Click here for Myspace Layouts

miércoles, 11 de enero de 2012

Cap. 10 : ''Nuevos amigos''



Justin: ¿alo?
X: Alo amor!!
Justin: Selena???
Selena: si pues, quien mas?? estamos recien una semana y ya tienes otra - dijo en son de broma
Justin: Ya te dije que no me digas...
Selena: amo? si lo sé - completó mi frase
Justin: El contrato quedó así, respetalo
Selena: Ya! que malo! - dijo haciendose una niña pequeña que recibe un castigo
Justin: ¿Porque me llamas a esta hora?
Selena: Esque me olvidé decirte que tenemos que salir mañana
Justin: mañana?? porque?
Selena: ¿como que porque amos? digo justin.. jejejeje es para que los paparatzzis se den cuenta de nuestra relacion
Justin: esto sabe Scooter??
Selena: si, ven a mi casa mañana en la tarde
Justin:ok
Selena: adios amor.


(fin de la llamada)

Ya estoy dudanto en haber aceptado la propuesta de Selena. Voltie a ver a ___________(tn) y vi que me estaba mirandome ya despierta

___________: Que pasa??
Justin: Escuchaste toda la conversacion?
__________: solo la ultima parte, Tengo mucho sueño, hasta mañana
Justin: Hasta mañana

Vi como se separo de mi y se fue al segundo piso a dormir, yo hize lo mismo, apague las lucers y el televisor........

(Al dia siguiente)


-NARRAS TU-

El sol alumbraba la cama, estaba muy adormilada si que estaba muy cansada, Vi la siluetade alguien sentado al borde de mi cama mirandome

Tu: Justin??
Justin: Buenos dias dormilona :D
Tu: Buenos dias ¿que hora es?
Justin: Pues las 11:00 am
Tu: Tanto dormí?? - sonrei- no es por ofender pero¿ que haces aca?
Justin: Esuqe como no bajabas a desayunar, te subí el desayuno a tu cuarto

Dijo señalando lo que trajo


Tu: Gracias :)

Me acomode en la cama sentandome y poniendo la mesita para desayunar ... mientras lo hacia:

tu: a que hora subiste con el desayuno??
Justin: La verdad?? pues a las 10:00 am
Tu: te quedaste desde esa hora en mi habitacion??
Justin: ammm... bueno... si - dijo nerviosamente

Me atraganté con la comida, me golpee el pecho para pasarlo y dificultosamente lo hizo

Tu: Que???
Justin: aaa.... esque tu te // veias muy hermosa cuando dormias// - la ultima parte lo dijo susurrando muy bajito
Tu: Ehh??
Justin: este... am... mi mama me llamo - dijo cambiando de tema
Tu: ¿que te dijo??
Justin: que como no tenemos nada que hacer aca, nos dio la idea de ir a su casa
Tu: Que bien!! estara caitlin y paz??
Justin: supongo, ellas viven por alli

Seguimos conversando de cosas sin importancia hasta que termine mi desayuno. Justin fue a su cuarto a cambiarse y bañarse... mientras yo hacia lo mismo ... me puse esta ropa:


Bajé las escaleras y me dirigi hacia la puerta, ví que Justin ya estaba afuera esperandome con un carro

Tu: Que tal me veo??
Justin: te vez muy linda ;)
Tu: tu no te quedas atras :)
Justin: Gracias
Tu: nos vamos??
Justin: ok
Tu: es tuyo?? - refiriendome al carro
Justin: si, kenny me lo trajo. Hace tiempo que no lo uso
Tu: Kenny??
Justin: Mi guardaespaldas
Tu: ohh. ok

Me abrio la puerta delantera y entré, él manejaba. Llegamos a la casa de su mamá , entramos...

Tu: Buenos dias señora :)
Patty: Dime Patty, BUenos dias :)
Justin: buenos dias mama
Patty: buenos días hijo, ya desayunaron??
Yo: Si, gracias. Justin preparo el desayuno
Patty: Justin?? no quemó la cocina??

-Todos rien -

Justin: nos es para tanto, para eso sirven los recetarios :D
Patty: eso es cierto
Justin: Yo las dejo, voy a avisar a los demas que estas aqui ___________ (tn). Ya vengo mama
Patty y yo: ok

-NARRA JUSTIN-

Fui a buscar a los demas, estaba ansioso por presentarles a ___________ (tn) primero fui a la casa de chris

(TOQUE LA PUERTA)

Caitlin: hoal justin!!! ¿que pasa?
Justin: esque __________ esta en la casa de mi mama y les quiero presentar a los demas
Caitlin: ok.... avisaré a Chris.. esperame

Fue rapida, salieron Chris y Caitlin. Nos dirigimos a casa de Ryan y luego la de Chaz. Estabamos todos reunidos y nos fuimos de regreo a la casa de mi mama. Me hicieron muchas preguntas como: ¿que tal es? ¿de donde la conoces? ¿es bonita? ¿tiene novio? pero lo qeu las me puso nervioso fue: ¿te gusta?...... ¿PORQUE TODOS ME PREGUNTAN ESO??!! Me costo trabajo mover la cabeza negativamente, ahora no se si me gusta NO - LO - SÉ

Llegamos a la casa. Mi mamá estaba con ella.. estaban conversando..

Justin: ___________ (TN) ya vinieron, vienes??
Tu: si, hasta luego Patty
Patty: hasta luego

Slimos de la casa y...

Justin: ___________(TN) te presento a Ryan, Chaz y Chris
Tu: Ola!! :)
Ryas: Hola, que tal? - dijo guiñandole el ojo

Chris: Hola - dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja

Chaz no contestaba, Ryan le dió un codazo. Eso fue incomodo para mi, pareciera que Chaz se ha enamorado a primera vista

Chaz: O...la  - dijo tartamudiando y a la vez sonriendo
Paz y Caitlin: ola amiga!!! - la abrazaron
Ryan , Chaz, y Chris: amiga??? no nos contaron
Paz: ajajajja esque noq ueria que se interpondrieran entre ____________(TN) y Justin
Chaz: ¿son novios?

Quize decir SI.. espera espera ¿QUE DIGO?

Tu: no, solo somos amigos :)

-NARRAS TU-

Chaz sonrio , me parecen buenas personas al igual que Caitlin y Paz

Ryan: Oigan, porque no vamos al skate park??
Todos: yeeahhh
Chris: Justin, me prestarias tu skate??
Justin: Claro bro, quien mas quiere skate??
Ryan yChaz: yo!!!

No quise decir nada, me gusta el skate pero hace dias que no lo monto, no quiero intentarlo.
En fin,..... Justin saco los skates y nos dirigimos al skatepark
Justin y sus amigos se fueron a patinar. Caitlin, Paz y yo fuimos a pasear alrededor del lugar
Cuando hablaba con ellas, lo hacia caminando de espaldas, osea, mirando a ellas sin mirar adelante. Nose como ni cuando alguien choca conmigo con su skate , caimos los 2

X: OYE!! NO TIENES OJOS O QUE!!!

Voltie a verlo y era

____________ (tn) y X: OTRA VEZ TU!!!!!!!

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola Q' tal.. estoy tratando de colgar los caps casi seguido :) espero que les halla gustado... comenten y si tienen cuenta en blogger siganme para que les aparesca los capitulos que cuelgo recientemente

Las Quiero

Selly ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario