Click here for Myspace Layouts

sábado, 21 de enero de 2012

Cap. 16 ''¿me gustas?''


 (NO SE OLVIDEN DE PONER LA MUSICA DE FONDO QUE ESTA DEBAJO DE ESTA NOVE PARA QUE LA HISTORIA SEA MAS INTENSA ;)

 Tu: ajajajajajjajaja, antes no te pregunté esto, pero ¿tienes novia?


-NARRA JUSTIN-


¡Que le digo! no se si decirle la verdad o no, ¿que hago? mi relacion con Selena es por contrato ¿eso cuenta? creo que NOP, así que....


Justin: ammmm... creo que no
Tu: crees?
Justin: bueno, no tengo novia, las originales son mis believer :)
Tu: aawwww *_* ¡que lindo!
Justin: ¿tu eres belieber?
Tu: ¿la verdad? - Justin aciente con la cabeza- pues antes que lo terrible pasara, mis amigas del colegio escuchaban tus canciones y siempre me decian ¿no es hermoso? - dije imitandolas


-Ambos rien-


Justin: ¿Y que decias?;)
Tu: solo me reia de las ocurrencias que tenian, lamento decepcionarte pero no era belieber
Justin: ¿porque no lo eras?
Tu: pensaba que tu eras creido y harias todo por tener fama
Justin: ¿como que?
Tu: aver..mm.. por ejemplo, estar con alguien sin que exista amor y solo lo hacen por la fama, eso para mi es detestable


Me quedé estatico, ¿sabia que lo habia hecho? creo que salir con Selena fue un error. Ahora ella pensará que soy un convenido, ¡¿que hago?!  lo hecho, hecho está  Scooter y yo hemos firmado ya el contrato y es irreversible

Tu: Justin: ¿que pasa?
Justin: aa....esque..nada, no pasa nada - oculté mi nerviosismo
Tu: ok, ¿miramos TV?
Justin: ok
Tu: vé prendiendo la TV que yo voy por unos refrescos


_____________(tn) se fue a la cocina para prepara los refrescos. Prendí la TV y lo primero que ví era la noticia de mi salida con Selena ¡Joder!


Tu: ¿que hay en las noticias? - dijo desde la cocina


¡Mierda! ¿que le digo? ¡vamos Justin, inventa algo!


Justin:ammm... que.. bueno . Demi Lovato ganó en MTV como mejor cantante
Tu: ¿asi? aver


Ella vino con los refrescos para ver la supuesta noticia ¡ ¿que hago?! cambio rapido de canal y pongo el canal de los musicales. Ella se sentó en el sofa .. y yo tambien


Tu: ¿donde esta la noticia que dices? - dijo tomando un sorbo de su refresco
Justin: Esque.... bueno... ya paso la noticia   jejejejjee
Tu: ooohhh ...... y entonces que miramos?
Justin: las musicas del momento :D
Tu: ahahahahaa. ok


Así pasamos toda la tarde, hasta que el reloj marcó las 5:30 pm , a las 6:00pm vendrían mis amigos a recogernos así que apagamos la TV y nos fuimos a alistar... yo terminé primero que ella, yo estaba vestido así:


Tocaron la puerta y fuí a abrir, eran los chicos:


Todos - Justin: ¡que tal! ola! :)
Justin: HOla  Pasen.
Chaz: y.... ¿donde está _________(tn)? :$
Paz: ¿denuevo Chaz? en todo el camino estabas así _________(tn) por aqui _________(tn) por alla

-Todos rien menos Justin - 


¿porque me sentía muy mal cuando Chaz preguntó por ella? esto es inexplicable que que estoy comenzando a ena.......


Caitlin: ¡Al fin amiga! Te ves muy linda!!


Mi corazon comenzó a latir muy fuerte y una sonrisa se dibujo en mi rostro, __________(tn) bajaba las escaleras, estaba nuy hermos, muy linda, es perfecta, nosolo su aparencia sino tambien su forma de ser, no tengo palabras para describirla, estaba vestida así:





Caitlin: ¡Justin!
Justin: ah?
Chris: te hemos estado diciendo que ya nos debemos de ir
Justin: entonces vamos

Tome als llaves de mi carro y de la calle y nos dirigimos al auto , iba a ayudar a subir al carro a ____________8tn) pero Chaz se me adelantó ¬¬ , esperate Justin tienes que tranquilizarte ¡Chaz es tu amigo! no lo puedes odiar solo porque a simple vista se ve que él le gusta un monton ____________(tn) pero ella me dijo que no le gustaba, así que, respiré hondo y me fuí al asiento del conductor, a mi costado estaba Chris y atras estaba Chaz, ____________(tn), Paz, Caitlin y Ryan (en ese mismo orden estaban) Chaz y ____________(tn) no paraban de hablar ¬¬' no me gusta eso. Hasta que POR FIN llegamos al Parque de Diversiones ya que siempre trabajaba no tenia tiempo para esto, el parque era así :





Nos subimos a varios juego, a la zamba, a los carros chocones, etc...


Paz: estoy mareada de tanto juego ejjejeje
Ryan: a mi me dio hambre 


-Todos rien-


Chris: ¿ compramos algodon de azucar?
Todos: si!!!


-NARRAS TU-


Fuimos donde el vendedor y estabamos comprando el algodon de azucar cuando el molestoso de Chris, no se donde saco una araña de plastico con pelitos de verdad, me asusté.... retrocedí para atras y empujé a alguien ... los dos voltiamos y nos miramos


X: ¡Que ciega que eres I-D-I-O-TA-!
Tu: no te quedas atras ¬¬


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Espero que este cap. les haya gustado  :) comenten plisss .. y si tienen blogger SIGANME ;) para que les llegue todas las actualizaciones de mi blog


Las QuierOo!! 


Selly ♥

2 comentarios:

  1. me encanta tu nove! y ya te sigo ;)
    podes pasar por la mia?
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/
    ó si no esta, también es mía:
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ya me he pasado por tu nove, me gusta :) síguela!!
    :D plz sígueme en mi nove :) yo te sigo :D
    novelajustintu.blogspot.com

    ResponderEliminar