Click here for Myspace Layouts

martes, 10 de enero de 2012

Cap. 9 ''Matt''

Caitlin: Pues el es de nuestra escuela. Muy creido y engreido
Tu: Me dí cuenta....
Paz: se llama Mattew pero le dicen Matt
Tu: A uds les cae bien??
Caitlin y Paz: Claro que no - dijeron en unisono
Paz: Es muy guapo, pero su comportamiento lo arruina
Tu: Bueno, cambiemos de tema, tienen hermanos??
Caitlin: Yo si, el molestoso de mi hermano se llama Christian
Paz: el mio se llama Ryan
Tu: Asi? deben de ser amigos de Justin, él me ha hablado de ellos y tambien de un tal Chaz
Caitlin: Si, son sus mejores amigos
Paz: oigan, ya debemos de irnos, ya son las 8:00 pm
Tu: si , vamos

-NARRA MATT-



Este dia hubiera sido genial, pero esa chiquilla me lo arruino ESTA LOCA!! como se atreve a ensuciar mi valiosa playera, pobre de ella si me la encuentro

Matt es un chico de buena familia pero nunca a conocido el amor verdadero, por eso vive de esa manera, engreido y creido. Nunca nadie se le habia enfrentado por temor a sus duras palabras, por eso no tenia amigos, y si le hablaban solo eran cortas conversaciones....

-NARRA JUSTIN-


Acabo de regresar a la casa nueva, veo que las chicas todavia no han llegado , mesente en el sillon a esperarlas y de repente tocan la puerta ¿QUIEN SERA??? me paro y abro la puerta

Justin: ______________(tn)... - me quede embobado al verla
Yo: Hola..... que tal? - me sonrio dulcemente

Esta mas hermosa con esa ropa, le quedaba muy bien ¿que digo bien? EXCELENTE

Caitlin y Paz: JUSTIN!!! - gritaron al ver que no decia nada
Justin: jajajajaja.. ya! que me quedare sordo
Caitlin: Esque te quedaste embobado de ___________(tn)
Yo: eh??
Justin: Yo??........-dije nervioso
Paz: No lo niegues, nos vas a dejar aqui paradotas en la puerta???
Justin: no, pasen

Entraron a la casa y nos sentamos en la sala

Caitlin: amm.... ___________(tn) mejor ve a dejar tus cosas en el armario - dijo entregando todas sus bolsas
Yo: ok
Justin: yo te ayudo
Paz: no
Justin: porque no?
Paz: //te tenemos que contar algo// - dijo susurrandome
Yo: Justin... vienes??
Justin: despues voy :)
Yo: ok

Me quede solo en la sala con Paz y Caitlin. No pude dejar de verla subir las escaleras. Ella me hipnotizaba

Caitlin: heyy Justin!!
Justin: Que pasa? - dije volviendo en si
Paz: esque pareciera que te gustara
Justin: a mi?? no... nada que ver - dije nervioso
Caitlin: ummmm.. dices
Justin: Pero que me tenias que decir??? - dije cambiando de tema para salvarme
Paz: te acuerdas de que una vez te conté de Matt?? el chico guapo de la escuela
Justin: si, me platicaste de él ¿guapo? ¿por donde?

-todos se rien-

Caitlin: esque ______(tn) ya lo conoce
Justin: ¿COMO QUE YA LO CONOCE?
Paz: pero a ____________(tn) no le agrada mucho su actitud por la forma que la trató
Justin: ¿Como la trató? ¿le pego? ¿la insulto??

Tan solo pensar en eso me hervia la sangre de colera

Paz: no, tu sabes como es de engrido ese Matt
Caitlin: __________________(tn) sin querer derramó crema de helado en su playera y le gritó
Paz: pero _____________ no se quedó atras, le grito tambien y lo dejo callado y se fue

Justin: menos mal que no le hizo nada o sino sera mejor que ese ya se concidere cadaver ¬¬
Paz: los malo es que ojalá que nos e venge, ese chico no tiene corazon
Caitlin: como no va a tener corazon si en sus 15 años nunca a tenido novia, teniendo a la mayoria de la escuela a sus pies

Escuchamos ruidos de arriba, _________________ (tn) se acercaba bajando las escaleras

Yo: y...... me perdí de algo?? - dijo divertidamente
Caitlin: Bueno, nosotras nos vamos ... bye :)
Yo: bye :D

Las acompañé a la puerta y me despedí de ellas, estaba muy desconcertado de lo que puede hacer ese Matt, pobré de él si le toque un pelo a ella o sino....

Yo: Justin.... Vemos TV??
Justin: ok

Nos sentamos en el sofa  a ver TV . paso mucho rato, comenzamos a ver una pelicula , eran como las 10: 15 pm... sentí como _________ (tn) recostó su cabeza en mi hombro. Hos a sido un dia agitado para ella. Sentí un huracan de mariposas en el estomago al tenerla tan cerca, miré su rostro, era tan dulce, tan...
(VIBRA SU CELULAR)

Conversacion en el telefono


Justin: Alo??
X: ola amor!!

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Esperen que les halla gustado este capitulo ;) si tienen alguna pregunta ... comenten.. aqui abajo de la nove :) y si tienen cuenta en blogger... siganme para que les llegue las noticias de los nuevo capitulos que cuelgo

Las Quiero ;)

Selly ♥

1 comentario:

  1. Me han encantado los capítulos Selyyyy!! :D Aiish Justin es taan tiernoooo ♥♥ Lo amooo!!!. Amé cuando no dejaba de mirarme al subir las escaleras hehe :D.
    ¡Sigueelaa, linda! y please, sube prontooo que estoy intrigadaaa!!! ¿Quien es la que le dijo amor? quiero sabeer!!
    ¡BESIITOOOS! ¡TE QUIEROOO!! ^^

    ResponderEliminar