzis se fueron me lelvo a mi casa y nos despedimos


-NARRAS TU-


Estuve caminando cerca de la casa de Justin.. no podia decir MI casa porque no me sentia parte de ella, parecia una amntenia y detesto sentir eso.. tengo que tomar cartas sobre el asunto no siempre estará Justin para que se compadesca de mi  y me regale todo, ni tampoco busco eso.. solo quiero tener las cosas por mi propio esfuerzo, solo quiero eso. Hiba caminando sin destino alguno cuando me encuentro con Caitlin..


Caitlin: al fin te encuentro!!! :D
Tu: jajajajaa ¿que pasa??
Caitlin: tengo que hablar contigo..
Tu: sobre que??
Caitlin: mejor vamos a tu casa..
Tu: ok


Fuimos a la casa y entramos, nos sentamos en la sala y....


Tu: ¿ que me querias decir?
Caitlin: es sobre.....


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola amigas!♥!♥!♥!  q tal?? :) espero q este capitulo le hayan gustado.. comenten tengan o no tengan cuenta en blogger, quiero saber si les gusta mi nove :) y si tienen ideas o sugerencias diganmenlas que yo las tendré en cuenta ;)


Las quiero !!!


Selly   ♥

2 comentarios:

  1. Me a encantado, Sely! :D. Me a dado risita cuando Justin se sonrojó haha. ¡hey! nos has dejado con la intrigaa! ¿que me dirá Caitlin? ¡Quiero sabeeer!! Sube pronto por favooor, lindaa!! que no puedo esperar :D.
    ¡besiitoooos, y cuidate!! ¡Te quiero muchoote! :D ^^

    ResponderEliminar