Click here for Myspace Layouts

viernes, 13 de enero de 2012

Cap. 11 ''DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO ¿SERA CIERTO?''

                                                          (foto referencial)


tu y X: OTRA VEZ TU!!!!


Lo ultimo que pediria en la vida era que me encontrara denuevo con Matt ash!! apenas lo conosco y ya lo detesto ¿porque? por creido, engreido, malcriado, etc


Matt: Que haces aqui??!! No me sigas!!!
Tu: Que!! estas idiota???!! como voy a perseguir a una persona como tu!! creido!
Matt: sere creido pero no una LOCA como tu!
Tu: Loca me dijiste? Eres un enfermo mental!!
Matt: lo seras tu!! eres una perra!!
Tu: Y tu un maricon por enffrentarte a una chica!
Mat: Chica?? por donde??
Tu: eres un idiota!!


Al decirle eso le pise muy fuerte el pie. Comenzo a saltar como canguro de un solo pie pero al recuperarse me empujo, no me hizo caer


Paz y Caitlin se quedaron estaticas al ver la escena, luego vi que Paz fue donde los demas, no quise desconcentrarme. Despues de que Matt me empujara le meti una patada en su miembro .. se retorcia de dolor


Matt: Juder!! mierda!! COMO TE ODIOOOO!!!
Tu: Y crees que yo no??! quiza mas que tu!


Matt se logro de recuperar rapido y me empujo denuevo, esta vez, me hizo caer...


-NARRA JUSTIN-


Logre ver que ese idiota a empujado a ______________(TN) y eos no lo soportaba. corri hasta ellos y


Matt: Para que aprendas a no meterte con.....


Interrupi su fracesita con un puñete en la cara, estaba muy enojado, no aguantaba que a ____________(TN) la traten así. Lo segui golpeando pero mis amigos me detuvieron
Vi que Chaz la ayudaba a levantarse


Tu: JUSTIN NO TE METAS..............


Escuche mal?? ese Matt se retorcia de dolor pero logro burlarse


Matt: trajiste a tus amiguitos?? que inutil eres! - dijo hablando a _______________(TN)


Quize safarme a pegarle más fuerte


Tu: JUSTIN. TE HE DICHO QUE NO TE METAS!!
Justin: no!! yo te prometi que te iba a proteger


No dijo nada, seguro que se acordó lo que le dije aquella vez. Vi a ___________ (TN) se acercaba a Matt y le dijo


Tu: VETE! o quieres mas problemas?
Matt: nos volveremos a ver....
Tu: eso espero


Se veia en sus ojos mucho odio entre ellos¿que pasaba? matt se fue cojiando y aguantando el dolor. Caitlin y Paz corrieron donde ella para abrazarla, mis amigos me soltaron, queria hacercarme a _____________ (TN) pero algo me impedia, queria abrazarla, consolarla .....


Ryan: ey bro!! por casi lo matas
Justin: eso quise ¬¬
Chris: ya calmate


Chaz se acerco a nosotros


Chaz: Justin, no te creerias lo que me dijo ________(TN)
Justin: que te dijo??
Chaz: cuando estaba con ella, me dijo que odiaba mucho a ese chico, que queria enfrentarlo y que no quedaba las cosas asi..
Justin: ¿crees que yo dejaré enfrentarse sola con él?? NO LO HARÉ, la voy a proteger
Chaz: te diste cuenta como se miraban??
Justin: si, con odio
Ryan: Oigan, no se acuerdan de esa frase: DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO??
Chris: es verdad!! y si...
Justin: Eso no sucedera!!
Chaz: yo tampoco lo permitiré!!

-NARRA CAITLIN-


__________(TN)se mostraba fuerte, como querer seguir enfrentandose a Matt, él estudio conmigo desde primario y nunca  ví que alguien le habia enfrentado antes. Hasta hoy, si sigue asi pueden llegar a  ¿enamorarse?


Tu: estoy bien, gracias amigas
Paz: Que se siente enfrentarse a él?
-TODAS RIEN-
Tu: solo se siente una descarga de emociones y te desquitas con él
Caitlin: lo odias??
Tu: sé que odiar a la gente es malo, pero ''ese'' se ha pasado los limites ¡¡NO LO SOPORTO!!
Paz: creo que ya mejor vamonos


Todos no regresamos caminando a casa. Me dí cuenta que _________(tn) y Justin nos se hablaban pero él la miraba de reojo y ella ni lo miraban , en todo el camino estuvieron así


-NARRAS TU-


Al llegar a la casa de la señora Patty, todos se diriguieron a sus casas, eran las 1:00 pm . Patty nos sirvio la comida, pero nadie hablaba HASTA QUE...


Patty: ya diganme ¿ que ha pasado?
Justin: mama, en la tarde voy a salir
Patty: ¿con _________(tn)?
Justin: no - dijo secamente


Terminé de almorzar, agradecí a Patty por el almuerzo y me dirigui a la puerta para irme


Justin: ¿______________(tn) a donde vas?


No quize responder, estaba un poco enojada con él , le dije que no se metiera en mis asuntos y no me escuchó. Slí afuera, pero alguien me agarra del brazo


Justin: toma.... - me entregó las llaves del la casa


Lo recibí pero no dije nada y segui caminando


Justin: ¡¡___________(tn) QUIERO HABLAR CON TIGO!! porfavor!!

Tu: ....................

1 comentario:

  1. Me a encantado el capítulo lindaa!! Uii...quizas Matt se enamorará de mi?
    ¡Sube pronto linda, pleasee!
    te quieroo!

    ResponderEliminar