Click here for Myspace Layouts

viernes, 27 de enero de 2012

Cap. 18 ''El significado de mi sueño''


(NO SE OLVIDEN DE REPRODUCIR EL MIX-IPOD PARA QUE LA NOVE SE INTENSIFIQUE ♪)


(recuerden que narra Justin)
Me quedé muy sorprendido cuando Scooter me dijo eso, Selena me aseguró que él lo habia autorizado ¿Porque lo hizo?, me falló


Scooter: Justin, ¿estas alli?
Justin: si, solo que me quedé sorprendido con lo que me dijiste
Scooter: No debiste hacer cosas por tu cuenta
Justin: Ella me aseguró que me lo habias autorizado
Scooter: hechó está, yo lo arreglaré, hablaré con los paparatzzis y fijaremos desapues la fecha para que todo salga a la luz
Justin: Esque... nose, ya no quiero hacerlo
Scooter: ¿ Como que ya no quieres hacerlo? cuando acordamos en hacerlo, tú estabas entusiasmado
Justin: bueno , si ... eso era nates, ahora ya no
Scooter: Eso es irreversible, Justin.. y pasando a otro tema, ya falta poco para la gira, tienes que ir arreglando todo
Justin: si, losé
Scooter: BUeno, eso era todo, hasta luego
Justin: ok, hasta luego..


Apagué mi celular, ella me miraba con sus preciosos ojos como diciendome¿que pasa? , yo no podré decirle esto , se enojaria conmigo y por nada del mundo quiero eso, ella me dijo que no le gustaban las personas que usan la palabra ''amor'' como pretexto para tener fama. Me limité a contestar a su pregunta visual y la invite a subir al carro, mientras manejaba.....


Tu: Justin, ¿quien te llamó?
Justin: era mi mananger Scooter
Tu: ¿que te dijo? ¿porque tenias esa cara triste?
Justin: Solo me dijo que pronto me iré de gira ¿cara triste?.... no, asi es mi cara


-Ambos reimos-


Tu: ¿Y que haremos en la tarde?
Justin: yo tengo que ir al estudio, si quieres puedes acompañarme o llama a Caitlin ppara que vallan a comprar los utiles
Tu: ok, llamaré a Caitlin
Justin: Toma - le doy una tarjeta de credito
Tu: no, Justin, no te molestes
Justin: Recuerda el trato.. eh!
Tu: ok ok, pero como te dije aquella vez , yo pagaré la mitad de la colegiatura
Justin: ok
Tu: ¿Cuando te iras de gira?
Justin: A la 3ª semana
Tu: te extrañaré
Justin : yo tambien
Tu: ¿Porque no me llevas a la casa de Cait y Chris para así no estar llamandolo?
Justin: ok, perdon... yo tendré que hacer muchas cosas en el estudio y no te podré acompañar
Tu: descuida - me regalo una de sus hermosas sonrisas


Estar con ella me sentía diferente y especial, no me hace sentir el gran famoso Justin Bieber... con ella puedo ser un chico normal de Canada que nació con un sueño y ahora lo estoy cumpliendo. Por Selena creo que fue solo una atraccion o gusto, nada mas,no me enamoré de Selena, es verdad que me entusiasmé a podeer ser de novio de Selena pero eso fue antes que conociera a ___________(tn) , siento que haciendo esto me traerá muchas dificultades sobretodo con ella (_____(tn)) y eso no me agrada. Llegamos a la casa de Caitlin y Chris, bajamos del carro y tocamos en timbre


Chris: Hola! Que tal?
Justin y tu: Hola !! :)
Tu: Esta Cait?
Chris: Si, pero pasen :)


-Entramos y tomamos asiento-


Chris: ¡CAITLIN , TE BUSCAN!
Caitlin: OK! - dijo desde el segundo piso


Caitlin baja del segundo piso con rapides, nos mira y sonrie al vernos, la saludamos y tomamos asiento


Tu: Pues ¿Quieres ir hoy dia para ir a comprar los utiles del colegio?
Caitlin: si, tenia pensado tambien ir hoy dia
Chris: ¿Y yo?
Tu: tu tambien, si quieres ir :)
Chris: Claro, yo voy
Justin: Bueno yo me retiro, me la cuidan... eh!!!


-Todos rien-


Chris: si, vete despreocupado hahahahaha
Justin: ok, bye
Tu, Chris y Caitlin: ok bye!


Me despedí y me diriguí a mi carro hasta el estudio , tenia muchas cosas que aclarar con Scooter. Hasta que él lo disponga no se sabrá sobre la relacion que tendré con Selena, sé que despues saldrá a la luz y alli es donde comenzaran los problemas


-NARRAS TU-


Me quedé en la casa de Caitlin y Chris y estuvimos conversando hasta que su mamá nos llamaron a almorzar, luego Caitlin me invitó a ir a su habitacion, era masomenos así:



El sueño que tuve aquella noche con mis padres y mi hermanito aún no se me ha olvidado , aveces pienso que ese sueño itne un significado especial .... aveces no se si contarle a Caitlin sobre eso ¿podrá decifrarlo?


Tu: amm... Caitl, tengo algo que contarte
Caitlin: ¿que pasa?
Tu: Esque aquella noche que vimos la pelicula....... tuve un sueño muy extraño con mis padres
Caitlin: ¿asi? ¿que pasó en el sueño?
Tu: Vi a mis padres y a mi hermanito pequeño, me decian que me cuidará de las personas malas... y que.....
Caitlin: Y que....
Tu: y que ''él me protegeria''
Caitlin: ¿quien?
Tu: no lo sé, pero me dijeron que ya lo sabré con el tiempo y me desperté.. estaba muy asustada, parecia tan raro
Caitlin: wwooow .. ¡que sueño!
Tu: ¿tu lo puedes decifrar?
Cailtin: Aevr.... pareciera que ellos te quieren dar un mensaje, que con el tiempo vas a pasar dificultades o pasen cosas malas....
Tu: ¿cosas malas?
Caitlin: si, pero no estaras sola porque, según tu sueño, habra alquien que te protegerá y cuidará
Tu: yo ya los tengo a uds :)
Caitlin: No __________(tn) tus padres no se refieren a eso....se trata del chico de tu vida al cual tu te enamoraras... lo que no se sabe si esque ya apareció o aparecerá, será la persana que te ayudará en todo, lo bueno y lo malo, te ayudará en todo... es como si fuera el ''elegido'' para tu vida YA destinada y tus padres te la quieren trasmitir
Tu: .......................

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola! mis lectoras ♥ gracias por estar leendo mi nove , comenten pliiss aunque no tengan cuenta en blogger como anonimos y si tienen cuenta siganme :) y para las que han comentado y siguiendo mi nove GRACIAS☺ por todo :)
PD: si tienen alguna pergunta .... pregunten :) yo responderé sus inquietudes


Las Quiero !!


Selly ♥

5 comentarios:

  1. Me a encantado el capítulo Sely! :D fue muy bonito, y triste por lo de Justin. Me a encantado.
    Siguela linda! espero elpróximo capítulo con ansias :D.

    ¡BESIITOS! ¡TE QUIERO MUCHOOTE! :D

    ResponderEliminar
  2. pof suve rapidooo me encanta tu noveee sos una buena escritora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove *_* siguela porfa!!!
    Besiitos!!
    -Nathy ♣-

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu noveeeeeeeee!!! =p espero que subas mas captilos
    TQ!☻
    CaritOo

    ResponderEliminar